por NiKkOnob el Sab Oct 23, 2010 6:50 am
ejem, (fue el lider de ATW el que propuso la ali, no el de NOB), otra cosa mas, nadie me gnaba las defensas, solo un ATW, y no sos vos, aunque nose quien eres xD. Y por ultimo, ahora mismo el ultimo imperio(en el rank) de ATW tiene 1500 de valor, y el ultimo imperio(en rank) de NOB tiene 700, mi ultimos no esta en rango de sus ultimos por muy poco, y por ultimo, suponiendo que lo que decis es verdad, 5 o 6 NOBs, te parecen poco?, o asedias a mas de 5 o 6 NOBs?, lo digo porque se me hace gracioso, un belico en zula, sin dds que le den turnos, cuantas ciudades puede asediar?, solo con sus turnos, sin crear edificios, solo comprar tropas, y ir a asediar, cuantas citis puede asediar?, yyy si este belico tiene tiempo para asediar las 24 horas, no creo que pueda llevar mas de 2 o 3 asedios, dependiendo de que tan rapido caigan xD, me parece que lo que quisiste decir es:QUE LOS BAJOS DE USTEDES NO ATACABAN!, y es la verdad, solo la mitad del clan para arriba atacaba, los bajitos casi nada.......
-Galactico