Diario de guerr :x

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Diario de guerr :x

por 3l D1cT4d0r el Mar Sep 23, 2008 9:19 am

Bueno esto consiste en crear un diario durante una guerra digamos,,, como la primera guerra XDDD

una regla,,, siempre se debe hablar en primera persona...

y por ultimo cada comentario puede ser un dia o si se quiere seguir como la secuencia del anterior un ejemplo:

Dia 45: estabamos frente a las barricadas enemigas, y en un momento nuty se levanto... y lo fusilaron... al pobre no le vimos ni los caramelos.

bueno espero que no muera tan pronto el post
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: Diario de guerr :x

por leon-d el Mar Sep 23, 2008 4:48 pm

Dia1: tras una tranquila estancia en la taberna empezaron explociones, un ejercito de hombre enmascarados empezaron a matar a los recien llegados aprobechando no tener armas mage y yo intentamos detenerlos todo lo que pudimos mientras huian y obtenian armas despues escapamos a la taberna alli nos reuniriamos para resistir
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Diario de guerr :x

por victo minos el Mar Sep 23, 2008 5:15 pm

Dia1(por la tarde):Consigo cojer un arma de uno que estaba en el suelo y empiezo a correr hacia dentro de la taberna con los demas,veo a gente que conozco caer al suelo y decir:Defender esto...por la NASA, de repente uno de los nuestros le pisotea la cara...
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
Avatar de Usuario
victo minos

 
Mensajes: 304
Registrado: Vie Oct 05, 2007 7:32 pm

Re: Diario de guerr :x

por juandrez el Mar Sep 23, 2008 5:21 pm

Dia 1 (ya de noche): tenia ganas de salir a volar, pero cuando parti de mi montaña, senti explosiones y disparos, y comence a ver una negra humareda que provenia de la taberna.... que debia hacer? ir a ayudar a aquellos que tantas veces me patearon los huevos, aun poniendo mi vida en riesgo? o deberia comprarme un paquete de papitas y ponerme a mirar el espectaculo con vinoculares?.....

luego de 5 horas de indecision, decidi ponerme mi chaleco anti-patadasenelpecho e ir rumbo a la taberna... esto recien empieza...
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
Avatar de Usuario
juandrez

 
Mensajes: 7179
Registrado: Lun Jun 23, 2008 6:21 am
Ubicación: En Neptunia!!

Re: Diario de guerr :x

por leon-d el Mar Sep 23, 2008 5:28 pm

Dia 1(11:35 PM):

Ya reunido por la noche muchos de nosotros descubrimos que no habia armas suficientes la mejor forma seria envoscar el deposito de armas de los enmascarados Chogas se hizo voluntario para guiar el ataque junto con otros noobs principal mente: Niko-sexy

Al llegar ellos empezo el ataque tomaron todas las armas que pudieron niko-sexy es despedasado por un misil al llegar a la taberna chogas es herido en la espalda Estebanes sale a socorrelo valientemente y entra en la taberna hemos obtenido un gran logro esta noche
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Diario de guerr :x

por juandrez el Mar Sep 23, 2008 5:36 pm

Dia 2 (6:30 am): la victoria de anoche fue muy favorable para nuestra moral, aunque bien sabiamos que no se quedarian de brazos cruzados.
luego de apenas 5 horas de desanso, comenzamos a armar las trincheras y un proyecto de bunker. luego de terminado, me dirije junto con leon-d y otros taberneros voladores al deposito de armas mas cercano para conseguir la mayor cantidad de armas y equipamiento lo antes posible, pero cuando llegamos a la taberna, una amarga sensacion invadio nuestros rostros; habian sido vitimas de otro ataque en nuestra ausencia...
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
Avatar de Usuario
juandrez

 
Mensajes: 7179
Registrado: Lun Jun 23, 2008 6:21 am
Ubicación: En Neptunia!!

