FORO PARA CHICAS!!!!!!

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por Amazonas el Jue Jun 22, 2006 9:14 pm

Porque preocuparnos de la igualdad, si lo q gusta es ser diferente? el sexismo ya esta superado! Cual es la duda?

A ver chicos, xa vosotros (dejemos las tetas a un lado porfa) xq pensais que no somos iguales?

y vosotras chicas??? Xq no veis a los chicos como a a un igual??

a ver esos comentarios,... solucionemos nosotros solitos el problema de la discriminacon desde la epoca de Cristo!!

luego pasaremos a solucionar el comunismo,capitalismo, religion, Racismo,...y la guerra de las galaxias!!
Avatar de Usuario
Amazonas

 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 03, 2006 7:49 pm

por paulinatorres el Vie Jun 30, 2006 12:19 am

hola Eva en que klan esta para formar uno solo contodas las chikas.
paulinatorres

 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 17, 2006 2:55 am

por paulinatorres el Vie Jun 30, 2006 12:24 am

Estoy adecuerdo contigo amazonas, ellos solo piensan con ..P.. y luego buskan quien los termine de criar.....
paulinatorres

 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 17, 2006 2:55 am

por maxdugalle el Mié Jul 12, 2006 10:10 am

hola chicas si van a hacer un clan diganos pa no atcarlo y ser mejor aliados ya que no podemos atacar mujeres
Si quieres algo bien hecho, haz que lo haga un humano
Avatar de Usuario
maxdugalle

 
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jun 22, 2006 3:41 am

por reichero el Vie Jul 14, 2006 4:24 am

Amazonas verdaderamente has sido la persona q mejor lo a explicado. Espero q nunca cambies de parecer y q pases a algunos neandertales a filosofear cntigo pq ablar de diferencias en estos tiempo... XDDD
Avatar de Usuario
reichero

 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:33 pm

por le-freak el Mar Jul 18, 2006 2:21 am

Hola a todas!
Estoy harta de los machistas del juego!!!!!
A por ellos!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
le-freak

 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 20, 2005 1:54 am

por zoek-ed el Mar Jul 18, 2006 11:14 pm

maxdugalle perdona pero es una tonteria.. ¿en que siglo vives?
y si no fuera porque te tengo todas las partidas muuuy fuera de rango te daba por la tonteria que has dicho...
joer, ni que fueramos de cristal leñe...
Avatar de Usuario
zoek-ed

 
Mensajes: 2403
Registrado: Vie May 20, 2005 1:09 am

por maxdugalle el Jue Jul 20, 2006 5:28 am

mira zoek-ed alomejor no me explique bien, yo se que las mujeres son fuertes no quiero decir que son debiles, pero a mi, mi manera de pensar no me gusta tratar mal a las mujeres ni que me agarren coraje por eso no las quiero atacar me quiero llegar bien con ellas y no mal. es mi manera de pensar alomejor tu tienes otra opinion pero yo nunca quise decir que las mujeres eran debiles. yo se que hay muy fuertes como tu por ejemplo
Si quieres algo bien hecho, haz que lo haga un humano
Avatar de Usuario
maxdugalle

 
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jun 22, 2006 3:41 am

por maxdugalle el Jue Jul 20, 2006 5:35 am

en realidad buscaba que no me agarraran coraje pero por esa tonteria que dije ya lo encontre espero que me disculpes zoek-ed
Si quieres algo bien hecho, haz que lo haga un humano
Avatar de Usuario
maxdugalle

 
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jun 22, 2006 3:41 am

por Vardrek el Jue Jul 20, 2006 5:10 pm

maxdugalle... no se porque no darles, yo he atacao a muxas en el juego y no es nada malo... a zoek no se si la atacaria... me da miedo... xDDDDD na, no lo haria por amistad, sin embargo me da igual si el jugador es un tio o una tia, ellas no van a tener cuidado en no darme, creo que practicamente todas las chicas que conozco en el juego(que no son pocas) arrasarian tu imperio sin ni siquiera sudar... entiendo que quieras quedar de caballero haciendo eso... pero en mi opinion queda mal xD y lo de no atacar al clan de chicas xDD ataca al PPG a ver lo que te pasa, que conozco a unas cuantas de las que juegan y no me gustaria tenerlas de enemigas... aunque alguna vez ya me he llevao la ciudad de alguna ^^u xDDDD
Avatar de Usuario
Vardrek

