^^estrategia para el imperio pacifico^^

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

^^estrategia para el imperio pacifico^^

por el maldito duende07 el Dom Sep 10, 2006 9:02 pm

BUENO ESTA ES UNA GUIA Q DISEÑE PARA LOS PACIFICOS BUENO ESPERO Q LES GUSTE ESPERO COMENTARIOS Y DISCUSIONES SOBRE LA GUIA.

Guía del Imperio Pacifico:

Bueno el imperio pacifico se basa en no recibir ataques pero si atacar unas 3 a 4 veces al día. Hacer ataques Muy localizados a clanes en guerra o sino a imperios débiles con muchas tropas al q se le pueda sacar alguna ciudad después de nuestro asedio.

En realidad ahora estamos muy perjudicados pero bueno es mas redituable los SMS para bélicos por los SMS para héroes, tropas y esas cosas son las q mas se usan.

La estrategia del imperio es la recaudación máxima de recursos y rutas actualizadas se deben fundar 1 ciudad cada 3 o 4 días a partir del día 30 a esta ciudad le debemos poner el máximo de tropas entre 20k a 35k eso es a su gusto pero no intenten tener muchos enemigos ya q sino todo un clan se les podrá venir encima de ustedes.

Otra cosa a tener en cuanta es el tipo de ejercito q elijamos, yo siempre he jugado con enanos pero la realidad es q son muy lentos y lo q mas sirve es las tropas rápidas ya q pegan antes q las del enemigo. Las tropas mas rápidas las tienen los EO (elfos OSCUROS) y los elfos, pero pueden jugar con elfos o humanos q son rápidos y los humanos tienen una gran defensa y tropas muy buenas para el ataque y la defensa.

Las ciudades deben tener Minas de piedra, Hierro, Oro, aserraderos, forja de hierro, cantera, todo lo q nos de recursos para fundar las ciudades q son: Piedra, agua. Alimento, Madera, herramientas.

Lo q siempre nos va a faltar es ORO eso lo deben ganar con algunos ataques q hagan a 20k o 30k para ganar mas oro sin sacarse del índice bélico.

Héroes: Sacerdote creo q lo mejor es comprarlo cuando sea necesario
Mago: Nunca lo he usado como principal a q las magias son costosísimas y solamente las usaría si estoy en el clan con la región 2
Guerreros: se los dejo a los bélicos.

LADRON: Mi favorito este es el ideal para el Pacifico ya q con unos ataques nos llenamos de oro y recuerden cuantas mas tropas tenga el héroe ganaran mas ORO q Solamente deben ser utilizados para comprar tropas en caso de q los esten asediando pero compren de las mejores y hagan una buena defensa o si están tranquilos sin ataques entonces a fundar

Deben dejar de fundar a los 5 días antes de q termine la partida porque sino n tendrán fama.

Es fundamental en el pacifico la acumulación de fama con eso es con lo q darán el gran zarpazo a final de la partida con el q podrán mejorar muchísimo su rank (yo he llegado a subir 200 puestos gastando 400 turnos).

Por q les digo esto de la fama con esta pueden canjar muchísimo oro si las cosas les salieron bien y lograron conquistar algunas ciudades tras su asedio tendrán Millares de fama q se convertirán en 10 millones de oro como si nada. Con este oro deben rebalsar sus ciudades de tropas como hacer esto Les deben poner 9 a 10 cuarteles militares q les dejaran poner 45 o 50 k de tropas a las ciudades. No importa el limite de alimentos ya q caerán en adversidad pero al próximo día termina la ronda de juego y ustedes tendrán un montón de de puntos extra con las tropas de mas q tienen en las ciudades.

Con el oro de la fama canjeada compramos tropas a montón y llenamos las ciudades y con nuestras mejores tropas atacamos hasta q se nos acaben los turnos.

Tampoco no se pueden olvidar de q los héroes q tengan a los últimos momentos de la partida deben ponerles el máximo de tropas. Esto 30 minutos antes de q termine así no se los atacan y no se los capturan.

Los últimos 6 días de juego se pueden hacer ultra belicosos e intentar conquistar un montón más de ciudades de esta manera podrá subir muchísimo más.

Siempre un imperio pacifico debe localizar sus ataques y ser muy preciso NUNCA DEJEN SIN TROPAS SUS CIUDADES. Si los localizan luego les vendrán una lluvia de ataques q los acabaran por completo.

