Cambiar ZULA...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Cambiar ZULA...

por NiKkOnob el Mar Oct 19, 2010 6:12 am

Bueno, la idea es simple, clara y concisa, cambiar zula es algo que en mi opiñon se tendria que haber planteado hace tiempo, demaciadas pocas horas de proteccion, lo que lleba a que la juegue menos gente que a otras partidas, se tendria que cambiar todo, horas de proteccion, cantidad de imperios por clan, y hasta estaria muy bueno que la partida dure algo mas, por ejemplo una partida de 3 meses(ya se que a eso le van a encontrar cosas malas, pero molestense en opinar que les parece xD), la cantidad de imperios por clan estaria bueno que la barien a 10 o 15, o hasta 7, las horas de proteccion son la mayor razon por la que la gente no juega esta partida, podrian ser 5, 6 , 7 u 8 horas, no mas, ya me aburre bastante kena con sus 10 horas. Bueno, esta idea fue planteada muchas veces, pero quiero que se reunan firmas para llebar a cabo esta idea, aunque antes ahi que rogar que a esto lo vea un administrador xD, saludos y opinen constructivamente ::wink::
-Galactico
NiKkOnob

Re: Cambiar ZULA...

por d11os 11 el Mié Oct 20, 2010 6:02 am

no xD ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por OuT of TiMe el Mié Oct 20, 2010 8:02 pm

mala idea... zula esta perfecta como esta, hay gente ala k no le gusta zula, pero hay gente ala k si le gusta, de igual forma hay gente ala que no le gusta kena y ala que si y no por ello se van a cambiar....

mejor, una buena idea seria k ideas tontas sean descartadas imediatamente ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por fer3036 el Jue Oct 21, 2010 11:25 pm

A mi me gusta como está... el principio es complicado pero luego se pone tranquila y es una pasada... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por 7 days el Vie Oct 22, 2010 1:30 am

lo unico apetecible seria cambiar a 10 o 15 imperios x clan... lo de las horas esta bien si no zula pierde su encanto...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por sirax el Vie Oct 22, 2010 9:02 am

La partida que mas me gusta es zula, precisamente por que tiene solo 4 horas, para la gente que trabaja en computadoras o que tienen mucho tiempo cerca a una pc esta partida viene genial, ademas te puedes organizar mucho mejor con tu clan y hacer mejores estrategias por lo mismo que si no estas pendiente de tu cuenta te conquistan ciudades en menos de un dia!

Yo diria bajar los clanes a 15, 20 es mucho ya pero igual no es un gran problema, por lo general zula esta perfecta tal y como esta.
sirax

por Shanak el Vie Oct 22, 2010 11:03 pm

Que cambien, que cambien, el cambio es bueno, que cambien Zula, Gardis, Numian, fantasy, Kenaron, too, que revuelvan y hagan un sancocho. y de paso paguen publicidad pa que entre gente nueva. si eso.

voto +10 tambien
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por NiKkOnob el Sab Oct 23, 2010 2:54 am

Tampoco exageremos xD, lo que dijeron todos esta bien, y es sierto, esta bueno las horas de proteccion y eso, pero........de que te sirven esas horas si no hay gente que juega la partida?, miren este ZULA, soy de NOB, estubimos en guerra con ATW, el top 3, ni nos movieron, en cambio, metenos en kena con el top 3, nos viola de aca hasta el final de partida, con esto lo que quiero decir, es que se esta perdiendo el nivel de los jugadores que juegan ZULA, imaginense que el clan esta top 5..........entienden lo que trato de decir con cambien ZULA, quiero que juege mas gente, tipo un gardis(la partida mas hermosa del ES). A mi me favorecen muchisimo las 4 horas de proteccion, soy un chico de 15 años, que solo estudia, juega los sabados al futbol y usa mucho la computadora, te puedo asediar todo el dia tranquilamente xD, pero prefiero cambiar eso, pero que el juego se haga mas competitivo en esa partida, y juegen mas personas......
-Galactico
NiKkOnob

por 7 days el Sab Oct 23, 2010 3:35 am

pues io juego en el PHX y si te metemos guerra crees q te bajamos al rank 16 igual q a ZYN y a AOH??? hombre lo q pasa es q hay pocos jugadores, pero tambien pasa q muchos abandonan... pero vamos q en zula todos podemos sacar top decente si tenemos buena conneccion...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por OuT of TiMe el Sab Oct 23, 2010 4:46 am

