Rey Aenarion escribió:Asi es como me gusta mi jugar, empezare otra partida con 3 ciudades y me dedicare a atacar, aunque, tarda 5 dias en borrarse la cuenta, y llevo solo 4 dias de partida, si me creo otra cuenta para empezar de nuevo contaria como multicuenta aunque valla a borrar la otra?
Es que si la voy a borrar y tengo que esperar 1 dias mas ( no la pudo borrar si no llevo 5 dias ), + los 5 dias que tarda en borrarse es mucho... hay forma de contactar con alguien que te borre la cuenta inmediatamente?
Conclusion de todo, no gastar en contruir cosas que den recursos, gastar en cosas para robar a los demas los suyos.
Me gustan mucho los elfos, k unidades crees k son las mas adecuadas para atacar?, quizas deberia cambiar de raza y llevar EO o orcos, pero iria en contra de mi foro de altos elfos por eso cambiarme de raza esta descartado
si intentas crear otro imperio con el mismo correo no te deja, y no lo cuenta como MC
no se si haya alguna forma de borrarla inmdeiatamente pero no creo q se pueda
no te deberia decir
los elfos son muy buenos pueden ir de pacificos o belicos o convinado y tienen buenas tropas