Busco Master para RPG BETA

Foro preparado para crear partidas usando los dados

Busco Master para RPG BETA

por Kent Derek el Dom Abr 25, 2010 9:40 am

Hola saludos ::laughing:: , tengo muchísimo de no entrar así que posiblemente muchos no me recuerden y mucho menos los que entraron luego de mí, verán este post, es por que he creado un sistema de juego, lo creé hace mucho pero nunca lo pude poner a prueba, quería saber si alguién se atreve como master a impulsar el sistema que básicamente consiste en sistemas de batallas de ejércitos simplificando todo el proceso por hojas de exel que yo creé para este propósito, se me hace dificil en estos momentos probarlo, pero si a alguien le interesa traer el sistema al foro le daré el reconocimiento que merece como impulsador.

Quien este interezado y disponga de tiempo para adentrarse en la aventura de traer este juego a los legendarios foros de RPG de Empire Strike mandenme un Msj Privado con su correo y yo proporcionaré el material y le dare la explicación de cómo va el juego.

Esto es como proyecto beta el sistema aún está en proceso pero ya hay suficiente como para utilizarlo en una historia creada por quien le interese (es adaptable).
Weno espero sus mensajes y saludos, si tienen dudas pueden preguntar aca. ::bye::

Por cierto si ven a una ardilla verde por allí aún le manda saludos XD jeje lup
Imagen

Mequibashi 4 Ever Mekita... n_n!!!
Avatar de Usuario
Kent Derek

 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:16 am
Ubicación: Una silla

Volver a RPG

cron