El ultimo día es clave en la partida y eso todos lo saben pero para un pacifico sus ciudades son lo mas preciado por eso nos hace rabiar tanto cuando nos roban una de nuestras pequeñas citis, el pacifico es mas un imperio de día a día q otra cosa ya q ninguna de sus ciudades deben caer en adversidad porque ellas son la fuente del juego.

Cuando una de sus ciudades cae en terremoto o Inundación si cuentan con los 60 de fama entonces quiten automáticamente la adversidad así esa ciudad nos proveerá de sus recursos y acumulara más fama.

Y a q el punto clave del pacifico es en los últimos días la fama es bueno elegir alguna raza q nos de más fama q las otras:

No muertos (pacíficos): torturas +10 +20 % por pacifico = 12 +1(de la ciudad) +12 de monumentos 25 +120 edificios (3)= 28 de fama diarios q en realidad nos da unos 29 y con 160 edificios nos da 30 diarios. De esta manera acumulamos un montón

Enanos: lo mismo q con los No muertos gracias a la ARQUITECTURA q encima nos da Piedra y Bloques +2%.

Orcos: a mi me parecen de lo peor pero al q le gusta deben de ser buenos para ellos también tienen torturas con lo q aumentar la fama. A MI NO ME GUSTAN PORQ LOS ATACO CON ENANOS Y SIEMRPE LES GANO NO SE PORQ.

La defensa de sus ciudades: Esto lo deben hacer de la mejor manera posibles de esta manera tendran q defender con sus mejores tropas las peores tambien. Existen varias formas para defender y ganar los combates sin tener q tener 10 murallas 10 en los edificios de defensa. Como hacemos esto esto se logra gracias a q nosotros debemos conocer las tropas de nuestro ejercito e intentar ganar con nuestras tropas no con los edificios.

Uno de los mas usados es el ULTRA DEFENSIVO: Se colocan 4 tropas de las mejores y mas rapidas q tengamos y con ellas defendemos la ciudad ponemos en mayor % las 2 mas rapidas y las otras 2 en menor tambien se puede agregar algun señuelo no mas de 1 o 2.

Este es el q y elijo para defender: coloco 8 tropas para q combatan al maximo mi ciudad. Pongo 5 tropas de las mejores con las q cuento en Modo defensivo NORMAL. Y las otras 3 tropas son el 5% de las tropas de nv 1, 2, 3. Estas tropas las denominan señuelos ya q las tropas con las q te atacan se chocan con pocas tropas de nv bajo entonces pierden la posibilidad de poder golpear nuestras mejores.

Esto de la defensa es algo muy relativo ya q podemos perder igual aunque mejor q no tener nada es. Esto tenemos q intentar mantenerlo en pie si estamos siendo asediados entonces cada 6 u 8 horas entramos al ES y arreglamos las tropas.

Siempre es conveniente tener 2 a 3 ciudades con muchas tropas cerca de 38 a 45k tropas para q no nos las ataquen y poder tener una buena reserva de tropas en caso de q nos ataquen. Estas ciudades son nuestras capitales de aquí tenemos q sacar la mayoria de las tropas para atacar y reponer en ciudades atacadas.

Bueno todo lo q he comentado es a partir de el dia 20 o 25 en delante de la partida pero q hacemos en los primeros dias para poder mantenernos en un buen rank:

Yo recomiendo comenzar con 2 ciudades y por supuesto comprarle las tropas 2600 en cada ciudad. Comprar un ladron para mi es el mejor heroe. A estas 2 ciudades les subimos lo q mas podamos a aserradero algunos puntos a minas a pozo cultivo. Pero lo mas importante son los castillos (para sacar muchas tropas y q no nos ataquen ), tambien son importantes los edificios q nos suban el crecimiento de la población ( acueductos , etc).

NOTA : lo mas importante son CATILLOS y edificios para subir la población, después de esto no se gasten en comprar otros edificios, a los recursos guardenlos para fundar ciudades.

Para subir entonces sino estamos mejorando las ciudades es atacando. Atacamos con 510 tropas a 550 para atacar ciudades q esten hechas mierda y poder conquistarlas si vemos q son buenas ciudades entonces nos arriesgamos a ponerles tropas pero sino las dejamos caer.

Esto de atacar es a partir de el 3er dia no se gasten tropas los dias anteriores.

