Expertos en enanoss

Tacticas para comenzar, conquistar, heroes, ciudades prosperas...

Expertos en enanoss

Notapor sinco el Jue Ene 03, 2008 11:42 pm

bueno lo q queria saber eran masomenos los plazos dco uno juega con enanos y siendo pacifico..

por ej:
a los cuantos dias ya deberiamos tener en 7 estrellas los edifcios para el bonus de poblacion del 2°bloque.

a los cuantos dias deberiamos tener acueductos y almacen a full??

en q dia ya deberiamos producir 30ptos d fama diarios???

otra cosa vale la pena gastar la fama en recursos y oro?? y aparte de arquitectura q otra politica es fundamental aumentar?? pero lo q necesito son plazos.. es para darme una idea si voy bien o mal..

yo empeze con 3 citys..

desde ya mil garcias!!!
Avatar de Usuario
sinco

 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Sep 26, 2007 8:34 pm

Notapor IS-MY-LOVE el Vie Ene 04, 2008 12:56 am

Turgon te hablan!!!!

bueno primero, al 2º dia ya debes llenar acueducto almacen y monumento de la capi, despues subes las otras ciudades, mientras subes gradualmente las 7 estrellas a edida q crece tu alimento mitrhil y plata, si plata si vas a produir mitrihl q es dificil no iras a juntar cristal par la torre magica

ya q acabaste eso subes aduanas y arquitectura
siempre manten las alarmas muy alejadas de ti

sube las politicas defesivas, reclutamiento y patriotismo

fundate la 4º ciudad pronto y despues la 5º, para eso debes dejar pasar uno dis sin casai hacer nada, par tener turnos para llenarla y juntar recursos

la fama se va a recursos si es para fundar, para imigraciones en las capis y para almacenar mas de 100 en cada ciudad
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13514
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Notapor Fyesan el Vie Ene 04, 2008 2:52 am

Venga gente, k los expertos aporten su granito de arena xD::bye::
Avatar de Usuario
Fyesan

 
Mensajes: 212
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:55 pm

Notapor Jortecus2 el Vie Ene 04, 2008 5:10 am

joer mapache algun dia me enseñaras a ser top500 con enanos+
Avatar de Usuario
Jortecus2

 
Mensajes: 3387
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:19 am

Notapor sinco el Vie Ene 04, 2008 7:12 am

mapache! al 2° dia ya acueducto y almacen a tope??? jo! de donde saco los bloques suf.. tengo un terrible problema con el oro!

ya tengo 5 citys..(las otras 2 fueron conquistadas) siempre pacifico obvio...
Avatar de Usuario
sinco

 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Sep 26, 2007 8:34 pm

Notapor sinco el Vie Ene 04, 2008 7:18 am

otra cosa.. mi obetivo es acumular karma,x lo q en vez de aumentar santuario directamente aumento templo.. pero es muy caro.. a ver quien me ayuda en eso..

me quede pensando en lo q me dijiste y acueducto y almacen a tope el 2° dia... es q me parece imposible,y si lo hago no puedo aumentar nada mas..
Avatar de Usuario
sinco

 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Sep 26, 2007 8:34 pm

Notapor sinco el Vie Ene 04, 2008 7:30 am

y si la prox vez empiezo con solo 2 citys??
Avatar de Usuario
sinco

 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Sep 26, 2007 8:34 pm

Notapor IIIBlack KnightIII el Vie Ene 04, 2008 7:47 am

tal vez no exactamente los 10 ptos, pero si una buena cantidad, tienes que subir los edif de crecimiento bastante rapido, pero sin descuidar el resto
Avatar de Usuario
IIIBlack KnightIII

 
Mensajes: 1240
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:14 pm

Notapor sinco el Vie Ene 04, 2008 8:16 am

che q alguien haga un post tipo escuela de enanos!! llos hay de elfos, NM y EOs.. q alguien se ponga las pilas y haga uno de enanos y compartan sus conocimientos!!
Avatar de Usuario
sinco

 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Sep 26, 2007 8:34 pm

Notapor Molador el Vie Ene 04, 2008 11:00 am

en fantasy toy haciendo un top 300 con enanos eso me hace un maestro con enanos???
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Avatar de Usuario
Molador

