Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por Searched el Dom Abr 05, 2009 10:37 am

Bueno para empesar, esta va a ser mi humilde guia de esas 4 razas. Para el q no entienda el titulo, H por Humanos, E de Elfos, EO de Elfos Oscuros y NM de No-Muertos. Por q de esas 4 razas se preguntaran, simple, son las 4 razas q conosco y por ahora no puedo hablar de cosas q no conosco o no me interesa conocer.
Este post, tanto como mi otro post (como-llevar-un-imperio-t101981.html) va a ser un post atipico. No como todos los post q te dan la receta de como ganar un ataque o una defensa y, a diferencia de mi otro post, en este SI voy a dar algunas formaciones. Mas q nada para q entiendan q cosas fijarse de una tropa u otra y como saber utilizarlas.
Por otro lado, por q "guia" y no otra cosa? Simple, es mi guia personal. Es como YO veo a las razas, como las estudio y como las utilizo. Esto no quiere decir q este 100% en lo correcto, solo quiere decir q es asi como juego yo. Cada uno tiene sus puntos de vista y sus opiniones asi q por favor, si estan en lo contrario de lo q yo digo, no lo posteen, guardenselo como comentario para ustedes y traten de utilizarlo para su juego; si quieren enseñar creen un post y enseñen lo q consideren, este es el mio.
Como bien dije, es una guia, el q la lea puede utilizarla, recomendarla, sacar algunos datos o bien desecharla.
Ami en lo personal me gusta demasiado ser pacifico, principalmente por q no dependes de la suerte solo de tu habilidad, pequeña cuota de suerte (para no tener conquistas al 1% ya q defensas debes en cuando perdes) y tu buen uso de recursos y de tu mismo imperio. El hecho de q me guste ser pacifico no quiere decir q no valla a darle ningun consejo PERSONAL a los belicos.
Ahora bien, esto, como ya dije arriba, es como yo estudio las razas y como yo las veo y utilizo. Asi q aqui dire lo q para mi utilidad son los puntos fuertes, debiles y las diferencias de las razas y la utilizacion q para mi me parece mejor de cada una.
Dividire este post como hice con el otro, quisas lo q aporte de una raza no sea tanto como otra.. ya q mi raza predilecta son los NM y es mas probable q hable mas de ella q de alguna otra...
Abajo de todo, antes de q me pregunten, tambien colocare como subir los atributos de los heroes, nada grande sino como los subo y lo q para mi parece el mejor desarrollo de los mismos.

Terminologia "Searched":
Cds, cds o citys = Ciudad/es
q = Que
ojito = hostigamiento
tratados = tratado economico (fama, con 30 puntos)
pestiar = peste negra (adversidad provocada por nms al atacar ciudades)
adv = adversidad
sirenita = cruces en los estados de una ciudad.
Última edición por Searched el Sab Feb 06, 2010 12:09 am, editado 1 vez en total
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por Searched el Dom Abr 05, 2009 10:38 am

Humanos


Diferencia de razas

Cuando miramos una raza q es lo primero q debemos mirar?
Vamos a la descripcion de razas y miramos lo q dice, leyendo eso tendremos q entender ciertas cosas.
* Comerciar cuesta mas barato, un 1 turno por cada 100.000 de volumen compra-venta (Lo normal es 1 por 40.000)
* Las ciudades producen reliquias x2 y joyas x2.
* Los heroes tienen un +2% (mas facil) para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.
* La milicia de las ciudades ganan un +30% al daño al defender ataques.

Con solo leer eso nos tendremos q dar cuenta de varias cosas.
1º Son muy buenos comerciando comparado con las otras razas, lo q sumado a una region de produccion nos da una buena ventaja en la relacion turnos/comercio.
2º Las cds producen reliquias x2 (solo sirven para comerciar, leer punto 1) y joyas x2 (para mercados negros = mas oro, o tambien para comerciar) Eso, sumado a la facilidad para comerciar es un bono q no deberiamos dejar de utilizar.
3º Los heroes los reclutan mas facil, lo q quiere decir q nunca dejemos un heroe expuesto por mucho tiempo por q lo perderemos con facilidad.
4º La milicia mata mas tropas, lo q nos dice q tenes una venta a la hora de defender

