por el maldito duende07 el Dom Sep 10, 2006 9:02 pm
BUENO ESTA ES UNA GUIA Q DISEÑE PARA LOS PACIFICOS BUENO ESPERO Q LES GUSTE ESPERO COMENTARIOS Y DISCUSIONES SOBRE LA GUIA.
Guía del Imperio Pacifico:
Bueno el imperio pacifico se basa en no recibir ataques pero si atacar unas 3 a 4 veces al día. Hacer ataques Muy localizados a clanes en guerra o sino a imperios débiles con muchas tropas al q se le pueda sacar alguna ciudad después de nuestro asedio.
En realidad ahora estamos muy perjudicados pero bueno es mas redituable los SMS para bélicos por los SMS para héroes, tropas y esas cosas son las q mas se usan.
La estrategia del imperio es la recaudación máxima de recursos y rutas actualizadas se deben fundar 1 ciudad cada 3 o 4 días a partir del día 30 a esta ciudad le debemos poner el máximo de tropas entre 20k a 35k eso es a su gusto pero no intenten tener muchos enemigos ya q sino todo un clan se les podrá venir encima de ustedes.
Otra cosa a tener en cuanta es el tipo de ejercito q elijamos, yo siempre he jugado con enanos pero la realidad es q son muy lentos y lo q mas sirve es las tropas rápidas ya q pegan antes q las del enemigo. Las tropas mas rápidas las tienen los EO (elfos OSCUROS) y los elfos, pero pueden jugar con elfos o humanos q son rápidos y los humanos tienen una gran defensa y tropas muy buenas para el ataque y la defensa.
Las ciudades deben tener Minas de piedra, Hierro, Oro, aserraderos, forja de hierro, cantera, todo lo q nos de recursos para fundar las ciudades q son: Piedra, agua. Alimento, Madera, herramientas.
Lo q siempre nos va a faltar es ORO eso lo deben ganar con algunos ataques q hagan a 20k o 30k para ganar mas oro sin sacarse del índice bélico.
Héroes: Sacerdote creo q lo mejor es comprarlo cuando sea necesario
Mago: Nunca lo he usado como principal a q las magias son costosísimas y solamente las usaría si estoy en el clan con la región 2
Guerreros: se los dejo a los bélicos.
LADRON: Mi favorito este es el ideal para el Pacifico ya q con unos ataques nos llenamos de oro y recuerden cuantas mas tropas tenga el héroe ganaran mas ORO q Solamente deben ser utilizados para comprar tropas en caso de q los esten asediando pero compren de las mejores y hagan una buena defensa o si están tranquilos sin ataques entonces a fundar
Deben dejar de fundar a los 5 días antes de q termine la partida porque sino n tendrán fama.
Es fundamental en el pacifico la acumulación de fama con eso es con lo q darán el gran zarpazo a final de la partida con el q podrán mejorar muchísimo su rank (yo he llegado a subir 200 puestos gastando 400 turnos).
Por q les digo esto de la fama con esta pueden canjar muchísimo oro si las cosas les salieron bien y lograron conquistar algunas ciudades tras su asedio tendrán Millares de fama q se convertirán en 10 millones de oro como si nada. Con este oro deben rebalsar sus ciudades de tropas como hacer esto Les deben poner 9 a 10 cuarteles militares q les dejaran poner 45 o 50 k de tropas a las ciudades. No importa el limite de alimentos ya q caerán en adversidad pero al próximo día termina la ronda de juego y ustedes tendrán un montón de de puntos extra con las tropas de mas q tienen en las ciudades.
Con el oro de la fama canjeada compramos tropas a montón y llenamos las ciudades y con nuestras mejores tropas atacamos hasta q se nos acaben los turnos.
Tampoco no se pueden olvidar de q los héroes q tengan a los últimos momentos de la partida deben ponerles el máximo de tropas. Esto 30 minutos antes de q termine así no se los atacan y no se los capturan.
Los últimos 6 días de juego se pueden hacer ultra belicosos e intentar conquistar un montón más de ciudades de esta manera podrá subir muchísimo más.
Siempre un imperio pacifico debe localizar sus ataques y ser muy preciso NUNCA DEJEN SIN TROPAS SUS CIUDADES. Si los localizan luego les vendrán una lluvia de ataques q los acabaran por completo.
El ultimo día es clave en la partida y eso todos lo saben pero para un pacifico sus ciudades son lo mas preciado por eso nos hace rabiar tanto cuando nos roban una de nuestras pequeñas citis, el pacifico es mas un imperio de día a día q otra cosa ya q ninguna de sus ciudades deben caer en adversidad porque ellas son la fuente del juego.
Cuando una de sus ciudades cae en terremoto o Inundación si cuentan con los 60 de fama entonces quiten automáticamente la adversidad así esa ciudad nos proveerá de sus recursos y acumulara más fama.
Y a q el punto clave del pacifico es en los últimos días la fama es bueno elegir alguna raza q nos de más fama q las otras:
No muertos (pacíficos): torturas +10 +20 % por pacifico = 12 +1(de la ciudad) +12 de monumentos 25 +120 edificios (3)= 28 de fama diarios q en realidad nos da unos 29 y con 160 edificios nos da 30 diarios. De esta manera acumulamos un montón
Enanos: lo mismo q con los No muertos gracias a la ARQUITECTURA q encima nos da Piedra y Bloques +2%.