 
Mensajes: 574
Registrado: Jue May 17, 2007 12:38 am
Ubicación: Mexico

Notapor Fyesan el Vie Ene 04, 2008 12:15 pm

Eso! k formen la escuela, yo os prometo kon mano al pecho, k sere un alumno muy aplicado, estudiare muxo y sacare los mejores rank para el 2009 o 10::tongue:: ... No enserio estaria de cojones k se hiciera::wink:: ::bye::
Avatar de Usuario
Fyesan

 
Mensajes: 212
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:55 pm

Notapor fer3036 el Vie Ene 04, 2008 4:04 pm

Guau, si top300 es ser experto con enanos, yo salí por debajo del 300 las 2 veces que los usé, soy un campioncito en esto de los enanos... eso si, no me pregunten como hice que las 2 veces me pasé canjeando fama por discursos porque perdía todos los ataques... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12705
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Notapor il wolf el Vie Ene 04, 2008 4:52 pm

yo tengo un top 50 con enanos ::tongue:: aun asi no tengo ni puta idea de jugar con ellos ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

yo acia fundar i fundar i a partir del dia 30 guardar fama y usarla para defender.

aunk bueno esas preguntas cualkiera de estos k an posteao te podrian aver contestao xD


yo subo almacenes i acueducto los primeros dias segun el comercio. lo subo asta 7 estrellas o asi en las 3 capis i luego pes cuando el mitrl cristal esta barato compro un poco i vy subiendo cuando tengo falta de cultura felicidad i religion. i mercados pes con los alimentos k se producen de los almacenes se llenan pronto
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
Avatar de Usuario
il wolf

 
Mensajes: 2018
Registrado: Sab Jul 21, 2007 11:16 pm

Notapor Jortecus el Vie Ene 04, 2008 6:17 pm

tan buenos ranks de fer para que este mal en fantasy xD


´por ahi deben haber un par de maestros con ellos
Avatar de Usuario
Jortecus

 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:09 am

Notapor sinco el Vie Ene 04, 2008 6:58 pm

yo voy 215 en gardis pero claro recien empieza..

ahora me estan haciendo dar miedo.. q tan dificl es defender con enannos??? auqnue tenga el 1° bloque a full y patriotismo tb??

Avatar de Usuario
sinco

 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Sep 26, 2007 8:34 pm

Notapor Molador el Vie Ene 04, 2008 7:13 pm

jajaja pues si Fer eres todo un campeoncin xDDDDD dame el lujo de sentirme grato de hacer un top 500 con enanos despues de la guerra con EDT::crying::
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Avatar de Usuario
Molador

 
Mensajes: 574
Registrado: Jue May 17, 2007 12:38 am
Ubicación: Mexico

Notapor il wolf el Vie Ene 04, 2008 7:23 pm

ya dije yo ke no recomendaba enanos para bar xDDD k aunk ibamos pacificos no ibamos llenos de alianzas pa no aburirnos ::laughing::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
Avatar de Usuario
il wolf

 
Mensajes: 2018
Registrado: Sab Jul 21, 2007 11:16 pm

Notapor 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Vie Ene 04, 2008 7:28 pm

Veo que se van popularizando los Nanos::laughing:: Ser un experto con Nanos es ser top 100 como Turgon si no naaa xD
Avatar de Usuario
3L H0BB1T N0-M73RT0

 
Mensajes: 612
Registrado: Mié Oct 24, 2007 3:37 am

Notapor Fyesan el Vie Ene 04, 2008 8:28 pm

Escuela!! Escuela!! Escuela!!::wassat::

Bien de gente experimentada con Enanos!, venga animense i hagan un listado de las tropas, den formasiones bonitas, baratas y para toda la familia::tongue::

arr::bye::
Avatar de Usuario
Fyesan

 
Mensajes: 212
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:55 pm

Notapor sinco el Vie Ene 04, 2008 8:39 pm

sii y tb un analisis de como proceder los primeros 5 dias.. aparte de fundar 3 citys, y en la q va a ser la capi aumentar lo max q se pueda acueducto, almacen, castillo, monumentos.. algo mas.. nose alguien debe tener x ahi un analisis estadistico de cuales son los edifcios q conviene subir..
Avatar de Usuario
sinco

 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Sep 26, 2007 8:34 pm

Siguiente

Volver a Estrategias

cron