Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Consultorio de Darkblade II

por Argusito el Jue May 23, 2013 3:30 am

fabian1910 escribió:buenas. cuando se prepara un ataque aparecen opciones en las tropas de: normal, defensiva y ofensiva. me podría aclarar que características tiene cada una?


Lo que permite eso es ajustar los stats de las tropas un poco, da algo de maniobra.

DEFENSIVO: quita 10% ataque y añade 10% defensa.
OFENSIVO: quita 10% defensa y añade 10% ataque.

Si una tropa tiene mucha defensa, se la podría probar en OFENSIVO, pues que le quite 10% de defensa no le hará mucho y quizas con ese 10% adicional de ataque logre mejores resultados.

Por ejemplo N26 de elfos oscuros (Dragones de las profundidades) tienen:

Ataque: 140
Defensa: 122

Defensa muy baja en relación a las N24 y N30. Asi que si las ponemos en defensivo, logramos:

Ataque: 127
Defensa: 134

Como veras parece un dato menor, un movimiento minúsculo, pero se pueden notar cambios en la batalla. Más que nada si se ataca motivado y tu héroe tiene habilidades o magias que potencien la defensa o el ataque, como ser "Maestro en ataque" o "asalto interno/externo" que le da 10% + de ataque a todas las tropas.
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Re: Consultorio de Darkblade II

por Mithrandir-elflord el Jue May 23, 2013 3:47 am

Argusito escribió:
Mithrandir-elflord escribió:Actualmente respondemos Argusito y yo sobre todo.


Yo solo esporádicamente ::tongue::



Seamos sinceros Argusito.... solo hay actividad en este foro esporádicamente jajajajajajaja

Nos vemos!
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Re: Consultorio de Darkblade II

por james-24 el Jue May 23, 2013 9:31 am

::sad::
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Re: Consultorio de Darkblade II

por fabian1910 el Vie May 24, 2013 5:34 pm

hola de nuevo. otra consulta. el desarrollo de una batalla sigue alguna lógica? segun el nivel de la armería y del heroe atacan con mayor fuerza y más veces; pero me refiero a las tropas, hay alguna logica de que tropa se enfrenta con cual? o es al azar?
gracias tendrás pocas consultas pero todas las que hice me sirvieron
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Re: Consultorio de Darkblade II

por Argusito el Vie May 24, 2013 8:42 pm

En teoría, los enfrentamientos son al azar, aunque hay quienes sostienen ciertas "tendencias".
Luego que se determina que tropa enfrenta a cual otra, la que atacará primero será la de mayor velocidad.
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Re: Consultorio de Darkblade II

por pablo281976 el Jue May 30, 2013 1:47 am

buenas. me podría explicar a que hace referencia y en que influye, en las características de la tropa y del héroe el ataque, defensa, daño y moral. y en el héroe con magias los puntos de energía...
muchas gracias
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Re: Consultorio de Darkblade II

por Argusito el Jue May 30, 2013 2:57 am

pablo281976 escribió:buenas. me podría explicar a que hace referencia y en que influye, en las características de la tropa y del héroe el ataque, defensa, daño y moral. y en el héroe con magias los puntos de energía...
muchas gracias


https://wiki.empire-strike.com/index.php/Heroe

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Re: Consultorio de Darkblade II

por james-24 el Mar Jun 04, 2013 12:22 am

Tengo una duda sobre magias globales...

Por ejemplo una decadencia 3% elimina de tropas

pero esto ya aterrizado en formaciones como afecta en si a las formaciones? o sea si tengo una formación 3-3

Asesinos elfos oscuros (N10)
6 / 5%
Doppelganger (N12)
5 / 5%
Grandes sacerdotisas (N14)
4 / 5%
Golems de adamantita (N20)
16 / 29%
Archimagos elfos oscuros (N22)
12 / 24%
Madres matriarcas (N24)
14 / 30%

Como les afectaría la decadencia?
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Re: Consultorio de Darkblade II

por james-24 el Mié Jun 05, 2013 1:06 am

al parecer nadie sabe o no entendieron la pregunta ::tongue:: cuanto vuelva a comer mana* les comento xDDDDDD
Última edición por james-24 el Mié Jun 05, 2013 12:04 pm, editado 1 vez en total
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Re: Consultorio de Darkblade II

por Argusito el Mié Jun 05, 2013 8:23 am

Qué tiene que ver tu pobre madre? no la involucres en esto que la pobre santa demasiado tiene con aguantarte! jajaja ::tongue::

La decadencia quita un 3% absoluto de cada tropa, por consiguiente a formaciones bajas no hace efecto (aunque sí a la población):

Cant...3%
06.....0,18
05.....0,15
04.....0,12
16.....0,48
12.....0,36
14.....0,42

En tu ejemplo la formación quedaría intacta.

