Devuelvan al Jortecus Original!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por Argusito el Mar Jun 04, 2013 3:06 am

A ver, lamento mucho que te sientas ofendido, y lo digo de verdad. A mi juicio creo que tu post no ayuda en nada al ES ni isnpira una discusión. Tal vez yo no lo comprenda pero:

¿Creen que deberian casarse en la taberna?

Puede seleccionar hasta 3 opciones

Sí, Multicasamiento.
No, solo es un papel sin valor.
Opyus gay
Opyus gay
Enanos powa
Opyus gay
Supercalifragilisticoespialidoso


Trata por favor de explicarme lo útil de eso?

Yo no tengo amigos aquí, de hecho tengo cada día más enemigos. El problema es que soy intransigente. Se me ha solicitado acomodar esto un poco y es lo que estoy haciendo. No les gusta? Quéjense al admin y soliciten mi remoción y sigan tirando manteca al techo.

Te parece que tu post es constructivo? Pide a contacto que el admin lo mueva nuevamente al foro Geneal. Te aseguro que el admin te va a leer.

Yo no he baneado por tonterias, los que se ganaron suspensiones lo hicieron a fuerza de que les advertí una y otra y otra vez. Varios pueden dar fe de que les he envíado MP tratando de que depongan actitudes, pero estaban mal acostumbrados a que decían lo que querían y se divertian poniendo chorrada y media y nadie les decía nada.

Las normas estan para todos por igual, por eso te pido POR FAVOR, ya que estas viendo algo que yo no veo, me informes qué es lo que te esta molestando del foro General que deba cerrar, eliminar o banear? Te aseguro que si corresponde, tomaré medidas. Pero no sin antes me des explicaciones de tu post, ese que tanto te duele y que encima tiene como título la Taberna y las opciones no condicen con el título? Otra chorrada? Para chorradas, esta la Taberna, pero también tiene límites, te guste o no.

Otro tema, hace un tiempo atrás me tomaba el trabajo de editar los comentarios y a cada palabra fuera de lugar la reemplazaba por {editado}. Crees que era un placer para mi hacer eso? La idea era que quien lo leyera se diera cuenta de que ese mensaje había sido moderado. También que el creador del mensaje sitiera vergüenza y en la próxima midiera un poco las palabras. ¿Qué pasó? Todo lo contrario, salío a la luz la reveldía adolescente que tienen dentro y a hacer post burlones. Incluso apareció un vivo haciéndose una cuenta con el nombre Editado. Felicitaciones! Realmente constructivo. Ahora directamente elimino las palabras, y llegará un punto en que eliminaré los menesajes. Son ustedes mismos los que impulsan a eso, porque en lugar de colaborar se ponen en contra como niños.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por Enanos peludos el Mar Jun 04, 2013 4:42 am

No se entendio el sarcasmo. Es igual de poco constructivo/chorrada que los demás por eso.. Ademas aplicamdo tu logica "por igual" deberias mover aquellos post del general que ejemplo, trata de Fantasy, a Fantasy y asi sucesivamente. Espero con ansias las normas aplicadas.
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 07, 2011 7:17 am

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por Argusito el Mar Jun 04, 2013 4:54 am

Enanos peludos escribió:No se entendio el sarcasmo. Es igual de poco constructivo/chorrada que los demás por eso.. Ademas aplicamdo tu logica "por igual" deberias mover aquellos post del general que ejemplo, trata de Fantasy, a Fantasy y asi sucesivamente. Espero con ansias las normas aplicadas.


Es lógico que no comprendas el sarcasmo, porque no lo hay. No acostumbro a eso.
No me dejas nada claro cuales son los post que te incomodan en el General, y tampoco terminas de explicarme el tuyo.

Si tuviese que mover cada post a su correspondiente partida el General quedaría casi vació, porque al culminar una partida se suele felicitar al clan ganador. Según tu punto de vista eso debería ir a su correspondiente partida.

Lo que yo veo en el General son jugadores que se acusan de tramposos unos a otros, hablan de varias partidas, de historias acumulativas, de alianzas, de pactos rotos, de magueos. No he visto post de reclutamientos, que eso sí van a cada foro de partida.