Politicas

No solo tenemos q mirar eso. Otra cosa importante, quisas mas importante, es saber q politicas va a tener la raza q vamos a usar, incluso antes de usarla. Esto nos facilitara saber q raza es mejor para la region q queramos utilizar o bien para saber si se acopla a nuestro estilo de juego.
https://wiki.empire-strike.com/index.php/Pol%C3%ADticas
Una ves q veamos las politicas sacaremos varias conclusiones (toda raza tiene politicas q son muy poco utilizadas, las q no describa sera por q seran de poca importancia)

Dioses: Como todas las razas del Empire, tenemos la de karma, infaltable a la hora de subir las producciones y destacarnos tanto como un buen imperio, y teniendo el trabajo en equipo bien hecho, como un buen clan tambien.
Nobleza: Por exelecia la mejor politica de humanos y una de las mejores del juego. Como bien podemos leer nos dice q nos da aproximadamente 150 niveles por estrella de cada tropa hasta n7. Obviamente a ese bono no se le aplica el castillo, q si lo subimos, tenemos aun mas. Y si hacemos cuentas quiere decir q tenemos 1500 niveles mas de cada nivel de tropa al dia, obviamente si lo subimmos a 10 estrellas. Lo q sumado a sus tropas no das una clara idea (leer apartado tropas)
Burgesia: Otra gran politica, no tan buena como la anterior, pero nos servira para recuperar el oro de la primera y de alguna otra.
Patriotismo: Como todas las razas q lo tienen, es una politica util para defender. No aconsejo gastar en ella al principio, menos con humanos ya q hay algunas mejores. Pero si una politica para q cuando llege el momento de tener problemas en defensa la tengamos en cuenta.
La mujer: Una politica, q si vamos a jugar pacificos, seria util. Ya q nunca falta el mal comercio y vender esos recursos aveces puede ayudar.
Servicio Militar: Con humanos, una politica espectacular. Indiscutiblemente buena y necesaria. Va directamente de la mano con Nobleza.
Aduanas: Una politica util para tener algo de pobla, si subimos esta y nobleza seria util invertir en burgesia para no estar muy bajos de oro.

Tropas

https://wiki.empire-strike.com/index.php/Humanos
Viendo las tropas, podemos deducir cosas rapidamente.
Las tropas humanas tienen muchas protecciones, mucho odio a nm y no son presisamente las tropas con las habilidades de mas daño... solo protecciones.
Ahora, si juntamos eso con las politicas y atacamos para provar las cosas. Veremos q los humanos son muy buenos atacando a muchisimas tropas, ya q tienen la mejor produccion de las mismas.
La defensa de igual manera es a muchas tropas y con tropas bajas... las tropas buenas se daran cuenta q tendremos q usar principalmente de n1 a n7 y eso nos alcansara. Tienen tropas buenas, no son la mejor raza atacando pero si muy buena defendiendo. Bonos de defensa, produccion de tropas y las tropas con muchas protecciones para perder pocas.
Tambien vemos una desventaja, muchas tropas de los EOs tienen tipo de ataque magico, lo q muchas de nuestras protecciones no nos sirven de mucho. Pero los eos no siempre tienen tropas para agunatar muchos ataques a 40k de tropas.




Ahora, estudiando todo y viendo un poco las otras razas deducimos:
Todas las razas tienen una ventaja a la hora de la poblacion, ya sea con politica de fama para inmigraciones o aduanas para produccion al dia. Solo hay una raza q tiene las 2 cosas y son los enanos. Asi q si quieren poblacion aconsejo aduanas subirlas por q sino...
Vemos q son buenos defendiendo, lo q podria indicarnos jugar pacificos ya q atacando no somos los mejores. Y, convinado con el bono de comercio y produccion de esos recursos, nos da una buena ventaja para jugar con el comercio y fundar aveces con facilidad.
Tambien los humanos tienen muchas politicas q son necesarias de usar, pero lo q no es un problema si prestamos atencion. Muchas tropas nos facilita atacar a muchas tropas, lo q nos da mucho oro en victorias y facilidad para invertir en politicas
Para jugar de pacifico y belico esta mi otro post, aca solo dire q me parece mejor jugar con cada raza sino sera repetir lo mismo 2 veces.
Recomiendo pacificos, pero usando la ventaja de las tropas podremos ser belicos aunq ganar todos los ataques no sera tarea facil.
Las tropas altas son buenas, pero no son idestructibles, y como nuestro fuerte no es ni atacar ni defender a pocas tendremos q tener muchas tropas altas para q podamos usarlas en un % util.
Ahora alguna descripcion de las tropas
Fuertes, son tropas q pegan bastante y en esta raza las utiles serian, n4 n5 n7 n12 n18 y de n24 para arriba. Tenemos la tropa mas rapida del juego, pero creo q es la q mas recibe tambien y una ves q la calsan no duran lo suficinete para hacer algo, no son muy confiables tampoco.
Cebos, tropas q se especialicen en recibir ataques, ya q es el unico objetivo. Tropas utiles, n1 n2 n6 n8 n9 n14 n16 n20 n22
Última edición por Searched el Mié Abr 08, 2009 2:12 am, editado 2 veces en total
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por Searched el Dom Abr 05, 2009 10:39 am