Una vez q llegan a 500 de valor entonces si empezamos a dejar de atacar y comenzar con nuestro plan pacifico, tardaremos unos dias en volver a poder recuperar nuestro preciado indice belico menor a 15. Pero mientras juntamos turnos y recursos para fundar.

Comercio: Recuerden q los recursos pueden estar o baratos o caros cuando estan caros ustdes pueden canjearlos por oro pero no van a subir de valor ya q solamente estan intercambiando el valor en oro.
Pero comprando recursos q esten a bajo precio ustedes pueden Subir de valor Por ejemplo comprando reliquias cuando valen 40 de oro entonces al valer en realidad 60 cada reliquia estamos ganando 20 de oro por cada reliquia q compramos esto lleva a sacar puntos de diferencia a la cantidad q teniamos antes.

Politicas: las mejores politicas de todas son las q nos dan fama y luego Los dioses(lastima q ahora han empeorado mucho las tranmutaciones pero antes era muy reditable).
Tambien hay algunas q nos dan mas madera o otros recursos eso queda en ustedes si necesitan mas producción

Rutas comerciales: Yo siempre hago las rutas entre mis ciudades ya q nunca se bien todas las ciudades de mis compañeros entonces prefiero hacer las rutas con ciudades q haya fundado hace poco tiempo.

Cuando fundar una ciudad: Se debe de fundar cuando tenemos los recursos necesarios como para generar 120 o 80 edificios en la ciudad y tenemos q saber q el oro nos alcanza para ponerle arriba de 20k de tropas para q no nos la ataquen tambien turnos suficientes eso es muy necesario.

Comercio: agua , y comida: 5/3--3/2
hierro: 15/10--8/5
herramientas y plata: 15/10--30/21
armas , mithril , y gemas: 40/28--20/14
piedra: 5/3--12/8
bloques y tablas: 18/12--10/7
madera: 5/3--10/7
cristal y joyas 25/17--37/53
reliquias: 40/28--86/60

Edificios:
Castillo10.000
Muralla10.900
Armería5.700
Fo so8.500
Cuartel Militar5.600
Torre Mágica7.350
Universidad5.300
Santuario3.700
Templo9.500
Mercado3.600
Mercado Negro6.150
Mina Oro3.400
Mina Plata3.500
Mina Hierro4.100
Mina Piedra3.400
Mina Mithril7.600
Aserradero2.400
Cultivos4.100
Yacimientos4. 800
Pozos3.000
Taller3.400
Forja Hierro5.200
Forja Mithril8.000
Joyería5.800
Cámara Cristal4.500
Cantera4.600
Carpintería4.300
Monumento3.90 0
Acueducto5.400
Almacén4.100
Coliseo7.100
Burdeles5.10 0
Escuela5.700

SOY EL LIDER DE IVALICE (ICE)

BUENO ESPERO Q LES HAYA SERVIDO MI NOMBRE ES PABLO MI NICK ES MALDITO DUENDE

MI MSN MALDITODUENDE07@HOTMAIL.COM
el maldito duende07

por warman560 el Dom Sep 10, 2006 9:10 pm

yo t quiero resumir todo esto los pacificos como yo lo mejo es esto:
mucho castillo, muralla cuartel y foso conesto es casi imposible q vensan tu ciudad y menos q la conquisten
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Cuchilla Afilada el Lun Sep 11, 2006 3:44 am

eno, yo kambiaria el komo empesar

3 citys, subirles los kastillos por lo menos al 5 ( si las armas estan baratas klaro) NO KOMPRAR TROPAS eso es importante, 15 turnos ke se gasten mejor al dia siguiente ( amos, despues del paso del dia en seguida, aunke si no podes kompralas el primer dia) y ya nah mas, sube ese y no agas muxos quest, solo los necesarios para kontruir los kastillos ;)

por lo demas xaxi to

Salu2
Cuchilla Afilada

por amunera el Lun Sep 11, 2006 5:21 am

muy buen resumen se le pueden hacer algunas variantes pero en general eso es lo que se hace.
almost there...7.99/8
amunera

por Anikilator el Lun Sep 11, 2006 2:28 pm

el buen pacifico, el q es realmente pacifico, ni siquiera se molesta en atacar, pq entre q compras tropas, miras espionaje, mueves tropas, y haces los 3 atakes, te as dejao50 o 60 turnos q podrias usar pa edificar y fundar, q es lo q debe hacer todo pacifico... Aora no se, pero antes de el cambio de pacifico lo ideal era fundar una city diaria y edificar, te daba pa to, y aora si manejas bien tmb puedes fundar una city diaria a partir de un cierto tiempo, y dejarte de atakar q a un pacifico n le merece la pena
Anikilator

por el maldito duende07 el Mar Sep 12, 2006 8:37 am

tienen razon empezar con 3 ciudades ya lo he cambiado pero mi manual esta un poco viejo

y yo siempre atacaba porq quizas conquistas y subes mucho mas

y ataco con ladron para conseguir oro para fundar

sigo esperando comentarios :)

gracias
el maldito duende07

por radius86 el Mar Sep 12, 2006 8:20 pm

pablo, lo lei entero y esta muy bueno... lo usaré obviamente en gardis, para ver como resulta.... hay algo que no entiendo que es lo ultimo con los edificios y los numeros a su derecha, a que te refieres cone eso?
radius86

por feNkA el Mar Sep 12, 2006 11:24 pm

Buenas...para mi un buen imperio y mas que nada Humanos debe de arrancar con 3 ciudades, 3 castillos en cada una de ellas, 5 monumentos, 5 acuaductos, 5 almacenes, 3 aserraderos, 3 cultivos, 3 pozos, 1 templo, 1 torre magica, 3 mercados. Politica: 3 a Nobleza, 3 a Aduanas. Al paso del dia se compran las tropas, osea se debe de fundar 4hs antes del paso dependiendo de la partida pero eso es lo ideal. Al dia siguiente subes los mercados a 7 estrellas, y realizas en cada ciudad 3 minas de plata y 3 Joyerias y asi se va creciendo hasta el 4to dia de partida que fundas tu 4ta ciudad luego de tenerla, subes Servicio Militar a 3 estrellas y comienzas asediar una ciudad cada ves que salga de proteccion. Obviamente sigues creciendo tus ciudades y si puedes fundar es mejor ni que hablar...lo importante es la produccion de tu imperio y no las victorias boludas de tu heroe despues ya se tiene tiempo para dejarlo fruta, y0 recomiendo arrancar con ladron. Si has jugado una buena partida cuando termine debes de tener 18 ciudades fundadas x ti + las conquistadas. y0 recomiendo no gastar turnos x gusto y ahorrarlos y la ulima semana te vuelves belico ya con 1200 o 1000 turnos acumulados asi obtendras un top20 seguro...pero tambien debes de tener suerte...salu2 a to2...^^
feNkA

por el maldito duende07 el Mié Sep 13, 2006 6:09 pm

Bueno Kenka gracias por el aporte

nunca jugue con humanos pero lo de las 3 ciudades ya lo habia comentado

otra de las cosas q me dijeron q al comienzo hay q subir mucho mas la politica de las trpas 150 mas hasta level 7 q los castillos porq vale menos.

Y me han dicho q las tropas level 7 son buenas en defensa y las 4 muy buenas al comienzo

Luego me gustaria q cada uno dijera cuales son las tropas q mas les sirven en defnesa y ataque asi hago mi manual un poco mas completo

Chau sigo esperando comentarios
el maldito duende07

por feNkA el Mié Sep 13, 2006 8:36 pm

Claro, pos es asi...una buena estrategia de ataque a esta altura de Fantasy x ejemplo es LVL4 + de 30%, LVL5 como cebo 6%, LVL6 al 21%, LVL7 + de 30% y LVL9 como cebo 6%. Los LVL4 en Defensivo y los LVL7 en ofensivo, jeje lo que pasa son muchas cosas jugar con Humanos y tabien depende de muchas cosas es dificil ponerlo todo o hacer una redaccion de todo. Podria hacer un libro de como llegar a jugar con Humanos y como plantearte las partidas con diferentes estrategias individuales dependiendo de cada circustancia pero bueno 100pre es bueno ayudar en lo mas minimo para lo que recien comienzan a probar la raza, si quieres agregame al MSN, MartinMilan-1@hotmail.com
feNkA

por el maldito duende07 el Mié Sep 13, 2006 8:43 pm

LASTIMA Q YA PRODUZCO LEVEL 16 EN FANTASY CON ESAS TROPAS NO ME GANAS :( JAJAJ

BUENO Y SAQUE LEVEL 26 DE CANJE
el maldito duende07

por el maldito duende07 el Mié Sep 13, 2006 8:45 pm

radius mira eso es el coste de oro de cada edificio
el maldito duende07

por warman560 el Jue Sep 14, 2006 12:46 am

Tambien es bueno defender con pocas tropas tropas para q t ataquen y ganar puntos de fama no siempre resulta y ai q estar subiendo mucho la moral pero es buena estrategia
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por el maldito duende07 el Jue Sep 14, 2006 5:29 pm

