Bélico VS. Pacífico

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Bélico VS. Pacífico

por Searched el Dom Sep 26, 2010 3:50 am

Numian es la partida en la q el q sepa bolsear, puede marcar una diferencia... obviamente tambien los q sepan smsear explotando la cuenta.
Para mi gusto arda estuvo frenandose demasiado, podria estar marcando mas diferencia.

Y por otra parte, amenos q lxg tenga una cantidad bastante alta de evos (lo cual dudo debido a las citys) marcara muchisima diferencia, aun asi hay q ver si le alcansan los turnos para subir heroes y comerciar.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Bélico VS. Pacífico

por Argusito el Dom Sep 26, 2010 6:05 pm

Muy bien, resultado final de Numian(17):

1. Chica con barba muy guapa (SYH) 29866 #1277 Enanos
2. desollador (BOB) 26963 #892 Elfos oscuros
3. Darksiders (LXG) 24984 #1314 No-muertos
4. Librito de papel (NSF) 24321 #117 Elfos oscuros
5. tabaco (NSF) 21254 #1386 No-muertos

Ganó el imperio enano pacífico hasta el final... interesante para cumplementar este post.

Felicitaciones a desollador, porque metió 10K de puntos en un solo paso.

Queda la pregunta: ¿Cierra mejor un bélico que un pacífico?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Bélico VS. Pacífico

por james-24 el Lun Sep 27, 2010 12:41 am

nanoz rulz!!!!!
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: Bélico VS. Pacífico

por P3rs14 el Mar Sep 06, 2011 1:20 am

interesante este hilo aunque lei cosas sin sentido como lo de que un imperio pacifico para llegar a 23 ciudades debe de fundar hasta o la 8 o 10 y conquistar el resto...

para mi es pacifico en kena... gardis, fanta y numian, inicio pacifico, dia 15 a 20 belico...zula belico 100% xD

pero esta mas que claro que para cualquier tipo de estrategia se analiza primero el nivel del clan, region a gobernar, alianzas y posibles enemigos.

saludos!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
Avatar de Usuario
P3rs14

 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:09 pm

Re: Bélico VS. Pacífico

por el rey theodre el Mar Sep 06, 2011 8:19 am

y vos comentas 1 años despues jajaj despues de que se fueron las especiales chorras ya cambio un toke la cosa xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Bélico VS. Pacífico

por MIDGARD HELL el Mar Sep 06, 2011 3:53 pm

Quien es ese nano tan cachondo?
(Me le voy a poner unas veladoras)

Joder... que calorrres dan cuando ganan los mios.


Gueno, gueno ya me lei todo el inche post, me fume media cajetilla y solo me quedo una duda, que creo que era uno de los objetivos princiaples a discucion desde el inicio, y creo que se les borro de la mente a todos al tratar de dar a lucir sus habilidades en fundacion(medio foro para cantinflear de como se debe fundar?...pfff).Gueno el pedo en cuestion era de que como se le hace para defenderse de un Superheroe(no el gey de superman). Ustedes decian que a un heroe petado...(no me se la gramatica del es) que si a un heroe cojonudo se le ponian msm este se volvia un terminator y no habia casi defensa que lo parara...mejor les voy a contar una parabola:
Del evang...


La historia comienza con do amigos, una belico, otro pacifico.El pacifico funda que funda toda la partida,hace muchas casitas, pega poquito pero bien, enfin... .El belico es un tipo mas arriesgado , y pega que pega toda la partida,no funda mucho, enfin ... El echo es que el belico consigue muxo oro, muchas ciudades bien echas, otras caca, pero en un momento de la partida se encuentra al mismo nivel que su amigo el pacifico. El pacifico tiene citys bonitas, y heroe malo, el belico con citys de todo tipo y heroe supercharged!, entonces el belico se pone a pensar y decide ponerle unos sms a su heroe para convertirlo en un conan con lanzamisiles, despues el belico se pone a tumbarle sus ciudades al pacifico sin mayor problema(las cortaron pues), entonces el pacifico como no quiere atacar a su amigo por no salirse de pacifico y por no tener heroe competente se va a llorar a los posts de ideas y pedir yo no se que.

