Fuera de rango!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Fuera de rango!!

por Pittus el Jue Abr 14, 2016 10:17 pm

Cómo puede ser que para que se te actualice el Ranking haya que pasar un dia, sin embargo un jugador puede pasar de Atacable a Fuera de rango en el mismo día? Me explico:

Un jugador fuerte de la partida, tras constantes asedios, me ha quitado una ciudad. Ergo ambos estábamos en una diferencia de nivel de más del 200% por arriba, y menos del 50% por abajo. Pero tras quitarme la ciudad (de 3 que tenía) mi valor de imperio ha caído instantáneamente a casi la mitad. No se me ha actualizado el nuevo ránquing, sin embargo si que ha contado para la partida. Ya que tras realizar un espionaje de contraataque me ha salido éste mismo jugador ya Fuera de rango...

¿No debería, al igual que el ránking, aplicarse esta reducción de rango al final del día? Y así poder optar a una oportunidad de reconquista?

De otro modo, ésto beneficia mucho al jugador fuerte y incapacita mucho al débil (como muchas otras cosas que observo en éste juego...)

Salut!
Avatar de Usuario
Pittus

 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 16, 2005 4:02 pm

Re: Fuera de rango!!

por Eye13 el Jue Abr 14, 2016 11:19 pm

El imperio fuerte tiene 5k de valor en el ranking y el débil 2k de valor, el debí solo tiene que subir 500 ptos para pegar al fuerte (contando con lo que sume al paso a ese valor real) y el fuerte tiene que bajar 1k de valor mas lo que haya sumado en ese paso, y al bajar se expone, el fuerte siempre se va a pensar mas de una vez si le renta bajar o no
Avatar de Usuario
Eye13

 
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ene 14, 2012 8:33 pm

Re: Fuera de rango!!

por Pittus el Vie Abr 15, 2016 1:35 pm

Si, cuando los imperios tienen más de 1000 de valor, quizás.

Pero en partidas recientes (numian ahora, por ejemplo) que los imperios fuertes tienen poco más de 1k de valor, los imperios desde 700 hasta 500 más o menos, a esos les afecta mucho.

O en cualquier partida en la que entre un jugador nuveo, ese jugador nuevo tiene 0 chances de hacer nada...
Avatar de Usuario
Pittus

 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 16, 2005 4:02 pm

Re: Fuera de rango!!

por Eye13 el Vie Abr 15, 2016 2:38 pm

Si tienes entonces solo 1k de valor, vas a tener menos diferencias entre fuertes y débiles, menos diferencia de tropas, de población, de fama, incluso de sms invertidos, vamos, que el fuerte no es tan fuerte.

La diferencia entre un imperio fuerte y uno débil, es que el fuerte ha administrado mejor sus recursos y por tanto los va a seguir administrando mejor. Y a día 7 como dices, poca diferencia hay.
Avatar de Usuario
Eye13

 
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ene 14, 2012 8:33 pm

Re: Fuera de rango!!

por Naipe de Poker el Mar Abr 19, 2016 9:21 am

nunca lo habia visto de ese modo debe ser frustrante y agobiador ser el debil de esta discusion, pero repito solo puedo hacerme a la idea por que nunca me paso. :roll: :roll: :roll: :roll:

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7


-Retirado-
Avatar de Usuario
Naipe de Poker

 
Mensajes: 406
Registrado: Vie May 28, 2010 10:22 pm
Ubicación: la casita del fondo


Volver a General

cron