Como jugar con orcos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como jugar con orcos

por entonces que el Mar Jun 28, 2011 12:53 am

XLordsitX escribió:8.- Fundar en bosque (créanme para mi fundar en ese terreno me ha traído buenos resultados, en mi opinon lo recomiendo)


Imperio PAPELUCHO-NN- #XXX (CC1) Heroe Adu #XX Perdidas: 1658
Imperio Imperial #XXX (XXX) Ciudad Cartenas #XXXX Poblacion: 76190 Perdidas: 1992

Esa ciudad está en Río... miren ahora lo que pasaba en una ciudad en Bosque (por supuesto, con una estrategia similar y con murallas, fosos y armerías a full, lucha exterior 3 fuertes, 3 cebos, ciudad motivada, además de ser el mismo que me atacaba):

Imperio PAPELUCHO-NN- #XXX (XXX) Heroe Adu #XX Perdidas: 2671
Imperio Imperial #XXX (XXX) Ciudad Carne #XXXX Poblacion: 76725 Perdidas: 1807

Menos mal no encontró mi capi que está en Costa XD... PD: mi almacén está también en bosque, sin preocuparme por las estrategias, sistema defensivo normal:

Imperio juankho #xxx (XXX) Heroe Juanito #xxxx Perdidas: 9073
Imperio Imperial #xxx (XXX) Ciudad Jardin de balamb #xxx Poblacion: 82896 Perdidas: 5730
entonces que

 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 05, 2007 5:26 am

Re: Como jugar con orcos

por Paunero el Vie Jul 01, 2011 4:13 am

la batallas NUNCA son iguales... Creeme que esos resultados se pueden invertir facilmente.

Volviendo al tema de las tropas... estuve probando a los Trolls y no me rinden ni siquiera con las modificaciones ni para cebos y mucho menos para fuerte (aunque no las probe como fuerte) y creo que lo mismo se va a aplicar a las Trolls negros (que todavia no saco :lol: , esto me pasa por empezar el dia 10 de partida JAJA)
Prefiero antes que esas tropas usar a las catapultas, orcos shamanes y orcos en jabalies como cebos.

Como les fue a otros Orcos?
Paunero

 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 23, 2011 10:26 pm

Re: Como jugar con orcos

por Argusito el Vie Jul 01, 2011 4:32 am

Si empezaste el día 10 estas en verdadera desventaja para hacer un buen análisis.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Como jugar con orcos

por entonces que el Vie Jul 01, 2011 5:25 am

Paunero escribió:la batallas NUNCA son iguales... Creeme que esos resultados se pueden invertir facilmente.


Siempre he tenido una duda existencial. Cuando alguien me ataca y me gana, lo que hago es modificar un poco la estrategia de mi ciudad (cambiar por ejemplo el n18 de fuerte (si rinde resultados, pero no de cebo) por el n20, el 8 de cebo por el 14, etc). A veces me resulta y otras veces me sale peor. ¿Es correcto lo que hago? ¿O debo intentar no modificar la estrategia defensiva?
entonces que

 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 05, 2007 5:26 am

Re: Como jugar con orcos

por Paunero el Vie Jul 01, 2011 6:41 am

Empece la partida al dia 10, no a jugar el dia 10 jajaja Igual esta es mi segunda partida.

Mira, que te hayan ganado 1 batalla no significa nada.. yo en esta partida vengo defendiendo de lujo, para que tengas una idea cada 10 ataques que me hacen pierdo 2 o 1. Que haya perdido esas 2 no significa que estoy planteando mal mi defensa. Depende mucho de como fue la batalla en si. Que tropa fue contra que tropa, contra quien fue el heroe, algun bonus que tengan ya sea por politicas, armas, civilizacion, etc, etc.

No hay defensa que funcione al 100% como asi tampoco hay un ataque que funcione al 100%, aunque una buena configuracion te lo puede llevar al 70-80% ;)

Mira respecto al N18 como fuerte, prefiero a los N20 en caso de tenerlos, sino N16 (que con buena politicas es una de las mejores tropas) N14 y N9. Esos me vienen rindiendo de maravilla.

Los N18 serian excelentes si tuvieran 12 de velocidad, pero no es asi. El que NUNCA ataquen primeros y que la regeneración se haga despeus de la ronda, los hacen muy malos a mi gusto. Si por lo menos la regeneracion seria entre el ataque del defensor y tu ataque seria mejor tropa, pero no es asi.
Paunero

 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 23, 2011 10:26 pm

Re: Como jugar con orcos

por Nano_Magnus el Vie Jul 01, 2011 9:27 am

Los Trolls Negros con sus resistencias y en un buen número, con rituales a full y usando armas van de lujo, incluso pegando de segundos. Creo que hay muchos que no saben usar las tropas lentas como fuertes, normalmente dan buen resultado si las saben usar.

Usando 3 fuertes N16, N18, N20 y 4 cebos N8,N12,N14,N24 puedes destrozar fácilmente las mejores defensas de NM y EO sin necesidad de gastar tropas más fuertes.

Con los enanos es mejor no meterse, a menos que los ataques arriba de 30K tropas usando N7, N8, N9, N10 y alguna otra muy fuerte que no sea gigante, junto con un buen héroe. Pero atacarlos a pocas tropas es mejor ni intentarlo, no vale la pena el esfuerzo.

Con los humanos es dedicarse a cazar las ciudades que defienden con N4, N5, N6 y N7. Un buen héroe y las 3 tropas que tienen devorar más algunos gigantes y listo.

Yo a los Elfos solo los ataco al principio, ya más avanzada la partida prefiero dejarlos de lado.

Y en el tema de las defensas de las ciudades simplemente le meto 10 estrellas a muros, fosos y armerías en todas las ciudades desde el principio, y son excelentes ciudades trampa hasta mediados de partida y con toda la fama recolectada con victorias, más los monumentos y política de fama al final tengo suficiente para especiales y alertas en casos necesarios.

Son pequeños apuntes que creo sirven para los que comienzan con Orcos, yo la verdad me sorprendí de lo bien que van con las mejoras, en especial de pacíficos con rutas ;)

Saludos a todos

Saludos cordiales,
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Como jugar con orcos

por Argusito el Vie Jul 01, 2011 4:47 pm

Paunero escribió:Empece la partida al dia 10, no a jugar el dia 10 jajaja Igual esta es mi segunda partida.


Pues justamente, al empezar 10 días tarde estas produciendo tropas muy bajas respecto a la media de producción general, por eso no podes plantear una crítica objetiva de los cambios en Orcos porque cuando intentas una formación decente, otro imperio tendrá siempre mejor formación. Espero que entiendas mi punto.

entonces que escribió:Siempre he tenido una duda existencial. Cuando alguien me ataca y me gana, lo que hago es modificar un poco la estrategia de mi ciudad (cambiar por ejemplo el n18 de fuerte (si rinde resultados, pero no de cebo) por el n20, el 8 de cebo por el 14, etc). A veces me resulta y otras veces me sale peor. ¿Es correcto lo que hago? ¿O debo intentar no modificar la estrategia defensiva?


Es correcto mientras sepas lo que haces. Si te ganan por muy poco, significa que tu defensa esta bien planteada, solo tendrás que subirle un poco a ARMERIA para compensar y listo. Si tenías LUCHA EXTERIOR con 6 tipos de tropa y te ganan, probá ponerle solo 5 tropas (2 fuertes + 3 cebos).
Hay que verificar el terreno, si la ciudad esta en MONTAÑA entonces utiliza las tropas que mayor defensa tengan, porque compensa el bono de terreno. Si le agregas MURALLAS mucho mejor.
En conclusión, la misma defensa ganadora en una ciudad, puede perder en otra.
Si bien los combates son al azar, hay ciertas predilecciones observadas entre tropas, por eso si te ganan por mucho es porque encontraron como bajarte las fuertes, ahi debes cambiarlas por otras.