En resumen el belico destripa al pacifico , o el pacifico se hace belico y contrataca.tons.. que alguien diga como se resuelve eso...Mis mas sinceras disculpas si digo alguna burrada... :mrgreen:
REVOLUCION DWARF

Desde 1846 hasta el 2012 la guerra continua en silencio.Una guerra que ellos perdieron desde el inicio, y que solo podran ganar con un genocidio.
Avatar de Usuario
MIDGARD HELL

 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:35 am

Re: Bélico VS. Pacífico

por P3rs14 el Mar Sep 06, 2011 5:33 pm

bueno el cuento que lanzaste, para que la historia sea mas real debes de pulir todo el contexto...
partamos de la base que la partida en la que se encuentran los dos amigos es kenaron... el amigo belico conquisto muchas (esto ya es suerte, primer factor que no depende del imperio mismo sino de las ganas que tenga infinit de que la ciudad se quede con el atacante), algunas buenas otras malas, pero para pegar y pegar como dijo el relator pues se queman tropas y tropas, si el amigo belico es bien calenton pues tiro unos cuantos canjes de especiales para pegar las bonitas que estan motivadas... mientras eso el pacifico, va fundando cada 3 o 4 dias una, subiendo la cantidad de ciudades de manera pareja, teniendo mas poblacion en las capitales por ende mejores tropas, como no pega tambien tiene mas cantidad de tropas y por el bonus pues produce mas fama por ciudad y tiene acumulado mas que el belico.

dependiendo de que nivel sea el heroe del belico, por mas smseado que este si pega desmotivado a una buena defensa (entiendase armerias y fosos minimo en 6, algunas murallas, buena formacion y a 5k como minimo dependiendo de cuanta pobla tenga) le va a costar ganar, a bajas lo partira y a altas motivado tambien... desmotivado puede ganar pero igual le va a costar, siempre dependiendo de las razas que manejen cada imperio.

se da el duelo, va elbelico y le pega a 6 ciudades al pacifico, gana 4 y pierde 2... el pacifico en reaccion compra las tropas altas de 1 capi, y motiva todas nuevamente y mete discurso en las que perdio. arma heroe y va a buscarle el almacen al belico y la capital. tiene muchos turnos ahorrados asi que puede darse un paseo por las regiones y los niveles de tropas hasta que le caza el almacen y luego le pega un toque a la capital que andaba por los 8k de tropas.

pasan las 10 horas y el belico discurseo tambien su capital y cambio de ciudad almacen, claro, tuvo que meter buenas tropas en las 2 ciudades y se gasto tambien buenas para pegar las 6 y vuelve para la segunda oleada... pega otra vez las 6, con la "mala suerte" que esta vez perdio 4 y gano 2 (el pacifico se enojo y metio armerias y fosos a full en todas) el pacifico va y en lugar de asediar la capital y el almacen le mete dos tortas a otras dos ciudades que las tenia entre 6k y 7k obligando al belico a defenderlas con buenas tropas y perdiendo asi potencial para pegar.

si la historia empezo al paso mismo, habra una tercera oleada del belico justo antes del paso teniendo en cuenta las 10 horas, pero claro, para que pegar a las que estan al 100%, quedaron 2 ciudades al 5%, va les pega y gana 1 y pierde otra.. el pacifico no pega. espera al paso.

ambos imperios tuvieron parecido desgaste PERO el pacifico tiene mucha mejor base, mas tropas por comprar, mejores tropas por tener mejores capis y mas fama y asi inicia todo nuevamente. el pacifico vuelve a buscarle el almacen, y le pega a la capital del belico, el belico insiste en las 6 que pego de modo a ir quemandole fama... nunca pega a mas del 5% el pacifico se centra en la capital y almacen nada mas.. yo supongo que si ninguno quiere "joder" al otro, o sea se pegan por mejorar rank, conquistar y subir, van a parar. si lo que quieren es joder al otro, pues el pacifico puede bancarse unos dias y despues salir a belico y repasarle la cuenta al amigo... supongo que lo dejaria sin restos y ganaria el pacifico.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
Avatar de Usuario
P3rs14

 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:09 pm

Re: Bélico VS. Pacífico

por P3rs14 el Mar Sep 06, 2011 5:38 pm

el rey theodre escribió:y vos comentas 1 años despues jajaj despues de que se fueron las especiales chorras ya cambio un toke la cosa xD


comente 1 año despues porque en el post ¿asta que dia compensa fundar ciudades ?.. argusito puso el link de este hilo xD
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
Avatar de Usuario
P3rs14

 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:09 pm

Re: Bélico VS. Pacífico

por Searched el Mar Sep 06, 2011 8:09 pm

Vamos persia, tampoco es tan asi la cosa. Creo q vos y yo estuvimos de lso 2 lados en esos casos. Tando del ofensivo o defensivo y tanto belico como pacifico. Y todo depende mucho del player y no de la cuenta.