Obviamente en mayores cantidades de tropas, el efecto es notable:

Cant...3%...Quedan
1000.....30......970
1500.....45......1455
2000.....60......1940
5000.....150.....4850
1200.....36......1164
800......24.......776

Conclusión, las decadencias son buenas para arruinar un cierre de partida ::tongue::
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Re: Consultorio de Darkblade II

por james-24 el Jue Jun 06, 2013 11:12 am

si, hace poco comí mana (de nuevo xD) y si eso vi..los % quedaban muy parecidos los cebos como los deje con una decadencia no haria gran cosa ::bye::
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Re: Consultorio de Darkblade II

por ekuadorr el Sab Jul 27, 2013 3:46 am

hey guerrero apoyame con...como diablos me defiendo de esos EOS.... mi city esta
Terreno: Costa; region: Valaradrim #12; Sistema defensivo: Norma.....raza: no muerto tengo hasta n8...Te agradeceria mucho...estoy en kena
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Re: Consultorio de Darkblade II

por Argusito el Sab Jul 27, 2013 4:21 am

En principio, cambia a Ultradefensivo, y coloca 5 niveles de tropas (2 fuertes + 3 cebos o 3 fuertes y 2 cebos).
Luego deberías tener murallas en 4, armería 4, y fosos en 3, teniendo en cuenta que estamos a día 14. Luego iras subiendo hasta tener murallas en 8. Para esa altura deberías tener las ciudades por encima de 50K por lo que habrá que motivarlas, entonces se cambia el sistema defensivo a Lucha o Contra (este último sólo si dispones de más de 8 tipos de tropa) y como ya manejas mayor cantidad de tropas en las ciudades, potenciar armería a 8.

Espero te sirvan los consejos! ::bye::
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Re: Consultorio de Darkblade II

por Mithrandir-elflord el Vie Sep 13, 2013 6:51 am

Bien ahí Argusito (ahora moderador... será que tengo que llamarte Sr Argusito?? jajajaja)

Manteniendo el post y el foro todavía vivo.... que quedan pocos que respondan... aunque por el poco movimiento que se ve diría que hay pocos que preguntan también.

Todo bien la vida? Muchos cambios en el ES? (por cierto... no me pongas un link como respuesta... no tenés que responder realmente a lo de los cambios, que solo paso a saludar y por la juntada realmente jajajajajaja)

Saludos!!
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Re: Consultorio de Darkblade II

por Argusito el Vie Sep 13, 2013 4:53 pm

Seguimos vivos, aunque tengo muchas flechas clavadas en el cuerpo, el médico dice mejor dejarlas que se encapsulen en mi organismo jejeje ::tongue::
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Re: Consultorio de Darkblade II

por Mithrandir-elflord el Mié Abr 29, 2015 12:35 am

No me banneas Argus si levanto este post, no?? Como que me comprometí a mantenerlo vivo mientras pasara por acá jajajajaja que hace mucho no hacía.

Un saludo!
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Re: Consultorio de Darkblade II

por pablo281976 el Jue Jun 25, 2015 6:34 am

Hola. Una consulta. Que reglas cambian en la guerra y que ventajas y desventajas tiene? Gracias
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Re: Consultorio de Darkblade II

por Mithrandir-elflord el Jue Jun 25, 2015 7:39 am

Hola Pablo!

No hay "reglas" que cambien.

La declaración de guerra tiene sentido cuando un clan piensa efectivamente realizar un buen número de ataques contra otro clan.
Los bonus que se obtienen al estar en guerra son los siguientes:
- Al preparar un ataque, aparece un cartel indicando que ciudades pertenecen a imperios que pertenezcan al clan contra el que se tiene guerra.
- Si se gana un ataque contra una ciudad o un héroe de un clan en guerra se obtiene un 40% más de oro que contra otras ciudades o héroes
- Si se gana un ataque contra una ciudad de un imperio perteneciente al clan conntra el que se guerrea se obtiene un +2% (a menos que tenga la moral al 100%) al porcentaje de conquista.
- Asimismo tus tropas en esos ataques aumentan su daño entre un 1% y un 10%.
- Las magias globales ofensivas solo pueden lanzarse sobre clanes con los que haya guerra declarada.

Desventajas? Ninguna diria.... si es un clan al que ya se le ataca mucho, no se puede perder mucho con hacerlo. Claro que si se declara la guerra lo normal es que el otro clan haga lo mismo con nosotros, y si por ejemplo ellos cuentan con mayor cantidad de héroes Mago o Sacerdote o mayores reservas de Karma o Maná, puede implicar que nuestro clan reciba muchas magias globales que de otra manera no hubiera recibido.

O sea, el acto de declarar la guerra trae bonos, que si sabemos utilizarlos pueden ser muy beneficiosos. Pero también atraen (si no estaba antes ahí) la atención del otro clan, con lo cual hay que saber evaluar cuando conviene y cuando no.

Un saludo!
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Re: Consultorio de Darkblade II

por Mikael Voltaje el Dom Jun 28, 2015 12:13 am

como puedo cambiarle mi nombre al imperio :?:
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Re: Consultorio de Darkblade II

por Argusito el Dom Jun 28, 2015 3:56 am

Mikael Voltaje escribió:como puedo cambiarle mi nombre al imperio :?:



Durante la partida no se puede, solo al iniciar cada partida se puede elegir el nombre que quieras, siempre dentro de las normas que impone el juego.

Saludos!
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