Felicitaciones a mi hijo... lord banban

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicitaciones a mi hijo... lord banban

por -Kurkus- el Sab Abr 02, 2016 4:59 pm

Banban feo FELICIDADES POR ZULA.. bien merecido, un orgullo compartir clanes contigo aunque eres medio gay y siempre vas de rebelde ::tongue:: Salud campeon!!

Felicidades a todo JAP.
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

Re: Felicitaciones a mi hijo... lord banban

por Nano_Magnus el Sab Abr 02, 2016 5:14 pm

como que es medio Gay, es Gay y medio :D

Felicidades amigo, ahora eres VIP

:D
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Felicitaciones a mi hijo... lord banban

por vicent90 el Lun Abr 04, 2016 6:34 pm

felicidades gayban... las últimas semanas han sido bastante aburridas pero bueno xDD

enhorabuena... y la de clanes también, con bastante diferencia, todos esperábamos que estuviera mas ajustado ::tongue::


Por cierto, amanecer fué el único ecf q no cerró en kena y esta vez que sí se molestó en cerrar va y queda el 11 XDDDDDDD pobret ::laughing:: ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Felicitaciones a mi hijo... lord banban

por -Strikers- el Mar Abr 05, 2016 11:26 pm

Enhorabuena por la partida, el resultado final indica que han sido los mejores y como le he dicho a Jbino, esto es como el futbol, los merecimientos quedan para uno y los resultados para todos. Se les felicita por el top.

vicent90 escribió:Por cierto, amanecer fué el único ecf q no cerró en kena y esta vez que sí se molestó en cerrar va y queda el 11 XDDDDDDD pobret ::laughing:: ::laughing::


Como siempre pasa lo mismo, que la gente opina sin saber lo aclarare. Kike no cerro NINGUNA partida.. anda jodido y por eso tampoco juega Gardis con nosotros. No anduve con tiempo el final de kena y por eso no me entere que no cerraria, recien cai cuando la partida finalizo, como vi esto me ofreci a cerrar Zula (al final lo termino haciendo Marcos). Con lo cual, el tilde de rankerito no le queda mi amigo.

::bye::
Avatar de Usuario
-Strikers-

 
Mensajes: 1286
Registrado: Sab Mar 28, 2009 9:14 pm

Re: Felicitaciones a mi hijo... lord banban

por guituess el Mié Abr 06, 2016 4:29 am

Para karda

Pero bueno, a ver si resulta que cuando os va bien es porque lo habéis hecho todo perfecto y los demás son mancos.. y cuando os va mal son mcs o q los otros tienen mucha suerte.
El factor suerte cuenta para todos.


:roll:


Felicitaciones a los ganadores, en hora buena :)
Sobre kikin era más fácil consultar que hablar, el pobre anda jodido, esperamos que se mejore y vuelva con nosotros pronto n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
Avatar de Usuario
guituess

 
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:34 am
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: Felicitaciones a mi hijo... lord banban

por vicent90 el Mié Abr 06, 2016 11:32 am

Si no recuerdo mal Amanecer estaba sobre 20k el jueves o viernes... y el top 1 o 2... y ha terminado en 31k. Algo sí que ha debido de cerrar ::wink::

Si está bien o mal no lo sé, pero bueno a lo largo de los años son unas cuantas las partidas que no ha cerrado... muchas que estaba ahí peleando el top y a última hora no cerró.. también alguna de esas partidas en las que llevaba 2 o 3 cuentas y al final solo cerraba la principal.

Yo siempre he pensado que se la pelaba el rank y x eso no solía cerrar, pero bueno gracias por corregirme, parece que estábais esperándome para saltar ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::wink:: ::wink::


Por cierto great power, te ha podido el ansia... si te lo hubieras guardado quizá en próximas partidas habrías tenido una mejor oportunidad para usarlo... esta no te ha quedado muy bien, esa frase tenía mas posibilidades ::tongue:: ::laughing::
sobre kike lo más fácil era suponer, y como he dicho muchas partidas no cierra, incluido el último kena... así que simplemente supuse, perdón x suponer mal. ya sé que vosotros siempre suponéis y ejemplificáis todo perfecto :D

PD: en otra partida me explayaré sobre lo bien que lo hicimos y como fué toda la ronda... para que puedas citarme bien ::tongue:: en esta he sido muy escueto y no he dicho nada especial, lo siento, sé cuanto os mola que esté on fire pero tendrá que ser n otra ocasión :D ::bye::
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Felicitaciones a mi hijo... lord banban

por Jbino el Mié Abr 06, 2016 12:21 pm

Hola hola,

A discutir de kike os pirais a otro post, los 3 =P jejejje

Bueno felicidades Ban Ban, era tu primer top 1? Fijate que desde que empezó la partida apuntabas al primer lugar y siempre pensé que al final te desincharías. Enhorabuena perrra, ha sido un placer tenerte en el clan y ayudarte a que consigas el primer puesto.

Por otro lado, el de clanes pensaba que iría más justo. A dia 40 la partida era 100% de NSP pero nos pusimos a fundar como si no estuviésemos bien de la cabeza y mira salió muy rentable. Gracias a los 9 (Mati, Redwine, Videl, Nico, Davids, Santi, Sacz, ban ban y el maricon de karda que nunca falla)+ eye que empezó a cuidarme la cuenta la segunda semana de partida porque me iba de viaje y al final hizo casi más que yo en la cuenta, casi... ::tongue:: ::tongue:: Enfin, siempre cerramos bien y es por las magias que hacéis, 0 merito mio y mucho vuestro. Partida aburrida y soporífera, rango muy muy escaso, pero bueno también hay que saber jugar en estas ocasiones y lo hicimos, felicidades nenas.

Felicidades a NSP, ganamos nosotros pero bueno, la guerra que le hicieron a DDs, enfin, los arrasaron, si pudieran haber dos tops 1, también os lo merecíais.

Y aprovecho para ponrme una medallita, ya he conseguido ganar liderando todas las partidas (Excepto atlantis claro) y aunque para mi gardis y zula tienen menos mérito que si lo hubiese hecho en otro tiempo,pues bueno, al fin y al cabo lo he hecho. Así que estoy feliz, gracias perras por ayudarme a conseguirlo!!


felicidades y abrazos para todos!!
Jbino

 
Mensajes: 495
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:29 pm

Re: Felicitaciones a mi hijo... lord banban

por Lord BanBan el Vie Abr 08, 2016 6:36 pm

Gracias feos. Agradezco tu fe en mi Gaybino. Partida aburrida haha y donde no habia tiempo ni para entrar al imperio, pero al final logramos todos sacarla adelante :D , un gusto jugarla de nuevo con ustedes. ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Avatar de Usuario
Lord BanBan

 
Mensajes: 1428
Registrado: Vie Feb 03, 2006 1:02 am
Ubicación: Bucaramanga, Colombia


Volver a General

cron