Expertos en enanoss

Tacticas para comenzar, conquistar, heroes, ciudades prosperas...

Notapor I-DaRt-I el Lun Jun 23, 2008 10:57 pm

este criticando xq veia q la cuenta era mala, luego q vio la principal dice q eran a malas defensas y a orcos...¬¬ yo he probado muchas formaciones con nanos y no me vengan conq meten palizones con desventajas en niveles, si ganas a un elfo asi es xq sabes la formacion y pusiste una en especial contra esa y te salio bien, pero de resto es bastante complicado pegar
I-DaRt-I

Notapor Lord BanBan el Mar Jun 24, 2008 3:08 am

eran orcos pero no malas, ud no hable que si supiera algo que lo ponga, y ya sabia que era turgon ya lo habia visto posteando hace buen rato con esa cuenta, y si pego palizones por si no sabes, preguntale a cianuro que le he mostrado, me fastidia la gente que se da de mucho, y yo no es que sepa mucho de enanos para venir a darmelas del mejor porque hay mucho que juegan como cracks con enanos, Pako, Turgon, Tuilla...
Lord BanBan

Notapor Lord BanBan el Mar Jun 24, 2008 3:17 am

ah y ya paso de escribir por aca, no me interesa aprender mas de enanos o enseñar lo que se, ya is my love le enseñe algo INDIRECTAMENTE que a mi tbn me enseñaron, uno no nace aprendido, y muchos de los viejos lo saben, un buen rank no se hace en la primera partida como la nada, si quiera se lleva 2 o 3 mas, pero si te enseña alguien facil a la 2 o 1ra con suerte...

PD: poco me vale quien sea el que escriba, este post no es para discutir sino para dar conocimientos, sobraba que dijeras que eres Turgon no veo la diferencia entre tu y cesardios o entre yo y spartan. Yo me baso en lo que escriben y no en quien escribe. Un saludo::bye:: no quiero bronca con nadie
Lord BanBan

Notapor turgonedu el Mar Jun 24, 2008 2:43 pm

xD

Tranquilo que estaba de guasa jajajaja. SI no hay diferencia yo a muchos k´s di ahce mucho tiempo haber si vuelvo a usar los nanos pa eso.

Pero vamos a orcos es más facil meterles palizas que a elfos pues poca gente sabe defender bien con orcos y tienen muchos altos que los enanos tienen odio como gigantes y demás... nque es un +50% daño creo.

Y la respuesta es si sabía sus configuraciones xq las guardaba, e ideaba nuevas pa ganarle sino ni de coña ganaba xq solia perder yo siempre el 1º ataq.

Lordaban los ranks dan = lo que importa son las pelotas que le heches jugando y que te lo pases bien ami el rank en partidas chorras sin divertirme me parece una mierda rank.

turgonedu

Notapor spartan89 el Mié Jun 25, 2008 2:48 am

ps no se a mi el rank en ultimas no me gusta el rank, puesto que eso es motivo de problemas y stress, pero no tengo la satisfaccion de disfrutar estar en buenos clanes por que no los tengo...mierda, en fin me conformo haciendome ver entre clanes intermedios y pegar
PREFIERO UNA VICTORIA SANGRIENTA...A UNA DERROTA LIMPIA
que es verde y atraviesa las paredes?....un aguacate fantasma
spartan89

Notapor masterio el Dom Jun 29, 2008 2:31 pm

Wenas como jugue fantasy con nanos y la primera vez les presento a mi heroe.

Heroe: Felisa N20
Nivel: 20
Clase: Sacerdote
Raza: Enanos
Victorias: 270
Conquistas: 11

Valor Aumenta Coste
Ataque: 180 +10 631
Defensa: 90 +10 99
Daño: 101 +5 828
Vida: 247 + 15 237
Velocidad: 20 +1 346
Moral: 22 +1 201
Puntos de Energia: 11 +1 224

Con montura Dragon. ::cool::

Como sera en accion ?

ROUND 9 La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa El heroe Felisa N20 elimina a 3 Dragones plateados (-135 niveles) ROUND 10 La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa El heroe Felisa N20 elimina a 3 Dragones plateados (-135 niveles)

ROUND 7 La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa El heroe Felisa N20 elimina a 4 Contempladores (-120 niveles) ROUND 8 La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa El heroe Felisa N20 elimina a 5 Dragones de las profundidades (-130 niveles) ROUND 9 La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa El heroe Felisa N20 elimina a 4 Contempladores (-120 niveles)

Ah y no saben cuantos n30 de elfos mate, perdi la cuenta xD.

