Cierre de partidas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Cierre de partidas

por uxt el Lun Ago 18, 2014 3:36 am

Hola!!
Si bien es cierto lei el post de fry respecto a cierres de partidas, aun me quedan algunas dudas:
- la fama, si se canjea, por ejemplo x oro, es mejor actualizar cada vez que canejo, o es mejor todo de una
- que es mejor, canje de oro o recursos? (Me imagino k depende del valor del comercio, pero aun asi..)
- cuantas tropas promedio da el canje de tropas lv bajos? (Quiza vale la pena canjear mas eso k oro jajajaj)
- es cierto lo de comprar 54999 tropas?? (Vi un calculo hace años, pero no puedo pillar el post)
- si mi clan no lanzara evos, el heroe lv 6 es el mejor para comprar? (Para usarlo de almacen, obvio)
-las preguntas de fama las hago pensando en min 400 de fama, nada de pequeñas cantidades (no me vayan a decir k es poco, considerando k no estoy en la 6 jajajaja)
- cuando se tienen muchos turnos (1k, se k es poco, pero ya no sonos tiempos de antes de tener 5k en turnos con las dds pactadas o en guerra)y cuando ya no hay rango (o todas las cities estan alertadas) y sin tener la 7, que es mejor, quest, aventuras?
- por ultimo, aun no le pillo el truco a la tabla de comercio..habla de valores nominales, pero que sucede con los dos elementos que su valor nominal es mayor aue su precio maximo de venta? (Si lo compro barato, aumenta su valor en +1 cada 25k de recursos en oro??)

Me kedo un poco largo, si pueden, contesten lo k puedan, saludos!!
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
Avatar de Usuario
uxt

 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:18 am

Re: Cierre de partidas

por xuingi el Lun Ago 18, 2014 3:20 pm

Sobre el tema de la fama hay que saber que a partir de 10k de valor real no da mas en nada asi que siempre se consume la fama a partir de ese valor, si es imposible llegar a ese valor real, entonces ves actualizando, tmpc es que vaya a subir una barbaridad pero si empezaste a gastar fama con 3k de valor real y luego canjeaste mas tarde fama y tienes 8k de valor si que veras una ligera mejoria xD

Lo de nivel de tropas: segun Fry dice que si nose muy bien pero tmpc creo que poniendo 55k o 54999 vaya a marcar mucho tu puntuacion final pero weno el friki de Fry si se pasa te lo podra recalcar mejor que es un friki de los numeros.

Sobre el tema del promedio de tropas en fama a bajas es lo mas inutil que vi en todo el juego no gastes fama en eso solo como mucho al inicio de partida pero ni eso la probabilidad que te den lvl 8 o 9 es de casi imposible, hay leyendas que dicen que dan lvl 9 pero a la practica nadie lo ha visto, al final siempre la fama o oro o recursos.


No he echo aventuras asi que ni idea pero si tienes tantos turnos las aventuras son pocas asi que tienes pa aventuras y quest seguro.

De paso le dire a frygay o kardagay que se pasen para que te lo expliquen mejor xD
Última edición por xuingi el Lun Ago 18, 2014 3:27 pm, editado 1 vez en total
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Cierre de partidas

por vicent90 el Lun Ago 18, 2014 3:23 pm

Hola

1- Si has llegado a 10.000 puntos, puedes canjear la fama toda de golpe, pues has llegado al máximo que te dará un canje de oro (30 de fama x 150.000 de oro).
Si no has llegado a 10.000 puntos pues cada canje te dará un poco menos de oro y lo ideal para sacar el máximo sería hacerlo como has dicho, ir actualizando cada vez que canjeas.

2- La fama se canjea en oro, no en recursos. Para subir de valor con el comercio se compra con ese oro algún recurso que esté barato.

3- El reclutamiento de tropas bajas da alrededor de 2000 niveles y cuesta 60 de fama, si no recuerdo mal.
2100 niveles de tropas serían 7 puntos.
Canjeado en oro esos 60 de fama serían 300.000 de oro y eso son 12 puntos.

Es fácil ver que renta más canjear la fama por oro.

4- Lo de 54999 niveles debes haberlo visto mal o lo recuerdas mal o no entendiste el concepto xD
El juego suma 1 punto por cada 300 niveles de tropas que estén juntas.
Haz la prueba si quieres, coges un héroe y le pones 300 niveles. Comprueba tu valor en Tu imperio y y fíjate lo que pasa cuando mueves 100 nv de ese héroe a otro.
Sigues teniendo 300 niveles de tropas, pero en vez de juntos están 200 en un héroe y 100 en otro... por tanto tendrás 1 punto menos de valor xD

Lo de 54999 es en realidad 54900. 54900 / 300 = 183 puntos.
Da igual que llenes más la ciudad, una ciudad con 54900 y otra con 55000 te sumarán exactamente los mismos puntos, 183.

