Ettins

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ettins

por George 222 el Mié Oct 09, 2013 6:24 pm

Propongo una mejor por mínima q sea para esta tropa orca nivel 24!!! que tiene tal vez las peores características para su nivel y sobretodo para CANJES DE ESPECIALES, tiene de características que no tiene practicamente ninguna habilidad (odio a humanos y elfos), lenta (8 de vel), y huye demasiado (puff 10 de moral), aunke sea gigante y se beneficie de los rituales no esta a la altura de ningún nivel alto de ninguna otra raza...

a mi parecer esta en peor aún que las golems zombies (n20 no huye), y que la de los ents y ents negros (ambos con protecciones perforante y golpe

Sobretodo lo digo por el canje d especiales q en el último dia hice 5 canjes de especiales y salieron todos ettins (ya llevaba una racha que no me salían y de pronto esta sorpresa), weno los probe de fuerte y son wenos, si pelean contra nivel 10 para abajo pero si se enfrentan a cualkier otra tropa mediana a fuerte de nivel 10 para arriba les dan una paliza monumental y no pueden regresar el golpe igual por su lentitud y falta de protecciones, alta defensa u otra cosa...

Vamos me gustaría cualkier mejora o cambio por ejemplo de vel a 6 pero aumenten la defensa o algo parecido como protección golpe mínimo o terror... de perdida subanle la moral
Avatar de Usuario
George 222

 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 2:44 am

Re: Ettins

por winde el Sab Oct 12, 2013 12:24 am

Definitivamente la peor tropa n24 de las razas.

Los Orcos a pesar de los cambios echos para su mejora. Siguen sien despues de los enanos la pero raza.

Yo creo que le cambio tiene que ser radical no mejorar las n24 sino cambiarla. Yo en mi caso juego siempre con Orcos desde tiempos inmemoriales jajaja.

Las 2 tropas anteriores al n24 no son ni la sombra de otras razas y las n26 eh visto como mueren como locas ante las n18 Nm o n20 EOs o frente a los Arqueritos Letales.

Crear una n24 para los orcos que sea destructiva.

Eliminar a ls Ettins n24 que no tienen ninguna relacion con los Orcos y crear.

A los Nazgul...........
:mrgreen:
http://lucerne.wikia.com/wiki/Nazgul?file=Morgomir.jpeg
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
Avatar de Usuario
winde

 
Mensajes: 636
Registrado: Mar May 31, 2005 12:20 am

Re: Ettins

por George 222 el Dom Oct 13, 2013 7:58 pm

weno a mi parecer no es tanta la diferencia entre otras razas y los orcos...sólo les falta darle un pekeño empujoncito en algunas tropas más y ya...

Cuando ataco a otros orcos veo las palizas que les doy si no tienen decentemente fosos y murallas, es decir las tropas por sí solas casi no son tan útiles. En atakes dependes muxo de las habilidades de tus heroes y al límite de tropas para desmotivación para que puedas hacer un buen atake, es decir kieren que sólo podamos atacar con un heroe dopado si keremos ganar y o gastar una enorme cantidad de recursos en edificios defensivos

Para mi esta muy mal primero xq yo no uso sms (aunke ahora invitando amigos podria intentarlo), pero que dependas tanto de mejorar las citis y tener un buen heroe no es lo mejor para ningún imperio.

Para mí sólo mejorando los ettins les dan un buen empujoncito xq mejoraría una de las tropas de mayor nivel y más inútiles de los orcos.

En cuanto a Nazguls mmm jaja me gustarían muxo tendrian muxo mejor estadísticas que los ettins, o peor estadisticas pero mejores habilidades talvez
Avatar de Usuario
George 222

 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 2:44 am

Re: Ettins

por elelfo144 el Lun Oct 14, 2013 8:09 am

Otro pequeño empujón a las tropas me parece lo mejor; los rituales y el asalto orco es un plus muy bueno, sumado a que un héroe puede atacar con la mitad de tropas mínima que el resto de las razas en ataque tiene buen potencial (pero como dicen las tropas siguen estado muy abajo de lo requerido).

En defensa ya lo dijeron: edificios defensivos al 100% sale más barato; pero eso digo que un empujón más a sus tropas quedaría bien... incluso agregar la política que aumenta el daño 5% a los héroes, en fin; que la cosa siga siendo táctica al elegir una raza (eliges esta raza por que tienes estos movimientos válidos y estos no... ). Si se emparejan todas las tropas pues no habría tanta táctica militar entre las razas...
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elelfo144

 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:32 am

Re: Ettins

por Argusito el Lun Oct 14, 2013 9:01 pm

Cada raza tiene sus pro y sus contra. Así como los EOs no pueden gobernar una región de karma, o tienen penalización de crecimiento, las demás razas tienen sus contras.

Así, también tienen sus ventajas, y los Orcos tienen varias. Pueden atacar usando armas (muy bueno), pueden desarrollar edificios defensivos a mitad de precio (estrategicamente genial) y pueden atacar con la mitad de motivación que cualquier otra raza. No olvidar que tienen una política exclusiva (Rituales) que hay que saber utilizarla!

Para terminar es una raza ultra bélica con capacidad de ser pacífica!

Hay jugadores que manejan muy bien a los Orcos, demostrando que no pasa solo por la raza, sino por la habilidad de saber balancear esa raza y hacer un inicio de partida sólido.

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Ettins

por Zetsubou ostin el Lun Oct 14, 2013 11:05 pm

Quienes son esos super jugadores que saben usar orcos? la mayoria que conozco los usan, si... pero con un heroe ladron n11 y 9 habilidades :3


si vieras lo que es pegar con un heroe orco desmotivado, un horror.

la politica solo actua sobre tropas orcas o trasgo, es decir que funciona en tropas como las n16, 18, creo que 12 y despues las que son de niveles bajos e.e

creo q a los orcos les hace falta una tropa seria, una buena en comparacion con las demas razas.

Es verdad que el tema de los edificios defensivos resulta muy bueno, pero es que para ser bueno con orcos necesitas ponerle sms al heroe o que te toquen buenas habilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Ettins

por elelfo144 el Mar Oct 15, 2013 7:53 am

Bueno sí, no necesariamente aumentar los atributos a varias tropas pero sí que tengan tropas "claves" que hagan la diferencia... y sigo pensando que esa política que aumenta 5% al daño del héroe (y darle raza trasgo/gigante a unas cuantas tropas más de niveles superiores) sería una buena forma de dopar a las tropas; así el ataque tendría que basarse (si se quiere ser bélico) en políticas... ::tongue::
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elelfo144

 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:32 am

Re: Ettins

por winde el Mié Oct 16, 2013 2:23 am

Argusito escribió:Para terminar es una raza ultra bélica con capacidad de ser pacífica!

Hay jugadores que manejan muy bien a los Orcos, demostrando que no pasa solo por la raza, sino por la habilidad de saber balancear esa raza y hacer un inicio de partida sólido.

Saludos


Como se ve que no has jugado con Orcos.

Un orco dopado es imparable eso todos los viejos del empire lo sabe lo duro es defender.

Segundo después de los arreglos al uso de sms en los héroes va a salir duro ahora los Orcos dopaditos.

Tercero cuando empiezan a salir especiales las n26 que vendría a ser la mejor especial de los orcos si se topan con las fuertes de las otras razas las despedazan mas claro en general las tan afamadas bestias de los orcos mueren demasiado y si no las sabes administrar terminas por ser peteado.

Y por ultimo el chiste no es que veteranos en un clan top y con sms jueguen con orcos y les vaya bien. Pero si eres nuevo y tuviste la mala suerte de jugar con orcos te comen vivo pongas lo que pongas en la defensa.....................
:mrgreen:
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
Avatar de Usuario
winde

 
Mensajes: 636
Registrado: Mar May 31, 2005 12:20 am

Re: Ettins

por George 222 el Mié Oct 16, 2013 4:37 am

A mi parecer un orco o cualkier raza en un clan top no importa como las maneja de todos modos la hará decentemente...

Pero yo sobretodo me refiero exclusivamente a subir un poco más los stats de los ettins NADA MÁS NO PIDO OTRA COSA... y eske es askeroso q te salgan de especiales, son las peores tropas de todas las especiales q te puedan salir a partir de ese dia, ninguna otra tropa ekipara ni en precio ni en stats ni habilidads (sólo los grifos enanos n24 pero tienen 10 pts más de defensa, más moral y velocidad, mismo atake, viday precio; y tienen una wena habilidad: vuelo)

Digo con eso le das una esperanza a algunas tropas y tener q pasartela con el rosario en la mano para q no te salgan de especiales gastando valiosa fama

Pero tmbien es cierto q si no usas orcos regularmetne de dan una rastriza xq tus ciudades son más codiciadas q muxas otras razas xq tienes q invertir en edif defensivos para ganar los atakes a la defensa y si te encuentran en algún momento mal parado ni ke decir...

Al final tus tropas no son para nada las mejores, mala defensa, mala vida, es decir si te gusta atacar tienes q tener infinidad de tropas para lograr mantener los atakes xq las tropas wenas mueren y caen como moscas, peor aún si atacas una ciudad con fosos en donde aún tus tropas buenas atacan despues y por lo tanto la vel 11 u 12 es muy insuficiente
Avatar de Usuario
George 222

 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 2:44 am


Volver a Ideas

cron