-Necross-1159 escribió:¿Con más parejo te referías a "mayor igualdad de condiciones" o a qué?
Boya escribió:Persia y marcos la situcion que ud ponen ahora es la que festejaron en zula contra los ultimos de VIK asi que si ahi ud se aprovechoron de eso ahora cierren el pico y tengan un poco de coherencia. Ya que en zula era todo el concilio contra VIK y no solo 2 clanes y a pesar de tener todo el concilio mis ciudades pasaban algunas veces entre 3 y 4hs sin ser atacadas a 0 tropas asi que no me vengan a decir que las siglas no te defienden.
Y realmente que los 2 ultimos de JNO no se puedan defender lo entiendo tienen a todos en rango y pocas ciudades pero los otros? Solo te debe molestar un poco que te ataquen y no poder devolver pero no mucho mas, ya que si tenes 22 ciudades y te diste el lujo de comprar heroes debes estar mas o menos bien organizado tu imperio para poder aguantar los ataques de 3MM que como todos dicen solo tienen 1 ciudad (asi que una produccion de tropas muy limitada)
A necros si te referis a que yo dije eso por favor citame la parte esa que lo mencione ya que no lo encuentro, nadie discute que necesitas mas tropas para defender 20 ciudades, pero no quiten la verdad una sigla buena en muchos casos es la mejor defensa. Diferente es el caso de los 2 ultimos de JNO que eos si deben estar bastante mal
PD. ud pegaron a los ultimos de VIK en esas circunstancia o peor y ahora se quejan de que los ataquen igual que ud hicieron? quiero saber si alguno de esos VIK les mando algun mensaje llorando o propusieron un desafio estupido, y que te pegue TPD y 3MM no es lo mismo que te pegue EDS si no estas seguro persia saliste de JNO y en 1 dias pasas de 22 a menos de 15
Jimmy Neutron escribió:ty tambien te llamo como tu dices que me llama persia(x2).... xDDDD
y cualquier otra cosa que me llames o insinues(x2) .....
yo a lo q me estaba refiriendo era eso de cagon, pk das pero te das miedo recibir y escondes tu imperio tras de una sola city, y entonces, pk ahora yo me llevo lo de cagon xD
Boya escribió:Persia y marcos la situcion que ud ponen ahora es la que festejaron en zula contra los ultimos de VIK asi que si ahi ud se aprovechoron de eso ahora cierren el pico y tengan un poco de coherencia. Ya que en zula era todo el concilio contra VIK y no solo 2 clanes y a pesar de tener todo el concilio mis ciudades pasaban algunas veces entre 3 y 4hs sin ser atacadas a 0 tropas asi que no me vengan a decir que las siglas no te defienden.

P3rs14 escribió:el unico que deberia de cerrar el pico sos vos, o al menos abrilo para decir cosas serias... con decirte que NO JUGUE ZULA, espero entiendas que me estas acusando al santo pedo.
Mark0s-69 escribió:boya yo pensaba que sabias un poko mas de juego eh,, no sabes que un eo cn un heroe petado no lo para ni dios,,,

Pero es cierto q aveces las siglas dan proteccion y mas en fanta (yo estaba en AR6 y me fui por q no me gusto, y te digo q al instante de salir te pega todos los tops 10, yo estaba top 30 al dia 25 creo, y los primeros q algunos casi no tenian rango seguro q ver un sin clan de un dia para el otro era un orgasmo para ellos xDDD)
vas a sufrir¿porque?simple entre ellos todos valor de 5000 para arriba tienen alianza entre ellos.a quien pegan? a los que lideran los clanes del concilio en cuanto a valor y a menos que no estes petao a espes te acaban petando, porque a los 5 de arriva les importa tres co..... las guerras de los clanes medios,ellos estan deseando a que alguien conquiste una capital de algun clan con el que tenian guerra y cuando ven a alguien con quien no tienen alianzas para atacar(deben de poder atacar a poca gente con todas esas alianzas)te destrozan el imperio.Despues dicen los de los clanes medios "es que los de arriba son unos carroñeros y no respetan guerras"normal solo pueden atacar a los que estan en guerra que han conseguido alguna capital de el otro clan en guerra.y asi sigue el ciclo y sigue y no se para hasta que se termina la partida.Me gustaria ver a un "crack" en un clan donde no tuviera todas esas alianzas entre ellos y en esta situacion.por eso y por muchas otras cosas las siglas de un clan protegenMe gustaria ver a un "crack" en un clan donde no tuviera todas esas alianzas entre ellos y en esta situacion.por eso y por muchas otras cosas las siglas de un clan protegen