Como jugar con orcos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como jugar con orcos

por Druidz el Lun Mar 23, 2009 2:17 pm

Esta rebacan tu descripcion y tu relato .. yo hace 2 años juego WoW Y HACE 6 Años juego warcraft ... el primer juego q introduce mistisismo y magia a la comunidad de los juegos en 1995 xD con warcraft 1... bue ..

Siempre he jugado los orcos me encanta pero por ejemplo en la historia de warcraft ( que realmente SE LOS RECOMIENDO q lo lean es extremadisimamente interesante y de hecho creo q hare un post por ahi para dejar el link de donde bajarlo o mi msn les paso el archivo en adobe ) los orcos son repacificos aman la tierra misma y el shamanismo pero son contaminados por fuerzas demoniacas q los hacen sedientos de sangre y guerra y su unico proposito es destruir a la Alianza( Union de Reinos humanos elfos y enanos en lahistoria de warcrafrt) pero eso fue solo pork una poderosisima fuerza demoniaca le podriamos decir " el diablo" en warcraft .. q en realidad se llama Kiljaeden los contamino y los uso ... y de hecho al contaminarlos con energia demoniaca los hacia Felorcs o los famosos orcos rojos ...

Pero una parte de la Horda no quiso beber sangre demoniaca y fueron expulsados ... mas adelante luego de muchisisismas cosas ... esa tribu tiene un descendiente q luego luego sera el Warchief of The horde (Los orcos jugables en warcraft 3 y World of warcraft , aunke la horda se considera el conjunto de razas aliadas a los orcos ) y en especial ese personaje que se llama Thrall es lo mas pacifico y sabio y maduro y buen lider y buscador de prosperidad ENTRE RAZAS q pueda existir ... principalmente por eso me encanta la Horda xP en warcraft.

P.D

agreguenme a manuatletic@hotmail.com o dejenme un mensaje aki si quieren el archivo para leer esa recontraketeultraarchimegahiper interesante historia tiene como 27 paginas
Ex- MT de mejor guild Latinoamerica de WoW Official
Ex - Druida Feral #1 de WoW en Latinoamerica


POR LA HORDA!!
Avatar de Usuario
Druidz

 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:34 am

Re: Como jugar con orcos

por Druidz el Lun Mar 23, 2009 2:27 pm

Otro dato super interesante ... y disculpen q ande hablando de otro juego en el foro de un juego xD

Los orcos son padres de los muertos vivientes en la historia de warcraft... no esk un dia una orca dio a luz a un crio esqueletico.. xD no.

Para no enrredarme explicando todo ... uno de los antiguos lideres de la horda demoniaca se rehuso a seguir los planes del " diablo" q nombraba arriba y entoncs este mato todo su pueblo y pusieron a su alma y a las de todo su pueblo a vagar por el vacio del espacio por el resto de la eternidad .. entonces este lider le suplico q le diera una segunda oportunidad para destruir a Azeroth ( el planeta en q se desarrolla la mayoria de la historia de warcraft)

Y como ya estaba muerto xD los recobro a la vida a todo su pueblo y a el .. a sus chamanes y warlocks ( brujos ) los convirtio en Lichs ( entidades magicas no-muertas con enorme poder que manejan la necromancia y poderes de hielo ) a sus mas valientes guerreros los hizo Caballeros de la muerte y bue... pero al darles de nuevo " vida" no los volvio a poner como orcos xD sino q ya eran los restos de sus cuerpos ... y al lider este del que hablabamos lo nombro el Rey Lich , el lider del Azote que desencadenaria tanta historia en este maravilloso mundo de Azeroth , quien tenia poderes para revivir a cada uno de los enemigos que aniquilase en batalla y controlarlos a distancia ... asi es como expandieron su ejercito matando otros y llenando sus filas de zombies esqueletos abominaciones nigromantes ... mataban dragones y los volvian a la vida para ser Dragones helados muertos vivientes ... los ingenieros del rey lich juntaban los cuerpos apilados de sus enemigos y usando magia e ingenieria los juntaban en una masa y les daban vida ... muy asquerosas criaturas por cierto xD estas son las abominaciones ... mataban otras bestias voladoras y las convertian en gargolas xP. Bue jeje ahi para q sepan lo interesante de la historia q les digo

