madre mia practicamente todo melees... anda q no vais a recibir ostias como panes jajaj
en Segundo lugar recordaros q si teneis alguna duda
AQUI teneis el post con las normas.
recordad tenerle a mano para cuando se vallan añadiendo mas cosas.
tambien, al igual q en el otro post, agradeceria q la gente ajena a la partida se abstuviese de hacer SPAM o preguntar si pueden jugar
y finalmente aqui vamos:
Os encontrais en vuestra aldea natal, Refugio Rocoso. Se trata de una pequeña aldea construida en la ladera de una montaña. Gracias a su situacion, rodeada completamente de rocas o caidas inescalables salvo por el estrecho camino de entrada a la ciudad, se convirtio rapidamente en un hogar a salvo de las tribus de goblinoides q rondaban las montañas.
Pero la ultima semana se a notado una creciente actividad en esas tribus, lo q preocupa a muchos. La noche anterior los ancianos se reunieron para discutir sobre este dilema hasta altas horas de la noche.
Por desgracia la misma condicion q hace a la ciudad un refugio a salvo, tmb la deja aislada dle rsto de la civilizacion, manteniendo contacto regular con una unica ciudad en toda la region: Sharenda.
Son las primeras horas de la mañana y un mensajero de los ancianos os desperto para q vallais a la plaza. alli os comunican q habeis sido elegidos de entre todo el pueblo para llevar a cabo una expedicion a la ciudad de Sharenda para informar sobre el extraño comportamiento de las tribus a la vez q recogeis informacion relacionada sobre este mismo comportamiento.
recogeis vuestras cosas y recorreis el unico camino de salida hasta la falda de la montaña. Pero una vez llegais al pie os encontrais de frente con una patrulla goblin...desde luego ya es mala suerte...
1 Capitan goblin:impactar: 10+
impactar mons.: 10+
ataque: 2d6
vida: 20
experiencia: 250
6 goblins:impactar: 12+
impactar mons.: 10+
ataque: 1d6
vida: 15
experiencia: 150