5- Lance o no evos tu clan, no se puede decir "el que más renta es este nivel siempre"... eso no es así. Dependerá de la partida y de la raza, tienes que fijarte en el precio de los héroes que salen y comparar...
Piensa que cada nivel extra son 4000 nv más para guardar tropas. 3900/300 = 13 puntos.
13 puntos equivalen a 325.000 de oro.
Si la diferencia entre el n6 y el n7 es de, por ejemplo, 150.000. Y el coste de comprar 4000 nv más 50.000 mas de oro... pues aunque gastases 8 puntos más en comprar héroes n7.. sacarías 13 más que comprándolos del 6... osea 5 puntos más netos x héroe.

Me he inventado los números de manera bastante burda XDDD La respuesta a tu pregunta es: Fíjate en los precios de los héroes y haz algunas cuentas sencillas para saber si te conviene el n5 o el 6 o el 7 o el que sea.



Lo último que preguntas me parece que es todo por desconocimiento del comercio... pero cuando lo entiendes verás que es fácil y sabrás que te conviene más al final de partida.

Los recursos tienen un valor nominal, ese es el valor que calcula el juego para darnos la puntuación de Tu imperio.
Por ejemplo, la plata vale 20. Si yo tengo 15000 de plata, pues tengo plata valorada en 300.000 de oro. Eso son 12 puntos.
Pero si el precio de la plata baja y yo compro cuando vale 15... cuantos puntos subo??
Si compro 15000 de plata a 15 me he gastado 225.000 de oro, que son 9 puntos. Pero ahora tengo 15000 de plata... y el valor Nominal de la plata era 20! entonces yo tengo plata por valor de 12 puntos pero solo me he gastado 9 puntos en oro.
Resultado final, he subido 3 puntos comprando un recurso por debajo de su valor nominal.


Y lo dejo ya q a lo tonto h metido un buen tocho, espero te haya aclarado algo.. a veces me releo y no sé si aclaro algo o lo mareo más XDDDDDDDDDD
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cierre de partidas

por xuingi el Lun Ago 18, 2014 3:26 pm

Ves ya aparecio kardagay xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Cierre de partidas

por uxt el Lun Ago 18, 2014 5:18 pm

Gracias x responder a todos!!
-Lo de la fama, creeme k ya no llegue a 10k de valor (no dare excusas, aun sigo siendo un pkte por excelencia) asi k mejor ire actualizando y canjeando oro (se k es poca fama, pero con tan pocas cities -8- no me da para canjear mas de 1500 de fama XD)
-lo de tropas, asi es, recordaba mal, era 54900, tu calculo me hizo recordar eso jajaja
-lo del heroe, no lo habia pensado, asi como lo planeas, yo compraba lv6 pk pense k me rentaba mas, pero viendo los calculos, todos los puntos valen, aunque sean 5 puntos XD

-lo unico que no me queda claro es lo del comercio (entiendo la oscilacion de valores, min y max, y valor nominal).. Mi pregunta va mas enfocada a los recursos en que el valor nominal supera el precio max de venta.. Si es asi, en teoria (no he calculado nada) comprando ese recurso al minimo, deberia rentar tanto o mas en valor para el imperio.. Por el contrario, si vendo esos recursos a precio maximo , no deberia aumentar mi valor, dado que estoy sacrificando -1 por cada punto en recursos vendidos (hablo de las herramientas y la plata) espero no haberme enredado mucho con esta duda jajajaj

Grax a karda (creo k he aprendido algo de ti todos estos años jajajaj) y a xuingi (no se quien eres realmente, pero aprecio tu ayuda (al menos tu nick no lo recuerdo de antaño) x tus respuestas x por pedirle a karda k pase ajjajaja

Saludos!
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
Avatar de Usuario
uxt

 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:18 am

Re: Cierre de partidas

por vicent90 el Lun Ago 18, 2014 8:19 pm

Tienes que pensar que los puntos con el comercio no se ganan vendiendo, se ganan comprando.
Todos los recursos, excepto herramientas y plata, tienen un precio máximo de venta igual o por debajo de su valor nominal.
Y con la plata y las herramientas es apenas un 5% lo que sacas al venderlo a 21.