Yo te doy un sano consejo, no sigas adelante con esta cruzada porque quedas mal. Te considero inteligente y se que en el fondo me comprendes, pero el árbol no te deja ver el bosque.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por Argusito el Mar Jun 04, 2013 4:59 am

Aprovecho para avisar que el usuario kogure fue suspendido, y las razones son:

1) Posteó haciéndose el listo, ofreciendo SMS por escribir malas palabras.

2) Tras mi edición, él volvió a editar su mensaje colocando de nuevo la palabra editada.

3) Me envió un PM indicando que no depondría su actitud y que seguiría escribiendo de esa manera por siempre.


No se usedes, pero para mi ese comportamiento no suma nada a la comunidad. Es una pena porque en un principio hablé con él y parecía entender. Ojala no le sigan el ejemplo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por IS-MY-LOVE el Mar Jun 04, 2013 5:02 am

...pero el árbol no te deja ver el bosque.


y por desgracia en este bosque quieres plantar cerezos cuando lo que se da son los robles... lo único que consigues es maltratar la tierra y hacerle una invitación eterna a la sequía.

By MAPACHE :geek:


Pd. Regresen a Jortecus el original !!!
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por Zetsubou ostin el Mar Jun 04, 2013 5:35 am

me imagino q los post del tipo "baneen a fulano" son aceptables, o solo porq lo hace JT y es contra zanjamon lo ves aceptable?
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por Enanos peludos el Mar Jun 04, 2013 5:59 am

No quiero llevar esto a algo personal y te muestro todo con el fin de mejorar las cosas y hablar racionalmente, con un toque sutil de mordacidad claro está.

1. Los tres primeros posts actualmente del general son guerras personales, así de simple. No dialogan nada y sólo quieren echarse los unos a los otros. Por favor, hasta un ciego se daría cuenta que es una frenta entre Gurlin y JT. A eso nos referimos cuando te pedimos parcialidad, el bosque del "{editado}" no te deja ver más allá de tus intervenciones.

2. Broly ( sin tener nada contra él ) hace un llamamiento para compartir cuenta, como veo que es en los foros y no está situado en ningún subforo de partidas entiendo que es cuenta para postear. Ves preparando ban por doble usuario. (sarcasmo)

3. Post de Zeke-> 4 años desde que lo dejé. Igual conocido mio pero eso debería estar en presentaciones, vamos eso o me bebí todas las copas de los arboles.

4. Post: DEBERIA HABER PACTO PARA MAGUEAR A CLANES CON UNA CITY. Muy bien, pero en ideas y mejoras.



Yo no quiero ninguna batalla personal contra ti ni nada por el estilo, solo que a nuestro modo de ver, (eres el único de aquí que piensa que allí están bien) no están en el lugar adecuado según tus/las normas. Yo te dije que me molestó que me movieses el post, cuando hago referencia a la Taberna en él es porque ya talaron a los Ents y la boda tenia que celebrarse en algún lugar, como todas las bodas... Sólo te digo que aunque creas ser justo parece todo lo contrario.
Cuando hablo de sarcasmo me refiero que no entiendes tú el mio, lo siento por las faltas pero ya comenté por ahí que lo hago desde el móvil.
Tú mismo lo dijistes, si hicieras eso no habría post apenas en el general, ahora bien, o lo haces con todos o con ninguno.

Saludones y a ver si me pasas el face Ostin. u.u
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 07, 2011 7:17 am

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por Enanos peludos el Mar Jun 04, 2013 6:01 am

Y quería aclarar que mi post iba con el mismo tono que los últimos tres, intentando hacer ver que esto parece un cachondeo y una pelea de pañales llenos de caca en el centro de ancianos. Más que nada pienso que ninguno aporta nada, en primer lugar el mio.
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 07, 2011 7:17 am

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por Argusito el Mar Jun 04, 2013 6:30 am

En el único que coincidimos es en el punto 4, no lo había visto de esa manera. De todas maneras Azjaman no lo propone como una idea, sino por molesto ::tongue::

Punto 1, las broncas personales y trapitos al sol de cada partida se permiten en el General. Y en esos post que mencionas estan participando varios, por eso siguen abiertos.

Punto 2, mientras Broly postee con esa cuenta esta todo bien, donde lo detecte con otra corre suspensión, de eso quedate tranquilo.

Punto 3, Zeke es un viejo conocido, no necesita presentaciones. El foro de presentaciones es para jugadores nuevos. Lamentablemente no hay un foro de Veteranos, pero es algo que se puede proponer. Mientras tanto, no esta mal que postee en el General.

