Aplicación (APP) para el móvil del ES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por IS-MY-LOVE el Mié Ene 23, 2013 11:40 am

y si quiere pegar con todo lo avienta con fuerza
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Ene 24, 2013 12:22 am

IS-MY-LOVE escribió:y si quiere pegar con todo lo avienta con fuerza


Para que? si es el primo hermano del ladrillo capaz y rompe la pared o el techo u.u
Avatar de Usuario
wdfdsgdfgfjyikyk

 
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por George 222 el Sab Abr 20, 2013 8:14 am

seria de lo mejor si lo hacen volveria a jugar ES seguido xq a veces me es imposible pasarme menos d 24 horas antes d volver a revisar
Avatar de Usuario
George 222

 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 2:44 am

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por Marco Licinio Craso el Sab Jun 08, 2013 12:34 am

Si lo hicieran, creo yo que serian muchos los que volvieran a jugar al ES
Avatar de Usuario
Marco Licinio Craso

 
Mensajes: 897
Registrado: Sab Abr 09, 2005 3:42 pm

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por Argusito el Sab Jun 08, 2013 1:42 am

George 222 escribió:seria de lo mejor si lo hacen volveria a jugar ES seguido xq a veces me es imposible pasarme menos d 24 horas antes d volver a revisar


Si bien no existe una APP exclusiva para móviles, lo cierto es que la página ya esta probada para diferentes equipos con Android, o sea no es excusa, se puede revisar el ES desde el móvil, siempre que tenga un navegador y conexión a Internet.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Sab Jun 08, 2013 9:05 am

desde mi tablet... no funciona bien...no me deja entrar...pero bueno eso va en errores
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
Avatar de Usuario
DaRk ZaPo ReNoVaDo

 
Mensajes: 963
Registrado: Vie Ago 29, 2008 11:21 pm

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por Tauroth el Mié Jun 12, 2013 4:16 am

Desde mi tablet puedon entrar sin ningun problema. Obviamente es un poco arduo mover las tropas, no es lo mismo que la hagilidad con el mouse y el teclado, peroo al menos lo puedo hacer con paciencia.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por George 222 el Mar Ago 06, 2013 8:22 am

la verdad el problema eske no kiero estar 30 min para mover 5 tropas en mi cel cuando en una compu normal tarda sólo 3 min, es muxo tiempo...yo me refiero con simplemente esa opción de mover tropas para q no te agarren desprevenido ayudaria muxo al juego aunke no puedas construir, mmm pero la opción de atacar de manera comoda igual en el movil seria muy agradable (atakes a la hora en punto jeje)...

Vamos con esas dos opciones seria wenísimo además agregenle el comprar sms y ya no hay problema todos ganan
Avatar de Usuario
George 222

 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 2:44 am

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por Seven return el Mar Ago 06, 2013 12:27 pm

Una buena idea seria facilitar el mover tropas,como por ejemplo una opcion para que el juego coloque cebos automaticamente, y así clickando en "colocar cebos" y luego clikando en los cebos que queremos el juego automaticamente coloca la cantidad exacta de esas tropas (5%).

Para esto habría que colocar primero las fuertes, lo que me lleva a pensar que también se podría añadir otra opcíon que sería "igualar fuerte", con esa opcion el juego automaticamente coloca la cantidad exacta de niveles de una tropa que yo elija con respecto a la primera fuerte que sí habría que colocarla manualmente. De esta manera evitamos tener que estar dandole a +1 o +10 muchas veces desde el cel para que las tropas se ajusten, incluso sería mas rapido para el PC que a veces tambien cansa cuando tienes que ajustar en muchas ciudades.
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por Marco Licinio Craso el Mar Sep 10, 2013 4:45 pm

Ciertamente, preparar ataques o defensas desde el móvil resulta un proceso lento y penoso. Se pierde mucho tiempo intentando mover las tropas, alguna solución como la que ha dicho seven return estaría bien. Sobre todo para cuando te vas de viaje o sencillamente estas fuera de casa y necesitar hacer movimientos en ese momento.
Avatar de Usuario
Marco Licinio Craso

 
Mensajes: 897
Registrado: Sab Abr 09, 2005 3:42 pm

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por il wolf return el Mié Sep 11, 2013 1:50 am

Argusito escribió:
George 222 escribió:seria de lo mejor si lo hacen volveria a jugar ES seguido xq a veces me es imposible pasarme menos d 24 horas antes d volver a revisar


Si bien no existe una APP exclusiva para móviles, lo cierto es que la página ya esta probada para diferentes equipos con Android, o sea no es excusa, se puede revisar el ES desde el móvil, siempre que tenga un navegador y conexión a Internet.

Saludos!



Tampoco hace falta criticar todas las ideas que no hace infinit, eres moderador, pero parece que el juego lo hagas tu y te estés defendiendo.


Se puede mirar desde el móvil? Claro, pero se puede mirar BIEN, RÁPIDO y CÓMODO desde el móvil?...NOOOO!!!!

Obviamente esto tendría un coste importante, no se puede hacer a la ligera. Pero sería muy bueno para el ES. Ademas de mejorar la usabilidad, que lo haría, al crear una aplicación para Android estarías entrando en Play Store, un gran sitio en el que promocionarse.

Yo como medida más sencilla, creo que con hacer un diseño móvil responsive a la Web podría ser suficiente.

Ademas, existen frameworks que permiten el desarrollo de aplicaciones para todas las plataformas móviles, partiendo desde un diseño HTML.