:D
Ex- MT de mejor guild Latinoamerica de WoW Official
Ex - Druida Feral #1 de WoW en Latinoamerica


POR LA HORDA!!
Avatar de Usuario
Druidz

 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:34 am

Re: Como jugar con orcos

por ALEXPANDA10 el Lun Mar 23, 2009 7:37 pm

a mi si me interesa mandame un mp con el link ok,
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
Avatar de Usuario
ALEXPANDA10

 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Dic 19, 2006 12:51 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Como jugar con orcos

por Lookmegood el Lun Mar 30, 2009 8:17 am

Buenas una consulta tengo tropas orcas hasta el nivel 14 como hago una buena defensa de citye ke me estan acechando la ciudad graciassss ;)
Lookmegood

 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 13, 2007 10:59 pm

Re: Como jugar con orcos

por Artaud el Lun Mar 30, 2009 11:07 pm

Pero acuantos niveles queres defender?, a pocos niveles es recomendable poner n8, n9 y n12 como fuertes y 3 cebos n7, n5, n4, si queres defender a mas de 5k podrias defender incluso con n3 , n7 , n8 o la que tengas para llegar al porcentaje, supongo que n14 no tenes mucho sino podes ponerlos a un buen porcentaje tambien, eso si, tendrias que tener rituales a 4 estrellas maso menos y una buena defensa de ciudad
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Avatar de Usuario
Artaud

 
Mensajes: 1299
Registrado: Dom Ago 12, 2007 1:48 am
Ubicación: Uruguay

Re: Como jugar con orcos

por Abax el Vie Abr 03, 2009 5:44 am

el n14 orco muchas veces lo violan facil,a menos q ande a un porcentaje exagerado q te caga el resto de la formacion o q andes a comienzos de partida y los tenga de espe o de sacar pobla muy rapido

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Como jugar con orcos

por Metal 1988 el Vie Abr 03, 2009 1:35 pm

si, a mi tampoco me gustan mucho ... la transicion desde el N10 al N14 creo que es la etapa mas complicada en cuanto a tropas para los Orcos. Ninguna de esas garantiza efectividad asegurada xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Como jugar con orcos

por Chaman-pakal el Sab Abr 04, 2009 1:37 am

La unica forma para mi al menos de jugar una partida medio aceptable con ellos para este momento:
la transicion desde el N10 al N14 creo que es la etapa mas complicada en cuanto a tropas para los Orcos

Es tner la armeria y murralla a 10 estrellas y eso que la deberian tener asi desde el N7.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: Como jugar con orcos

por winde el Lun Abr 20, 2009 8:33 pm

Ahora sera de poner todo lo aprendido en practica
Última edición por winde el Lun Feb 01, 2010 6:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
Avatar de Usuario
winde

 
Mensajes: 636
Registrado: Mar May 31, 2005 12:20 am

Re: Como jugar con orcos

por El Heraldo de Nurgle el Mar Abr 21, 2009 6:08 pm

yo el kastilo, armeria, foso, muralla, cuartel los tengo 10 estrellas desde le 3º dia ::cool:: xD
...y siempre juego kon ellos
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
Avatar de Usuario
El Heraldo de Nurgle

 
Mensajes: 2310
Registrado: Vie Ago 29, 2008 7:57 pm
Ubicación: GZ

Re: Como jugar con orcos

por Tio Chema el Mar May 19, 2009 2:35 am

yo tengo una duda ::tongue::
cuanto de velocidad dan y a cuantas tropas dan por cada estrella de foso??
"ojos que no ven....pies que pisan caca"
" ladron que roba a ladron... de seguro vive en Guatemala"
Avatar de Usuario
Tio Chema

 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:49 am

Re: Como jugar con orcos

por Artaud el Mar May 19, 2009 2:37 pm

Me parece que por cada 3 estrellas 2 tropas al azar tienen mas velocidad, pero no estoy muy seguro
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Avatar de Usuario
Artaud

 
Mensajes: 1299
Registrado: Dom Ago 12, 2007 1:48 am
Ubicación: Uruguay

Re: Como jugar con orcos

por dagot el Sab May 23, 2009 1:13 am

Esta raza la estoy llevando por primera vez en numian, siempre juge con elfos, eos y 1 vez con nm.

