Canjear fama (Tratados)

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por rifas club el Dom Feb 11, 2007 9:07 pm

cada 2 meses?
Avatar de Usuario
rifas club

 
Mensajes: 2121
Registrado: Jue Ene 04, 2007 10:35 am

por herwe el Dom Feb 18, 2007 9:44 pm

una pregunta ¿no habra la remota posibilidad que ustedes kieran (porque esta claro que pueden,sin ofensa alguna) que la fama sea en relacion al imperio (osea que la fama que tenga en una ciudad la pueda usar en beneficio en ciudades como ejmplo la moral o adversidades) pues es muy de mala suerte que una ciudad caiga en adversidad (en el caso de fundadas) o tenga moral baja (en el caso de conquistada) y digamos que teniendo la fama en otra ciudad por sobre 100 pts y en la otra unos 10 o max 20 me parece mal que la fama pertenezca a una ciudad en especifico y no en relacion al imperio en general. espero respuesta tanto en pro como en contra ya que se que es una gran propuesta (de gran importancia) pero tambien es una arma de doble filo...(no me molesta una respues negativa)
Nadie sabe lo que pierde... hasta que no lo tiene ^^
Avatar de Usuario
herwe

 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:03 pm

por Beneno el Mié Feb 21, 2007 2:42 am

como consigo punos fama quien me diga se lo agradecere::laughing:: ::bye::
Avatar de Usuario
Beneno

 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:01 am

por Tanis Semielfo el Dom Feb 25, 2007 8:26 pm

El caso es que yo tambien lo pensé herwe; pero sucederia que la gente con +5 citys conque produzcan 10 de fama cada una a los 4 días tendrian tropas especiales... y creeme siendo no muerto o EO es muy facil producir mas de 10 pts diarios... sobretodo con muxa piedra.

Si se me permite remodelar tu idea (si no pos te jodes XD [sin animo de ofender]) lo bueno sería poder pasarle un máximo de 60 puntos a la ciudad; para el tratado o para los mercaderes...
Avatar de Usuario
Tanis Semielfo

 
Mensajes: 2513
Registrado: Vie Jun 24, 2005 12:15 pm

por Tanis Semielfo el Dom Feb 25, 2007 8:26 pm

digooo para quitar adversidad XD
Avatar de Usuario
Tanis Semielfo

 
Mensajes: 2513
Registrado: Vie Jun 24, 2005 12:15 pm

Previo

Volver a Cambios en ES

cron