Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por delta1 el Vie Jun 27, 2008 1:35 pm

te digo yo juego con humanos desde zula 1 he realizado ataques solamente con lvl 24 golems de hierro a defensas elfas mas rapidas que avriaban de el lvl 18, 20, 22, 24 y 26 no perdi un solo ataque esto te hablo de principio de gardis cuando me mantenia top 200::crying:: despues vino LHC Y DDS POR MIS CITYS Y YO POR ESTAR EN UN CLAN que no supo armar bien su diplomacia me comieron los elfos oscuros por ser humano pero te digo todabia no hay nadie que juegue muy bien con humanos pero aconsejo que es un ejercito que tiene mucho que dar. he podido comprobar que tropas lentas de lvl 24 contra tropas rapidas de lvl 24 de elfos y no recuerdo que otra raza no me hacian competencia la razon nose yo simplemente atacaba a citys armadas con 2 cebos y 3 fuertes de todas especiales elfas de hasta lvl 26 y la cosa es que los destrozaba pero bue valla a saber uno que es lo que no funcionaba bien todabia me falta aprender un poquito mas sobre los ataques no manejo bien los porcentajes pero recuerdo una epoca con la cual atacaba con aracangeles de lvl 30 a ciudades trampas con hasta lvl 45 y la verdad que los humanos no me decepcionaron nunca hubo una partida hara como 3 años atras me hice 5 cuentas probe todas las razas en cuanto a guerrero el que mas pegaba era el humano los otros no me eran muy efectivos los no-muertos son bueno tambien pero no te sriven mucho a la hora de defender contra crackss!! tienes que ser alaido de ellos sino te pisan!!
Avatar de Usuario
delta1

 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Lord FraCois el Vie Jun 27, 2008 6:02 pm

tENGO UN PROblema en asedio a un N M, nunca he ganado a un grande de iguales condiciones (iguales condiciones), Yo lo máximo que saco son lvl 26 (titanes)... Me he encontrado esta formación: al 10% n8,16 (gargolas y banshees), 25% al 27% n12,27,26 (en orden: caballeros negros, vampiros, ents negros) y me han dado duro o me han vuelto trizas... yo manejo de esta forma: n8,16,22,26, al 6% cebos (clerigos, elefantes, maestros sacerdotes, Titanes) y al 25% n18,20,24 (caballeros blancos, Maestros magos, golems de hierro)... esta la formación que ahora utilizo y lo que más jodieron estos fueron a los n18,20,26 y 16 (cebo)... atacan a mis tropas superiores, incluso no atacaron casi a los cebos inferiores... que opinan UDs... consejos::crying:: ::dry:: ::bye::
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Avatar de Usuario
Lord FraCois

 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:00 am

por IS-MY-LOVE el Vie Jun 27, 2008 9:28 pm

pon a los titanes de fuertes
pon paladines en ves de clerigos

4 cebos y 3 fuertes como dices, pero en otro orden

N12 N14 N20 N22 cebos
N18 N24 N26
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

por Lord FraCois el Sab Jun 28, 2008 12:59 am

sI QUe sirvio, incluso contra citys con dragones plateados xD
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Avatar de Usuario
Lord FraCois

 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:00 am

por megarayo el Mar Jul 15, 2008 1:30 am

eh jugado con humanos dos veces solamente y me partecen una defensa robusta yo creo que con una buena defensa pueden ser infranqueables.
megarayo

 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:52 am

por Lord FraCois el Vie Jul 18, 2008 7:38 pm

Al principio, algo que se me olvido y que tuve suerte, como se le realiza las formaciones y otra distinta cuando llegan hasta n5, ya que tengo dudas, y a veces veo por ahí que utilizan porcentajes al 11%... de todas formas como recomendarían para el inicio (2 primeras semanas), xq el resto esta por ahí resuelto
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Avatar de Usuario
Lord FraCois

 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:00 am

por Magothen el Dom Jul 20, 2008 7:40 am

Bueno... yo los he usado sólo en NUMIAN, y me han servido sobremanera;

-Para defender, me bastó con tener Nobleza y Burguesía a montón desarrollada para la primera o segunda semana (de 5 a 7 estrellas c/u); tenía tantas tropas por cada ciudad para la tercera semana (15000, 20000 tropas defendiendo) que no recibí ataque alguno en 6 días por estar Fuera de Rango en cuanto a niveles de tropas.
::biggrin::

-Ahora atacando, tengo un Héroe N8 con Caballo, y ataco a 6000-10000 tropas usando hasta N7 (Guardias, Cañones y Ballestas de fuerte... Bersekers y Amazonas como cebo); te digo que he derrotado defensas que defienden hasta con especiales de N26 (no es mentira...) de Orcos y No-Muertos; con otras Razas ya entro a usar los Magos o Sacerdotes (N8, N9)... y los Montaraces (N10), pues no vale la pena ni comprarlos.
::wink::

No sirve mucho en cuanto a partida avanzada, pero a mí me ha servido sobremanera para estas primeras semanas de NUMIAN.
::bye::
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Avatar de Usuario
Magothen

 
Mensajes: 278
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

por nicolain el Dom Jul 20, 2008 10:06 pm

en resumen los humanos son los mejores::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
ademas basta teniendo raza humanos y ya estas en el ranking 200
Avatar de Usuario
nicolain