Elfos


Diferencia de razas

* Bonificacion +10% en defensa si atacan o son atacados en una ciudad en Bosque.
* Indicador automatico de que ciudades son las que tienen mas edificios al preparar un ataque representado con un icono de un edificio mas pequeño a mas grande al lado de cada ciudad
* Espionaje funciona siempre al 100%. El resto de razas suele fallar alguna que otra informacion de ciudades y heroes.
* Los heroes ganan un +10% de puntos de desarrollo.
* Canjear fama por tropas especiales les cuesta menos que al resto de razas.

1º La bonificacion en bosque, virtualmente inutil ya q es practicamente igual de factible perder en cualquier terreno. Marca mas diferencia el heroe o la utilizacion de las tropas q los bonos de terreno.
2º Ese es sin duda la mejor ventaja... te garantiza no tener conqusitas feas.
3º Otra ventaja enorme, no fallar los espionajes ahorra turnos. Es una diferencia muy grande a inicios, aunq dsp deja de tener mucha utilidad ya q todos tenemos muchos turnos.
4º No es una ventaja notoria, nunca la note
5º Canjeas espes mas baratas. Una mentira viviente, ya q cambias espes mas facil q los humanos nada mas. Las otras razas con politica de fama canjean mas rapido q los elfos.

Politicas

Igual q con humanos solo nombrare las q me parescan relevantes.
https://wiki.empire-strike.com/index.php/Pol%C3%ADticas
Dioses: Como todas las razas del Empire, tenemos la de karma, infaltable a la hora de subir las producciones y destacarnos tanto como un buen imperio, y teniendo el trabajo en equipo bien hecho, como un buen clan tambien.
Patriotismo: Como todas las razas q lo tienen, es una politica util para defender. No aconsejo gastar en ella al principio, no tan urgente con elfos ya q hay algunas mejores. Pero si una politica para q cuando llege el momento de tener problemas en defensa la tengamos en cuenta.
La mujer: Una politica, q si vamos a jugar pacificos, seria util. Ya q nunca falta el mal comercio y vender esos recursos aveces puede ayudar.
Aduanas: Una politica util para tener algo de pobla. Ya q sin politica de fama no llegaremos nunca a tropas de niveles altos.
Naturaleza: Si no tenemos rango, vamos a una produccion con bono de madera, o tenemos muchas cds en terreno bosque. Esta politica podria darnos algo extra de produccion q podria ayudar.
Magia arcana: Solo 2 razas tienen politica de mana, es tan util como la de karma, infaltable si realmente queremos q el clan llege a algo como tener heroes buenos, tirar magias desvastadoras o tener un buen final de partida.

Tropas

https://wiki.empire-strike.com/index.php/Elfos
Podemos notar varias cosas:
Tropas con muchos odios en niveles bajos, q igualmente no se destacan en nada.
Tropas con una velocidad promedio bastante buena pero solo de n14 para arriba.
Tropas con muchas habilidades de daño.
Si leemos de vuelta la primer parte, tendremos como una indirecta q nos quiere decir q somos buenos pegando y necesitamos tropas de niveles altos.
Las tropas de niveles bajos no son presisamente buenas pero con la facilidad de los espionajes los primeros dias, si sabemos utilizarlas quisas markemos una diferencia.
Esto, mas q algo q se pueda leer lo aprendi por experiencia. Los ultimos dias los elfos tienen un desarrollo mas lento. El punto mas fuerte es del dia 20 al dia 40. Ahi es cuando los elfos tienen una ventaja.
Otra cosa, si vemos q los enanos son los q edifican con mas facilidad = cds con mas edificios y los elfos vemos la cantidad de edificios nos da una indirecta de a quien tendremos q pegar.



Los elfos son buenos tanto pacificos como belicos. Nos seria bastante util tener muchas cds en bosque. No solo por el bono sino tambien por las politicas y si lo podemos ayudar con un gobierno de madera estaremos
Necesitamos mucho aduanas. Ya q al tener poca fama no nos podemos dar el lujo de jugar a las inmis.
Es bastante necesario tener tropas de nivel alto, sea de espes o de capis con mucha pobla por q las tropas de nivel bajo son muy malas. Algunos dicen q son peores las de nm, pero la de los elfos son mas lentas y necesitas como base n9 para hacer algo, mientras q los nm tienen un poco mas de utilidad y con mas velocidad.
Los elfos son bastante buenos defendiendo a bajas tropas.
Tropas buenas de fuertes, n2 n3 (por q no hay nada mejor) n9 n10 n16 n18 (posiblemente, es buena aunq no la mejor) n20 n22 n24 (igual q con n18, es buena pero no la mejor) n30 n45
Cebos, n1 n4 n5 n6 n7 n8 n12 n14 n18 n24 n26


Última edición por Searched el Mié Abr 08, 2009 2:12 am, editado 4 veces en total
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por Searched el Dom Abr 05, 2009 10:41 am

Elfos Oscuros


Diferencia de razas

* Asalto nocturno. Gastando armas el ejercito ataca desde un 1% a un 6% de bonificacion al daño, de un +1% a un +2% al conquistar una ciudad y de +1 a +3 puntos mas en velocidad.
* Hostigamiento. Un 20% de los ataques con exito a ciudades provocan la adversidad de hostigamiento. Los elfos oscuros pueden ver en la pagina de escoger objetivo que ciudades estan bajo hostigamiento con el icono . Un ataque de elfos oscuros a una ciudad con hostigamiento aumenta el porcentaje de conquista en +4%.
* Heroes elfos oscuros tienen un 25% mas probabilidad de aprender una habilidad especial al subir de nivel. Ganan un 10% mas de puntos de desarrollo. Ademas tienen un -4% de ser reclutados.
* El espionaje funciona el 85% de las veces. Mas que la mayoria de las razas.
* Todas las ciudades generan un 20% mas de Karma.
* No pueden fundar ciudades en Desierto, Llanura, Costa y Lago. Del mismo modo no pueden conquistar ciudades en dichos terrenos, en vez de ello realizan un saqueo por el cual ganan gran cantidad de oro y asesinan a mucha poblacion.
* Comerciar cuesta mas caro, 1 turno por cada 28.000 de volumen compra-venta (Lo normal es 1 por cada 40.000)
* Crecimiento de la poblacion es un 8% menor de lo normal.
* Su indice bélico nunca baja del 20% por lo que no pueden beneficiarse de la regla de imperios pacificos.

1º Asalto, una gran ventaja, la unica forma de darle mas velocidad a las tropas es con fosos en defensa y aun asi no les da a todas. El asalto no solo le da velocidad en ataque sino q tambien afecta a todas. Recomiendo usar 100 armas o 3200, nada intermedio ya q no rinde sino.
2º Otra gran ventaja. Esos +4% a la conquista y lo q te da el asalto es una makina de subir indice de conquistas. Y una gran facilidad para conquistar.
3º Tener los mejores heroes del juego y q ensima cuesta mas q te los reclutan.
4º El espionaje te facilita mucho poder seguir las cds tocadas q dejaste.
5º Mas karma. Mas dd y mas turnos para pegar en guerra... como si no tuvieran demasiadas ventajas.
6º El saqueo puede resultar muy util para juntar oro. Pero aveces llega a resultar molesto no poder conqusitar tantas cds por q muchas las saqueas. Es un arma de doble filo.
7º El comercio, la verdad una joda barbara pero ya q se basan en pegar nomas no deberian de utilizarlo tanto.
8º El crecimiento en contra, otra cosa a tener en cuenta. Con capis en rio terminas +-0%. Tardas mas en sacar tropas de nivel alto, y junto con el saqueo no podes robar capis a otras razas... Pero como digo, algunas cosas en contra tiene q tener... igualmente ya tienen demasiados beneficios.
9º La "desventaja" del pacifismo. Una mentira, con tantos bonos y las tropas q tenes aunq pudieras ser pacifico nadie seria. Son demasiado buenos pegando.