Mayormente es una raza mala, la peor de las que he provado, las tropas wenas n7,n8,n9,n20 (q son las que tengo hasta ahora), nose si sera mi caso personal pero se comen los cebos de colacion y les pegan muy duro. Tienen muy pocas defensas magicas y protecciones por eso caen mucho, pero mucho, MUCHO!!!!.

En una pelea mis n20 (se suponen buenas troapas) perdieron contra los n9 nm a = %, eso con elfos o eos ni el peor de los casos podria pasar.

Lo unico bueno es el desmotivamiento de heroes, si tu heroe anda prendido, se despacha a gran parte del ejercito contrario, pero no siempre se puede depender del heroe. En cuanto mi heroe tiene una mala pelea pierdo seguro, osea, no se puede contar con las tropas para salvar una pelea.

La defensa ni hablar, desde mi primera partida en ES que no perdia tantas defensas, consideren que en todas las cytys tengo fosos a 7, murallas a 4 y armerias a 5, ni aun asi puedo ganar. Lo de edificios del primer bloque es una buena ventaja puedes subir castillos a tope muy pronto, pero, no se trata de subir fosos a 10 o murallas, si las tropas no te acompañan, te arrazan =

Tipica defensa que deberia ganar y siempre pierde:

n9, n20, n12 u n8 de fuerte mas 3 cebos de n10, n7 y n6 a 5k de tropas, fosos a 7, murallas 4 y armeria 5. Me ganan siempre, ¡¡¡¡¡sino gano con esto nose con que se poddria ganar!!!!

El n24 es asquerosamente malo, pero muy malo, lo he usado de fuerte, de cebo, de contra cebo, etc, pero no me sirve de nada. He pensado hasta en eliminarlo, asi de malo es. Quiza mas malos que los n8 de enanos.

Eso hasta ahora, produzco tropas n14, que dicho sea de paso es malo, algo asi como los n14 de nm, rara vez te puede salvar.

Ojala el futuro me depare algo mejor con esta raza, xq hasta ahora estoy bastante arrepentido.

Consejo; no la elijan.

Saludos.
Avatar de Usuario
dagot

 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Oct 24, 2005 5:49 am

Re: Como jugar con orcos

por Artaud el Sab May 23, 2009 2:20 am

No es fácil llevar orcos, sobre todo cuando vienes acostumbrado a otras razas. Yo hace tiempo que juego con ellos y la verdad que un top 300 con esta raza vale un top 100 con elfos, o algo así. También pasa con enanos creo. Mi primer partida con elfos creo que saqué un top 200 sin tener mucha noción sobre la raza. Jugar con Orcos es todo un desafío por este motivo.

El mayor inconveniente al jugar con orcos no creo que sean la calidad de sus tropas sino el ataque constante de las otras razas. EOS no muertos, humanos, elfos y enanos, incluso los mismos orcos atacan orocs, saben que con el héroe tienen ventaja aunque no lleven las mejores tropas.

En cuanto las tropas bueno, es los que nos dan jaja, y a veces hay que hacer maravillas para arreglar una buena defensa y depsues tneer tus tropas para el ataque. Yo lo que hago es dividir las tropas en tropas de defensa y tropas de ataque. Hay algunas que comprobé soslo sirven para defender como el n14 y el n24, depende de quien te ataque, los enanos pueden matar muchos de los gigantes, tanto n12, n14 como n18. el n24 no es del todo malo ademas es barato para ser n24, el unico uso que tiene esta tropas es para defender a 30 porciento en ciudades de mnas de 5k, no tiene mas uso que ese pero cumple su función. Las trops que hay que evitar poner de cebo, a no ser que no tengas más, son los n10, n18 y n24, por la sencilla razon de que son lentos y en el caso de n24 te van a matar todo y vas aperder muchos niveles, estas tropas se hacen fuertes caundo tienen un porcentaje considerable. Es preferible poner n5 y n6. Los n3 se pueden usar para atacar a muhco porcentaje, con rituales a full son buenos. Hay que tratar de no defender en ultra por el mismo tema de la velocidad. Todo esto te aconsejo yo que soy malísimo

