¿EL MÉTODO MÁS RÁPIDO PARA CREAR CLAN?

Tacticas para comenzar, conquistar, heroes, ciudades prosperas...

Notapor rulo5 el Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Joer el aprendiz gana al maestro. Pascom has seguido bien mies enseñanzas, ahora te toca curtirte en las grandes guerras. PD: La partida aun no ha acabado te puedo pasar. Jajaja.
rulo5

Notapor Pascom el Jue Nov 03, 2005 11:55 pm

No no te habré pasado, vamos creo, ¿como sabes en que posición estoy? aah, y siempre me ha gustado la competición sana, así que adelante a ver si me ganas, jjajaj
Pascom

Notapor Pascom el Jue Nov 10, 2005 11:03 pm

Bueno, por fin puedo dejar mi clasificación final, lo cual no lo hago por alardear ni al contrario me da verguenza decirlo, he quedado el 58º. Gracias a todos los que ayudaron con sus consejos y que sirva de estímulo a los que vienen detrás, pues queda patente que se puede alcanzar un buen puesto sin tener excesiva experiencia.
Pascom

Notapor RATONERO el Vie Ene 27, 2006 11:52 pm

No quería perderlo de vista
RATONERO

Re: ¿EL MÉTODO MÁS RÁPIDO PARA CREAR CLAN?

Notapor jordigalactico el Vie Oct 24, 2008 4:09 pm

k pkt :lol:
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.

Top52º en Gardis 13 con HDL ::smile::
jordigalactico

Notapor LoKoSpeKtro el Sab Oct 25, 2008 2:23 pm

Jordi estuviste buscando post ??
lo hiciste renacer
Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba.
LoKoSpeKtro

Notapor dyablyo el Lun Nov 03, 2008 7:17 pm

bueno, yo tengo una estrategia pero uso 1 SMS, es fundar 3 ciudades, aumentar acueducto y almacen a todo lo ke se pueda, primer dia sin comprar tropas, usas el SMS el segundo dia para sacar tropas en tu tercera ciudad, con esas tropas defiendes 2 ciudades de 600 a 1000 niveles bien defendidas ke serian tus ciudades trampa, la tercera ke seria tu capi le pones todas las tropas para dejarla alrededor de 7000 niveles y asi no te la atacan, y tambien le pones de 600 a 1000 niveles a tu heroe para ganar victorias sin atacar, para el tercer dia con suficientes tropas haces los ataques posibles de 1000 a 3000 tropas porke a menos nivel son ciudades trampa, despues con la fama que hayas ganado gracias a tus ciudades trampa las canjeas por oro o recursos, si son recursos te recomiendo piedra para monumentos, para el quinto o sexto dia si todo sale bien tendras tu clan
dyablyo

Notapor fer3036 el Lun Nov 03, 2008 7:34 pm

dyablyo escribió:bueno, yo tengo una estrategia pero uso 1 SMS, es fundar 3 ciudades, aumentar acueducto y almacen a todo lo ke se pueda, primer dia sin comprar tropas, usas el SMS el segundo dia para sacar tropas en tu tercera ciudad, con esas tropas defiendes 2 ciudades de 600 a 1000 niveles bien defendidas ke serian tus ciudades trampa, la tercera ke seria tu capi le pones todas las tropas para dejarla alrededor de 7000 niveles y asi no te la atacan, y tambien le pones de 600 a 1000 niveles a tu heroe para ganar victorias sin atacar, para el tercer dia con suficientes tropas haces los ataques posibles de 1000 a 3000 tropas porke a menos nivel son ciudades trampa, despues con la fama que hayas ganado gracias a tus ciudades trampa las canjeas por oro o recursos, si son recursos te recomiendo piedra para monumentos, para el quinto o sexto dia si todo sale bien tendras tu clan

Muy rápido ese método como que no es... ::tongue::
Errar es humano, dijo un pato montado sobre una gallina...
fer3036

Notapor Skacs el Lun Nov 03, 2008 7:38 pm

yo me fajaria a kien se pone enfrente
:ugeek:
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

Notapor Los corrinos el Lun Nov 17, 2008 7:53 pm

Muy buenas ahi muy buenos coments postiados aqui, pero sin embargo sigo si clan, tengo imperio de orcos, con tres ciudades y asta ahora me a ido exelente, pero sigo sin clan, en tal caso busco clan en la region 20 de fantasy..... con gusto me integro en algun clan con maximo de ciudades en esa region....
Los corrinos

Notapor fer3036 el Lun Nov 17, 2008 9:00 pm

Los corrinos escribió:Muy buenas ahi muy buenos coments postiados aqui, pero sin embargo sigo si clan, tengo imperio de orcos, con tres ciudades y asta ahora me a ido exelente, pero sigo sin clan, en tal caso busco clan en la region 20 de fantasy..... con gusto me integro en algun clan con maximo de ciudades en esa region....

Busca en el foro de Fantasy que este no es lugar, aunque de todos modos a esta altura de partida ya como que da igual... la partida termina el viernes... ::tongue::

PD: Te recomiendo que busques clan en los foros de cada partida, pero desde antes de que empiece, que los clanes mas organizados se preparan desde antes y es mejor para uno mismo el ir a la partida ya con una estrategia planteada de antes...
Errar es humano, dijo un pato montado sobre una gallina...
fer3036

Previo

Volver a Estrategias