Re: Diario de guerr :x

por leon-d el Mar Sep 23, 2008 5:38 pm

Dia 2 8:00 AM:

mi hermano Shadow dijo que estuvo vigilando los movimentos enemigos junto con zorak y onimuxa, un ariete listo para derribar la puerta de la taberna con esta decision muchos de ellos se levantaron para defender, pero fue imposible derribaron la puerta entraron y recuperaron sus armas.

tras el recuerdo empezo otro ataque llegamos a defender y encontramos un ojo supuestamente de chogas y todo sus pedazos exparcidos por todas partes, sufrimos una gran perdida
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Diario de guerr :x

por leon-d el Mar Sep 23, 2008 6:02 pm

Dia 2 8:15 PM:

fue un error chogas seguia vivo solo que sin ojo salio de una trinchera los restos eran de Norlan pero podiamos reconstruirlo tome sus restos y los lleve a la trinchera mas cercana junto con juandrez y noobs fuimos en busqueda de sobreviviente separados, nesecitamos suerte
Avatar de Usuario
leon-d

 
Mensajes: 2170
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:16 pm
Ubicación: en Deviantart

Re: Diario de guerr :x

por Garfield del sur el Mar Sep 23, 2008 7:37 pm

Dia h 27:62 TM:

Me cayo un palo en la cabeza, yo no entiendo nada... voy a cosinar mi zapato...
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Garfield del sur

 
Mensajes: 5214
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:45 pm
Ubicación: En la TaMeC, la mejor organizacion tabernera....

Re: Diario de guerr :x

por juandrez el Mar Sep 23, 2008 8:03 pm

Dia 2 (media noche)

no hemos detectado señales del enemigo desde la tarde, eso nos dio tiempo de recuperarnos tras nuestras bajas. lamentablemente, hemos perdido a nuestro cocinero, el gato naranja, luego de que le cayera una viga en la cabeza, dejandole con traumatismo cerebral y prvocandole perdida del conocimiento y perdida de la poca hombria que le quedaba.

no he podido pegar ojo en toda la noche... prevengo un ataque a la madrugada, mientras todos estemos dormidos...
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
Avatar de Usuario
juandrez

 
Mensajes: 7179
Registrado: Lun Jun 23, 2008 6:21 am
Ubicación: En Neptunia!!

Re: Diario de guerr :x

por Nuty el Mar Sep 23, 2008 8:21 pm

3l D1cT4d0r escribió:Bueno esto consiste en crear un diario durante una guerra digamos,,, como la primera guerra XDDD

una regla,,, siempre se debe hablar en primera persona...

y por ultimo cada comentario puede ser un dia o si se quiere seguir como la secuencia del anterior un ejemplo:

Dia 45: estabamos frente a las barricadas enemigas, y en un momento nuty se levanto... y lo fusilaron... al pobre no le vimos ni los caramelos.

bueno espero que no muera tan pronto el post



cabron xD

dia 3:
luego de volver desde la casa de mi papas (xD) encuentro a la taberna destrozada, muchas locos pidiendo monedas y emilio haciendo cosas con ostin (cabrones en la calle no! x__X)


lalalalala ::tongue::

Editado por el pedido de un cabron xD
Imagen
Nuty

 
Mensajes: 5336
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:51 am

Re: Diario de guerr :x

por Juanse9525 el Mar Sep 23, 2008 8:26 pm

Dia 2 (14:18)

Como buen guerrero tenia que estar presente en la guerra. A mi llegada me disponia a la torre norte frente a la puerta princiapl. cuando a lo lejos aviste que se acercaban los enemigos, al parecer estarian frente a nosotros a las 15:30 o menos..............................
Fusli tarlish
Armado y Listo
Avatar de Usuario
Juanse9525

 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 08, 2008 11:29 pm
Ubicación: Team Liquid

Re: Diario de guerr :x

por 3l D1cT4d0r el Mar Sep 23, 2008 9:07 pm

Dia 2 (15:31)

un minuto despues de lo calculado estabamos reodeados de enemigos, estabamos acorralados. pero a lo lejos en su caballo blanco tipo señor de los anillos, hielo llego con ejercitos regenerados de noobs. hielo abrio un portal y llego con notros hay fue el comienzo del fin...
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: Diario de guerr :x

por jordigalactico el Mar Sep 23, 2008 9:20 pm

leon-d escribió:Dia 2 8:15 PM:

fue un error chogas seguia vivo solo que sin ojo salio de una trinchera los restos eran de Norlan pero podiamos reconstruirlo tome sus restos y los lleve a la trinchera mas cercana junto con juandrez y noobs fuimos en busqueda de sobreviviente separados, nesecitamos suerte