En fin, no queda otra que defenderse con lo que a uno le dan. Me voy a comprar bloques, chau
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Avatar de Usuario
Artaud

 
Mensajes: 1299
Registrado: Dom Ago 12, 2007 1:48 am
Ubicación: Uruguay

Re: Como jugar con orcos

por Metal 1988 el Sab May 23, 2009 5:53 pm

La verdad que si, son muy dificiles de llevar los Orcos, sobre todo en clanes medios. En esa situacion yo pondria N20, N9 y N8 de fuertes tmb pero sino, intenta probar con N20 y N9 de fuertes y 4 cebos, para mi que asi ganas, las N9 y N20 a mucho porcentaje funcionan muy muy bien. De cebos, N7, N6, N12 o N14, y despues usa los N16 de fuerte con los N20 y ya mejora bastante la defensa.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Como jugar con orcos

por cid helldorn el Sab May 23, 2009 9:11 pm

que es un desafio nadiie los niega ...pero en verdad ya lo he aclarado en la pagina anterior..hay que aporvechar las ventajas ....hoy en numian y usando 88% de ettins me despache un elfo con arqueros letales y ents mas tres sebos que por suerte esquive,,,, jejejje y fueron los n20 elfos los que estrellaron al 38% contra mis ettins y repito se extrellaron ellos... sumando la huida en ese round fueron 600+200 y pico osea mas de 800 niveles de arqueros letales caidos contra menos de 300 niveles ettins .... y nada en el triple ataque... claro que sus ents comieron sebos sino tal vez otra cosa sería ... pero si quiens defiende van por tres tochas elfas... (que es lo mas comun a mas de 2k) ... esta :twisted: :lol: :twisted: es una opcion interesante.....
Avatar de Usuario
cid helldorn

 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Abr 17, 2006 11:42 pm

Re: Como jugar con orcos

por dagot el Dom May 24, 2009 8:06 am

Fijense en este ataque a una cyty elfa que perdi:

ARMERIA: La milicia de XXXX ganan un +0% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de XXXX en modo Lucha-Exterior obtienen un +2% en defensa.
CIUDAD EN COSTA: Las tropas de XXXX obtienen -10% en ataque.
PATRIOTISMO: Las tropas de XXXXX obtienen un +0% en defensa.
CONOCIMIENTO DEL TERRENO: Tu heroe ?¿ reduce el ataque y defensa de todas las tropas enemigas un -8%
ASALTO EXTERNO: Tu heroe ?¿ conoce bien la defensa tipo Lucha-Exterior y proporciona a sus tropas una bonificacion de +10% a todas sus caracteristicas.

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 1 Trolls N12 (-12 niveles)
130 Orcos en jabalies N3 eliminan a 9 Druidas N7 (-63 niveles CARGA!! DEFENSA MAGICA N2!! )
30 Druidas N7 eliminan a 16 Orcos en jabalies N3 (-48 niveles )
Extra: 7 Druidas han huido. (-49 niveles )

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 2 Catapultas orcas N8 (-16 niveles)
Las tropas Exploradores elfos N4 atacan al heroe ?¿ N8 y le quitan 11 puntos de vida. Le quedan 130
El heroe ?¿ N8 elimina a 23 Exploradores elfos (-92 niveles)
119 Pegasos N14 eliminan a 56 Orcos shamanes N7 (-392 niveles CARGA!! DEFENSA MAGICA N1!! )

ROUND 3
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
El heroe ?¿ N8 elimina a 10 Kenkus (-90 niveles)
179 Kenkus N9 disparan y eliminan a 65 Worgs N6 (-390 niveles )

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 2 Catapultas orcas N8 (-16 niveles)
173 Manticoras N9 eliminan a 23 Altos elfos N12 (-276 niveles )
117 Altos elfos N12 eliminan a 43 Manticoras N9 (-387 niveles )
Extra: Segundo ataque de Manticoras provoca 4 bajas.
Extra: Segundo ataque de Altos elfos provoca 10 bajas.

ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 1 Trolls N12 (-12 niveles)
88 Quimeras N20 eliminan a 107 Centauros N3 (-321 niveles )
Extra: Segundo ataque de Quimeras provoca 0 bajas.
Extra: Tercer ataque de Quimeras provoca 0 bajas.
Extra: Ataque de aliento de Quimeras provoca 0 bajas.

ROUND 6
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 1 Catapultas orcas N8 (-8 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe ?¿ N8 falla el chequeo y se retira del combate.
128 Trolls N12 eliminan a 30 Druidas N7 (-210 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )

ROUND 7
La milicia de la ciudad elimina a 1 Catapultas orcas N8 (-8 niveles)

ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 2 Catapultas orcas N8 (-16 niveles)

ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 1 Catapultas orcas N8 (-8 niveles)

ROUND 10
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa

Situacion Final Heroe ?¿

Tropa Inicio Fin
Orcos en jabalies (N3) 130 6% 114
Worgs (N6) 65 6% 0
Orcos shamanes (N7) 56 6% 0
Catapultas orcas (N8) 49 6% 40
Manticoras (N9) 173 24% 120
Trolls (N12) 130 24% 128
Quimeras (N20) 88 27% 88

Situacion Final ciudad XXXX
Tropa Inicio Fin
Centauros (N3) 107 5% 0
Exploradores elfos (N4) 80 5% 57
Druidas (N7) 46 5% 7
Kenkus (N9) 189 28% 179
Altos elfos (N12) 140 27% 113
Pegasos (N14) 119 27% 119

fijense en lo que dije antes, cuando mi heroe no pelea como en esta ocacion 100% seguro que pierdo. LO DE LAS QUIMERAS ES USUAL SIEMPRE SE COMEN LOS CEBOS. ADEMAS LAS PINCHES CATAPULTAS NO ATACARON, SIEMPRE ME FIJO QUE ESTEN AL 6% (1 UNIDAD BAJO 7%) Y NO AL 5%. AUN ASI NO ATACARON. SI LO HUBIERAN ECHO ES MUY PROBABLE QUE GANARA LA PELEA. NOTESE ADEMAS QUE APENAS Y TIENE MURALLA LA CIUDAD Y CASI NO TIENE ARMERIA, FOSO NI HABLAR, ADEMAS MI HEROE APLICA SUS 2 HABILIDADES Y NO ESTUBE NI CERCA DE GANAR. PERDO X 300 NIVELES APROX.
Avatar de Usuario
dagot

 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Oct 24, 2005 5:49 am

Re: Como jugar con orcos

por Metal 1988 el Dom May 24, 2009 4:34 pm

en esos casos cuando te defienden asi, creo que es mejor atacar con 2 fuertes pero si queres atacar con 3 cambia los Trolls por Catapultas o pone los Trolls a mayor porcentaje porque a menos de 30% no sirven mucho.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Como jugar con orcos

por lumen el Dom May 24, 2009 5:11 pm

vamos como vas a perder con una city sin fosos xD y teniendo para meter armas, otra cosa es q tus fuertes son mejores q los suyos asi q me parece q debiste usar 3 fuertes y 3 cebos para replicar su formación, aunque 2 fuertes y 5 cebos no esta mal, y lo que si me parece extraño es q tengas que ponerle los cebos al 6% ??, si da lo mismo al final la unica manera de q tus cebos ataquen es o q sean mas rapidos o que contraataquen osea ofensivo si es rapido y defensivo si es lento...

pasando de lo anterior quiero una defensa para orcos con n1, n2 y n3 ::tongue::, alguien se anima a darme una?
nanana...
Avatar de Usuario
lumen

 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:03 am

Re: Como jugar con orcos

por Metal 1988 el Dom May 24, 2009 5:57 pm

- N2 al 55%

- N3 al 39%

- N4 o N1 al 6%


tmb podes poner N4 y N1 de cebos si queres. Es mejor que el N2 este a mayor porcentaje que el N3 a mi gusto. Saludos Lumen, que mala suerte, ya van 2 clanes a la 12 :S
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias

cron