Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por rafaeleele el Mié Abr 13, 2011 2:34 pm

si nen se los comian mira las partis del eorlingas del inicio
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
Avatar de Usuario
rafaeleele

 
Mensajes: 464
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:54 am

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por pitvader2 el Mié Abr 13, 2011 8:43 pm

Despues de probar este cambio.....dire ke me parece muy malo, porke saliendo a 2 capis sacas mejores tropas ke con las especiales, y porke al EO os lo habeis cargao (esto no se si es weno o malo pues el EO es poderoso a saco, pero con el crecimiento de poblacion ke tienen....asi ke lo mismo por ese lado no esta mal). La cuestion es ke ahora, Si te kitan las capitales,suponiendo ke tengas 2,y eso es mucho suponer, te han jodido la partida directamente, como tengas solo 1 y un dia te metan adversidad y otro te caiga terremoto, pues ya esta echada la partida al cuerno. El terreno costa sera ahora cotizadisimo y a la region de población puede ser espectacular para un clan de NM ke a media partia se salga de pacifico, de hecho, la 6 a perdido mucho(cosa ke por otro lado me parece bien).

Es un cambio y tendremos ke cambiar la forma de jugar, hasta aki ok, pero personalmente pienso ke ya ke estamos, kitemos las tropas de Lv 26 en adelante poke no van a ver juego, ya daba grima el hecho de ke apenas saliesen Lv 45 como para encima ya ni ver el 26. Pero el fallo para mi mas grave es tener ke centrar en la poblacion el imperio.
Última edición por Argusito el Jue Feb 27, 2014 3:26 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
Avatar de Usuario
pitvader2

 
Mensajes: 377
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:39 pm

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por manayer el Mié Abr 13, 2011 10:08 pm

sacar los n30 y n45 o hacer algo distinto para k no se pierdan
manayer

 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 21, 2011 10:26 pm

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por fer3036 el Jue Abr 14, 2011 7:26 pm

rafaeleele escribió:si nen se los comian mira las partis del eorlingas del inicio


No metas a las primeras partidas que ahi estaba todo desnivelado... en cuanto se ajustó un poco todo, la cosa cambió mucho... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por Argusito el Dom Abr 17, 2011 12:01 am

Según he leído esa fue una etapa caótica del Empire :?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por pitvader2 el Mié Abr 20, 2011 7:45 am

ESTAMOS A DIA 24.....El cambio de espes es por LV 14-16-18.... Y con SMS me dan 18-20-22

Asi ke ajustad el cambio de fama, porke lo ke no puede ser es ke a los ke usen SMS se les de tantisima ventaja, de hecho el EO estara cerca de sacar tb esas tropas.

Y no lo digo por mi, ke los uso,lo digo por los demas jugadores ke no usan SMS o no saben directamente subirse la pob(porke lo de las 7 estrellas ya me direis a cuento de ke viene), Este es mi ultimo comentario al respecto
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
Avatar de Usuario
pitvader2

 
Mensajes: 377
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:39 pm

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por Searched el Jue Abr 21, 2011 6:44 am

Es un poco y un poco de todo...
Por un lado veo q se quejan q no podran basarse en las espes para atacar, pero les recuerdo q la fama se invento como ayuda o salvamento, no como prioridad maxima... por algo podes sacar advs y hay razas q lo provocan, por algo podes alertar si no vas a estar, o reclutar alguna q otra tropa si no tenes... pero no es para q vivas a fama!!!!

Por otro lado... si, vamos a tener q todos basarnos en la pobla... pero no se supone q seria asi? aun basandote en la pobla cuando sacas n45? al dia 50 generalmente con todas las razas... y no se supone q deberia ser asi? todos defendiendo con tropas medias y el q se trabaje para tener 6 capis al dia 53 pueda pegar a todo dios con cantidad de tropas ilimitadas? Y el q no lo haga suba rapido por victorias y dsp empieze a decaer?

El juego me parece q originalmente estaba pensado para explotar todo, llegar cuando mucho a 20 citys por imperio y pegarse del 1 al 62... pasa q nos acostumbramos a casar citys, sacar espes, llenarnos de magias y puntos... pero ahora se jugara distinto.

Ta bueno para el q le guste, en lo personal siempre me agrado meterme a full 35 dias a la cuenta y dsp no hacer nada, por q claro, los dias de mas vicio son los ultimos y no tengo ganas de estar pensando en una cuenta como si fuera lo mas importante.

Claro... veremos un empire mas monotono, mas aburrido, mas bestial por momentos y mas trankilo por otros. Veremos un empire mas lento generalmente y ni hablar en kena... se volvera una tortuga.
Pero weno, toca acostumbrarse o cambiar de juego... por algo seguimos, y si nos gusta seguiremos.


