Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor infinit el Lun Sep 21, 2015 9:11 am

Los cambios tendrán efecto a partir del día 26/19 al comenzar la nueva partida, desde ese momento afectarán a todos los mundos.

Cambios:
Las ciudades no podrán sufrir adversidades durante los tres primeros días de partida (no durante los tres primeros del imperio).

Dos nuevas prosperidades:

- Feria artesanal: La ciudad beneficiada producirá +25% de oro. Para conseguirla habrá que tener 5 o más estrellas en el mercado ,en la forja de hierro y en la forja de mithril, además, los niveles de higiene y cultura tienen que estar por lo menos al 80%.

- Reclutamiento: La ciudad genera +10% de tropas para comprar. Para obtenerla habrá que tener al menos 5 estrellas en el castillo y en el cuartel, además de tener los niveles de corrupción y desempleo muy bajos.
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Re: Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor Argusito el Lun Sep 21, 2015 8:19 pm

Mu buena!

Un "premio" para los imperios que llevan bien equilibradas sus ciudades ::wink::
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Re: Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor guituess el Mar Sep 22, 2015 4:26 am

Suena excelente para los que nos gustan las casitas. 8-)
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Re: Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor Abax el Mar Sep 22, 2015 4:37 am

cada vez entiendo menos la logica de los cambios, se lleva rato pidiendo un rebalanceo xq ahora resulta muy poco beneficio ir belico (entiendo que antes era la reves y despues de mil años se actuo y quedo totalmente desbalanceado otra vez aunque para el bando contrario) y lejos de eso se favorece mas aun el pacifismo. y lo otro que no logro entender es como se piden 5000 cambios que ayudarian muchisimo a la competividad de las partidas y se hace uno que no aporta nada y las desbalancea aun mas (citese el desierto fantasy)

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Re: Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor amanecer rojo el Mié Sep 23, 2015 10:38 am

muy bien explicado lo de las prosperidades....hay algun lugar donde expliques las demas¡¡ porque creo que es lo que te falta¡¡
gracias de antemano...si alguno lo sabe..que lo aporte...ya se que la felicidad es con felicidad al 100% jajaa y cuando le sale del churrete
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Re: Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor xuingi el Mié Sep 23, 2015 1:33 pm

Positivo si eres Pacifikardagay

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Re: Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor victorgt2705 el Mié Sep 23, 2015 4:39 pm

Feria artesanal: me parece muy fácil de hacer y demasiado beneficiosa para los pacíficos, dado que esto es un juego de guerra y la gente ya sólo juega a granjear...

Reclutamiento: me parece muy buena ya que los humanos ya no tendran tanta ventaja a la hora de cerrar además va bien para que se vean mas imperios belicos.

Y según pones aquí si realizas esos requisitos la prosperidad sale automáticamente, en cambio las antiguas tienen un % de que salgan o no... No se si es un fallo o que esto es asi habría que especificar un poco más o cambiar las antiguas adversidades

De todos modos estas incorporaciones me gustan, nuevas estrategias, conseguir un nuevo meta en el juego aunque por ahora sea pequeño, pero algunas regiones que antes no se veían llenar estarán llenas o serán de más prioridad
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Re: Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor Argusito el Vie Sep 25, 2015 3:28 am

amanecer rojo escribió:muy bien explicado lo de las prosperidades....hay algun lugar donde expliques las demas¡¡ porque creo que es lo que te falta¡¡
gracias de antemano...si alguno lo sabe..que lo aporte...ya se que la felicidad es con felicidad al 100% jajaa y cuando le sale del churrete


Para que te de FELICIDAD necesitas tener:

Corrupción = Lo más cercano a 0 (ideal 0)
Felicidad = Lo más cercano a 100 (ideal 100)
Higiene = Lo más cecano a 100 (ideal 100)
Desempleo = Lo más cercano a 0 (ideal 0)
Religión = Lo más cercano a 100 (ideal 100)
Cultura = Lo más cercano a 100 (ideal 100)

Eso no te garantiza tener prosperidad FELICIDAD al paso, pero te incrementa las posibilidades. Cada paso de día se "sortea" prosperidad o adversidad de acuerdo a los stats que tenga cada ciudad.

Abax escribió:y lejos de eso se favorece mas aun el pacifismo


No solo el pacífico, es para todos por igual. El pacífico produce más oro, pero un buen bélico se carga el doble o más de oro por día, ni hablar si usa ladrón y ocasionalmente obtiene un saqueo.

victorgt2705 escribió:Y según pones aquí si realizas esos requisitos la prosperidad sale automáticamente, en cambio las antiguas tienen un % de que salgan o no... No se si es un fallo o que esto es asi habría que especificar un poco más o cambiar las antiguas adversidades


Todas las prosperidades / adversidades tienen un % de salir, algunas más que otras (ejemplo inundaciones en terreno montaña se le bajó el % al mínimo). Lo que se indica arriba es que con esos requisitos la ciudad ingresa al "sorteo" de dichas prosperidades.
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Re: Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor victorgt2705 el Vie Sep 25, 2015 4:35 pm