 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 13, 2006 9:54 pm

por IS-MY-LOVE el Dom Jul 20, 2008 10:17 pm

al inicio N4 y N2 de fuertes y 2 o 3 cebos

despues N4 y N5 de fuerte y 2 o 3 cebos

despues N4 N5 y N7 de fuertes y 2 o 3 cebos, ya despues lo demas te sale solo
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

por Lord FraCois el Lun Jul 21, 2008 1:16 am

Por lo de nobleza, pues le tengo algo de pereza, pero viendo que estar fuera de rango... suena interesante, pero no le inveritiría a burguesía, le invertiría en los templos para subir felicidad y las minas de oro y mercado para recoger oro con impuestos al 20%, aunque me gustaría saber cuanto Magoten alcanzó el valor necesarío para pacífico o de 500, esto resuelve un poco la falta de oro, en numian estaré regalando citys por simulacros, todas empezarán por... F ... así que aprovechen, depues de pasar los 5 días configuraré imperio, esto debido a tener una buena entrada en Kena con menos errores
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Avatar de Usuario
Lord FraCois

 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:00 am

por Lord FraCois el Sab Jul 26, 2008 2:57 am

Definitivamente es más aconsejable la nobleza k castillos....
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Avatar de Usuario
Lord FraCois

 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:00 am

por Magothen el Sab Jul 26, 2008 4:53 am

Pues el desarrollo de la Burguesía no es algo fundamental como lo es el Patriotismo y el Servicio Militar... pero la cantidad de Oro que recorges a largo plazo pesa mucho, sobretodo porque invertir en los burgueses viene a reforzar esa producción de Oro de las Minas y el Mercado... pero sólo eso, es un complemento que se desarrolla con el oro que te sobra de tus ataques con ladrones.
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Avatar de Usuario
Magothen

 
Mensajes: 278
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

por Alstor el Sab Jul 26, 2008 10:13 am

Saludos, me gustaria que me dieran una buena defensa para defenderme de un eo, tengo tropas de hasta nivel 16 y al parecer me esta atacando con espes pero no sé de qué nivel.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Avatar de Usuario
Alstor

 
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Sep 03, 2005 12:06 am
Ubicación: En mi casa ¬¬

por Lord FraCois el Sab Jul 26, 2008 7:47 pm

Esi depende del potencial de tropas o la cantidad, si estamos hablando superior a 10 000, pues tienes ventajas con las tropas menores a 7, te lo llevas... sino, rece
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Avatar de Usuario
Lord FraCois

 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:00 am

por Lord FraCois el Sab Jul 26, 2008 8:02 pm

Revisa post anteriores...

De todas formas... de fuerte coloques:

n4,7,9 (cañones, guardia, magos)

Cebos:
n5,6,8,10,12,14,16... (Bersekers, amazonas, clerigos, motaraz, paladines, aguilas y elefantes)...

los que haran más son n6,8,12,16

los n5,10,12 no recomiendo tanto, se los bajan muy fácil, incluso hace más la amazona sin nada que proponer... n5 sirve como anticebo

Ultra defensivo, mejor utilice a n4,8 fuertes y n12,16 de cebo

Lucha exterior... n4,8 y si quieres 7, y los n6,8,12,16,14, sin superar los sies clases de tropas... yo colocaba n4 y 8 (cañones y magos) de fuertes por la velocidad y n7,12,16,6 de cebos...

NO le aseguro nada, pues en fantasy me jodian bastante los elfos, no los EO, y de 4 ataques 1 salía mal... ya con los EO, es más aconsejable que trabajes con tropas bajas para que contrarrestre los especiales de EO, además, no les pelee con cantidades menores... ah subirle de emergencias el PATRIOTISMO Y SERVICIO MILITAR, mas los edificios de muralla, armeria y foso, para que pegues mejor...
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Avatar de Usuario
Lord FraCois

 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:00 am

por nykomaniaco el Sab Jul 26, 2008 9:44 pm

alguien me puede decir si los humanos tienen politicas para aumentar la produccion de fama¿?
Avatar de Usuario
nykomaniaco

 
Mensajes: 7862
Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:31 pm
Ubicación: Concepción, Chile

por Alstor el Sab Jul 26, 2008 10:36 pm

El servicio militar lo tengo lleno, el patriotismo aun no lo termino de llenar, voy a probar como me va con los demas ataques y esas formaciones.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Avatar de Usuario
Alstor

 
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Sep 03, 2005 12:06 am
Ubicación: En mi casa ¬¬

por Magothen el Sab Jul 26, 2008 11:00 pm

No nyko... de hecho ese es el GRAN problema de los Humanos, la producción de Fama.
No hay políticas que ayuden, y suelen ser atacados muy seguido por el número de tropas con el que solemos defender nuestras cuidades.

Sólo hay que jugar de Pacífico un tiempo, invertir mucho Oro en Piedra, rogar para que las construcciones cuesten 1 Turno haciendo MUCHOS Monumentos. Sino, poco se podrá hacer.
::crying::
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Avatar de Usuario
Magothen

 
Mensajes: 278
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

por Magothen el Sab Jul 26, 2008 11:01 pm

*perdón:

No hay políticas que ayuden, y (aquí debería decir NO) suelen ser atacados muy seguido por el número de tropas con el que solemos defender nuestras cuidades.
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Avatar de Usuario
Magothen

 
Mensajes: 278
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

por Lord FraCois el Dom Jul 27, 2008 3:27 am

Pues recordando cuando le daban gangas de 1 turno costo de construcción cuando eres pacífico salía 1 cada 3 ordenes o costruidas, y que sea superior a 5 edificios ordenados o construidos... creo
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Avatar de Usuario
Lord FraCois

 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:00 am

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias

cron