Punto 4, desde esa perspectiva te haré caso y lo moveré a Ideas.

Tampoco deseo un pleito personal en esto, al contrario yo estoy para colaborar como lo he hecho siempre en el foro de Dudas, como lo hago con la Wiki, y como he estado haciendo con la puesta en marcha de la nueva versión de ES.
Si ustedes me ayudan, esto puede quedar un poco (no todo) más ordenado y cordial.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por -gil-lauredin- el Mar Jun 04, 2013 8:34 am

Argusito escribió:
Tu cuenta principal esta suspendida por 7 días.


eso es algo que hasta ahora no sabia.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
Avatar de Usuario
-gil-lauredin-

 
Mensajes: 978
Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:50 am

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por -gil-lauredin- el Mar Jun 04, 2013 7:32 pm

-Editado- escribió: [...]... negar mi existencia al publico debe ser mas facil que admitir lo arrogante que sois.


+1

yo tambien creo que es arrogante...
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
Avatar de Usuario
-gil-lauredin-

 
Mensajes: 978
Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:50 am

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por freddymfg74 el Mié Jun 05, 2013 5:03 am

me parece que los arrogantes son ustedes que por poner sms se creen los dueños del circo lamento informarles que solo son los espectadores del show y si el verdadero dueño quiere mañana cierra la persiana y a cantarle a magolla.
Avatar de Usuario
freddymfg74

 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:51 pm
Ubicación: En las sombras ( Machacando multicuenteros )

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por Zetsubou ostin el Mié Jun 05, 2013 5:15 am

o puede comprarse unos boletos a Ibiza y reventarse como el mejor

el universo esta lleno de posibilidades, pero tu estultez es infinita

por cierto tu te mereces un pasaje a la pedriza
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por Chaos-Mafioso el Mié Jun 05, 2013 10:11 am

Awww... un jugador molesto con los ke ponen sms :3 Hace tiempo que no veia eso en la taberna. Lloremos todos juntos en su honor xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por -gil-lauredin- el Mié Jun 05, 2013 3:52 pm

llorar en su honor? pero tiene? a ya!! honor de pedrizero?

freddy, feo, toma un peine y ponte wapo, que ostin fue a sacarte un boleto a la pedriza xP


PDT: Yo no uso SMS. de hecho, posiblemente se lo estas diciendo a un grupo de gente que si juegan mas de 3 partidas al año entre todos es de suerte...*mira a mafioso*
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
Avatar de Usuario
-gil-lauredin-

 
Mensajes: 978
Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:50 am

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por Chaos-Mafioso el Mié Jun 05, 2013 5:48 pm

-gil-lauredin- escribió:llorar en su honor? pero tiene? a ya!! honor de pedrizero?

freddy, feo, toma un peine y ponte wapo, que ostin fue a sacarte un boleto a la pedriza xP


PDT: Yo no uso SMS. de hecho, posiblemente se lo estas diciendo a un grupo de gente que si juegan mas de 3 partidas al año entre todos es de suerte...*mira a mafioso*


Jugar una partida? que es eso? con que se come? xD

Ps, yo usaba SMS cuando albector los regalaba al azar.... *Mafioso es baneado en el acto por nombrar al innombrable*
Imagen
Avatar de Usuario
Chaos-Mafioso

 
Mensajes: 2025
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:18 am
Ubicación: Chaos-Mafilandia =3

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por -gil-lauredin- el Mié Jun 05, 2013 7:10 pm

tranquilo mafioso ya no banean por esas cosas ^^U


aunque....*mira a argusito*
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
Avatar de Usuario
-gil-lauredin-

 
Mensajes: 978
Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:50 am

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por EXAC el Jue Jun 06, 2013 7:56 am

El rey de la taberna ha abandonado el trono? O.o
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
EXAC

 
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Nov 30, 2008 1:15 am

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por -gil-lauredin- el Jue Jun 06, 2013 2:31 pm

no, vendimos el trono despues del gran desaucio... y hace como dos años que no hay rey, ni dama ni tabernero ni na de nah
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
Avatar de Usuario
-gil-lauredin-

 
Mensajes: 978
Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:50 am

Re: Devuelvan al Jortecus Original!!

por Zetsubou ostin el Jue Jun 06, 2013 8:05 pm

yo sigo siendo el principe u.u
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón