Ataques entre clanes y aliados

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por -Sunseth- el Mié Jul 18, 2007 2:54 am

hombre, lo de los aliados extraoficiales es inevitable, porque como el nombre dice, son extraoficiales, y como no hay forma de controlar eso bien, no puede ser que esté penado hacerlo, porque una alianza de esas se puede romper en qualquier momento o ser mas flexible, y nadie es nadie para decir de que modo deben usarse. ademas, esas alianzas no se pueden prohibir, porque aunque no se cuenten ni se pongan en el cartel siempre las habrá aunque sea a escondidas, es evidente
Avatar de Usuario
-Sunseth-

 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 17, 2007 7:57 pm

por Lyzerg el Mié Jul 18, 2007 4:35 am

YA era hora, olle infint, ni se te ocurra bloquear mi cuenta solo por que no pude realizar un clan que ya fue atacado revisa las IPs haber si arreglan ese problema tambien.
Lyzerg

 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 21, 2007 10:03 am

por SIRWINDER el Mié Jul 18, 2007 8:01 am

filovelos BASTANTE RIDICULA TU APRECIACION LAS MAGIAS SON PARTE DEL JUEGO ¡¡¡¡



LOS ATAKES ENTRE IMPERIOS DE UN MISMO CLAN SON POCO ETICOS, ME EXPLICO, ESTAMOS EN GUERRA, TENEMOS MUCHAS CITYS Y MUY POCAS TROPAS...... KE ASEMOS ?? PUES NOS PROTEGEMOS ASI ATAKANDANOS AL MINIMO DE TROPAS , DE PASO MI CITY ::biggrin:: asediada ::biggrin:: GANA FAMA(5) , ORO Y POR SUPUESTO LA MENTADA PROTECCION .................. ES EL MEJOR CAMBIO KE SE PUDO HACER INFINITI ......... ESTA ESTRATEGIA ES DE MALOS JUAGADORES .........


SALUDOS INFINITI SIGUE ASI KE EL ES CRECERA MONTONES EN UN JUEGO LIMPIO¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
SIRWINDER

 
Mensajes: 403
Registrado: Dom May 13, 2007 11:09 pm

por Dathos el Mié Jul 18, 2007 1:04 pm

EYYYY!!!!!!!!!!!!
Meteos en el clan BAD MOTHER FUCKER ( peligroso hijo de puta::wink:: ) somos 2 y queremos llegar a lo mas alto!! ::bye::
Dathos

 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 29, 2007 4:42 pm

por SED DE SANGRE el Mié Jul 18, 2007 1:59 pm

Me parece perfecto, es el mejor cambio q pudieron hacer XDDD, yo mismo he estado en clanes q se atacaban entre ellos a 500 tropas para darse fama XDD no sabes la ventaja q eso les daba, me parece q ahora esta mas parejo, y si ven como estrategia atacarse los heroes y demas son unos malos jugadores, y lo de no poder atacarse a sus imperios con distintas cuentas, ya esta todo el pasarse los heroes sera muy dificil::laughing:: GRANDE INFINIT!!!!
SED DE SANGRE

 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 23, 2005 6:57 am

por v3ng4d0r 007 el Mié Jul 18, 2007 2:34 pm

aunke sea infinit deja los cartelitos azules y amarillos k deberas k ir a atacar y solo ver ciudades y mas ciudades si ningun color raya...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
Avatar de Usuario
v3ng4d0r 007

 
Mensajes: 834
Registrado: Dom Jul 01, 2007 4:26 pm

por CARLOS-OCHOA el Mié Jul 18, 2007 2:41 pm

Saludos, totalmente deacuerdo con Vengador, debes dejar ver las ciudades, aunque no permitas atacarlas. Esto con el fin de saber a cuantas tropas y que cantidad de ciudades tienen los aliados. Lo de ataques entre el mismo clan.... Diganme que ***** se pone a hacer uno faltando 15 dias de partida y no tener a nadie en rango. Los piques entre heroes son buenos. BALOO
Avatar de Usuario
CARLOS-OCHOA

 
Mensajes: 293
Registrado: Lun Nov 21, 2005 11:10 pm

por Atemros el Mié Jul 18, 2007 2:57 pm

La intención es buena, pero estoy con vengador y baloo, mejor que se vean pero no se puedan atacar.

En cuanto a los ataques entre heroes aliados o del mismo clan, en mi opinión, el 95% es trampa (caramba, solo se va a poder hacer trampa a base de sms) y el 5% es ayuda entre imperios.

Por cierto, Infinit, envía a alguien a revisar los post de los foros de ideas y dudas!!
Avatar de Usuario
Atemros

 
Mensajes: 621
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:28 pm

por xDArmagedonxD el Mié Jul 18, 2007 4:37 pm

pssss haber la verdad no es que este muy de acuerdo con eso, como dicen algunos de que es poco etico, quien dijo que en las guerras hay etica, hacen peores cosas lanzando magias y cagando partidas de una u otra manera,no veo cual sea el problema por pegarse entre ellso mismos es un mal menor, ademas son turnos qu eello sgastan y asi no es que suban mucho, o sea que si quieren llegfar a hacer un buen rank deberan dejar de atacarse entre ellos, y como dicen otros es estrategia, el atacarse unos a otros es como mandar recursos, estas ayudando a un imperio amigo, no le veo problema.
ahora bien con respecto a lo de aliados estoy de acuerdo que no se les pueda pegar , siempre cabrea que un aliado te quite una ciuda, pero concuerdo con vengador en que los cartelitos amarillos y azules le dan mas vida a los ataques y queda todo mas bonito XD ........
Avatar de Usuario
xDArmagedonxD

 
Mensajes: 859
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:29 am

por chemari el Mié Jul 18, 2007 4:42 pm

de acuerdo con vengador y baloo aunq tambien hay q decir q infinit lo hizo con wena intencion pero le falta ese toque pero muy bien infinit
Avatar de Usuario
chemari

 
Mensajes: 785
Registrado: Jue Feb 23, 2006 10:06 pm

por hag el Jue Jul 19, 2007 12:59 am

y que va a pasar??? ya no habra alianzas de cartel, si no alianzas extra ofidciales...... a que pasa eso!!!! no se deberia poder pegar entre clanes que tengan jugadores con un mismo ip, directamente.....
Avatar de Usuario
hag

 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Sep 15, 2005 2:21 am

por IS-MY-LOVE el Jue Jul 19, 2007 4:44 am

pues la idea pinta muy bien, pero ahora como sabemos si tal imperio tiene ciudades en la region que keremos, antes te ponias a buscar y las veias, ahora si no las vamos a ver uno puede decir que tiene 4 ciudades en la 12 cuando en realidad tiene solo 1 o ninguna.

con los aliados me parece bien pero eso de no verlas ::dry:: por que no solo anular y ya.
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

por rimiguez el Jue Jul 19, 2007 8:44 am

y no creen que estos clanes que se beneficiaban de esto, no le van a dar la vuelta????, me imagino que con romper la alianza es suficiente, para que sigan ejerciendo su practica.....lo que habia que prohibir eran de una vez y por todas las multicuentas..
Avatar de Usuario
rimiguez

 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:24 am

por inigoandoni el Jue Jul 19, 2007 12:11 pm

BUENO A MI ME PARECE QUE NO VA A SERVIR DE NADA, POR QUE LOS CLANES QUE HAYAN SIDO ALIADOS DURANTE TODA LA PARTIDA, SE QUITAN LA ALIANZA LOS ULTIMOS DIAS Y SIGUEN HACIENDO LO MISMO. ATACARSE PARA COGER FAMA PROTECCIÓN, ETC,ETC..
Avatar de Usuario
inigoandoni

 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por v3ng4d0r 007 el Jue Jul 19, 2007 1:44 pm

rimiguez y inigoandoni no habia pensao en eso xo ya eta apuntao xdddd...infinit la mejor solucion es imperio x ip xo ya se k no sale rentable...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
Avatar de Usuario
v3ng4d0r 007

 
Mensajes: 834
Registrado: Dom Jul 01, 2007 4:26 pm

por amunera el Jue Jul 19, 2007 2:56 pm

bueno no me lo lei todo, pero opino que se deberia poder ver los aliados donde tienen las ciudades y eso, pero que las citys no tengan vinvulo para atacar y listo, los colores le dan alegria al juego jeje
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

por Nico- el Jue Jul 19, 2007 5:24 pm

Vengador... en serio no te parece lamentable lo de atacarse a ustedes mismos??? Dices que es estrategia, pero está bueno que el juego tenga ciarta base de realidad a pesar de se fantástico...

Imagínate en una guerra, un aliado le dice al otro:
- Che, te mando 15 soldados para que los destrozes con tus tanques, y asi tenemos ventaja...

o esto:

- Bueno Gral, estos alemanes se están fortaleciendo... vamos a atacarnos entre nosotros asi les podemos ganar...

Por favor!!! Cualquier método que implique la perdida de tropas a propósito, sean del nivel que sean, en manos de aliados o compañeros, es algo patético y le quita realismo al juego... ::tongue::
Avatar de Usuario
Nico-

 
Mensajes: 502
Registrado: Mié Oct 18, 2006 8:05 pm

por v3ng4d0r 007 el Jue Jul 19, 2007 6:25 pm

nuse nuse...to lo k veo sk imperios del mismo clan gastan sus tropas y turnos entre ellos xk no tienene a kien atacar...es verdad k no es realizta xo tampoco keramos llegar a comparar una guerra de verdad con el juego xk entonces aprte de eso habria muxisimas diferencias latentes...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
Avatar de Usuario
v3ng4d0r 007

 
Mensajes: 834
Registrado: Dom Jul 01, 2007 4:26 pm

por altramuz el Jue Jul 19, 2007 7:40 pm

me gusta la medida.
PERO HAY QUE ANDAR MUCHO TODAVIA PARA EVITAR LOS CLANES MULTICUENTAS Y "AMIGOS" QUE SE ATACAN ENTRE SI.
UNA IP UN JUGADOR, Y PROXIES CONTROLADOS. MUCHA GENTE SE HA IDO DE ESTE JUEGO VIENDO QUE SIEMPRE GANAN LOS MISMOS Y CON LAS MISMAS ESTRATEGIAS SUCIAS. ::cool::
Avatar de Usuario
altramuz

 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 22, 2006 2:00 am

por IS-MY-LOVE el Jue Jul 19, 2007 10:02 pm

lo de una cuenta por IP no se me hace muy bonito, por que a veces se comparte la pc con hermanos, o bien en un cafe internet y eso es algo complicado
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES