Felicidades a POP y a zLooP5

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por ROMANJPS el Dom Ene 24, 2016 2:45 am

bueno por partes....

1-yo se que a POP le hacia ilusion ganar el rank 1 de clanes... mas que nada... pues una mierda pa POP

2-ha ganado el enano..... puffff si ese es el gran logro de POP pues vaya mierda

3-el video es una burda copia e imitacion que no se aproxima ni al 10 % no solo a la verdad sino a al ingenio y al relato de los sucesos que acontencieron... lo he visto ... y he vuelto a ver el de eye y la verdad ..... no le llega ni a la suela de los zapatos... espero que no hayan empleado mucho tiempo en esa mierda que solo hicieron por lo que les pico el video original......que ademas fue una respuesta contundente a la mierda de video que pusieron ustedes en el concilio al dia siguiente...

4- hablan por ahi arriba de poner la partida interesante y mierdas... pop intento sacar de rango a cpg y poder cerrar trankilamente... Y LA CAGARON VILMENTE.... ES UNA DE LAS CAGADAS MAS GRANDES QUE VI EN EL ES.... YO CREO QUE LA MAYOR....... mas que confiar en ellos xDD
Avatar de Usuario
ROMANJPS

 
Mensajes: 1180
Registrado: Sab Mar 18, 2006 1:48 pm

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por ROMANJPS el Dom Ene 24, 2016 2:59 am

creo que ha dolido muchisimo... no solo porque querian ganar un top 1 de rank para POP. Debe de haber dolido sobre todo porque hay por ahi algun que otroSOBERBIO que se cree iluminado en estrategia .... y que la estrategia le fallara por un puñado de puntos es como que se te pare el coche 100 metros antes de la linea de meta... eso no se olvida... eso escuece. cuando los CPG recuerden esta partida diran .. la partida que ganamos aun siendo magueados... y POP dira .. la partida donde cometimos LA GRAN CAGADA por un puñado de puntos... eso pesa ...
Avatar de Usuario
ROMANJPS

 
Mensajes: 1180
Registrado: Sab Mar 18, 2006 1:48 pm

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por christianALF el Dom Ene 24, 2016 6:31 am

Que dolido , parece como si fuera la primera vez que te maguean :lol:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:12 pm

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por fer3036 el Dom Ene 24, 2016 7:54 am

Todos se olvidan de que CPG se armó sobre la marcha de la partida, la mitad íbamos a jugar en DDS solo a pegar para divertirnos nomás con la 19... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por ROMANJPS el Dom Ene 24, 2016 2:07 pm

christianALF escribió:Que dolido , parece como si fuera la primera vez que te maguean :lol:




no, pero que me maguean y ganamos la partida si ::tongue:: ::bye::
Avatar de Usuario
ROMANJPS

 
Mensajes: 1180
Registrado: Sab Mar 18, 2006 1:48 pm

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por Zaphyro el Dom Ene 24, 2016 3:26 pm

Umh, solo paso a agradecer a Antonio por el gesto, y no sé de qué se pican, ya dije que la info sobre cpg no es cierta, y solo recogí comentarios por ahí y por allá, y los exageré. Respecto a que nos duele, escuché por ahí que el líder de pop anda perdido luego de haber tomado toda la semana y no llegó ni a cerrar. Pero a mi no me duele nada, es más, en el chat nos hemos reído de lo lindo; en el momento luego del paso si hubo un poco de confusión sobre lo que seguía y algunos entraron en pánico. Pero en un par de horas empezaron las risas, como en todo juego :lol: , que para eso son (a mi parecer).

Ah y justo acabo de leer algo más que pusiste, no vi ese video que pusimos en el concilio, lamentablemente (ya lo pediré por ahí xd). Y que nos picó el vídeo... de verdad? :lol: :lol: :lol: . Fuimos los que más nos reímos, en especial yo. Igual con el que hicieron sobre la montonera en numian, no me había reído tanto en mucho tiempo. Pero al parecer a uds si les dolió el mio, sea cierto o no, ya que con sus comentarios lo dan a entrever.

Por cierto, Antonio, sobre mi cuenta, esa es la que uso para jugar, no me gusta zLooP5 como ID de foro, por eso uso esta ::tongue::

Saludos y suerte a todos en Kenaron ::bye::
Kenaron 24 ~ Rank 4 ~ CHE
Zula 27 ~ Rank 28 ~ DDS


CPG Fail (Parodia) para que no se quejen BrokeBack

https://www.youtube.com/watch?v=DAKJBnWsWm4
Avatar de Usuario
Zaphyro

 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Jul 18, 2012 3:59 am

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por christianALF el Dom Ene 24, 2016 5:33 pm

ROMANJPS escribió:
christianALF escribió:Que dolido , parece como si fuera la primera vez que te maguean :lol:




no, pero que me maguean y ganamos la partida si ::tongue:: ::bye::


Ganar la partida ? Que logró grabar una partida de clanes en fantasy donde no hay clanes :?
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:12 pm

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por christianALF el Dom Ene 24, 2016 5:34 pm

Yo lo maguoaria al gay de Antonio por montonero ::angry::
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:12 pm

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por Wederacha el Dom Ene 24, 2016 5:36 pm

Bill, esta cuenta del foro te la banearon ::tongue::
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por fer3036 el Dom Ene 24, 2016 5:46 pm

Me tiene podrido esa estupidez de quejarse de montoneras... no se en que momento el ES cambiaron los valores en el ES, pero antes elegías los aliados porque confiabas que en una guerra jodida iban a intervenir a ayudar, aunque se jugaran la partida, y no era mal visto por nadie ni por el rival, era algo que ya tenían en cuenta y era noble; incluso si te violaban, caían todos los aliados y los violaban a todos, incluso si un aliado no entraba en la guerra, nunca mas era tu aliado... Ahora se tildan de nobles por no interferir, cuando en realidad es puramente egoísta y solo por rankear... -Oh, no, no voy a iterferir mientras te violan porque respetu tu guerra... pura hipocresía... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por xuingi el Dom Ene 24, 2016 5:57 pm

Malditos capitalista fer3069
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4029
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por christianALF el Dom Ene 24, 2016 6:08 pm

fer3036 escribió:Me tiene podrido esa estupidez de quejarse de montoneras... no se en que momento el ES cambiaron los valores en el ES, pero antes elegías los aliados porque confiabas que en una guerra jodida iban a intervenir a ayudar, aunque se jugaran la partida, y no era mal visto por nadie ni por el rival, era algo que ya tenían en cuenta y era noble; incluso si te violaban, caían todos los aliados y los violaban a todos, incluso si un aliado no entraba en la guerra, nunca mas era tu aliado... Ahora se tildan de nobles por no interferir, cuando en realidad es puramente egoísta y solo por rankear... -Oh, no, no voy a iterferir mientras te violan porque respetu tu guerra... pura hipocresía... ::tongue::


El problema es que ya no se puede confiar en nadie, y este numian me di cuenta de la peor alianza que halla tenido, los bat, el clan de Guillermo. Ir en su ayuda por rumores que decían de que un clan nos iban a traicionar, y después ser el mismo bat que nos traicionaría lanzándonos maná. Muy ratas esos de bat. Vieron que se venian una montonera y decidieron irse con la cola entre las patas a favor de esa montonera. Lo de Antonio es joda fer, todos están en su derecho de clarar guerras, más si no es tu aliado, es estrategia. Pero para mi lo que hizo bat es muy bajo, y eso si me molesta. Así que Guillermo o alguno de bat no es por nada pero yo sere su enemigo fiel :lol: y otro problema fer es que no entiendo como la gente puede ser tan conformista y estúpida para defender un clan y hacerle ganar, porque es lo que siempre hacen, te declaran guerra a favor de un clan y ese clan que salieron a defender sale ganador. Ósea a que juegan? A ser segundones o tercerones? O así lo tenían planeado? Hacer ganar a su aliado? Pfff antes te declaraban guerra porque según ellos usaban mcs, ahora te declaran porque te estas petando al amigo o ven que vas a ganar, pero al final esos que te declaran ni ganan y ganan al que defienden. Siempre antes se quejaban de que los primeros se aliaban. Yo cuando monto clan en numian no doy alianzas, sólo las que me convendria, y declaró guerras a los primeros top5 , pero siempre que lo hago vienen todos sus aliados y pum partida finalizada para mi. Pues si te parece correcto eso, pues son un asco. Que se sigan aliando entre los 4 primeros y jueguen así. Que lindo jugar así :shock:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:12 pm

