Bueno se me ocurrio que no sotros pudieramos hcer nuestras propias emoticonos, por que los que tenemos aqui son muy basicos, deberia haber más, o si no podemos hacer más, que nos hagan mas los admin.
Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios, y sólo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos. Gandhi
3l D1cT4d0r escribió:eres la de ese emoticon de te quiero??? si eres ella no se parece en nada con la de tu avatar xD
yo las veo iguales..... Solo que obviamente no podes commparar la calidad de la imagen de un emoticono que la de un avatar...xD! nah, son la misma y se nota...
"Cuando el mundo no tiene respuestas, o se vuelve incomprensible, recuerda que un guerrero toma todo como un desafio" Mensajes de antiguas cuentas: 2285
tiene logica, en un dia al aire libre cierro mas los ojos por el sol, pero obviamente con experiencia, es facil acomodar la foto con cualquier programa de imagenes, hoy en dia una imagen no tiene validez
PDTA: me gusta mas el del msn q se mueve, quizas serviria q los emoticones tuvieran algun cierto movimiento