elinder escrulz en su firma escribió:lord galandriel ese soy yo y por mis rank se daran cuenta que no uso sms JV1I4N RAZA PREFERIDA ORCOS UNANSE A (EJE) EN NUMIAN Y EN KENA ESTAN LAS PUERTAS ABIERTAS (REE)
jaja me dio risa nada mas que en su firma culpe sus ranks a no tener sms! pero bue, no viene al cabo..
quedo muy chido el cambio Infinit! lo probe siendo pacifico subiendo 3 estrellas a las minas de hierro y me costaron 3 turnos... Enhorabuena!
un cambio realmente bueno,creo q de los mejores desde la era infinit!en serio.muuy bueno!!!sobretodo te ahorras turnos y energias a la hora de comerciar (antes no sabia a ciencia cierta cuando necesitaba para aumentar X edificios, mas q nada el oro!).chapó!
esta bien pro kreo k tendria k poner el gasto d turnos ya k el gasto es enorme para poder controlarlo mas k nada o tmbien komo a los pacificos nos puede costar la mitad pues poner el numero d edificios k vas a construir
se podria poner en la barra k aparece diciendo el gasto d recursos
Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba.