LEAN!!!raikendos escribió:cuando se actualiza la moral? (hay por hay algo comentado pero no me entere).quiero decir,se actualiza cuando pasa el dia automaticamente o se actualiza cuando te conectas al paso de dia?.
ej: tengo una ciudad al 100% de moral antes de que pase el dia justo y al paso de dia yo no me he conectado y me hacen un ataque.¿que moral tengo en la ciudad:100% (porque no se actualiza al paso de dia automaticamente sino que se actualiza cuando te conectas despues del paso de dia) o tiene 80% de moral (seria el caso de que la moral se actualizaria automaticamente al paso de dia).
alguien lo sabe?
La moral segun tengo entendido, se actualiza la primera vez q te conectas desps del paso...
Andycho escribió:Hola, m gustaria saber como funciona la rotacion de las partidas, es decir, yo estoy en fantasy qe se termina mañana, y despues qe pasa? Vuelvo a empezar desde 0? Empieza fantasy otra vez? Help please!
Otra duda: como me entero de qe NO me aceptaron en un clan? Xq cuando te aceptan te mandan un mensaje xo y si no lo hacen? Gracias!!
Primero, si empiezas desde 0 en otra partida, la cula no sera fantasy, la siguiente es numian y su caracteristica principal es q los clanes son de 5 imperios y se juega en un mapa diferente...Fantasy se volvera a jugar creo q en febrero
Para saber si no te aceptaron en un clan, es lo mismo q cuando te aceptan, te llega un msj....Aunque si tardan bastante en aceptar tu peticion, es recomendable buscarte otro clan, tmbn enviar un mensaje externo diciendo las caracteristicas de tu imperio (valor, numero de ciudades y donde se encuentran) te pueda ayudar a agilizar q te acepten...Recuerda buscar un clan en la region donde tengas la mayoria de tus citys, asi aprovecharas el bono si el clan es gobernante o podras pelear por la misma
Espero haberlos ayudado Salu2