Alianza Hispano Argentina (AHA)En Gardis

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Alianza Hispano Argentina (AHA)En Gardis

por Angelknight el Mié Ago 31, 2005 8:57 pm

Seran de gran ayuda y bienbenidos todos los imperios con ciudades en la region 21 que se quieranb unir, ya sean Argentinos o no... Aqui se trata de progresar en equipo y generar un clima agradable de juego y estrategia.... Animense y manden su solisitud a (AHA)....Aqui Estaremos esperandolos....Esperandote!
Avatar de Usuario
Angelknight

 
Mensajes: 1306
Registrado: Sab Jun 25, 2005 8:11 pm

por mirror el Vie Sep 02, 2005 5:09 am

Aregentinos unidos en numian, seria la idea de todo esto.... lamentablemente son solo 5 por clan, asique me gustaria crear varios. ARG (Gran Argentina), BSU (Buenos aires unidos), MYF(Mate y Football). cada uno en su region... (ARG) a la 14 (BSU) a la 15 y (MYF) a la 24... haci toda la argentina gana una porcion de tierra, y no abria problemas con las regiones.
no importa si sos argentino, chileno, bolita o español... sol le daremos un poco de prioridad a los argentinos. por ejemplo si un imperio chileno quiere entrar con 300 puntos y hay otro argentino con 270, le damos al argentino....jeje
la cosa es que se metan en estos clanes.... necesito donaciones de imperio para que sean los lideres, me gustaria que sean buenos, pero hoy en dia todo sirve. si uno se ofrece, yo evaluare su decempeño y veo quien seria el adecuado........
][* ARGENTINA ARRIVA *][ -no se admiten corruptos ni menemistas- jejeje
Avatar de Usuario
mirror

 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:21 am

por LXP el Vie Sep 02, 2005 12:47 pm

TOPIC: Alianza Hispano Argentina (AHA)En Gardis... En Gardis????
LXP

 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 20, 2005 7:02 pm

por djrember el Vie Sep 02, 2005 7:31 pm

se ekivoco de foro....xDDD
Avatar de Usuario
djrember

 
Mensajes: 239
Registrado: Mié May 11, 2005 10:36 pm

por BERSUITERO el Vie Sep 02, 2005 7:57 pm

Mmmm el ARG no va a estar por el sur... es lo unico que puedo decir...
Avatar de Usuario
BERSUITERO

 
Mensajes: 499
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Eldestructordemundos el Sab Sep 03, 2005 6:05 pm

Hey Angelknight quien eres tu????

Raf? pirexia????

Weno no importa saludos hermanos e regresado de mi letargo, para los q no m conozcan soy mas conocidos como Los Mercenarios lider fundador del clan AHA, en su primera ocasion, y como e estado ausente durante 2 meses m gustaria qm dijeseis como os a ido, y quiuzas vuelva a jugar en numian todavia nolo se, un saludo.
Avatar de Usuario
Eldestructordemundos

 
Mensajes: 1163
Registrado: Mié Mar 09, 2005 7:48 pm


Volver a Numian

cron