Busco clan.... soy MOLADOR

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan.... soy MOLADOR

por Zera-tul el Vie Jul 01, 2016 11:53 pm

Pues eso... la verdad nose si alguien me recuerde, regreso al empire despues de 4 años, la razon porque se me antojo, acabo de iniciar gardis un poco tarde para desempolvar motores, por lo que recuerdo jugue en FDO,PKT,VIK,STN,FWM y la ultima partida creo que fue un gardis en SST quede rank 15 con humanos bajo el nombre de socrates, con lider zeno...
en fin si alguien me requiere que me avise.

p.d. me gustaria ir por una estrategia que vaya de la mano con los quest de el nuevo mapa pero cualquier estrategia la acato a la perfeccion, aun recuerdo los trucos basicos (nose si sigan funcionando) y puedo aprender los nuevos, y supongo que ire con SMS.

bueno saludos a quien me recuerde y a aquien no y quiera disponer de un viejo soldado.
::bye::
Avatar de Usuario
Zera-tul

 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 01, 2016 8:23 pm

Re: Busco clan.... soy MOLADOR

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Jul 03, 2016 8:53 pm

Eyyy feoo que buena sorpresa ver viejos conocidos por aca! yo me estoy jugando algunas partidas de vez en cuando, justo esta numi no la voy a jugar porque me quedaria paralela con tres, pero si tu regreso no es solo por una partida podemos arreglar en jugar alguna, me interasaba volver a hacer clan para la proxima zula, pero falta para eso. Nos estamos hablando, suerte
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ZeN0Hi ReChArGeD

 
Mensajes: 2399
Registrado: Vie Jul 31, 2009 8:01 pm
Ubicación: la plata-argentina

Re: Busco clan.... soy MOLADOR

por Zera-tul el Mar Jul 05, 2016 7:17 pm

zeno me da gusto verte amigo ::laughing::

claro, mandame mensaje privado para lo que tengas en mente, regrese al empire por un rato en lo que me vuelve a aburrir jajaja

saludos ::bye::
Avatar de Usuario
Zera-tul

 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 01, 2016 8:23 pm


Volver a Numian

cron