La mejor opción para el ES sería esa. Diseñar una interfaz adaptada a móvil, y luego llevar ese diseño mediante un framework de este tipo (Yo conozco PhoneGap, existen varios) a las distintas plataformas moviles (IOS, Android, Windws Phone 8, Blackberry).
il wolf return

 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por Argusito el Mié Sep 11, 2013 3:59 am

il wolf return escribió:eres moderador, pero parece que el juego lo hagas tu y te estés defendiendo.


También soy jugador, y tengo una tablet blackberry y desde allí puedo jugar sin dramas, por lo tanto doy mi opinión como usuario.
Si te fijas bien, mi respuesta va para un usuario que dice no jugar porque le es imposible conectar seguido. Pues bien (con esfuerzo, lento o no) desde un móvil HOY, se puede.

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Jue Sep 12, 2013 1:28 am

yo le respondo a seven....ta facil...cualquiera podria aprender...lo q a nosotros tanto tiempo nos ha tomado...como???

facil....vas a tu cel pones esas dos opciones...y vas a tu compu y pones facilmente cebos y fiertes....y q se quiebren la cabeza los admins por poner esos dos botones pal cel....
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
Avatar de Usuario
DaRk ZaPo ReNoVaDo

 
Mensajes: 963
Registrado: Vie Ago 29, 2008 11:21 pm

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por Seven return el Sab Sep 14, 2013 7:08 pm

A mi me toco cerrar la cuenta en fantasy desde el movil xk estaba de camping pero finalmente tube que pedirle ayuda a un amigo xk sino no disfrutaba del camping ni ostias xDD aún con riesgo de que nos banearan a los dos él finalmente la cerró xDD solo decimos que si no es mucho trabajo (que creo que tampoco es para tanto) se añada alguna opción para facilitar el mover tropas desde el movil y quizas hasta para el pc sea mas rapido.

Saludos
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por Rasetsu el Jue Nov 28, 2013 1:37 am

Muy buena idea, yo entre en el cel (un symbian tactil ya viejo para los estandares de hoy) ... uso opera movil y entro al empire strike ... no puedo mover tropas :c ... asi que una adaptacion a los moviles me haria comprar un nuevo celular inmediatamente!! ...

usarla en tablet o movil seria genial.

FIRMO ... y +1,000,000,000
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Avatar de Usuario
Rasetsu

 
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:27 am

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por bobobobo el Dom Feb 02, 2014 4:43 am

Poder se puede, ahora, para ordenar los porcentajes de tropas a la hora de atacar desde el móvil, flipa lo lento que vas
bobobobo

 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 16, 2005 4:42 pm

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por rogillo el Dom Feb 02, 2014 3:27 pm

Firmo

K hagan algo para k atacar y 4 cosas más sean más cómodas desde el móvil, algo como poder grabar 5-10 formaciones de defensa/ataque y luego sólo con darle al botón se cargen las tropas. Formaciones exactas. 30n1, 12n4, 69n45... Selecciónas ciudades o héroe, y eliges... Además ordenaditas por cantidad y todo, para defender bajo/motivado... Y cargas.

Y ya lo suyo sería lo k decís por ahí de android y tal... Pero es URGENTE facilitar la jugabilidad sin necesidad de hacer grandes cambios y manteniendo el formato para k sobretodo sea jugable en pc, para k sea el mismo.
En el menú de la izquierda podrían ocultar los menos usados y desplegarlo con flexa y así los más usados más grandes, k no todos tenemos dedos de gay.
O incluso una opción k te cargue "modo rústico". Para entrar desde el móvil a atacar, reponer defensas, edificar, magias... Etc, etc... Sólo lo básico, sin foros, tipo para entrar un segundo desde el baño del curro/clases... Y meter ese asedio pendiente a las 6... Jajajaja, o kitar alertas, exageradas discurso, magias...

: PAKO
Avatar de Usuario
rogillo

 
Mensajes: 2259
Registrado: Lun Nov 14, 2005 6:29 am

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por Rasetsu el Sab Feb 08, 2014 2:23 am

Pues bueno desde que puse el otro comentario conseguí un cel con android barato XD ,,

EN android me funciona muy bien el ES (pero eso si, paciencia necesaria), me parece que podría mejorar pero solo lo uso para asediar y ya, (a veces cuando urge mover tropas)

como dice argu: no es excusa! xD ...


Pero no cabe duda que una aplicación para android, simplificada, sin foros, sin algunas cosillas y con algunos limites daría una nueva vida al ES. Cualquiera que se la pasa con los amigos, en el trabajo, en el parque etc, podría jugar bastante bien.
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Avatar de Usuario
Rasetsu

 
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:27 am

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por maximilianogiglioel2 el Mar Abr 15, 2014 10:10 am

Yo propongo que me den mas descansos en el trabajo para asediar, mejor señal 3g para asediar en el colectivo (bus), wifi en el subte para asediar.... etc, etc, etc.... si vamos a pedir pidamos todo !!¡
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Jun 06, 2011 10:28 pm

Re: Aplicación (APP) para el móvil del ES

por Georginita el Mar Abr 15, 2014 4:59 pm

Convengamos que seria buenisima una aplicacion android para atraer mas jugadores. Pero yo juego desde el cel la mayoria de las veces y no tardo 30 min en mover tropas.... es mas , estoy desde el cel ahora.
Georginita

 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Mar 03, 2014 10:32 pm

PrevioSiguiente

Volver a Ideas