el aumento de poblacion va desproporcionado???

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

el aumento de poblacion va desproporcionado???

Notapor El Flaco melenas el Dom Nov 09, 2008 5:01 am

bueno es un tema que no se si se ha escrito antes pero bueno ::tongue:: .lo que no entiendo es eso de la poblacion,como de 5000 personas pasa a haber mas o menos 2500 personas mas al paso del dia y cuando hay 90000 personas al paso del dia hay 400 mas??tendria que ser al reves!porque ademas,cuando empecemos seria mas dificil y cuando ya estas en los ultimos dias seria un poco mas facil llegar a tener n45,no se que opinen pero a mi me parece que es asi ademas seria mas emocionante porque al final de la partida habrian peleas mas duras con los niveles mas altos de tropas. ::bye:: ::bye:: ::bye::
El Flaco melenas

Re: el aumento de poblacion va desproporcionado???

Notapor Polinus el Dom Nov 09, 2008 5:05 am

ps se supone q una ciudad entre mas grande su poblacion crece mas lentamente, no tendria sentido q fuese al reves, comenzar a niveles bajos seria muy dificil y despues de N14 hasta N45 seria regalado, la idea es q un nivel de tropas entre mas nivel y mas "poderoso" sea, ps sea mucho mas dificil de sacar y mucho mas caro q comprar, lo q dices no tiene mucho sentido
No hay dos pares de ojos que vean la misma cosa de la misma manera. Las cosas, por su parte, no son como las vemos.
Polinus

Notapor Polinus el Dom Nov 09, 2008 5:07 am

ademas, creo q si eso fuera asi los SMS serian determinantes, pk si te demoras una semana con el metodo q tu dices en llegar a N7, y alguien con SMS los tiene al dia 1 ps desproporcionaria completamente el juego, y les daria a los q si usan SMS una ventaja bestial sobre los q no usamos SMS
No hay dos pares de ojos que vean la misma cosa de la misma manera. Las cosas, por su parte, no son como las vemos.
Polinus

Notapor El Flaco melenas el Dom Nov 09, 2008 5:17 am

ja creia que ya no existia gente que no usaba sms,pero da igual la desproporcionalidad en el juego esta auque yo sigo firme en lo que digo,porque auque tengas razon en que cuanto mas fuerte sea la tropa a destrabar,sea mas dificil no quita el echi de que la poblacion crezca mas despacio,lo que se podria hacer es que en vez de que cada 5000 personas mas saques nuevas tropas,para los ultimos niveles de tropas sea cada 10000 o 15000 tendria mas sentido,yo lo creo asi. ::bye::
El Flaco melenas

Notapor Polinus el Dom Nov 09, 2008 5:26 am

eso tambien daria una ventaja bestial para la gente de las regiones 3 y 6 mientras ellos ya van sacando N30 los otros van en N20 y cuando saken N45 se violan a todo el mundo, y sale despues gente diciendo q los grandes se llevan todo pk les dan todas las ventajas q necesitan pa jugar fluidito y sin preocupaciones ni problemas, en fin, para mi esta muy bien como esta xD
Polinus

Notapor Polinus el Dom Nov 09, 2008 5:28 am

y eso de q da = la desproporcionalidad, fijate q no, con una ventaja asi joderian el inicio a la gente sin SMS, y yo la vdd no kiero q cualkier mono q lleve 1 dia en el juego y meta un SMS me viole el imperio ya bastante tienen con los SMS a los heroes y vainas de esas pa joder la vida xD
Polinus

Notapor Searched el Dom Nov 09, 2008 6:01 am

Si, eso eso, q los n3 (llegar a 10k de pobla con 3 cds fundadas al dia 1) tiene q ser mas dificil q llegar a sacar n45 al dia 20 xDDDDDDD jajajaja las cosas q dice la gente

pd: baneo o mover el post ya q este no es el lugar para poner "ideas"
Imagen
Fanta 10/Fry (DDT)
Zula 11/ Fry (ECF)
Gardis 12/ Fry (EDS)
Searched

Notapor xuingi el Dom Nov 09, 2008 4:37 pm

fry banear seria ya demasiao mueve el post ^^
xuingi

Notapor djexodia el Dom Nov 09, 2008 11:54 pm

Muevo el post al foro de ideas, pero desde aqui te digo que la idea es inviable por lo que te han comentado anteirormente, leete las normas, y evita crear post donde no van, hay que respetar las normas ok? saludos
djexodia

Notapor IS-MY-PIG el Vie Nov 14, 2008 1:32 am

en un pueblo se puede aplicar, ya que es pequeño y si hay suficientes alimentos y recursos, la gente se reproduce como conejos, pero acaso no haz visto el mapa de tu ciudad? no lo haz visto!!!!?? si esta en costa, sale entre una montaña y el mar, donde quieres q metan mas poblacion? es logico que el gobernante de la ciudad pondra controles para evitar muchos hijos, al comienzo la gente esta "motivada" pero de ahi comienzan a aburguesarse y dejan de tener tantos hijos, no espero que lo entiendas
IS-MY-PIG

Volver a Ideas