¿Cómo sacar el máximo rendimiento a los elfos oscuros?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

¿Cómo sacar el máximo rendimiento a los elfos oscuros?

por SoJoUrN el Lun Jul 04, 2011 1:05 am

¡Hola! Sé que hay varios post sobre cómo jugar con esta raza, pero quisiera que me dierais vuestras opiniones.
Antes con esta raza me iba fatal, porque claro apenas sabía lo que sé ahora, que sigue siendo poco... Y necesito que podáis ayudarme, por ejemplo, contra los ataques: saber qué unidades poner de cebo con el 5 por ciento y qué unidades como fuerte o con "comportamiento" normal. También con qué raza sería mejor combatir, pues me ha ido mejor contra otros elfos oscuros y no muertos.

Sé que no doy muchas explicaciones sobre cómo juego, porque ahora tengo una prisa y no tengo el tiempo suficiente.
Bueno, añado una pregunta más... ¿Qué terrenos son mejores para los elfos oscuros?

Un saludo a todos^^.
¡Esperaré vuestras opiniones!
Avatar de Usuario
SoJoUrN

 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:20 pm

Re: ¿Cómo sacar el máximo rendimiento a los elfos oscuros?

por Zetsubou ostin el Lun Jul 04, 2011 4:16 am

si-soy-beliko-y-k-t105725.html


ni mas ni menos, ahi estan las respuestas a lo q preguntas y mas
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: ¿Cómo sacar el máximo rendimiento a los elfos oscuros?

por Argusito el Lun Jul 04, 2011 6:14 am

Tantas partidas y todavía te cuesta lograr un top 500?
Mmmm, me late que sos de esa clase de jugadores que se conectan al juego cada 3 días.
Si queres mejorar tu performance, es necesario conexión diaria, estar en un clan medio con jugadores comprometidos y que te leas esa guía de Paco que gentilmente te ofrece Ostin, la cual esta bastante buena.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: ¿Cómo sacar el máximo rendimiento a los elfos oscuros?

por james-24 el Mié Jul 13, 2011 9:17 pm

Argusito escribió:Mmmm, me late que sos de esa clase de jugadores que se conectan al juego cada 3 días.
Si queres mejorar tu performance, es necesario conexión diaria, estar en un clan medio con jugadores comprometidos y que te leas esa guía de Paco que gentilmente te ofrece Ostin, la cual esta bastante buena.
o es mc xD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: ¿Cómo sacar el máximo rendimiento a los elfos oscuros?

por Jethro Tull el Dom Oct 09, 2011 9:01 am

Steinhaus:
Parece que te escuchó y se ofendió, y ahora se conecta a diario

SoJoUrN
Ultimo rank:

ZULA (Ronda 21) Rank 488

Partidas en las que juega
FANTASY (Ronda 19) Rank 403
GARDIS (Ronda 20) Rank 495
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Top Rank: 2°
Gardis 32 - HOF

Clanes: ZYN FYH WAG FWM ECF BTH AOH JD6 HOF, y otros.
Avatar de Usuario
Jethro Tull

 
Mensajes: 489
Registrado: Mié Dic 12, 2007 8:18 pm

Re: ¿Cómo sacar el máximo rendimiento a los elfos oscuros?

por Argusito el Dom Oct 09, 2011 8:59 pm

SoJoUrN escribió:Bueno, añado una pregunta más... ¿Qué terrenos son mejores para los elfos oscuros?


Los elfos oscuros tienen ciertos terrenos "prohibidos" por tal motivo no pueden fundar ni conquistar alli. Esos terrenos descartan el uso de dicha raza en algunas regiones y los limitan en otras.

Esos terrenos son:

Desierto
Llanura
Costa
Lago


En su lugar, cuando ganan un ataque en esos terrenos y se da el porcentaje de conquista, logran un SAQUEO que corresponde a un bono en oro para el ganador, y una reducción del 30% de población para el perdedor.

Sabiendo eso, los terrenos restantes donde se pueden desarrollar son:

Rio
Bosque
Montaña
Colina
Ciénaga
Volcán


En mi experiencia, los terrenos para usar con EOs dependerán de la estrategia del clan. Si eligen una región que desean dominar, hay que analizar si es viable ir con EOs o si vamos a entorpecer el objetivo del clan.

Los EOs tienen un bono negativo de crecimiento de población (-8% de lo normal) por lo que sería ideal buscar un terreno (dentro de los posibles para EOs) que nos permita incrementar el crecimiento. Sin dudas ese terreno se llama RIO, pues tiene un +8% de bono de crecimiento, con lo cual contrarresta la penalización de crecimiento de los EOs, haciendo que tengan un crecimiento "normal". Fundando en RIO, haciendo crecimiento full con ciertas edificaciones y realizando constantes inmigraciones (fama x población) se puede llegar a las N45 al día 45 de partida (comprobado!)

No obstante, el terreno RIO no aporta demasiados beneficios adicionales, ya que la producción de +140% de agua no es muy útil que digamos y el -15% de ataque puede hacer que nuestras tropas pierdan uno de sus mejores dones.

Para lograr un equilibrio, yo elegiría BOSQUE para establecer mis capitales. El bosque tiene +5% de bono de crecimiento, por lo que nuestros EOs quedarían con -3% de crecimiento, que en realidad solo retrasaría en algunos días (día 50-52) el tener la máxima tropa, es decir, los fabulosos Demonios Yochlol.

Pero, el BOSQUE nos da otra ventaja que es la de producción de madera (+100%) que es un recurso escencial en este juego, no solo para desarrollar las minas sino para fundar ciudades. Además, brinda +10% de defensa a las tropas que bien conjugado con los edificios defensivos puede darnos un estatus defensivo nada despreciable. Si además se va a una región de producción de madera (como la 12 en GAIA) los EOs pueden hacer una excelente partida, como lo demostramos en un Gardis siendo enteramente un clan de EOs.

Si lo que el clan necesita es que nuestras magias suban, habrá que sacrificar el crecimiento de población y tirarnos a fundar o conquistar ciudades en VOLCAN. Tiene un buen bono defensivo interesante pero más importante aún, un bono de +20% de maná.

Resumiendo, depende mucho de lo que se quiera lograr individualmente y como participante de un clan, pero en general BOSQUE para capitales y VOLCAN para las ciudades "trampa" que juntan maná no es una mala elección para esta raza con sangre ultrabelicosa.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)


Volver a Estrategias

cron