Politicas

Solo nombrare las importantes, aunq la gran mayoria lo son.
https://wiki.empire-strike.com/index.php/Pol%C3%ADticas
Dioses: Como todas las razas del Empire, tenemos la de karma, infaltable a la hora de subir las producciones y destacarnos tanto como un buen imperio, y teniendo el trabajo en equipo bien hecho, como un buen clan tambien. Y sumado al 20% base, hace q tengamos gran cantidad de karma con facilidad.
Torturas: Una de las mejores politicas de todas las razas. La ventaja de tener mas produccion de fama por city es un comodin muy util. Espes mas rapidas, inmis, recursos, alertas y adversidades. Es bueno siempre tener algo ahorrado.
Magia arcana: Solo 2 razas tienen politica de mana, es tan util como la de karma, infaltable si realmente queremos q el clan llege a algo como tener heroes buenos, tirar magias desvastadoras o tener un buen final de partida.
Culto Demoniaco: Aumenta como maximo 50% del daño base del heroe. En caso de los eos, como si no fueran ya los heroes bastante mejores.
Rutas de Contrabando: Una politica bastante util. Aumenta notablemente la cantidad de oro producida por rutas. Y, si a eso le sumamos un gobierno en una region de rutas la vuelve mucho mejor.
Esclavitud y Profundidad de Cuevas: 2 politicas q mas q nada son utiles si dominas una region con bono de produccion de alguno de esos recursos o si no tenes rango.

Tropas

https://wiki.empire-strike.com/index.php/Elfos_oscuros
Aver q encontramos en estas tropas...
A simple vista, si miramos la lista de especiales de las tropas, parece mucho mas vacia q el resto de las razas, lo q por supuesto no quiere decir q las tropas son malas, de hecho son las mejorcitas del juego.
No es tan facil como otras razas distinguir las tropas mas sobresalientes, pero en el comportamiento se nota mucho mas cuales son mejores. Igualmente algunas, son ecepciones q enseguida nos damos cuenta q son buenas y otras q tienen un daño alto comparado con otras tropas de otras razas pero mucho mas lentas.
Se nota mucho el puro odio a elfos tambien.
Y recordemos q tenemos el asalto para sumarle velocidad a las tropas, q ya de base no tienen una velocidad mala. Con el asalto nos aseguramos q pegen primero y podemos hacer mucho daño con facilidad.
Muchas tropas altas tiene tipo de ataque magico, lo q contra tropas de otras razas con protecciones es el arma ideal... ya q ninguna tropa tiene proteccion contra ataque magico. Tienen defensa magica pero la habilidad no es para el mismo uso.






Los elfos oscuros son la raza enfocada 100% al ataque y la conquista. A diferencia de lo q muchos creen, con elfos oscuros igualmente se edifica. No lo mismo q con otras razas, pero el secreto esta en encontrar el balance ideal entre edificar y atacar.
Tienen muchas ventajas a la hora de atacar, muchas contras a la hora de fundar y mantener sus propias cds. Es una raza enfocada en robar el trabajo de los otros, mantener tus ciudades, subir solo lo necesario y conquistar las cds armadas al resto.
La raza en si, no tiene muchos problemas a la hora de pegar, las tropas son muy buenas, los heroes igual, mas el asalto y hostigamiento resulta en una facilidad tan grande q a mucha gente le gusta.
Tiene la contra del comercio, el gastar tantos turnos sin duda es una gran contra. Como pro, tienen el hecho de tener muchas politicas de produccion, lo q hace q si estamos sin rango sea mas facil mantener el ritmo.
Si bien es una raza bastante buena, se hace dificil mantener el ritmo a los demas. Principalmente si ademas de todos los beneficios a la hora de atacar no podemos conquistar. Con lo complicado q es comerciar y fundar es muy importante conquistar... pero si no tenemos suerte vamos jodidos.
Ahora tambien es una raza bastante dificil para ganar una partida, en numian no tanto ya q el rango no escasea practicamente nunca. Pero es raro ver q alguien en alguna otra partida pueda ganar con ellos.
En el momento de no tener rango es bastante complicado subir si no tenemos muchas citys.
Fuertes, n2 n3 n6 n7 n9 n10 n14 n18 n20 (a mas %) n22+
Cebos. n1 n4 n5 n8 n12 n16 n20
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por Searched el Dom Abr 05, 2009 10:42 am

No-Muertos


Diferencia de razas

* Un 20% de ataques con exito a las ciudades provocan la adversidad Peste Negra, por la cual la ciudad no produce nada y pierde poblacion mientras dura.
* Las ciudades producen un 20% mas de Maná
* Las ciudades con mas de 50.000 de poblacion, pueden canjear fama para abrir un Portal demoniaco y atraer unos pocos Devoradores de Almas de nivel 45.
* Los heroes tienen un -3% para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.

1º La peste, una gran ventaja para asediar cds lindas. Ya q si le pegas a alguien q sepa jugar y ahorre fama y todo, tratara de sacar la adversidad lo mas pronto, un dia menos de produccion es mucho y con la peste y algun discurso son 100 de fama... una gran ventaja como digo.
2º No tienen politica de mana, pero con ese 20% base extra sacas mas mana q los humanos y orcos. Ayuda para tener algo mas de mana, no es la gran cosa.
3º Los devoratas, si ya tenes canjes de espes utiles quisas sea lindo para robar cds a pocas tropas aunq todo depende de cada uno. 150 de fama para entre 4 y 6 devoratas... para algunos rinde para otros no.
4º Q no te recluten heroes... es como todos, si el otro tiene suerte te lo recluta, sino no. Es como las conquistas al 5%

Politicas

Para el q no lea los anteriores, solo comento las utiles, aunq los nm tienen muy pocas.
https://wiki.empire-strike.com/index.php/Pol%C3%ADticas
Dioses: Como todas las razas del Empire, tenemos la de karma, infaltable a la hora de subir las producciones y destacarnos tanto como un buen imperio, y teniendo el trabajo en equipo bien hecho, como un buen clan tambien.
Torturas: Una de las mejores politicas de todas las razas. La ventaja de tener mas produccion de fama por city es un comodin muy util. Espes mas rapidas, inmis, recursos, alertas y adversidades. Es bueno siempre tener algo ahorrado.
Culto Demoniaco: Aumenta como maximo 50% del daño base del heroe. Para mejorar un poco los heroes, yo casi ni la uso pero alguno quisas le intere.
Rutas de Contrabando: Una politica bastante util. Aumenta notablemente la cantidad de oro producida por rutas. Y, si a eso le sumamos un gobierno en una region de rutas la vuelve mucho mejor.

Una gran contra, no tenemos una politica de produccion ecepto el oro de las rutas. Son cosas a tener en cuenta a la hora de elegir la raza. Aunq tambien gastamos poco oro en politicas ya q tenemos pocas y todas muy utiles. O por lo menos 3 de ellas.

Tropas

https://wiki.empire-strike.com/index.php/No-muertos
Muchas tropas con odios.
Muchas tropas con terror y a su ves muchas tambien con alta moral lo q les da la habilidad de "no huye"
Algunas protecciones y muchas tropas con ataque y defensa magica.
Tambien como teoricamente son los nm, tienen tropas con drenar vida o regeneracion, lo q puede resultar algo util.
En general tenemos las 2 puntas, tropas con una velocidad media buena y tropas con una velocidad demasiado baja.
Igual todo esto no hace tan facil distinguir la utilidad de las tropas, ya q muchas parecen buenas y cuando la llevamos a la utilidad son pesimas.
La contra principal de los nm es q tienen pocas tropas buenas. Son ciertas tropas y por eso mismo tendremos q tener varias capis para poder tener suficientes de ellas para poder pegar y defender.
Fuertes, n2 n5 (posiblemente) n7 n8 (a inicios) n9 (si hace el ataque aliento) n10 n16 (versatil) n18 n22 (a mas % aunq igualmente pueden no resultar contra ciertas tropas) n24+
Cebos, n1 n3 n4 n6 n8 (apartir de mediados hasta el final) n12 n14 n20 (con suerte, la peor tropa de nm) n22




