Estabilización de bonus de regiones (donde esta la gente)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Estabilización de bonus de regiones (donde esta la gente)

por El comienzo de Delta el Jue Ene 02, 2014 11:00 pm

Bueno, en este caso quería dar un punto de vista mas que una idea

El numero de jugadores ha caído una barbaridad, quizás para el jugador asiduo no le sea tan impactante como a mi que llevo 4 años retirado, pero me quede flipando con el bajo numero de jugadores.

Me gustaría proponer, no con una idea clara, pero con una orientación acerca de este tema:

LA ESTABILIZACION DE LOS BONUS DE LAS REGIONES:
si nos ponemos a comparar regiones, nos daríamos cuenta que algunas regiones tienen un bonus pésimo, que ocurre? que los clanes top siempre tendrán las mejores regiones, porque? obvio, no hace falta ni responder. Y los perjudicados seremos todos por x motivos:

1-Los que empiezan en este juego o no juegan en clanes top aunque llevan mucho tiempo serán masacrados si o si por un clan de jugadores con experiencia y con mejor bonus de región.
2- Estos jugadores nuevos o de hace tiempo pero igualmente masacrados, verán que en este juego se los pasan por la piedra y no volverán a jugar mas, por lo tanto llegara un punto en el que solo quedaran los clanes top y habrán regiones que son gobernadas con 1 ciudad, y solo porque se equivocaron al atacar o al fundar.

Se que se proponen muchas ideas, pero por favor, antes de pensar en hacer un nuevo mapa, no seria mejor procurar llenar de jugadores los viejos mapas? Pensais que un nuevo mapa va a atraer a nuevos jugadores? no, porque serán petados igual y quedaran los 4 gatos de siempre.

No estoy en contra de un supuesto nuevo mapa, pero si estoy en contra que las regiones sean tan diferentes a nivel competitivo, si alguien de los de arriba lo lee, le parece buena idea y necesita mas ideas para pulir este tema me ofezco a echar un cable, y si no hace falta ayuda no pasa nada pero haced algo o este juego pasará a la historia.
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
Avatar de Usuario
El comienzo de Delta

 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:44 pm

Re: Estabilización de bonus de regiones (donde esta la gente

por elelfo144 el Sab Ene 04, 2014 2:14 am

El juego por demasiados años funcionó muy bien tal cual están las cosas: bonus, % de conquista, tiempos de protección... La cosa es que, simplemente, la competencia se redujo.
El problema no es el juego, son los jugadores, solo vasta con ver en la taberna la actitud de la mayoría de los taberneros.
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elelfo144

 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:32 am

Re: Estabilización de bonus de regiones (donde esta la gente

por El comienzo de Delta el Sab Ene 04, 2014 4:28 am

elelfo144, que el juego lleve muchos años en marcha no significa que haya funcionado perfectamente, y me remito a los hechos, los hechos son que cada dia hay menos jugadores, y eso es lo que hace que baje la competencia, la pregunta es porque hay cada vez menos jugadores, la respuesta es sencilla, porque el juego no funciona tan bien como se cree.

Algunos se van por la monotonía, otros por el abuso, otros se van por razones personales que no vienen a cuento, pero es triste ver como en una partida apenas hay 5 clanes con la totalidad de miembros, o 20 clanes en total, recuerdo los tiempos en los que hacer top 100 de individual o top 10de clanes era una hazaña, ahora conectándote un par de veces al dia lo consigues sin problemas.

Te agradezco y respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto, un saludo
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
Avatar de Usuario
El comienzo de Delta

 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:44 pm

Re: Estabilización de bonus de regiones (donde esta la gente

por fer3036 el Sab Ene 04, 2014 9:59 am

Por un lado me parece buena idea pero por el otro me parece peligrosa. El que haya regiones mas fuertes hace que al comienzo saquen ventaja los fuertes pero a la larga junto con la regla del rango es lo que los mantiene alejados de los mas débiles...

Siempre en la primera mitad de partida los clanes menos fuertes sufren, pero a la larga se salvan. Estos clanes al estar mas bajos y crecer menos a la larga se estresan menos y no tienen que bancarse guerras atroces con muchos ataques y magias... y lo digo porque yo mismo ultimamente ando en esos clanes porque ya no me aguanto eso de estar siempre pendiente del imperio...

Hay que tener en cuenta que ahora está tan estudiado el juego y se exprime tanto que es muy muy difícil que un clan gane por tener una mejor región como pasaba antes... salvo en el mapa nuevo que salvo que sean demasiado genios como los que jugaban en CSI, con unas buenas alianzas el clan de la 9 gana casi seguro.

En definitiva, los bonus desbalanceados y el rango son los que permiten a jugadores sin tanto fanatismo o experiencia poder disfrutar del juego mientras que los grandes se pelean por las regiones o como es ahora que hay menos clanes, que se pelean por lo que puedan hacer con ellas los rivales... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Estabilización de bonus de regiones (donde esta la gente

por jelbueno el Sab Ene 04, 2014 11:43 pm

yo si apoyo la idea me parece buena.. aunq casi igual q hacer una mapa alzar con los bonus rotantes.. nadie sabe q bonus dan hasta empesar la partida..
aun tu idea es buena no puedes negar un clan llenos de crack estando un region de miseria puede petar a unos novatos teniendo un region de maravilla!!!!! ::laughing::
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
Avatar de Usuario
jelbueno

 
Mensajes: 272
Registrado: Mar Feb 27, 2007 11:25 pm

Re: Estabilización de bonus de regiones (donde esta la gente

por El comienzo de Delta el Mié Ene 08, 2014 12:49 pm

Por ese mismo motivo, aparte que los mismos clanes top ya se aburren de ir siempre a las mismas, el hecho que la 7 te de prácticamente la victoria si la partida te sale medianamente bien no me parece correcto, deberían haber mas regiones determinantes
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
Avatar de Usuario
El comienzo de Delta

 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:44 pm

Re: Estabilización de bonus de regiones (donde esta la gente

por Deltibero1984 el Mié Ene 08, 2014 4:47 pm

Creo que es buena idea ::wink::
Imagen
Algunos Ranks interesantes:
GARDIS 11 - Rank 21 (DDS)
FANTASY 11 - Rank 39 (FWM)
KENARON 11 - Rank 7 (CPG)
NUMIAN 13 - Rank 6 (GDA)

Partidas ganadas con el clan:
GARDIS 11 - DDS
KENARON 11 - CPG
Avatar de Usuario
Deltibero1984

 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ago 20, 2010 7:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Estabilización de bonus de regiones (donde esta la gente

por Eye13 el Mié Ene 08, 2014 9:02 pm

te das un "me gusta" con tu antigua cuenta xDDD eso no vale, es hacer trampa
Avatar de Usuario
Eye13

 
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ene 14, 2012 8:33 pm

Re: Estabilización de bonus de regiones (donde esta la gente

por El comienzo de Delta el Mié Ene 08, 2014 11:51 pm

esa cuenta se la cedi a mi primo hace tiempo, y ahora que sabe que he vuelto es que se mete en la cuenta, es un jala bola xDDDD,

Primo, deja de engañar a la gente, esos ranks son mios xDDDD
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
Avatar de Usuario
El comienzo de Delta

 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:44 pm

Re: Estabilización de bonus de regiones (donde esta la gente

por Wederacha el Jue Ene 09, 2014 12:23 am

delta postealo en el foro general, si tienes suerte el post aguanta unas horas suficientes para que la gente que se pasa al general postee en ella xd
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am


Volver a Ideas

cron