Empezando a Jugar en serio

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Empezando a Jugar en serio

por inmundi el Mié Ene 02, 2013 2:07 am

Como dice el titulo, hace varios años q conozco el juego pero nunca dije, bueno me pongo y lo juego en serio, nunca termine una partida entera jajajaja

asi que me presento, busco alguien q me ayude un poco xq estuve mucho tiempo sin jugar y quiero alguien q me ayude por lo menos un par de partidas hasta q aprenda lo importante "lo que no aparece en el manual" jajaja saludos mandenme mp para pasar facebook y le damos por chat ::bye::
Avatar de Usuario
inmundi

 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:03 am

Re: Empezando a Jugar en serio

por inmundi el Mié Ene 02, 2013 2:40 am

aclaro que no soy un analfabeta que no sabe nada de nada del juego algo entiendo, solo que estan esos detalles que me faltan saludos xd
Avatar de Usuario
inmundi

 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:03 am

Re: Empezando a Jugar en serio

por Argusito el Sab Ene 05, 2013 6:24 pm

Bienvenido nuevamente inmundi

Esos "detalles" a los que te refieres son maneras personales de llevar el juego. Son cosas que se aprenden con prueba y error. Lo ideal es que sepas jugar con todas las razas aunque te perfecciones en una, que busques un buen clan y que sigas las ordenes del líder. El resto, es diversión y quemar turnos/tropas. ::tongue::

suerte!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Empezando a Jugar en serio

por Gil-lauredin el Dom Ene 13, 2013 6:02 pm

pero no con el mechero eh! a la brasa ::tongue::


este juego requiere de años de practica y perfeccionamiento... asi que..... bah!! paso...yo solo juego por entreteniemiento no por rank :-D

yo, si quieres, para las partidas posteriores a este gardis te puedo ir refrescando la memoria y depende de que raza te pilles podré ayudarte mas o menos, asi por ejemplo yo no se jugar con orcos, pero si con enanos (tengo mi mejor rank con ellos)... asi que nada, es todo relativo a o depende de.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Empezando a Jugar en serio

por haykejoerse el Jue Ene 17, 2013 2:28 pm

si me eprmitis una correccion,,,todo o casi todo aparece en el manual,absolutamente todo,lo que pasa es que nadie lo lee ,y casi segura y cosa extrañas los que jugamos años y años creo que aun lo consultamos,,,cada vez que lo leo tengo alguna idea nueva y aun leo aunke solo si piero un atake ,el resultado final del atake,,,,salvo bonus tipo 7 estrellitas aki y alli para subir pobla o para que tus ciudades en vez de adversidades te entren paracticamente prpseridades lluvias tenues etc,,,lo demas se saca todo del manual,,,otra cosa es que querais atajar camino y os apadrine alguien y os enseñe,,,,leyendo el manual constantemente manejas cualkier raza,,la diferencia entre razas esta en el tipo de aprtida que keiras hacer,en el tipo de jeugo que mas te divierta,,no en el rank a conseguir.
haykejoerse

 
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ene 16, 2013 9:36 pm

por Campanita reloaded el Jue Ene 17, 2013 2:57 pm

argusito nunca lo jugo en serio
Imagen


un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Avatar de Usuario
Campanita reloaded

 
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:27 pm
Ubicación: mas alla de lo evidente

Re: Empezando a Jugar en serio

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Ene 19, 2013 5:49 am

me la sudar todo esto
Avatar de Usuario
wdfdsgdfgfjyikyk

 
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

por Campanita reloaded el Dom Ene 20, 2013 4:31 am



wede nunca supo jugar eso si es lamentable
Imagen


un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Avatar de Usuario
Campanita reloaded

 
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:27 pm
Ubicación: mas alla de lo evidente

Re: Empezando a Jugar en serio

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Ene 20, 2013 6:48 pm

Estoy de acuerdo ese wede nunca supo jugar, ademas me contaron que es un sucio ::angry::
Avatar de Usuario
wdfdsgdfgfjyikyk

 
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

Re: Empezando a Jugar en serio

por el rey theodre el Lun Feb 04, 2013 2:07 pm

el tiempo junto con seguir ciertos pasos mas el arranque (los primeros 7 dias) y el cierre (los ultimo 10 dias) son lo mas importante para mi....
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Empezando a Jugar en serio

por Chaston el Vie Mar 01, 2013 9:50 pm

olas xD
Chaston

 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 05, 2009 9:11 pm

Re: Empezando a Jugar en serio

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Mar 02, 2013 5:07 am

holi
Avatar de Usuario
wdfdsgdfgfjyikyk

 
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

por Campanita reloaded el Mié Mar 06, 2013 10:19 pm

ya sabemos que necesitas compañia en la cama wede por eso ya copias estupideses a los nuevos a ver a quien le echas el gancho .que listillo (sin celos)
Imagen


un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Avatar de Usuario
Campanita reloaded

 
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:27 pm
Ubicación: mas alla de lo evidente

Re: Empezando a Jugar en serio

por Mithrandir-elflord el Mié Abr 17, 2013 6:58 am

haykejoerse escribió:si me eprmitis una correccion,,,todo o casi todo aparece en el manual,absolutamente todo,lo que pasa es que nadie lo lee ,y casi segura y cosa extrañas los que jugamos años y años creo que aun lo consultamos,,,cada vez que lo leo tengo alguna idea nueva y aun leo aunke solo si piero un atake ,el resultado final del atake,,,,salvo bonus tipo 7 estrellitas aki y alli para subir pobla o para que tus ciudades en vez de adversidades te entren paracticamente prpseridades lluvias tenues etc,,,lo demas se saca todo del manual,,,otra cosa es que querais atajar camino y os apadrine alguien y os enseñe,,,,leyendo el manual constantemente manejas cualkier raza,,la diferencia entre razas esta en el tipo de aprtida que keiras hacer,en el tipo de jeugo que mas te divierta,,no en el rank a conseguir.



Te aseguro que mucho de lo que no está en el manual está en la Wiki.... pero claro... al pedo escribimos la wiki los que gastamos tiempo haciéndolo porque casi nadie la lee jajajajajjaja si supieras la cantidad de cosas y cambios que hubo desde que se creó... claro que ahora se cambiaron y sacaron cosas que antes figuraban... no se porqué en algunos casos.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: Empezando a Jugar en serio

por Angel and Demon el Jue May 02, 2013 10:34 am

el rey theodre escribió:el tiempo junto con seguir ciertos pasos mas el arranque (los primeros 7 dias) y el cierre (los ultimo 10 dias) son lo mas importante para mi....



Un sabio jugador me dijo, si quieres un buen cierra de partida, empeza a hacerlo desde día 1.
Guatemala Dream




LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Avatar de Usuario
Angel and Demon

 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:59 am


Volver a Presentaciones