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por JandJElche el Dom Ene 24, 2016 6:13 pm

Esperate que ahora me dicen de POP que no hicimos un buen cierre... y es cierto, matanza gay y muchos ni cerraron bien, yo entre ellos que me dediqué a barrer el mapa desde 60k tropas hasta 200k.

Y que teniendo la región 2 teníamos poco maná... gracioso que digan que tenemos pocas magias cuando teniamos más de todos que ellos acabando solo con 60 citys en la reg 2, gobernando 10 regiones al final (es nuevo record no?). Incluso teníamos más karma que ellos teniendo 300 citys en la región 28 y full casitas 58 días ::laughing::

Sigo flipando como la gente se puede inventar cosas para sentirse mejor ellos mismos, real como la vida misma ::bye::


christianALF escribió:
fer3036 escribió:Me tiene podrido esa estupidez de quejarse de montoneras... no se en que momento el ES cambiaron los valores en el ES, pero antes elegías los aliados porque confiabas que en una guerra jodida iban a intervenir a ayudar, aunque se jugaran la partida, y no era mal visto por nadie ni por el rival, era algo que ya tenían en cuenta y era noble; incluso si te violaban, caían todos los aliados y los violaban a todos, incluso si un aliado no entraba en la guerra, nunca mas era tu aliado... Ahora se tildan de nobles por no interferir, cuando en realidad es puramente egoísta y solo por rankear... -Oh, no, no voy a iterferir mientras te violan porque respetu tu guerra... pura hipocresía... ::tongue::


El problema es que ya no se puede confiar en nadie, y este numian me di cuenta de la peor alianza que halla tenido, los bat, el clan de Guillermo. Ir en su ayuda por rumores que decían de que un clan nos iban a traicionar, y después ser el mismo bat que nos traicionaría lanzándonos maná. Muy ratas esos de bat. Vieron que se venian una montonera y decidieron irse con la cola entre las patas a favor de esa montonera. Lo de Antonio es joda fer, todos están en su derecho de clarar guerras, más si no es tu aliado, es estrategia. Pero para mi lo que hizo bat es muy bajo, y eso si me molesta. Así que Guillermo o alguno de bat no es por nada pero yo sere su enemigo fiel :lol: y otro problema fer es que no entiendo como la gente puede ser tan conformista y estúpida para defender un clan y hacerle ganar, porque es lo que siempre hacen, te declaran guerra a favor de un clan y ese clan que salieron a defender sale ganador. Ósea a que juegan? A ser segundones o tercerones? O así lo tenían planeado? Hacer ganar a su aliado? Pfff antes te declaraban guerra porque según ellos usaban mcs, ahora te declaran porque te estas petando al amigo o ven que vas a ganar, pero al final esos que te declaran ni ganan y ganan al que defienden. Siempre antes se quejaban de que los primeros se aliaban. Yo cuando monto clan no doy alianzas, sólo las que me convendria, y declaró guerras a los primeros top5 , pero siempre que lo hago vienen todos sus aliados y pum partida finalizada para mi. Pues si te parece correcto eso, pues son un asco. Que se sigan aloando entre los 4 primeros y jieien así. Que lindo jugar así :shock:


Nunca entenderás como se jugaba antes. Tú empezabas una partida con tus aliados y ahí se disputaba quien era mejor o no. Si a un aliado le hacían una rapiñá tu como buen aliado entrabas a defenderle aún que eso supusiera que ese aliado ganaría la partida.

Tú mentalidad se basa en por qué voy a ayudarles si al hacerlo me van a ganar? Luego son los otros los que juegan a hacer rank ;)

Juegas a hacerlo lo mejor posible y si te toca mancharte de barro te manchas aún que eso no te beneficie a ti porque previamente te comprometiste a ser su aliado tanto para lo bueno como para lo malo. Qué tiempos aquellos en los que había ostias de todos lados y la gente tenía menos tontería en el cuerpo. Salu2.
JandJElche

 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 06, 2015 2:45 am

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por christianALF el Dom Ene 24, 2016 6:23 pm

Yo también estuve en aquellos tiempos amigo, cuando se atacaba desde una ciudad, me retiraba de vez en cuando porque no sabía mucho del juego hasta que conocí a chucho, therion, entre otros que me enseñaron más del juego. Y la cosa era diferente en aquellas épocas porque había más jugadores, por monton, ahora hay pocos jugadores, unos 100 o menos creó, hacer eso en una partida donde la escasea de jugadores y de clanes es muy poca me parece que hace daño al juego. Pero bueno cada uno con su opinión y forma de ver el juego. Saludos
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:12 pm

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por Eye13 el Dom Ene 24, 2016 6:31 pm

Eso te pasa por no aliarte bien xD
Avatar de Usuario
Eye13

 
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ene 14, 2012 8:33 pm

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por fer3036 el Dom Ene 24, 2016 6:41 pm

si, en tiendo y es sin dudas factor lo de la cantidad de clanes y jugadores, pero si te hacen montonera y te quejás, mejor quejate de tus aliados, y si no tenés aliados es porque no quisisteo te creíste mucho y no le diste alianza a algún clan menor, porque puede ser que no hubieran clanes al mismo nivel en la partida para aliados, pero clanes hay, y el mas chico va a agarrar esa alianza super contento y se va a sentir orgulloso de ayudar a ese que le dio la oportunidad de ser aliado... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por JandJElche el Dom Ene 24, 2016 6:43 pm

christianALF escribió:Yo también estuve en aquellos tiempos amigo, cuando se atacaba desde una ciudad, me retiraba de vez en cuando porque no sabía mucho del juego hasta que conocí a chucho, therion, entre otros que me enseñaron más del juego. Y la cosa era diferente en aquellas épocas porque había más jugadores, por monton, ahora hay pocos jugadores, unos 100 o menos creó, hacer eso en una partida donde la escasea de jugadores y de clanes es muy poca me parece que hace daño al juego. Pero bueno cada uno con su opinión y forma de ver el juego. Saludos



Yo puse la condición de ir a fantasy si no teníamos aliados y era reventar todo el mapa y desde día uno me quejé de la alianza con POP, no por jugadores ni sabía como eran sino porque no quería tener aliados para alargar el tiempo de rango lo máximo posible. Igual cualquiera en CPG te puede decir lo pesado que fui con quitar las alianzas de BIN y GEM pero por eso, porque no había rango. Yo desde día 28 no tuve rango y mi partida acabó ahí. A día 28 le sacaba 6 ciudades al segundo que más tenía (Zaphyro) y 1500 puntos. Pero como me quedé sin rango no pude subir más siendo EO bélico.

Por eso ahora estoy en contra de las alianzas porque no les veo sentido, pero si se hacen hay que cumplirlas porque diste tu palabra como player.

Igual ahora hay miles de tutoriales y post larguisimos sobre estrategias que con saber leer te haces un top 10 fácil, yo de enanos ayudé en lo que pude. Yo tuve un gran maestro (Turgon) que nunca me enseñó a través de la teoría, simplemente me dejaba ver como jugaba sin darme explicación ninguna y me "obligaba" a analizar todo y saber hacer las cosas por mí mismo en vez de darme todo masticado.

Luego jugué en clanes con jugadores medios/malos y conseguí hacer grandes puntuaciones sin alianzas y sin ostias, por eso no las veo necesarias. No lo digo por ti porque no te conozco, pero simplemente veo a la gente quejarse y llorar.