Claro una buena forma de defensa

defender contropas arriba del level 18 con cualquier raza creo q son buenas al menos las q yo juego

ponte 4 tipos y 1 señuelo

o 3 tipos y 1 señuelo a

2500 tropas

modo ultradefensivo

casi siempre ganas

claro q cuanto mas avanza la partida necesitas mejores tropas
el maldito duende07

por feNkA el Jue Sep 14, 2006 9:12 pm

Hi...^^...depende de como defiendas xk no te olvides que si tienes LVL altos otros los tendran, y al ponerle tropas bajas estas expuesto a que te puedan atacar varios sino preguntale al EFK que x hacer eso le conquiste 4 ciudades en 1 dia...0 creo que es bueno pero hasta determinado momento...bueno salu2
feNkA

por kiklo el Vie Sep 15, 2006 2:26 am

pero eso ya depende de cuantas veces t conectes al dia para revisar como va tu imperio ademas yo solo trato d ayudar a los q tienen dudas
kiklo

por el maldito duende07 el Vie Sep 15, 2006 8:22 am

isisis tienen razon

lo bueno es q cuando sacas mucha ventaja de poblacion siempre tendras mejores tropas de produccion

pero al final de la partida hay q defender con lomejor para ganar

al dia 30 si consigues alguna tropa de level arriba de 20 claro q es buena para defender
el maldito duende07

por radius86 el Vie Sep 15, 2006 7:22 pm

tu juegas con NM en pacifico? si no cual? y que poliquitas subes y a que ritmo?
radius86

por el maldito duende07 el Dom Sep 17, 2006 1:31 am

MIRA POLITICAS CON NM SON TORTUAS A 10 O MAS RAPIDO Q PUEDAS HAZ LO Q SEA PARA ESO

LUEGO CULTO

Y YO PROBE CON EL DE LAS RUTAS COMERCIALES +7% Y ES BUENO TENIA 8 CIUDADES Y PRODUCIA 700K DE ORO EN PACIFICO

OSEA CADA 2 DIAS FUNDABA O 3 MAXIMO

Y BUENO YO JUGUE DE PACIFICO CON ENANOS MUCHO TIEMPO CON ARQUITECTURA SON BUENISMOS Y HAY Q SUBIRLE POBLACION LASTIMA Q EN ATAQUE SON MALOS :( A MI ME ENCANTABAN PERO NO LOS USO MAS

BUENO DESPUES CON NM BUENO ES SUBIR MUCHA POBLACION CON LA FAMA DEVORADORES PARA DEFENDER A POCAS TROPAS SEGUIR SUBIENDO MUCHA FAMA

BUENO UNA VEZ Q TE SIENTAS PREPARADO PARA ROMPER EL MUNDO AGARRAS TODAS TUS TROPAS DE LEVEL 8 PARA ARRIBA Y COMIENZAS A HACERTE BELICO

YO LO HAGO AL DIA 50 Y DE AHI HASYA EL FINAL

YA Q TIENS UNA BASE PACIFICA CON BUENAS TROPAS EN DEFENSA Y UNA GRAN CANTIDAD DE POBLACION Y TROPAS PARA LANZARTE CON 1000 TURNOS AL ATAQUE

BUENO TAMBIEN JUGUE CON ELFOS PERO NOLO HAGO MAS PORQ NO ME GUSTO Q NO TENGAN POLITICA DE FAMA IGUAL Q LOS HUMANOS PERO SON BUENAS RAZAS TAMBIEN

CHAU NOS VEMOS

ESPERO MAS COMENTARIOS

A VER GENTE NUEVA :s
el maldito duende07

por amunera el Dom Sep 17, 2006 7:24 am

Los Eos si tienen politica para fama
almost there...7.99/8
amunera

Siguiente

Volver a Estrategias