::dry:: isiste una foto a mi pajaro asiendo el vago ::dry:: komo kiero a mi pinchu^^ wiiii^^ ::laughing::

dia 2 ( 16:00 ) eramos un grupo de noobs y los buenos. pero los noob no superion que hacer y por miedo se suicidaron al instante..todos nos kedamos mirando a garfield

garfield : ¿QUE? si solo cocino mi zapato..

pro despues nos lo comimos de hambre , cosas que pasan xD
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
Avatar de Usuario
jordigalactico

 
Mensajes: 1551
Registrado: Mar Jul 29, 2008 5:31 pm

Re: Diario de guerr :x

por dragoon master 122 el Mar Sep 23, 2008 9:53 pm

dia 452:
cai de un grifo en paracaidas con mi ballesta
y le clave una flecha a todos los que quedaban el la cabeza

de donde sake tantas flechas??
no pregunten
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
Avatar de Usuario
dragoon master 122

 
Mensajes: 2914
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: abajo e la matica

Re: Diario de guerr :x

por jordigalactico el Mar Sep 23, 2008 9:55 pm

pro se veia que se REPRODUCIA!! O.O fabricaba flechas de su cuerpo.. ::angry::

jordi viene y mete una patada en todos los cojon.. al dictador ::laughing::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
Avatar de Usuario
jordigalactico

 
Mensajes: 1551
Registrado: Mar Jul 29, 2008 5:31 pm

Re: Diario de guerr :x

por victo minos el Mar Sep 23, 2008 10:11 pm

Dia 2(22:00)todos estamos desolados emor perdido a gente que queriamos y a gente que no,estamos todos en la trinchera,emos encendido el fuego...Nuty,Jordi y algunos noobs empiezan a tocar la armonica..........Esto es muy triste no aguantaremos,aunque Hielo aya venido,emos perdido a gente y encima Garfield no nos da de su zapato.
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
Avatar de Usuario
victo minos

 
Mensajes: 304
Registrado: Vie Oct 05, 2007 7:32 pm

Re: Diario de guerr :x

por jordigalactico el Mar Sep 23, 2008 10:16 pm

pero viene nuty y le mete una patada en los huev.. a garfield que le deja petrificado..y le robamos el sapato xD

pro el que tocaba armonia era nuty y garfield tocandose los huev..y poniendose " reflex " jajaja

jordi estaba aliasando su espada y mirando unos noobs coriiendo jugando al pilla-pilla..
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
Avatar de Usuario
jordigalactico

 
Mensajes: 1551
Registrado: Mar Jul 29, 2008 5:31 pm

Re: Diario de guerr :x

por juandrez el Mar Sep 23, 2008 11:56 pm

jordi creo que no leiste l aparte de
3l D1cT4d0r escribió:una regla,,, siempre se debe hablar en primera persona...


y, ademas esto no son las afueras de la taberna, esto es algo serio ¬¬
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
Avatar de Usuario
juandrez

 
Mensajes: 7179
Registrado: Lun Jun 23, 2008 6:21 am
Ubicación: En Neptunia!!

Re: Diario de guerr :x

por el emperador 2108 el Mié Sep 24, 2008 12:03 am

Dia 3(en otro sitio)
Estoy con la resistencia, distribuyendo armas y medicinas para los heridos, mi tropa murio mientras emboscamos a un ejercito enemigo, solo yo y un amigo pudimos sobrevivir pero mi amigo murio en mis brazos 2 horas despues.
Creo que estamos perdidos, aunque todas mis tropas estan en combate, cada segundo aparece una nueva unidad enemiga, espero que esto termine pronto
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
Avatar de Usuario
el emperador 2108

 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:43 am

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón

cron