Paunero escribió:Los N18 serian excelentes si tuvieran 12 de velocidad, pero no es asi. El que NUNCA ataquen primeros y que la regeneración se haga despeus de la ronda, los hacen muy malos a mi gusto. Si por lo menos la regeneracion seria entre el ataque del defensor y tu ataque seria mejor tropa, pero no es asi.


Al ser lentos y tener doble ataque yo los utilizaría de fuertes, eso si al momento de atacar los pondría en modo DEFENSIVO, porque seguro van a recibir primero y deberán aguantar el golpe. Trata de atacar a Humanos, aunque creo que son comedores de cebo por naturaleza!
La regeneración es un EXTRA, por lo tanto aparece al final como cualquier ataque adicional de otra tropa (Ej. Ataque mágico Nivel 2, etc.) y en lo que te beneficia es que esa tropa sigue en pie y se resta de las bajas anteriores.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Como jugar con orcos

por Paunero el Vie Jul 01, 2011 11:59 pm

Argusito escribió:
Paunero escribió:Los N18 serian excelentes si tuvieran 12 de velocidad, pero no es asi. El que NUNCA ataquen primeros y que la regeneración se haga despeus de la ronda, los hacen muy malos a mi gusto. Si por lo menos la regeneracion seria entre el ataque del defensor y tu ataque seria mejor tropa, pero no es asi.


Al ser lentos y tener doble ataque yo los utilizaría de fuertes, eso si al momento de atacar los pondría en modo DEFENSIVO, porque seguro van a recibir primero y deberán aguantar el golpe. Trata de atacar a Humanos, aunque creo que son comedores de cebo por naturaleza!
La regeneración es un EXTRA, por lo tanto aparece al final como cualquier ataque adicional de otra tropa (Ej. Ataque mágico Nivel 2, etc.) y en lo que te beneficia es que esa tropa sigue en pie y se resta de las bajas anteriores.


Los voy a probar como Fuertes haber que tal me va... haber si tienen razon. Luego comento como me fue.

Respecto a lo que dijiste del dia 10, habia entendido mal la primera vez jaja.
Paunero

 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 23, 2011 10:26 pm

Re: Como jugar con orcos

por Metal 1988 el Jue Jul 07, 2011 10:20 pm

perdon Argusito pero estas algo errado a mi parecer xD

los Trolls Negros no hay que ponerlos nunca en Defensivo, no tiene sentido ya que tienen demasiado ataque y poca defensa, por lo tanto el 10% a la defensa solo les subiria 8.5 puntos y el -10% al ataque les restaria 13! asi terminas empeorando la tropa. Ahora por suerte tienen protecciones que pueden llegar a servir para que sean menos las bajas sufridas.

Y lo de atacar humanos con Orcos para mi siempre fue un mito, yo particularmente no lo suelo recomendar xD igual depende del momento de partida también.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Cebos en ofensivo

por entonces que el Vie Jul 08, 2011 5:11 am

Quiero proponer como tema de discusión lo siguiente:
Los cebos deben ir siempre el ofensivo.

¿Porqué?
Supongamos que tenemos una tropa que queramos rinda de cebo. Vamos a omitir el hecho de si es rápida o no. Tenemos cuatro casos posibles

1) El cebo se topa con una tropa fuerte enemiga, y ataca después. Aquí no hay nada que decir, lo más seguro es que se la engullan antes de devolver el ataque, por lo que no tendría importancia si las dejamos en defensivo o no, quizás no aguanten el golpe, y es lo bueno. Pero si aguantan, con la bonificación en ofensivo devolverán un daño mayor (sufrirán más pérdidas, pero imagino que sacando cálculos, es lo mismo).