Igual ahora todos los juegos están demasiado faciles para que cualquiera que los coja sepa jugar y hacer bien las cosas para que todo te vaya bonito, aquí no. Aquí hay que meterle horas y horas y cuando aprendes a jugar nadie te para. Y ni si quiera me considero de los mejores a nivel general, quizás si en algunos aspectos pero no en general. Y te digo de gente que empezó desde 0 yendo en clanes malos y nunca se quejó de alianza haciendo las cosas por su cuenta y mejorando en cada partida.
JandJElche

 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 06, 2015 2:45 am

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por fer3036 el Dom Ene 24, 2016 6:48 pm

Pufff... te quedaste sin rango por pegar en demasía... no sabía quien eras pero parecías un fanático violento de pegar y pegar... como los VIKs cuando iban a la 19 y no podías pegarle a nadie porque le pegaban a todo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por P3rs14 el Dom Ene 24, 2016 7:42 pm

christianALF escribió:El problema es que ya no se puede confiar en nadie:


feo, 2 preguntas:
1- en vos se puede confiar?
2- que acaso no fue tu clan quien inicio la montonera traicionando una alianza?

no juego numian pero trato de estar al tanto de todo, como paso con fantasy, y la historia es que vos y tu clan se metieron en la guerra entre BAT y PPR (aliados tuyos). o sea quitaste alianza a PPR y les metiste guerra CREO que por rumores, no se. Pero ahi se aplica todo lo que dices en tu propia contra o no? lo de confiar...

Misty H escribió:
P3rs14 escribió:Pero hasta ahora no se quien es ese zaphiro. El que gano o al menos la cuenta que termino top 1 no es esa, esta raro, así como que la misty usa mc, su cuenta en bin y su cuenta en pop... lo que si que al ver el hall of fame me encontré con ciertos paquetes que había sido estaban en pop y la cosa no podía terminar diferente ::tongue::

Christian vas a kena? :shock:


Psss solo aprendía a usar nm como veras en mis mensajes soy forera mas que nada y ademas no me ataque a mi misma nibme pase ciudades ni siquiera ataque a cpg ademas a ti que te importa lo que yo hago la neta metete en tus asuntos


la neta que usas mc y eso no esta permitido, y no me importa lo que hagas, pero lo cuentas tan relajada en publico que me llamo la atención.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
Avatar de Usuario
P3rs14

 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:09 pm

Re: Felicidades a POP y a zLooP5

por christianALF el Dom Ene 24, 2016 8:13 pm

fer3036 escribió:si, en tiendo y es sin dudas factor lo de la cantidad de clanes y jugadores, pero si te hacen montonera y te quejás, mejor quejate de tus aliados, y si no tenés aliados es porque no quisisteo te creíste mucho y no le diste alianza a algún clan menor, porque puede ser que no hubieran clanes al mismo nivel en la partida para aliados, pero clanes hay, y el mas chico va a agarrar esa alianza super contento y se va a sentir orgulloso de ayudar a ese que le dio la oportunidad de ser aliado... ::tongue::


Fer te equívocas conmigo, o no se a que juegas o donde juegas en el es, yo doy alianzas a clanes medios, no a los primeros. Esta partida monte clan y disolvi porque mi gente no estaba en condiciones , sólo habíamos dos que estábamos al 100% y nos metimos de soldados al clan ganador de esa guerra. Lo que paso apartir en adelante ya es un tema de falta de comunicación por parte de los líderes, yo estuve de soldado , sólo di mi opinion y feliz por darle guerra al clan de Sacs. Aunque sabía que vendrían en su ayuda. Otra cosa no me quejó de la montonera. Parece que no entiendes lo que trató de decir. Que si siempre se van hacer clanes y se van aliar , pues esta bien tienen su derecho, pero entonces habría mucho desequilibrio, y así no se puede jugar, aburre jugar así, que cada vez que montas algo hagan siempre lo mismo. Aburre , si para ganar tengo que aliarme a todo es y hacer casitas pues paso. Prefiero ser petado por varios clanes y divertirme unos pocas semanas haciendome sentir.
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:12 pm

PrevioSiguiente

Volver a General