nikkn0noob... te contesto muy simple, la guerra q tuvo ATW contra NOB no se le puede llamar como tal, por que?.... simplemente x el rango xD... q cuando se metio guerra solo tenia a rango como a 3 del NOB, les sake creo k 2 citys y se me fueron de rango totalmente xDDDDDDDD.... ya los ultimos dias k por suerte 1 imperio se me metio en rango el lider gay puzo la ali xDDDDDDD... k si hubieran estado en rango todos los NOB y no solamente 5 o 6 la cosa hubiera sido muy dinstinta....
OuT of TiMe

por NiKkOnob el Sab Oct 23, 2010 6:50 am

ejem, (fue el lider de ATW el que propuso la ali, no el de NOB), otra cosa mas, nadie me gnaba las defensas, solo un ATW, y no sos vos, aunque nose quien eres xD. Y por ultimo, ahora mismo el ultimo imperio(en el rank) de ATW tiene 1500 de valor, y el ultimo imperio(en rank) de NOB tiene 700, mi ultimos no esta en rango de sus ultimos por muy poco, y por ultimo, suponiendo que lo que decis es verdad, 5 o 6 NOBs, te parecen poco?, o asedias a mas de 5 o 6 NOBs?, lo digo porque se me hace gracioso, un belico en zula, sin dds que le den turnos, cuantas ciudades puede asediar?, solo con sus turnos, sin crear edificios, solo comprar tropas, y ir a asediar, cuantas citis puede asediar?, yyy si este belico tiene tiempo para asediar las 24 horas, no creo que pueda llevar mas de 2 o 3 asedios, dependiendo de que tan rapido caigan xD, me parece que lo que quisiste decir es:QUE LOS BAJOS DE USTEDES NO ATACABAN!, y es la verdad, solo la mitad del clan para arriba atacaba, los bajitos casi nada.......
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Sab Oct 23, 2010 6:52 am

y estoy de acuerdo con vos, la guerra fue muy, pero muy aburrida, y eso que fuy uno de los que mas conquisto, y mas le conquistaron......perdi mi 2da capi(que tenia %80 de moral en ese momento) en esa guerra......
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Sab Oct 23, 2010 7:17 am

(sigo hablando xDD), tambien un poco lo que quise decir, y no me salio con las palabras es que NOB en zula esta top 5, es decir, algo ridiculo, eso demuestra que ahy(o hay) una falta de nivel impresionante en esta partida, porque nadie se imaginaba a los nobs top 5 xD, y nadie quizas se los imagine :P, pero ya veran, algun dia lo seremos xD y en una pártida un poco mas REAL y con un poco mas de competitividad....
-Galactico
NiKkOnob

por OuT of TiMe el Sab Oct 23, 2010 8:33 am

si no me crees, puedes preguntarle a videl, oz o buzz k no se kien sea... pero cuando se metio la guerra contra NOB solo tenia en rango maximo a 6 imperios, k ustedes me tuviesen en rango ami, es otra cosa y yo no iva a ATW, iva a SYH pero no se armo, espero k con eso sepas kien soy....
OuT of TiMe

por NiKkOnob el Sab Oct 23, 2010 9:46 am

xD, me parece que si, es que hay 2 con tu nombres asi, pero creo que ya se kien sos xD, vos tambien podias ganarme por tus espes gay, pero por suerte safe de vos, y se me tiro videl encima xD
-Galactico
NiKkOnob

por OuT of TiMe el Sab Oct 23, 2010 7:03 pm

espes gaes gracias a ATW, VIK y PHX k eran los q me pegaban al inicio, tambien la gente de mi propio clan xDDDDD
OuT of TiMe

por ELmATIDLawEED el Sab Oct 23, 2010 8:26 pm

apoyo al potopelado jaja de kmo deveria cambiarse a unos 10 o 15 imperios para ke vayan mas clanes de calidad esto aporta mas misterio a kien ganara mas pelea i mas rango xD
Imagen
by KmO
ELmATIDLawEED

por Shanak el Sab Oct 23, 2010 11:11 pm

Y como es belico, que se penalicen las alianzas, sisi.

Cada alianza que haga el clan, reduzca la defensa de todas las city o aumente el porcentaje de conquista para todas las citys en 1%.

Eso haría pensar 2 veces si es conveniente una alianza ^^u. y con 10 o 15 imperios, serían guerras lindas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por NiKkOnob el Dom Oct 24, 2010 12:27 am

Bueno, a mi casi que me petaron, pero ya estoy levantando la cuenta xD, y creo que no llege a darte mucha fama xD, preferia pegarle a sus chikitos xD
-Galactico
NiKkOnob

por guituess el Dom Oct 24, 2010 7:47 am

empezaron con cambiar zula y terminaron hablando de ATW-NOB si a fin de cuentas oz es gay igual...
dejen zula como está al que le gusta bien y al que no, que juegue gardis u otra partida, o que espere un atlantis xdd
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

Siguiente

Volver a Ideas