 
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 29, 2005 9:48 pm

por irisha el Vie Jul 21, 2006 1:00 am

mmm, a ver....no e podido leerlo todo, pero cn estos ultimos mensajes....q tendrá q ver q se kiera tratar bien a als xicas cn no atacarlas aki??jajaja,esto es un juego, x dios!!!aki no atakas a un hombre o a una mujer,sino a un imperio...algunas saben jugar bastante bien, y meten unos atakitos...ejem, ahí va pal q lo sepa...XDDD muakssss
Avatar de Usuario
irisha

 
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 29, 2005 3:46 pm

por maxdugalle el Vie Jul 21, 2006 4:48 am

no pos si tienen razon que le ago
Si quieres algo bien hecho, haz que lo haga un humano
Avatar de Usuario
maxdugalle

 
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jun 22, 2006 3:41 am

por Kardis el Lun Oct 23, 2006 2:10 am

Chiks, si van a jugar en Numian, tonces hagamos un clan para nosotras, el genero no tiene q ver con la calidad, y si es x jugar bien, pos se juega bien, ok?, Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
Kardis

 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 16, 2006 3:43 pm

por magdiel054 el Lun Oct 23, 2006 8:37 am

que haces maxdugalle acso prtendes desatar la ira de eva XDD, ah por cierto zoek tambien me da miedo xD

que mello :(
Avatar de Usuario
magdiel054

 
Mensajes: 676
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:14 am

por yagami04 el Mar Oct 24, 2006 4:14 am

jajajajaja no se que decir si es estupido o que por variar es estupido y muy torpe volver a revivir este post de porqueria, bueno como bigieron algunos aqui vamos otra vez a hablar de lo mismo y a discutir de lo mismo, si no estoy mal y si mi memoria no me falla esto llego a su fin hace como 3 paginas y 6 meses atras asi que por favor ya dejen esta bobada XD

AT: urrea
Avatar de Usuario
yagami04

 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Abr 16, 2006 5:33 am

por Elmekia el Jue Oct 26, 2006 12:09 pm

Artros warro... ni se te ocurra acercarte a Brain en Numian!!! XDDD
Avatar de Usuario
Elmekia

 
Mensajes: 2741
Registrado: Jue Sep 15, 2005 9:14 am

por aeris 88 el Jue Oct 26, 2006 1:31 pm

Elmekia, tiemblaaa que Artros va a por tu ciudaaaad Uuuuu *Aeris metiendo miedo* xDDDD

Nah, que... es una tontería eso de no atacar a las tias, si no... pa que jugamos? Para ser neutrales y que solo se peguen los tios? Joder, ojalá los CHI hubiesen pensado de esa forma, así en Kenaron no me hubieran jodido la partida xDDD Y más de uno en el chat del empire me ha dicho que si me atacan mucho y les mando un mensaje diciendoles que soy una tia, dejan de hacerlo.... u_u
Algún día tenemos que haer un clan sooolo de tias en Gardis o Kena... A ver que tal se nos da. Eso si, cuando Zoek quiera volver al ES, claro ;)
Avatar de Usuario
aeris 88

 
Mensajes: 2861
Registrado: Sab Jul 30, 2005 6:08 pm

por Elmekia el Jue Oct 26, 2006 3:51 pm

Zoek y yo ya estuvimos en las PPG el numian pasado... y esperabamos k este numian volviese a crearse. La idea era jugar numian unas pocas juntas hasta k encontrasemos xicas suficientes para montar un clan en otra partida. Xo vaya... no pudo ser! Aunk puede volver a intentarse... kien sabe... :P
Avatar de Usuario
Elmekia

 
Mensajes: 2741
Registrado: Jue Sep 15, 2005 9:14 am

por Elmekia el Jue Oct 26, 2006 3:54 pm

Y x cierto.... yo tb le tendría miedo a zoek.... ^^U XDDDD
Avatar de Usuario
Elmekia

 
Mensajes: 2741
Registrado: Jue Sep 15, 2005 9:14 am

por zoek-ed el Vie Oct 27, 2006 2:33 am

jajajaj
no muerdo, jops...
XDDDD
aeris ha pensado en mi...uooo, guapa!!!
por el momento no volveré.. a ver en un futuro, todo se verá ;)

(ya, elmekia y artros tb, xo es que están enamoraos de mi XD, :**)

no soy una jugadora como para dar miedo la verdad.. simplemente me apaño, no machaco a nadie.. a casi nadie :P
Avatar de Usuario
zoek-ed

 
Mensajes: 2403
Registrado: Vie May 20, 2005 1:09 am

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas

cron