Lo que hay que hacer es vender recursos a su precio máximo o lo más cerca posible, para perder la menor cantidad posible de puntos al convertir tus recursos en oro..
y con ese oro comprar los recursos que estén al mínimo de compra y ahí es donde ganas muchos puntos.
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cierre de partidas

por uxt el Mar Ago 19, 2014 12:00 am

Excelente..
Si bien es cierto entendia el flujo del comercio, ahora por lo menos se k vendiendo a precio max mi valor se mantendra igual (siempre cuando el nominal sea el mismo valor que el de venta).. Y sacando calculos rapidos, si voy a vender herram o plata, se k bajare (pero muuy poco, aun para grandes cantidades), pero lo importante es vender el recurso x al maximo para comerciar al minimo.. Aunque normalmente uso el oro obtenido para comprar tropas o alguna otra cosa..

Se que es todo cosa de sumar y restar, pero cuando se tienen turnos limitados. (Menos de 500 por ejemplo), creo k sale mas rentable comprar tropas que comerciar..pero teniendo turnos y oro de sobra , 1ero tropas, y despues comerciar, cierto??
Saludos!
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
Avatar de Usuario
uxt

 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:18 am

Re: Cierre de partidas

por vicent90 el Mar Ago 19, 2014 5:17 pm

Comprar tropas es mucho más rentable que comerciar... lo primero es llenar todo el espacio que tengas en ciudades y héroes comprando tropas.
Después si te sobran turnos y oro pues ya lo dedicas al comercio.
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cierre de partidas

por xuingi el Mié Ago 20, 2014 12:50 am

Puto comercio no jugeis nunca a comerciar xk siempre te putean de la misma manera.

Karda es gay y lo sabe, el comercio siempre te da cal y arena, pa lo unico que sirve es pa vender reliquias joyas y cristal a max venda, y si eres un flipping de 5k turnos y 100 millones de oro comprar hierro al 8 / 5 nada mas =)

Todo lo que os digan Frygay y Kardagay en comercio siempre os saldra mal como a mi ::crying:: ::crying::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Cierre de partidas

por vicent90 el Mié Ago 20, 2014 3:19 am

Tu lo que pasa es q eres un paquete XDDDDDD

Tienes que pensar que una cosa es lo que digo y otra cosa lo que hago XDDDD yo no hago bolsa casi nunca, le saco mas rentabilidad a otras cosas.. si tu insistes en gastarte varios millones cada vez que las reliquias se ponen a 40 sabiendo que no subirán pues es cosa tuya ::laughing:: ::laughing::

Si preguntan por el comercio en el cierre.. pues yo te explico en qué consiste xD pero no te estoy diciendo que juegues a bolsear ni intentes especular con los recursos ::laughing:: ::laughing::

bevelle especulador... trabajas para el "banco malo" ?? ::tongue:: ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cierre de partidas

por uxt el Mié Ago 20, 2014 4:30 am

Najajajaj, si quisiera bolsear jugaria con humanos o elfos gay, no?? (Pd: es broma, se k se puede bolsear hasta con eos, pero con mas turnos XD)

Lo de bolsear durante la partida es especulacion..rara vez (y aun mas raro estos dias) te lanzas desvas a dia 30 o algo asi, asi k si no necesitas el oro de inmediato, o produces mas del k necesitas (algo rsro para mi hoy en dia, pk casi no logre saqueos las dos ultimas partidas, x eso cambie de raza y estoy probando orcozzz)

Y al cierre todo el mundo me dice, (cuando ya sacaste todo la fama en oro y compraste todas las tropas), que compre hierro y subire jajajaj, pero la relacion de subir de valor, proporcional al valor del recurso, es algo k no manejo jajajajaj, solo compro hierro XD (me dijeron k renta hasta un 60% mas, pero como llegaron a ese calculo, ni idea XD)

En todo caso esta entrete este foro de dudas, al menos alguien responde, no como el de estrategias, donde argusito desaparecio, o la taberna, donde el mapache tb desaparecio :(
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
Avatar de Usuario
uxt

 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:18 am

Re: Cierre de partidas

por Searched el Mié Ago 20, 2014 4:47 am

Tarde bevelle pero aca me pase, a ver q leo.

Casi todo te lo detallo karda y es acertado. Solo acataria 2 cosas.

Llegando a 8k de valor o mas, a menos q tengas 1800 de fama por city, renta cambiar toda junta por una cuestion de tiempo. Alguna vez me puse a hacerlo canje a canje y actualizar pero casi no note diferencia. La rutina seria, 1 city agotas fama, actualizas, otra city, agotas, actualizas y asi... es mas rapido y a lo sumo perderas 4 puntos entre todas las citys.