Los nm son una raza bastante buena en general, se adaptan bien a cualquier region y el tema de poder ser pacificos con politica de fama nos hace estar preparados para todo.
Si bien es cierto q no tiene muchas politicas utiles, como por ejemplo aduanas para pobla, desempleo para evitar construir o alguna politica de produccion q nos podria dar un extra en alguna region, con clara ecepcion de la politica de rutas, pero aun asi podemos rendir en casi cualquier lado.
Recomiendo los primeros dias ir pacifico, mas q nada para tener mucha pobla ya q sino tendremos q inmigrar y por otro lado q las tropas de niveles bajos no son las mejores pero aun asi tampoco son las peores.
Si comparamos los primeros 10 niveles de los elfos contra los nm, las 2 razas q tienen los peores primeros niveles; veremos q las de los nm se destacan un poco mas. De los elfos la unica q se salva es la n9 mientras q de nm tenemos varias, n2 n7 n8 n9 n10 y quisas el n5 (digo quisas por q aveces es util y otras muere mas facil q el aire)
Por otra parte las tropas de nivel alto no se destacan tanto, son algunas, precisas pero aun asi tiene, para mi gusto, el mejor comportamiento en batalla
Podemos atacar practicamente siemrpe con la misma formacion base y ganar casi todos los ataques. Los cebos cumplen muy bien su lavor (q por cierto es morir en lugar de las fuertes y no sobrevivir como algunos creen) siempre alguna fuerte o mas, del enemigo se chocara contra alguno de nuestros cebos. Las fuertes por otro lado pegan mucho y tienen muchas habilidades utiles pero como dije con anterioridad tenemos la desventaja q tendremos q tenerlas para pegar, por eso mismo muchas capis
Para muchos otra contra es el espionaje, q dentro de todo no deja de ser normal, salvo q las otras razas (E y EO) tienen mejores.
Tambien quisas parece una raza aburrida y el no poder ver las cds pestiadas a los novatos quisas les paresca injusto. Igualmente es una raza con bastantes beneficios solo hay q saber como hacer q rindan.
Última edición por Searched el Mié Abr 08, 2009 2:10 am, editado 3 veces en total
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por Searched el Dom Abr 05, 2009 10:43 am

Atributos de los heroes


Bueno esto es simple, hay 4 heroes y hay q darse cuenta facil y rapido en q cada uno es mejor

El guerrero es el q mas pega, asi q necesita los atributos para eso mismo.
El ladron pega y roba oro, necesita pegar para ganar y tener mas oro
Sacers y magos tiran magias, necesitan energia para tirar magias y el resto de los atributos los completan

Se dividen en 2 grupos, ladron y guerrero por un lado y mago y sacer por otro

Guerrero y ladron:
Hasta n5 ningun heroe recibe heridas, no importa q poca vida tenga o cuanto les pegen, asi q invertir en vida antes de ese nivel es inutil.
El primer dia llega a n4 o n5 con las tandas de quest q recomende en mi otro post.
El heroe con 50 de ataque llega a pegar a tropas de hasta n7 (q son las de sms) asi q lo primero q hacemos es subirle ataque a 50
Dsp subimos daño para q pueda pegar y matar tropas, todo el daño q se pueda.
Y por ultimo lo q sobra a vida.
En n6 para adelante, tratamos de subir vida ya q las espes empiezan a aparecer y nos pueden dejar un heroe inutil, mas de 200 de vida, no importa el nivel, se vuelve poco util.
Daño es el atributo mas importante de estos heroes, ya q sin el mismo son inutiles.
El ataque hay q ir subiendolo de a poco, ya q por mas daño q tengan, sin ataque no matan tropas
Velocidad y moral se sube de a poco, cuando paresca barato comparado con la cantidad de puntos de desarrollo q obtiene al subir de nivel.