Para los nanos. ::laughing::

masterio

Notapor masterio el Dom Jun 29, 2008 4:42 pm

Yipi la primera vez q los uso y soy el mejor nano de fanta ::laughing:: .
masterio

Notapor spartan89 el Vie Jul 04, 2008 10:41 pm

ps me va de maravilla en gardis, pero es sacandole el jugo a mis bellos y hermosos 30 que tranquilamente nadie me las tumba xDDDDD

soy el mejor imperio de mi clan y he soportado alrededor de 60 ataques en estos dias
spartan89

Notapor abelardus el Jue Jul 17, 2008 8:58 pm

turgon como puede ser que en gardis? desde el principio hasta ahora lo sunicos sacer disponibles para la compra sean n10 y n18???? saben como se regula esto... simepre es asi???
en fin gracias
abelardus

Notapor spartan89 el Vie Jul 18, 2008 5:00 am

ps pensandolo bien eso es una bolsa de empleo....se agotan los que compran y que dan esos xDDDD
spartan89

Notapor turgonedu el Vie Jul 18, 2008 11:21 pm

Sip, nosotros nos quejamos a archias el kenaron pasado porque era el día 45 o 48 de partida y los sacers enanos que había eran del 14 o 18 asique a joderse toca... Es como el comercio fluctúa como buenamente quiere... Venga tio un saludo que vas de lujo haber si nos volvemos a encontrar :P.
turgonedu

Re: Expertos en enanoss

Notapor stipent el Dom Sep 07, 2008 3:43 pm

Como alguien a solicitado que se suba esto, aqui lo teneis.
Para los que querais aprender sobre enanos
stipent

Notapor Vendetta-88 el Lun Sep 08, 2008 12:28 pm

Hola.

He leido en varios post de estrategia que al fundar 3 ciudades(al empezar partida)las 2 primeras son ciudades trampas y la 3ª es la capital,pero tambien he visto en otros donde dicen que eso es mala idea y que es mejor empezar con 3 capitales,ustedes que me aconsejan.
Y ademas si me pudieran orientar sobre que edificios tengo que construir y cuantas estrellas ponerles al principio de la partida se lo agradeceria,porque en cada post que leo pone algo difente.

Saludos y gracias.
Imagen
Vendetta-88

Notapor spartan89 el Lun Sep 08, 2008 4:33 pm

ps he probado las 2 estrattegias y me quedo con 3 capitales...lo del cebo sucede que debes por lo menos conectarte 2 veces y revisarlo....como no soy de los que matan tiempo asi me quedo con las 3 capis
spartan89

Notapor - Hades - el Lun Sep 08, 2008 4:37 pm

creo q stais confundiendo terminos, una capital suele ser la city con mas poblacion pero eso no kita q pueda ser cebo.....
- Hades -

Notapor spartan89 el Lun Sep 08, 2008 5:09 pm

pero aun asi debes vigilarla a cada rato...si no te la llevan
spartan89

Notapor sixty69 el Sab Sep 20, 2008 12:05 pm

o mestro spartan llenalos de saviduria e ilunima a los enanos del mañana
sixty69

Notapor spartan89 el Lun Sep 22, 2008 6:02 pm

jajaja ojala yo fuera master....se un poco mas que los demas y experimento
spartan89

Notapor - Hades - el Lun Sep 22, 2008 9:12 pm

eso es cierto,pero para algo es cebo!yo ste kenaron he estado defendiendo mis capis de 90k de pobla a 1k tropas y me ha ido bastante bien.tb hay q reconocer q es kenaron y son 10 h de proteccion y ademas era mi primera partida de prueba con enanos y era para probarlos.sinceramente, son mejores de lo q me esperaba y me ha gustado mucho manejarlos, para alguna proxima partida los escogere seguramente,aunq x la mitad de partida me desespere un poko buscando combinaciones buenas para atacar.creo q ese es su mayor fallo, las tropas medias.de nivel 22 para arriba estan muy bien todas (los runicos son la hostia,xD!)salu2 ::bye::
- Hades -

Notapor datzu el Mar Sep 23, 2008 3:22 pm

hola yo e empesado a usar enanos y quisiera

saber contra que tropas causan mas daño, me refiero alas razas y la fama?
en que es mejor utilizarla en reclutar tropas o en inigraciones.
datzu

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias