error sms colombia movistar

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

error sms colombia movistar

por Ruxxxo el Dom Dic 28, 2014 1:15 am

ya no habia vuelto a tener problemas con los operadores de colombia hasta el dia de hoy cuando envio 10 sms para iniciar partida de zula de la mejor manera posible... solo me llegaron dos sms pero me descontaron de mi celular los otro 8 ... es ridiculo esta situacion en un momento tan critico de la partida.

si tienen problemas con los operadores de celular lo mejor que podrian hacer seria advertir a las personas antes de que manden sms... vuelvo a repetir que yo no compro con tarjeta credito pq esa parece ser la solucion para los admin...si no pueden manejar la opcion de los sms deberian al menos tener la decencia de retirar la opcion
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 04, 2009 2:53 am

Re: error sms colombia movistar

por hankog el Mié Dic 31, 2014 8:16 pm

a mi no me envia el mensaje pero tampoco me descuenta nada
Avatar de Usuario
hankog

 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Dic 16, 2014 1:40 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: error sms colombia movistar

por D4RK D el Dom Ene 04, 2015 4:53 am

Eso ocurre. Con todos los operadores a mi me paso igual me descontaron saldo y el sms no llego y algo aun mas curioso no uso sms pero me regalaron un par voy a meter uno a tropas y me ROBARON los rubíes por que ni tropas ni nada.... Que es lo que hace el llamado "ADMINISTRADOR" ni soluciona nada ni da ? Respuestas ahora si llevados los pocos q aun quedamos......... Esto se considera robo porque para cobrar si esta pero para devolver lo ya pagado nada además que noble estamoa pidiendo que nos regale estamos pidiendo solución a un servicio ya pagado
Última edición por Argusito el Vie Jun 19, 2015 9:38 pm, editado 1 vez en total
Razón: Palabras inapropiadas
D4RK D

 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 15, 2012 5:48 pm


Volver a Errores