Sacer y mago:
Completamente lo contrario, el punto fuerte son las magias, es impresindible comprar todas las magias.
Subimos energia a 10 de una, por q sino no tira nunca magias y gastar mana o karma no es util ya q dsp no tendremos para magias globales.
Dsp subimos un poco la vida para q no lo hieran.
Ataque y daño en estos heroes es el atributo complementario para q pegen algo a golpe simple.
Estos heroes hasta n12 n15 no pegan nada, es mas dificil q el heroe sea decicibo antes.
La cantidad de magias no depende de la velocidad solo de la energia. Asi q seria mas util moral para q esten toda la batalla y tiren todas las magias q se pueda
La velocidad sirve para q pege de golpe simple, pero si no tiene mucho ataque y mucho daño, la cantidad de tropas q va a matar es poca. Es preferible no invertir en velocidad hasta q los otros atributos esten algo elevados



En cualquiera de los heroes no suban defensa, ya q la defensa es cara, es igual de cara q el ataque y aun con defensa elevada lo puede herir y tendrian q invertir en vida. Es preferible todo lo q gastarian en defensa gastarlo en vida, con mucha vida no lo hieren nunca y vida es lo mas barato para subir
Última edición por Searched el Mié Abr 08, 2009 2:18 am, editado 2 veces en total
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por -Strikers- el Dom Abr 05, 2009 9:52 pm

que al pedo que estas hdp xD
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por testeo el Dom Abr 05, 2009 10:35 pm

mmm entonces searched las niv1 son buenas para defender, conrazon luego gano en una y en otra no
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por Mark0s-69 el Dom Abr 05, 2009 10:55 pm

estas loco jajajaj pero vamos que servira d mucha ayuda para muchos xDDD

bien searched bien:)
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Agradecimientos a dicta x la firma:D


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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por Searched el Dom Abr 05, 2009 11:45 pm

testeo escribió:mmm entonces searched las niv1 son buenas para defender, conrazon luego gano en una y en otra no


Las nivel 1 no son buenas para defender... son de cebo... si sabes lo q eso significa
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por testeo el Lun Abr 06, 2009 2:04 am

aja te cache ya te tengo las pelotas llenas, okas mejor le sigo como estoy con 3 fuertes y 4 cebos para defender
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por 3f3r el Lun Abr 06, 2009 3:01 am

me decepcione leyendo el post no por lo malo sino por lo de los elfos yo uso elfos y me parecia la mejor raza ahora si que me quedo con EO para siempre
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por El Guerrero Z el Lun Abr 06, 2009 4:47 am

Muy bueno eh Searched

PD: 3f3r, es 1 guia...como dijo searched, asi ve el las razas y x lo tanto ya dpnd de ti modificarla 1 tanto...cada kien con su "estilo"...sto es como q te digan vistete con 1 polo, pantalon, calzoncillo, zapatos y medias...ahora si TU en vez de polo kieres vividi te lo pones, o 1 camisa encima...o 1 short con zapatillas y sin medias...

Spero se entienda la idea
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Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por james-24 el Lun Abr 06, 2009 7:01 am

Estoy esperando a ke pongan del de NM ::crying:: ::crying::

buena serc
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por megaluis el Lun Abr 06, 2009 10:20 pm

esta muy interesante tu post, amiga Searched... ya me lo he leido todo y ha decir verdad, esta muy bien creado... te felicito... te confieso que me ha ayudado mucho y mas aun cuando estoy empesando ha jugar con LOS ELFOS, LOS HUMANOS Y LOS NO-MUERTOS... GRACIAS... pero me gustaria tambien que puesieras la otra parte de tu guia (los no-muertos y los elfos oscuros)... tengo algunas duda sobre estas dos razas que me gustaria aclararlas... mucha suerte... ::laughing:: ::bye:: ::cool:: ::bye::
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por Searched el Mar Abr 07, 2009 12:35 am

Estoy pensando en poner la de nm y eos entre hoy y mañana y en el apartado para heroes me parece q agregare la de enanos... la de orcos no por q no me atraen un poco xd pero enanos puede ser
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por ortavio el Mar Abr 07, 2009 1:53 am

see, pone como usar enanos que en numian sino no voy a cazar una ::tongue::
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por Ostin XD el Mar Abr 07, 2009 3:37 am

lo q falta es q te ofrescas a jugarnos las partidas xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por Searched el Mar Abr 07, 2009 5:07 am

Yo en todos mis post digo como juego mas o menos yo y como recomiendo seguir... cada uno me hace caso o me ignora dependiendo las ganas q tenga xd
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Re: Guia de 4 razas (H-E-EO-NM)

por il wolf el Mar Abr 07, 2009 5:09 pm

una cosa, en humanos te as dejado de cebos los n3, reciben mucho xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
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