2) El cebo se topa con una tropa fuerte enemiga y ataca antes. En este caso lo importante es que el cebo va a dañar más de lo que normalmente mata, antes de ser comidos por las fuertes enemiga. A mi me parece que en este caso poner en ofensivo los cebos que atacan antes es la mejor decisión que se puede tomar.

3) El cebo se topa con otro cebo y ataca después. Sufrirá más daños, y repatirá más palos, pero da lo mismo, es un cebo y se pilla con otro cebo.

4) El cebo se topa con otro cebo y ataca antes. También me parece muy conveniente, pues por ser cebo enemigo quizás con este bonus ofensivo se logre reducir mucho las pérdidas.

(edito después de ver la batalla xD, esos wyverns en el primer caso son medios loquitos en el round 6 y el 7 :P):
5) El cebo no se topa con ninguna tropa. Entonces no sería nada conveniente que esté en defensivo, una pérdida total; en cambio se gana todo con dejarlo en ofensivo.

En estos cuatro casos, en realidad parece que no se pierde mucho por dejar a los cebos en ofensivo si atacan después (siempre las tropas lentas tienen una posibilidad -solo determinada cuando se conocen las tropas enemigas- de pillarse con tropas más lentas), como también "teóricamente" se consiguen beneficios si atacan antes. Por eso llego a la conclusión: Los cebos deben ir siempre en ofensivo.

_______________________________________________________________________________

Estos son dos ataques aleatorios que hice (es decir, solo ataqué a cualquiera, sin fijarme raza y sin haberlos atacado anteriormente), gastando 400 de armas, héroe sacerdote nivel 13 motivado Y PONIENDO LOS CEBOS EN OFENSIVO:

1) Atacante
Imperio Imperial #595 (SPN)
Heroe Maria #2073
Perdidas: 1485
Defensor
Imperio llegue tarde perdon #1301 (OMU)
Ciudad Xibalba #1139
Perdidas: 2385

Comentario personal: Un enano que no defiende mal (como no conozco la raza enana, supongo no me aventuro a decir si es buena defensa, o normal)

ARMERÍA: La milicia de Xibalba gana un +30% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Xibalba en modo Lucha-Exterior obtienen un +6% en defensa.
CIUDAD EN LLANURA: Las tropas de Xibalba obtienen +5% en ataque y -10% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de Xibalba obtienen un +10% en ataque.
ASALTO ORCO: Las tropas de Maria obtienen +4% en dańo y +0% al conquistar (si se ataca ciudad).
MAESTRO EN DEFENSA: Tu heroe Maria aumenta la defensa de las tropas un 10%

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 1 Ogros mago N16 (-16 niveles)
41 Girocopteros gnomo N10 disparan y eliminan a 2 Dragones rojos N30 (-60 niveles )
14 Dragones rojos N30 eliminan a 41 Girocopteros gnomo N10 (-410 niveles DEBIL AL FUEGO!! )
Extra: Segundo ataque de Dragones rojos provoca 0 bajas.
Extra: Ataque de aliento de Dragones rojos provoca 0 bajas.

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 1 Wyverns N26 (-26 niveles)
El heroe Maria N13 no puede dańar a Enanos zapadores ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Enanos zapadores N12 atacan al heroe Maria N13 y le quitan 30 puntos de vida. Le quedan 152
33 Minotauros N14 eliminan a 7 Matatrolls N14 (-98 niveles CARGA!! )
20 Matatrolls N14 eliminan a 3 Minotauros N14 (-42 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
Extra: 3 Minotauros han huido. (-42 niveles )
Extra: Segundo ataque de Matatrolls provoca 1 bajas.

ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 1 Wyverns N26 (-26 niveles)
El heroe Maria N13 no puede dańar a Enanos zapadores ya que no tiene suficiente Ataque.
11 Balrogs N45 eliminan a 5 Enanos runicos N22 (-110 niveles DEFENSA MAGICA N3!! )
115 Enanos runicos N22 eliminan a 6 Balrogs N45 (-270 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )
Extra: Segundo ataque de Balrogs provoca 1 bajas.
Extra: Tercer ataque de Balrogs provoca 1 bajas.
Extra: Segundo ataque de Enanos runicos provoca 2 bajas.
Extra: Tercer ataque de Enanos runicos provoca 3 bajas.

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 1 Hydras N22 (-22 niveles)
Las tropas Gnomos ilusionistas N9 atacan al heroe Maria N13 y le quitan 22 puntos de vida. Le quedan 130
El heroe Maria N13 elimina a 27 Gnomos ilusionistas (-243 niveles)
El heroe Maria N13 lanza una potente Paralisis sobre Gnomos ilusionistas.
85 Hydras N22 eliminan a 21 Matagigantes N18 (-378 niveles )
144 Matagigantes N18 eliminan a 26 Hydras N22 (-572 niveles )
Extra: Se regeneran 5 Hydras
Extra: Segundo ataque de Matagigantes provoca 5 bajas.
Extra: Segundo ataque de Hydras provoca 5 bajas.
Extra: Tercer ataque de Hydras provoca 6 bajas.

ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 1 Wyverns N26 (-26 niveles)
97 Quimeras N20 eliminan a 27 Enanos zapadores N12 (-324 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
10 Enanos zapadores N12 eliminan a 2 Quimeras N20 (-40 niveles CARGA!! CORAJE!! )
Extra: 2 Quimeras han huido. (-40 niveles )
Extra: Segundo ataque de Quimeras provoca 10 bajas.
Extra: Tercer ataque de Quimeras provoca 0 bajas.

ROUND 6
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 1 Ogros mago N16 (-16 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Maria N13 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
Extra: Segundo ataque de Wyverns provoca 0 bajas.

ROUND 7
La milicia de la ciudad elimina a 1 Ogros mago N16 (-16 niveles)
El heroe Maria N13 no puede dańar a Matagigantes ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Matagigantes N18 atacan al heroe Maria N13 y le quitan 36 puntos de vida. Le quedan 94
Extra: Segundo ataque de Wyverns provoca 0 bajas.

ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 1 Ogros mago N16 (-16 niveles)
70 Wyverns N26 eliminan a 20 Matatrolls N14 (-280 niveles )
Extra: Segundo ataque de Wyverns provoca 0 bajas.

ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 1 Ogros mago N16 (-16 niveles)
El heroe Maria N13 no puede dańar a Matagigantes ya que no tiene suficiente Ataque.
24 Ogros mago N16 eliminan a 6 Matagigantes N18 (-108 niveles ODIO!! )
Extra: Ataque magico Nivel 2 de Ogros mago provoca 4 bajas.

ROUND 10
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa


Maria Situacion Final Xibalba

Tropa Inicio Fin
Minotauros (N14) 33 6% 29
Ogros mago (N16) 29 6% 24
Quimeras (N20) 97 25% 95
Hydras (N22) 86 24% 59
Wyverns (N26) 73 24% 70
Dragones rojos (N30) 16 6% 14
Balrogs (N45) 11 6% 0

Tropa Inicio Fin
Gnomos ilusionistas (N9) 60 7% 33
Girocopteros gnomo (N10) 41 5% 0
Enanos zapadores (N12) 37 6% 0
Matatrolls (N14) 27 5% 0
Matagigantes (N18) 165 40% 123
Enanos runicos (N22) 120 35% 113

2) Atacante
Imperio Imperial #595 (SPN)
Heroe Maria #2073
Perdidas: 1192
Defensor
Imperio QUERZOR #449 (CDF)
Ciudad Querville #3542
Perdidas: 2792

Comentario personal: Un elfo oscuro que al parecer, no se preocupa mucho de defender bien.

ARMERÍA: La milicia de Querville gana un +50% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Querville en modo Lucha-Exterior obtienen un +12% en defensa.
FOSOS: Las tropas Arańas de fase, de Querville han aumentado su velocidad (iniciativa) en +2 gracias al Foso.
CIUDAD EN COLINA: Las tropas de Querville obtienen -5% en ataque y +5% en defensa.
ASALTO ORCO: Las tropas de Maria obtienen +4% en dańo y +0% al conquistar (si se ataca ciudad).
MAESTRO EN DEFENSA: Tu heroe Maria aumenta la defensa de las tropas un 10%

ROUND 1
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
Las tropas Hechiceros elfos oscuros N8 atacan al heroe Maria N13 y le quitan 22 puntos de vida. Le quedan 160
El heroe Maria N13 elimina a 8 Hechiceros elfos oscuros (-64 niveles)
95 Quimeras N20 eliminan a 239 Lanceros elfos oscuros N2 (-478 niveles )
138 Lanceros elfos oscuros N2 eliminan a 2 Quimeras N20 (-40 niveles CARGA!! )
Extra: Segundo ataque de Quimeras provoca 90 bajas.
Extra: Tercer ataque de Quimeras provoca 48 bajas.

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 2 Ogros mago N16 (-32 niveles)
Las tropas Asesinos elfos oscuros N10 atacan al heroe Maria N13 y le quitan 33 puntos de vida. Le quedan 127
El heroe Maria N13 elimina a 18 Asesinos elfos oscuros (-180 niveles)
El heroe Maria N13 lanza el conjuro Proteccion contra fuego y hielo sobre Quimeras, Dragones rojos, Balrogs, Minotauros.
72 Wyverns N26 eliminan a 71 Hechiceros elfos oscuros N8 (-568 niveles )
41 Hechiceros elfos oscuros N8 eliminan a 2 Wyverns N26 (-52 niveles )
Extra: Segundo ataque de Wyverns provoca 14 bajas.

ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 1 Ogros mago N16 (-16 niveles)
Las tropas Asesinos elfos oscuros N10 atacan al heroe Maria N13 y le quitan 33 puntos de vida. Le quedan 94
El heroe Maria N13 elimina a 6 Asesinos elfos oscuros (-60 niveles)
El heroe Maria N13 lanza el conjuro Coraje sobre Minotauros, Ogros mago.
33 Maestro en armas N18 eliminan a 12 Minotauros N14 (-168 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
21 Minotauros N14 eliminan a 3 Maestro en armas N18 (-54 niveles CARGA!! )
Extra: Segundo ataque de Maestro en armas provoca 5 bajas.
Extra: Tercer ataque de Maestro en armas provoca 5 bajas.

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 1 Ogros mago N16 (-16 niveles)
El heroe Maria N13 no puede dańar a Madres matriarcas ya que no tiene suficiente Ataque.
582 Arańas de fase N5 eliminan a 2 Balrogs N45 (-90 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )
8 Balrogs N45 eliminan a 33 Arańas de fase N5 (-165 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )
Extra: Ataque magico Nivel 3 de Balrogs provoca 22 bajas.
Extra: Segundo ataque de Balrogs provoca 9 bajas.
Extra: Tercer ataque de Balrogs provoca 7 bajas.

ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 2 Ogros mago N16 (-32 niveles)
Las tropas Asesinos elfos oscuros N10 atacan al heroe Maria N13 y le quitan 33 puntos de vida. Le quedan 61
El heroe Maria N13 elimina a 6 Asesinos elfos oscuros (-60 niveles)
El heroe Maria N13 lanza el conjuro Curacion para recuperar a 1 Ogros mago
41 Asesinos elfos oscuros N10 eliminan a 4 Hydras N22 (-88 niveles )
80 Hydras N22 eliminan a 41 Asesinos elfos oscuros N10 (-410 niveles )
Extra: Segundo ataque de Hydras provoca 0 bajas.
Extra: Tercer ataque de Hydras provoca 0 bajas.

ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 1 Dragones rojos N30 (-30 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Maria N13 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
60 Madres matriarcas N24 eliminan a 13 Dragones rojos N30 (-390 niveles )
1 Dragones rojos N30 eliminan a 0 Madres matriarcas N24 (-0 niveles DEFENSA MAGICA N3!! )
Extra: Ataque magico Nivel 1 de Madres matriarcas provoca 1 bajas.
Extra: Segundo ataque de Dragones rojos provoca 0 bajas.
Extra: Ataque de aliento de Dragones rojos provoca 0 bajas.

ROUND 7
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 1 Ogros mago N16 (-16 niveles)
El heroe Maria N13 no puede dańar a Maestro en armas ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Maestro en armas N18 atacan al heroe Maria N13 y le quitan 52 puntos de vida. Le quedan 9
24 Ogros mago N16 eliminan a 19 Arańas de fase N5 (-95 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )

ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 1 Ogros mago N16 (-16 niveles)
El heroe Maria N13 elimina a 16 Arańas de fase (-80 niveles)

ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 1 Wyverns N26 (-26 niveles)

ROUND 10
La milicia de la ciudad elimina a 1 Wyverns N26 (-26 niveles)
El heroe Maria N13 lanza una Maldición sobre Arańas de fase, Maestro en armas.


Maria Situacion Final Querville

Tropa Inicio Fin
Minotauros (N14) 33 6% 11
Ogros mago (N16) 30 6% 23
Quimeras (N20) 95 25% 93
Hydras (N22) 84 24% 80
Wyverns (N26) 72 25% 68
Dragones rojos (N30) 15 6% 0
Balrogs (N45) 10 6% 8

Tropa Inicio Fin
Lanceros elfos oscuros (N2) 377 10% 0
Arańas de fase (N5) 582 39% 476
Hechiceros elfos oscuros (N8) 120 13% 27
Asesinos elfos oscuros (N10) 71 9% 0
Maestro en armas (N18) 33 8% 30
Madres matriarcas (N24) 60 19% 60


Bueno, dicho todo eso, ¿qué opinan?
entonces que

 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 05, 2007 5:26 am

Re: Como jugar con orcos

por Heimdal el Vie Jul 08, 2011 2:12 pm

Totalmente de acuerdo con que los cebos mejor en ofensivo. Van a morir y quedar a 0 de todas formas, así que al menos que mueran matando si tienen la opción por velocidad.
También cabe la posibilidad de que tengas más tipos de tropas que el enemigo y las fuertes ataquen en las primeras rondas y los cebos al final, sin enfrentarse a nadie. Otro caso en el que beneficia ofensivo.
Avatar de Usuario
Heimdal

 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Como jugar con orcos

por Argusito el Vie Jul 08, 2011 4:58 pm

El cebo es una tropa que se dispone para que sea eliminada. Por consiguiente tratar de que aumente su defensa es contradecir la idea de inmolar el cebo.
En cambio, subir a tope su ataque (ofensivo) aumenta probabilidades de que haga algún daño a una fuerte... aunque eso dependerá del número de atacantes y defensores.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Como jugar con orcos

por Metal 1988 el Mar Jul 12, 2011 9:27 pm

yo no estoy tan de acuerdo ::tongue:: eso lo voy variando dependiendo de un montón de factores, no siempre los pongo en Ofensivo, varias veces sirve el Defensivo tmb. Igual coincido que la mayoria de las veces es mejor Ofensivo ::wink::

Son gustos xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Como jugar con orcos

por Searched el Vie Abr 27, 2012 10:50 pm

Solo para q vean q el manual de enanos no es el de mas mensajes
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Como jugar con orcos

por turgonedu el Mar May 15, 2012 1:11 pm

Jajajaja, cierto los demás estaban escondidos en las catacumbas ^-^.