El cierre siempre tiene el mismo orden, comprar tropas hasta limite alimento y agua y cambiar fama dejando algun margen por city (esto siempre se hace antes por los sms de las semanas anteriores) luego completar almacenes, comprar tropas en todas las citys, comprar heroes, volver a comprar tropas, cambiar fama, volver a comprar tropas y luego comerciar. A menos claro q te falte u oro u fama.

Es bastante facil llegar al cierre con mas de 10 citys. Lo malo no es llegar, lo malo es q si vas en un clan sin alianzas tendras q dedicar muchos recursos a subir defensas y capis, para q te peguen y pierdan los de arriba. Eso en un clan grande te permite fundar facil 5 citys mas ademas de estar mas tranquilo.

El heroe por norma general es el n6 el q mas rinde con o sin evos. Tengo una tabla de excel q hice en mis tiempos de ocio donde pones el costo del heroe, el costo de las tropas y el nivel maximo de heroe y te dice cuantos puntos subis. De esta forma vez con los distintos niveles y precios quien gana y casi siempre gana el n6.

Bolsar esta mal orientado. Hay 2 formas de bolsear en el juego como en la vida real, queriendo ganar a diario o 1 vez cada tanto. Para ganar a diario o hay q tener muchos turnos o ser humano. Para ganar una vez cada tanto hay q invetir como en la bolsa, a los 3 o 4 recursos q mas sirven y rogar a dios q se pongan a tope y minimo 6 veces seguidas.

Antes te hubiera dicho de tratar de ayudarte, pero si no era por el whats de bevelle ni sabia q se me invocaba xDDD ni miro el es ni el foro ya.

Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Cierre de partidas

por vicent90 el Mié Ago 20, 2014 7:01 pm

Lo que dice Fry del canje de fama es cierto xD cuando pasas de 8 o 9 mil puntos lo que te da extra de oro es una miseria...
Vamos que si estas comprando tropas para subir hasta 10k y canjear toda la fama.. si te quedas sin oro y estas en 9000 no te preocupes.. canjea sin miedo y no pierdas el tiempo yendo de 1 en 1 porque sacaras como 200 o 300 más de oro por cada canje de 30 que hagas y actualices.. es una cantidad que se puede despreciar xd

Lo que me extraña es que Fry diga esto ::laughing:: ::laughing:: teniendo en cuenta que fue él quién me explicó a mi lo de los múltiplos de 300 y que comprar 55000 niveles en lugar de 54900 era desperdiciar el oro que te cuestan esos 100 nv que no te dan nada ::tongue:: ::laughing:: ::laughing::



Respecto a lo que comentas del hierro pues no siempre es el recurso que debe comprarse, depende del precio que tenga. Aunque lo que dices está muy extendido, me he encontrado en muchos clanes con gente que compraba el último día hierro sí o sí.. pensaban que era lo que mas subía y no se planteaban nada más xD
El hierro es el mejor recurso para subir puntos si está a su precio mínimo, que es 8. Si no está a ese precio pues hay que mirar otros recursos para ver cual está mejor.

Te lo explico brevemente.. pongamos que llevas una raza que comercia normal 1:40000

Tienes 400.000 de oro, esto son 16 puntos en oro. El hierro está a 8.
Si te gastas 400.000 de oro comprando hierro a 8... cuantas unidades de hierro has comprado??
Muy fácil, 400.000 / 8 = 50.000 unidades de hierro.
Cuál es el valor nominal del hierro? 13 de oro. 50.000 x 13 = 650.000
Tienes 50.000 unidades de hierro que tienen un valor de 650.000 de oro, que son 26 puntos.
Pero a ti adquirir ese hierro (26 puntos) solo te ha costado 400.000 (16 puntos)...
Así que gastando 10 turnos comprando hierro al mínimo, has ganado 10 puntos. 1 punto por turno.

Pues así con todo... si por ej el hierro estuviera a 9 en vez de a 8, pues la ganancia no serían 26 puntos, si no 23. La subida neta serían 7 puntos. Que son 0,7 puntos por turno invertido.

Las armas, gemas, mithril y reliquias.. si compras al mínimo, la subida es de 0,8 puntos por turno.

Puedes comprobarlo si no me crees ::tongue:: ;)

Por eso decía que no siempre es comprar hierro, si el hierro está a 9 y hay alguno de esos 4 recursos al mínimo pues hay que ir a esos recursos.. si el hierro está a 8 pues hierro siempre xd
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cierre de partidas

por xuingi el Mié Ago 20, 2014 11:55 pm

Jeje siempre me gusta que la gente que sabe explique las cosillas y como vosotros dos sois los mas frikis que conozco que actualmente juegan o almenos arian el intento de pasarse x el foro x eso os aviso karda no llege a avisarle xk ya se paso pero a ti Fry se que te cuesta mas pasarte x estos lodos.