Gracias por la aclaración de las properidades ^^
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Re: Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor Abax el Sab Sep 26, 2015 5:51 am

Argusito escribió:
Abax escribió:y lejos de eso se favorece mas aun el pacifismo


No solo el pacífico, es para todos por igual. El pacífico produce más oro, pero un buen bélico se carga el doble o más de oro por día, ni hablar si usa ladrón y ocasionalmente obtiene un saqueo.



de hecho no, todo lo contrario. un buen imperio pacifico puede llegar a tener varios kk de oro diario aprovechando que produce mas oro y mas si tiene alguna region que le ayude , agrega esta prosperidad en algunas citys mas la de tropas que tmb ayudan a un pacifico a cerrar mas alto. ubicandolas en el contexto de hoy que casi no hay clanes belicos serios, lejos de favorecer por igual se favorece mas al pacifismo. siendo que el juego esta desbalanceado para el lado del pacifico en estos tiempos estos cambios lo hunden un poco mas mas. aun asi hacen falta otros 1000 cambios y siempre se hace algun cambio tonto y poco significativo.

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Re: Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor vicent90 el Sab Sep 26, 2015 11:10 am

Lo de "reclutamiento" favorece demasiado a los humanos... un 10% mas de producción de tropas, a quien ya produce muchas tropas hasta n7 le favorece todavía más... más ventaja para los humanos al cierre... concretamente para los humanos pacíficos que son los que construirán para tener bajo el desempleo.

Yo les quitaría esa prosperidad a los humanos... o bien, ya que se trata de un "reclutamiento", haría que solo se pueda tener esa prosperidad si eres un imperio bélico.


Y por cierto, el nombre no es muy original... ya hay algo llamado reclutamiento en el juego XD podría llamarse "levas" o "zafarrancho" o "movilización de reservistas" ::laughing:: será por nombres, pero ponle uno que no esté ya usado ::tongue::
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Re: Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor P3rs14 el Mié Sep 30, 2015 12:21 am

me voy al retiro y aplican cambios... pero que bien! lo bueno es que estos cambios son aburridos (no se como alguno ve beneficio para los belicos en estas prosperidades)

en fin, veremos si lo balancean un poco, como dijo karda la prosperidad "reclutamiento" deberia estar excluida para humanos. y las ferias que tengan un % menor de que le caigan a los pacificos, algo asi, o bien suelten todos las armas y jueguen a ver quien le atina mejor al comercio

PD: a ir pensando de nuevo en romper records! dale gente! hagan partidas pacificas (en fantasy mejor).. sean todos humanos! enseñen en el foro el plan de construccion a seguir para tener las prosperidades! y despues de conseguirlo sientan que son LO MEJOR QUE EL EMPIRE STRIKE VIO ALGUNA VEZ!!!! :lol: :lol: :lol:

a ver si para el 2016 cuando pienso jugar alguna no me encuentro con la web cerrada
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Re: Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor no se xd el Vie Oct 02, 2015 10:46 pm

Me parecen buenos los cambios hacen falta en el juego y nos da un poco de fe a los players de que vendran mas... Pero si harian falta cambios para los belicos algo que los motive mas, en especial las ultimas semanas de la partida que se acaba el rango y solo ves los pacifigays subiendo como la espuma ::crying:: Y opino igual a vicent90 que ese bonus de reclutamiento se les quite a los humanos les da mucha mas ventaja a la hora de cerrar y no tiende a hacer equilibrado el cierre ::bye::
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Re: Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor DemocraciaNacional el Dom Oct 04, 2015 7:21 pm

Cambios:
Las ciudades no podrán sufrir adversidades durante los tres primeros días de partida (no durante los tres primeros del imperio).

______________________________

Simplemente CREO YO que podrías quitar las adversidades del terremoto, pues en NUMIAN le ha entrado terremoto a mi capital a día 7 de partida teniendo todos los porcentajes de higiene, religión, cultura etc... al 100% y eso como comprenderás es una gran putada (como el porcentaje de que te saquen una ciudad al 1% de conquista)...
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Re: Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor super asesino el Lun Oct 12, 2015 2:52 pm

DemocraciaNacional escribió:Cambios:
Las ciudades no podrán sufrir adversidades durante los tres primeros días de partida (no durante los tres primeros del imperio).

______________________________

Simplemente CREO YO que podrías quitar las adversidades del terremoto, pues en NUMIAN le ha entrado terremoto a mi capital a día 7 de partida teniendo todos los porcentajes de higiene, religión, cultura etc... al 100% y eso como comprenderás es una gran putada (como el porcentaje de que te saquen una ciudad al 1% de conquista)...


igualmente una prosperidad a dia 7 no sirve de mucho...
"El poder reside donde los hombres creen que reside. Es una farsa, una sombra en la pared. Pero las sombras pueden matar.
Y a veces, un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande.”
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Re: Cambios en adversidades + 2 NUEVAS prosperidades

Notapor Georginita el Vie Oct 30, 2015 2:36 am

Que jodido llegar a 80% en cultura jajaja
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