Gracias Searched !!
Imagen
Avatar de Usuario
turgonedu

 
Mensajes: 1332
Registrado: Sab Feb 05, 2005 11:08 am

Re: Como jugar con orcos

por licamacho el Vie Dic 07, 2012 7:16 pm

tengo una duda y espero q me las responda quisera saber como defenderse contra los putos eos la verdad tengo una defensa increible 8 murrallas, fosos y armerias y tropas hasta nivel 14 prox hasta 18 con un sms pero como hago para defenderme contra ellos q me ganan la mayoria q me aconsejas con tropas hasta el 14 y otra hasta el 18 espero tu respuesta pronto gracias.
licamacho

 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 17, 2012 2:42 am

Re: Como jugar con orcos

por Argusito el Vie Dic 07, 2012 8:12 pm

licamacho te leíste las 42 páginas de este post? O solo estas esperando una solución mágica, que te adelanto no existe...

Trata de leer un poco que en estos post hay muchos datos interesantes, luego cada imperio debe hacer prueba y error y sacar de allí su manera de jugar con la raza.

Hay cientos de formaciones, pero hay que saber equilibrar las tropas con el sistema defensivo, el terreno, los edificios defensivos y los bonos de región (si los hubiera)

Suerte!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Como jugar con orcos

por licamacho el Vie Dic 07, 2012 8:44 pm

hombe gracias x su respuesta pero le agradeceria q me ayudaran a mi pregunta si ya la han resuelto diganmen en donde y lo busco pero x favor necesito respuestaa es para una citi con muy buena defensa 8 murallas,armeria y fosos y pues necesito defenderla a bajas tropas especialmente para un eos q me asedia y pues me gana con varia defensas como 27%14, 27%12, 27%9 y cebos nivel 8,7,6 y otras q e hecho espero q me colaboren tengo tropas hasta el nivel 14 y pues en un dia saco espes gracias x su atencion.
licamacho

 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 17, 2012 2:42 am

Re: Como jugar con orcos

por nation-honduran el Sab Dic 08, 2012 9:35 am

Mira... muralla, foso y armería a 8 (dios sabe como defiendes) a 7 a 10 otra cosa seria, botas recursos innecesariamente; no mencionas si tenes política de ritual llena o nada; si estas en costa o en desierto; defender a bajas contra héroes dopando no se puedo; defender a altas con humano es regalar oro; busca un equilibrio; si te lees todo el foro; aprenderás de formaciones defensivas el detalle que muchos usan orcos solo para pegar, eso cualquier tonto lo puede hacer; pero defender con esta raza es sinceramente un arte; una vez estuve probando con tropas gigantes en contraofensiva con 4 fuerte 4 cebos; claro todo lo defensivo a tope; y no digo q es una hostia de defensa pero me resulto, sinceramente me resulto; luego le cambiaba a ultra con 2 fuerte y 3 cebos; estuve viendo variaciones; ese elfo oscuro me dijo en privado que sinceramente le dedicaba mucho tiempo a mi imperio, q me dedicara a mi vida personal; como me hizo reír eso ::crying::

Prueba y error... nada mas eso.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
Avatar de Usuario
nation-honduran

 
Mensajes: 539
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:06 am

Re: Como jugar con orcos

por Nano_Magnus el Sab Dic 08, 2012 8:29 pm

no hay nada como ser un Orco y petar un EO ;) es uno de mis divertimentos, pero jamás intento defender a bajas contra ellos, ni lo recomiendo.

Siempre defiendo entre 7.5K y 9.5K no menos, normalmente usaría 3 fuertes y 4 cebos hasta que me ganen y pruebe otras cosas. Por el nivel de tropas que dices tener las N10 a mayor porcentaje son obligatorias, y ni loco metas las N9 a defender contra EOs úsala mejor de cebo porque son especialistas en atraer las tropas fuertes de EOs lo mismo que las N8 a pesar de ser tipo D acostumbran tener un imán para tropas rápidas, y de todos modos no pegarán primero a un EO más si te atacan con armas ;)

No voy a date una formación por que como dicen depende muchas cosas, a ver si te sirven los consejos.
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias

cron