Lo mio con el comercio es puro gafe nada mas =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Cierre de partidas

por Searched el Vie Ago 22, 2014 12:59 pm

Tenes razon karda, lo de las tropas nolo dije, y los multiplos de 300 tambien existe. El tema es q sacando las citys q ya se q son a 54900 en los heroes generalmente no lo dejo en multiplos de 300... son pocos puntos q nunca me sirvieron para ganar :(

El tema es q antes exprimia el imperio hasta el ultimo canje de fama, de hecho cerraba las partidas con todas las citys con como mucho 5 sobrando, a veces 0... pero ya es mucho trabajo y no tengo ganas de hacerlo xD Ultimamente gana el q tiene algo mas de suerte o con conquistas o con el comercio asi q....
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Cierre de partidas

por uxt el Dom Ago 24, 2014 12:07 am

Jajajajajaj, se me paso la hora en fanta!!
Una vez leido todas las explicaciones (algunas no las sabia, otras me sirvieron para confirmar), intente hacer un buen cierre, pero se me habia olvidado que tenia k trabajar, y para cuando me fui a conectar, ya era tarde jajaja

Pude comprobar lo de la fama, me di la lata de canjear de a 30, actualizar, y volver a canjear: da 4 ptos de valor, y sube aprox 100 promedio el oro entre canjes..a veces subia 5 ptos, me imagino k por calculo de decimales redondeo hacia arrib

Lo de las tropas tb lo comprobe, pero teniendo tan pocas cities, las llene a full y los heroes casi todos, pero anoche aproveche las tropas altas para atacar un rato..

No alcance a comerciar, vi el hierro a 8 (se k a ese valor se compra, si entendi la 1er explicacion jajaja), pero lo iba a dejar para hoy :(


Lo bueno es k solo me kede con 1,4kk de oro puro, 400 de fama en una city k no alcance, y 200 turnos, asi k a lo mas subia unos 100 de valor jajajaj

Gracias fry por pasarte x el foro de este humilde noob, y karda gracias x la ayuda XD
Espero poder cerrar mejor en numian, tengo miles de tropas x ser orco (castillos mas baratos), y como produzco 20% mas y me sale 20% mas barato comprar, solo me queda ver k sale jajajaj

Saludos!

Pd: cuento corto, subi 2k de valor, lo cual creo k esta bien para ser alguien como yo jajajja, prox partida, espero subir al menos 4k y asi sucesivamente (pero necesito un clan organizado con las dds y evos, en eso fallamos)
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
Avatar de Usuario
uxt

 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:18 am

Re: Cierre de partidas

por el rey theodre el Jue Sep 04, 2014 3:49 am

Laaa gurkas marica..... no puedo cree las preguntas que anduviste haciendo... y pensar que eso te lo explicamos todito con bactria varias veces en las epocas gloriosas por msn jaja no nos hagas quedar mal gay jajaja

Y si vas a comerciar comercia con el puto hierro gay xD.. jaja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Cierre de partidas

por uxt el Jue Sep 04, 2014 8:10 am

naaaa, si con todo lo que tuve que estudiar para sacar la carrera hace unos años, tuve que reemplazar toda la formacion prescindible XDXD

si lo unico que recordaba era el nombre del juego, el resto lo tuve que aprender de nuevo..y aun asi, nunca aprendi a cerrar bien, porque nunca he tenido mas de 15 cities jajajajaja...en fin, siempre es bueno recordar algunos tips,..y ademas sirve para llamar la atencion jajajja, un pkt mas k vuelve al juego ;)
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
Avatar de Usuario
uxt

 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:18 am

Re: Cierre de partidas

por jvpuch el Jue Sep 04, 2014 8:47 am

Dudo mucho que con 6 citys en gardis puedas subir mucho... jajajajaj
TusWachiTurritosxD
jvpuch

 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Nov 02, 2009 2:40 am
Ubicación: Gobernador Gregores Santa Cruz Arg

Re: Cierre de partidas

por uxt el Jue Sep 11, 2014 10:41 pm

Naaaa, ya llevo 8..lo unico malo es que con tan pocas cities solo produzco 14k de karma (con politicas incluidas)...si no conquisto nada al paso, tendre k fundar (lo cual a dia. 55 como k no me renta mucho)

Ahora cuando cierre gardis, aplicare con tiempo lo aprendido, y ahi les cuento como me fue ;)
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
Avatar de Usuario
uxt

 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:18 am


Volver a Dudas

cron