Ami me parece q se vuelve notoriamente mas aburrido... por q abra pocas sorpresas, eso mas el cambio diario de curas y segun dicen la limitacion de DD, sin duda jugaremos un empire muy muy aburrido q se movera durante 3 dias nomas. Los sms dan una ventaja... pero esa ventaja es tal si cualquiera minimamente organizado te tira 1 solo gedon al dia 40 y te arruino la partida ahi? xDDD Me parece q ahora lo q se hara es jugar mas a magias y a lamentar los sms perdidos... en ves de fomentarlos veremos como se les termina el negocio.

Al menos antes con las mcs se veia accion y conosco mucha gente q gastaba miles de sms, para las mcs, para joder gente, o para protegerse de ellas por q sino no se sobrevivia. Ahora ni para fundar clan necesitas mcs o sms, no te sirven los sms para tropas si sabes subir pobla... un clan full sms no puede petar a todo el resto, y con 1 q sobreviva y les tire 2 o 3 gedones, los dejo en la miseria y con plata invertida... Para mi vuelven las magias a ultimo minuto y un empire aburrido como pocos, poco sms, sin trampas, pero aburrido al fin. Espero equivocarme.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por Amenaza Negra el Dom Oct 27, 2013 7:47 am

Un asco, deberian modificarlo, cuando me fui de descanso no habian hexo esto, y ahora que regrese me siento demasiado extraño con este cambio, el de la forma de gobernar me parecio excelente pero a este cambio le falta algo mas para quitar el mal sabor de boca, :(
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Avatar de Usuario
Amenaza Negra

 
Mensajes: 569
Registrado: Jue Nov 24, 2005 4:04 am

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por nation-honduran el Jue Oct 31, 2013 9:59 am

No se... me parece que deberia liberar o modificar algo aca...
Desde este cambio no uso no muertos y yo decia que era mi raza predilecta, menos orcos llega una etapa que sufre cada raza, pero insito los no muertos en el cierre una guerra obliga a cambiar especiales por muchas capitales que tengas eso quita oro y n20 y n22 deja mucho que desear, orcos a media ronda del bloke de n10 a n16 vamos eso da miedo defender, humanos no juega a especiale spero al final tener n24 y n26 nunca esta mal, enanos... bueno cada quien ya opino por aca.. solo intente recopilar el post nuevamente...

Los vejetes deberia de pasar a dar ideas... este cambio vino a maximar el pacifico, deberis seguir regular unas cosas, mucho pacifico y se supone que es juego de guerra y magia :D
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
Avatar de Usuario
nation-honduran

 
Mensajes: 539
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:06 am

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por uxt el Jue Sep 11, 2014 11:11 pm

Hola..

Leyendo un poco, paso a dar mi opinion (que puede estar errada por supuesto)

- es un juego "de estrategia militar" y guerra, no siempre se ganan las batallas solo atacando (aunque se los dice un belico)

-lo del cambio en si, influye dejar un poco de lado las espes, pero hace mas amigable las estrategias, pk ya no se juega a defender a bajas para llegar a 200 y canjear espes, sino que se le da un uso distinto a la fama (como lei mas arriba, sirve originalmente como salvamento, luego inmigras, canje de recursos y oro, no solo espes)

- y lo del abandono de la 6, no lo creo..un orco pacifico con torturas a full, puede producir en sus capis 45 de fama promedio, lo cual no es nada despreciable jajajaj..imaginen si tienen 280 edif, pacifico, y en la 6, son 50 de fama..combinadlo con una reg de oro o recursos, te vas a las nubes jajajajaj... Solo es cosa de pensar e innovar un poco (se que la idea no es original, pero bueno ;)

Resumen: buen cambio, pk obliga a dominar otros aspectos del Es que mucha gente desconoce, o le da pereza aprender, como yo jajajjajaja


Saludos!
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
Avatar de Usuario
uxt

 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:18 am

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por il wolf return el Lun Oct 06, 2014 2:24 am

A mi personalmente no me gusta el cambio de las especiales. Si bien es cierto que le da mas equilibrio, y que hay currarselo mas. Al final no hace mas que abrir todavia mas la brecha entre buenos jugadores y novatos.

El unico problema que le veia a la especiales, es que cualquier novato, le salen dos o tres canjes buenos a dia 12, y si a ti te salen malos, no puedes hacer nada.

Creo que lo ideal hubiera sido poner distintos precios de puntos de fama dependiendo de las tropas.

Por ejemplo, segun el precio de la tropa, cuesta mas fama. Se supone que las tropas mejores cuestan mas oro... pues dependiendo del coste, costara mas fama.

El nivel 10 podria rondar los 120 de fama por ejemplo, y un nivel 24 o 26 bueno... pues podria costar 250 de fama o 300
il wolf return

 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Re: Cambio de canjeo de fama por tropas especiales

por Mono gordo rarito el Sab Oct 11, 2014 5:48 pm

menuda idea mas descabellada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


vamos lo ponen como tu dices y olvidate de coger otra raza que no sea eo y olvidate de ver en cada defensa y ataque las n18 y 20 juas juas
Avatar de Usuario
Mono gordo rarito

 
Mensajes: 229
Registrado: Mié May 11, 2011 1:46 pm

Previo

Volver a Cambios en ES

cron