Vamos q vos y yo mas de uan vez cuando nos enojabaoms con alguien, fama a turnos, y todas als citys cada 10 hs sin falta. Eso a un pacifico le duele, y con un heroe smseado, quisas hasta ganemos y conquistemos algo al 5%. Vos sabes q son pocos los pacificos q discursean a la primera por el -4%. Tambien son pocas las veces q un belico te asedia y es tan animal como nosotros. Te pega una repasada y aun al verlas tocadas no vuelve, menos aun si las discurseaste a la primera.

Yo digo q depende mucho de quien se calce en cada lado.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Bélico VS. Pacífico

por Argusito el Mar Sep 06, 2011 10:15 pm

Searched escribió:Y todo depende mucho del player y no de la cuenta.


Te falto aclarar, "del clan" porque si vas en un clan donde los otros 90 players buenos, con capacidad de fundirte estan anulados por diplomacia... pues tenes muchas más chance de salir a "castigar" a ese pacífico en particular.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Bélico VS. Pacífico

por Searched el Mié Sep 07, 2011 5:07 am

No te creas, yo la ultima vez q lo hice fue en la fanta de JAP y AMX, y eso fue por q me quiso asediar una capi, le devolvi ataques y quiso pegar ams duro, entonces dije, a ver quien al tiene mas grande xDDDDDDDD aunq con la 6 no era problema hacer 6 canjes a turnos y repasarlo xDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Bélico VS. Pacífico

por P3rs14 el Mié Sep 07, 2011 7:57 am

claro que depende del player! si uno de los dos es un paquete y el otro bien bueno... fijo que la cosa cambia, pero en casos similares lleva ventaja el pacifico por la base. igual saliendose a belico se supone que tendras mas tropas, famas etc y tambien puede dopar su heroe "si es necesario".
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
Avatar de Usuario
P3rs14

 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:09 pm

Re: Bélico VS. Pacífico

por MIDGARD HELL el Mié Sep 07, 2011 1:27 pm

Entonces ahy que devolverle los jodasos... ::dry:: y que si eran de 5 a 10 deblicos los que trataban de pegarle al pacifico?(como en toda guerra), digo ... tan muy cabron pa allar tanto inche almacen y capis, si no estas en clan que te ayude tas frito.En clan grande es otro rollo...

estos es solo mi humilde opinion de clanes medios:
Yo me conosco casi todas las reglas del juego,formaciones,truquillos... etc(incluso me leo tooodo lo que dice searched ::tongue:: ), pero me hace falta experiencia , y esta es la mas importante, por que si vas con clanes medios de pacifico y te llega otro clan mas grande solo podras esperar a que el otro clan se canse( nunca lo he visto), o que los belicos de tu clan le repartan garrote a los del otro y los debiliten , claro... uno de pacifico copera aguantando mejor, fundando pa mantener la region, los tres ataque diarios, un olvidar recuerdos en el momento adecuado... en fin ustedes saben, alo que quiero llegar es que en mi vaga nocion , es que en clanes muedios tiene que haber mas del 50% de belicos para poder aguantar una guerra, de otra forma un clan con mas del 50 % pacificos es solo una chuleta con papas fritas(en clanes medios.. y bajos) .
Algo que me llama la atencion del empire en estos tiempos, esque tiene muuuy pocos jugadores, lo que para un pacifico medio es algo... digamos bueno,(que mejor que hubiera mas jugadores claro) pues recibes menos ataques , pero algunos de mejor calidad ::crying:: . El jugador pacifico crack tiene por otro lado mucha mas dificultad, porque solo se encontrara con tipos veteranos, buenos, sms, mc, fanaticos... y le pegaran de lo lindo, asi no podra aprovechar la fama de ataques , al poner sus ciudades en una forma de no recibir ataques en lo posible.
Una ultima cosilla... los nanos podran construir a un turno, o a cero en ciertos casos, pero esto no sirve de nada cuando te lanzas de belico, pues tienes que hacer como 4 espionajes para poder revelar las citys,un nano con espionaje mejor podria ir de belico toda la partida, y tener recursos casi como un pacifico...baaa ya no dire mas idioteses.
Se cuidan ! ::bye::
REVOLUCION DWARF

Desde 1846 hasta el 2012 la guerra continua en silencio.Una guerra que ellos perdieron desde el inicio, y que solo podran ganar con un genocidio.
Avatar de Usuario
MIDGARD HELL

 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:35 am

Re: Bélico VS. Pacífico

por Argusito el Sab Sep 10, 2011 4:11 am

MIDGARD HELL escribió: y que si eran de 5 a 10 deblicos los que trataban de pegarle al pacifico?(como en toda guerra)


Bueno el post era para discutir más que nada la diferencia de estrategias para alcanzar el máximo puntaje. Si nos ponemos a analizar si le pegan entre 10 o si el pacífico se hace 3 MC para darse protección... pues no vamos a llegar a nada.