Orcos: a mi me parecen de lo peor pero al q le gusta deben de ser buenos para ellos también tienen torturas con lo q aumentar la fama. A MI NO ME GUSTAN PORQ LOS ATACO CON ENANOS Y SIEMRPE LES GANO NO SE PORQ.
La defensa de sus ciudades: Esto lo deben hacer de la mejor manera posibles de esta manera tendran q defender con sus mejores tropas las peores tambien. Existen varias formas para defender y ganar los combates sin tener q tener 10 murallas 10 en los edificios de defensa. Como hacemos esto esto se logra gracias a q nosotros debemos conocer las tropas de nuestro ejercito e intentar ganar con nuestras tropas no con los edificios.
Uno de los mas usados es el ULTRA DEFENSIVO: Se colocan 4 tropas de las mejores y mas rapidas q tengamos y con ellas defendemos la ciudad ponemos en mayor % las 2 mas rapidas y las otras 2 en menor tambien se puede agregar algun señuelo no mas de 1 o 2.
Este es el q y elijo para defender: coloco 8 tropas para q combatan al maximo mi ciudad. Pongo 5 tropas de las mejores con las q cuento en Modo defensivo NORMAL. Y las otras 3 tropas son el 5% de las tropas de nv 1, 2, 3. Estas tropas las denominan señuelos ya q las tropas con las q te atacan se chocan con pocas tropas de nv bajo entonces pierden la posibilidad de poder golpear nuestras mejores.
Esto de la defensa es algo muy relativo ya q podemos perder igual aunque mejor q no tener nada es. Esto tenemos q intentar mantenerlo en pie si estamos siendo asediados entonces cada 6 u 8 horas entramos al ES y arreglamos las tropas.
Siempre es conveniente tener 2 a 3 ciudades con muchas tropas cerca de 38 a 45k tropas para q no nos las ataquen y poder tener una buena reserva de tropas en caso de q nos ataquen. Estas ciudades son nuestras capitales de aquí tenemos q sacar la mayoria de las tropas para atacar y reponer en ciudades atacadas.
Bueno todo lo q he comentado es a partir de el dia 20 o 25 en delante de la partida pero q hacemos en los primeros dias para poder mantenernos en un buen rank:
Yo recomiendo comenzar con 2 ciudades y por supuesto comprarle las tropas 2600 en cada ciudad. Comprar un ladron para mi es el mejor heroe. A estas 2 ciudades les subimos lo q mas podamos a aserradero algunos puntos a minas a pozo cultivo. Pero lo mas importante son los castillos (para sacar muchas tropas y q no nos ataquen ), tambien son importantes los edificios q nos suban el crecimiento de la población ( acueductos , etc).
NOTA : lo mas importante son CATILLOS y edificios para subir la población, después de esto no se gasten en comprar otros edificios, a los recursos guardenlos para fundar ciudades.
Para subir entonces sino estamos mejorando las ciudades es atacando. Atacamos con 510 tropas a 550 para atacar ciudades q esten hechas mierda y poder conquistarlas si vemos q son buenas ciudades entonces nos arriesgamos a ponerles tropas pero sino las dejamos caer.
Esto de atacar es a partir de el 3er dia no se gasten tropas los dias anteriores.
Una vez q llegan a 500 de valor entonces si empezamos a dejar de atacar y comenzar con nuestro plan pacifico, tardaremos unos dias en volver a poder recuperar nuestro preciado indice belico menor a 15. Pero mientras juntamos turnos y recursos para fundar.
Comercio: Recuerden q los recursos pueden estar o baratos o caros cuando estan caros ustdes pueden canjearlos por oro pero no van a subir de valor ya q solamente estan intercambiando el valor en oro.
Pero comprando recursos q esten a bajo precio ustedes pueden Subir de valor Por ejemplo comprando reliquias cuando valen 40 de oro entonces al valer en realidad 60 cada reliquia estamos ganando 20 de oro por cada reliquia q compramos esto lleva a sacar puntos de diferencia a la cantidad q teniamos antes.
Politicas: las mejores politicas de todas son las q nos dan fama y luego Los dioses(lastima q ahora han empeorado mucho las tranmutaciones pero antes era muy reditable).
Tambien hay algunas q nos dan mas madera o otros recursos eso queda en ustedes si necesitan mas producción
Rutas comerciales: Yo siempre hago las rutas entre mis ciudades ya q nunca se bien todas las ciudades de mis compañeros entonces prefiero hacer las rutas con ciudades q haya fundado hace poco tiempo.
Cuando fundar una ciudad: Se debe de fundar cuando tenemos los recursos necesarios como para generar 120 o 80 edificios en la ciudad y tenemos q saber q el oro nos alcanza para ponerle arriba de 20k de tropas para q no nos la ataquen tambien turnos suficientes eso es muy necesario.
Comercio: agua , y comida: 5/3--3/2
hierro: 15/10--8/5
herramientas y plata: 15/10--30/21
armas , mithril , y gemas: 40/28--20/14
piedra: 5/3--12/8
bloques y tablas: 18/12--10/7
madera: 5/3--10/7
cristal y joyas 25/17--37/53
reliquias: 40/28--86/60
Edificios:
Castillo10.000
Muralla10.900