La mirada debe ser objetiva teniendo en cuenta situaciones normales de juego, léase atacar y ser atacado de forma convencional.

El imperio bélico puede hacerse de buenas ciudades y descartar las que no sirvan, aunque en este juego casi todo sirve. El pacífico debe priorizar defensas y utilizar a full el asedio y los bonos de terreno, región (si domina) y raza.

Creo que con los últimos cambios implementados en Enanos y Orcos, se puede plantar una buena estrategia pacífica. ¿Hasta cuando? Pues dependerá mucho de la partida, del clan, de las alianzas, y de la suerte que se tenga.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Bélico VS. Pacífico

por Relampago Amarillo el Sab Sep 10, 2011 7:05 pm

La realidad es que un buen pacifico vs un buen belico para rankear... sin duda alguna el pacifico tiene todas las de ganar, un pacifico no tiene por que preocuparse de conquistar, es mas se puede pasar toooda la partida sin conquistar y fundar mas de 20 ciudades y construir 200 edis por cada ciudad,sin mencionar que hay muchisimas mas tropas, mientras que los belicos son completamente al azar, suerte en conquistas, suerte en que las conquistas tengan edificios, es mas, hasta suerte en ganar los ataques :D:D


voy al 100 con el pacifico rankero que con el belico rankero y creo que la historia respalda lo que digo xD xD xD... eso si, voy al 100 con el belico para diversion de partida xD eso si que es diversion xD pegarle a todo lo que veas xD

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: Bélico VS. Pacífico

por Argusito el Lun Ago 20, 2012 3:45 am

Reanimo el post porque me parece interesante como el cambio de especiales ha volcado las estrategias al pacifismo.

Ahora mismo en Gardis(22) al día 9 de partida se ve en el ranking muy poca gente jugando, pero a pesar de ello observo que más del 25% llegaron a los 500 puntos o más, y de ellos el 80% va de pacífico.

En medio de todo esto esta en marcha el Beta III asi que no se si la gente esta perdiendo las ganas de batallar o estan todos metiéndose en una voráz competencia por trepar en el ranking.

Habrá que ver cómo sigue este Gardis en los próximos 20 días y que se mueva un poco más la cosa. Por el momento estan jugando a la defensiva.

Ya ha quedado demostrado que un pacífico tiene muchas ventajas bajo las reglas actuales de juego. Atento a lo que dijo relámpago, cuidado con un buen jugador ofensivo que le juege a favor la suerte porque puede dar una buena pelea!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Bélico VS. Pacífico

por Eye13 el Mar Ago 21, 2012 3:48 pm

Interesante post, luego de comer vendré y añadiré un par de cosas, pero antes me gustaría aclarar unas cosas del concepto BETA.

Lo que se busca con los BETA es reunir a los mas nuevos, peores jugadores y jugadores que no juegan en clanes grandes con la oposición, los que mas saben, los que mejor juegan o los que mas tiempo llevan en esto. La finalidad es aprender y enseñar, por que TODOS aprenden y enseñan. esto consigue que los imperios de ranks mas modestos aprendan a defenderse, a mejorar, a crear clanes mas potentes, a enseñar a otros e incluso a formar en grandes clanes. Y a los grandes a encontrar jugadores y sobre todo competencia para poder guerrear. A los clanes grandes les gusta guerrear y medirse con diferentes rivales.

Por eso en gardis se ve que la mayoría de los clanes son BETA y la mayoría de las veces que se hacen los BETAS los rank principales son de gente BETA, entonces lo que se enseña a esos imperios es a crear una base, estar 15 días pacíficos fundando, edificando cosas importantes, que antes no hacían y luego a la largar les iba perjudicando. No es mas que una pretemporada ahora que se ve tanto pacifico.

También me gustaría señalar Fantasy en la cual solo hay un clan Pacifico y el resto Belico.

Luego añadiré mas cosas
Avatar de Usuario
Eye13

 
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ene 14, 2012 8:33 pm

Re: Bélico VS. Pacífico

por sdertd el Lun Sep 10, 2012 7:30 am

belico!
Avatar de Usuario
sdertd

 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Nov 16, 2006 3:17 am

Re: Bélico VS. Pacífico

por celebrian elendil el Mar Nov 20, 2012 10:49 pm

Yo he jugado a esto bastante y he podido comprobar que una partida en pacífico es bastante aburrida...
Hombre sexy hasta el hastío
Avatar de Usuario
celebrian elendil

 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:40 pm

Previo

Volver a Estrategias

cron