Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por Borratxos el Vie Ago 20, 2010 2:05 pm

esas DD son maravillosas, y LXG es maravilloso ::tongue::
Imagen
by Km0
Imagen
Avatar de Usuario
Borratxos

 
Mensajes: 533
Registrado: Vie Sep 15, 2006 2:16 pm
Ubicación: Barça

Re: Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por Koltard el Sab Ago 21, 2010 8:52 am

tambien LXG humana tuvo 1000 atakes a 0 por parte de RML, y le dio vuelta una guerra q estaba perdida, los otros eran elfos ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas


Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Avatar de Usuario
Koltard

 
Mensajes: 3985
Registrado: Jue Jul 28, 2005 7:26 am
Ubicación: Aysen, Chile

Re: Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por Metal 1988 el Sab Ago 21, 2010 11:15 am

bahhhh ... Demagogia pura ...


vamos a votar a LXG!!!! (Metal pone 1000 votos en la urna)
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por focker12 el Dom Sep 12, 2010 1:43 am

pues para mi lo que no me gusta de los humanos es que cuando te conquistan un heroe facil lo reclutan y si tienes muchas victorias con el pues se ve reflejado al final del rank
focker12

 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 16, 2006 1:03 am

Re: Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por Manfredzmoto el Lun Sep 27, 2010 8:20 pm

pues yo nuca pierdo con los humanos pero algo que no sale bien es aumentarle 6 estrelllas al final de las partidads no puedes comprar tropas te quedas con 250.000 niveles sin comprar por que generas mas de lo que puedes comprar te tendrias q gasta 8. millones de oro para comprarlas o pero si las compras haces un asedio a clanes enmeigos te los pones pendejitos mas si son enanos o no muertes con tus arcangeles y dragones dorados aseguras el terro y ganas conquitas 6 ciudaes de 10 que atacastes pero lo dificil es buscar ciudades con tantas tropas
Solo yo te gano (Imperio Romano de Oriente)
Avatar de Usuario
Manfredzmoto

 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 04, 2009 12:16 am

Re: Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por 7 days el Vie Oct 22, 2010 12:52 am

haber a bajas tropas los humanos se petan a los NM si atakan con un heroe mas o menos bueno, yo le pegue a un NM q defendia n45 n24 n18 y 3 cebos, le pegaba con n24 n26 de fuertes y 3 cebos (las n24 y n26 no las dejaba ne normal obio) el heroe mataba unos cuantos cebos y las n26 mataban n45 sin mayor problema y no morian mucho, asi q hay forma de ganarles, eso si un NM le puede pegar a un humano pero lograr mantener un asedio a 40k de tropas pegando solo con espes lo veo dificil... este es el fuerte del humano, y para cerrar son unas bestias si hiciste bien las cosas tenes la politica de tropas full desde muy temprano en la partida, con esto tenes al final como 100k de n1 (me falla la memoria con la cantidad) y comprar esa cantidad de n1 por city rinde mucho... igual hay muchas formas de violarse a un humano... entre NM y humano pues me kedo con NM por la politica de fama y los stats de las tropas, aparte de tener pacifismo los NM son una raza muy balanceada, en fin... lo lindo de los humanos son sus producciones su comercio y eso de comprar un tanatal de tropas al cierre... (politica de tropas junto con castillos son prioridades en un humano) aunke te sobre tropas para comprar tenes q ver el rendimiento de oro vs coste de la tropa, por eso mientras mas n1 n2 n3 tenes para comprar mejor te ira...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
Avatar de Usuario
7 days

 
Mensajes: 577
Registrado: Lun Ene 25, 2010 5:47 am

Re: Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por JOSUERO el Dom Oct 24, 2010 5:00 am

pues a mi me gustan los humanitos muncho , pero no se como pegar, es triste esta historia, es ironico tambien.

y exageraste en 100 k mi buen, ya kisiera tenerlos pa cerrar kena.

un saludo humanos.
JAP
Avatar de Usuario
JOSUERO

 
Mensajes: 383
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por Wander Crazy el Sab Feb 12, 2011 7:51 am

Nunca eh! usado Hmanos, pero mi basta experiencia de No-muertos la dare a conocer.

Las Politicas son pocas pero utiles, Ruta, Culto Demoniaco y Tortura.
Tropas N16 y N26 ELITE pero si cambias tropas especiales; te da N20 y N22 dan ganas de llorar, asi q alli podria marcar una Diferecia del Exito o del Fracaso.

Cuando ataco busco primero a Humanos, luego Orcos y Enanos. Q alguien explique lo Pro de los Humanos xq su FAMA no la miro y eso es la ESENCIA del JUEGO.

Para mi los no-muertos esta entre las 3 mejores raza junto con Elfos y EO.
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Nov 23, 2010 4:49 am

Re: Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por Relampago Amarillo el Sab Feb 12, 2011 10:40 pm

Wander Crazy escribió:Nunca eh! usado Hmanos, pero mi basta experiencia de No-muertos la dare a conocer.

Las Politicas son pocas pero utiles, Ruta, Culto Demoniaco y Tortura.
Tropas N16 y N26 ELITE pero si cambias tropas especiales; te da N20 y N22 dan ganas de llorar, asi q alli podria marcar una Diferecia del Exito o del Fracaso.

Cuando ataco busco primero a Humanos, luego Orcos y Enanos. Q alguien explique lo Pro de los Humanos xq su FAMA no la miro y eso es la ESENCIA del JUEGO.

Para mi los no-muertos esta entre las 3 mejores raza junto con Elfos y EO.



los humanos son muuuy buenos.. al principio la llevan bien y sin sms ya que sus tropas de inicio son de las mejorcitas, con una estrategia pacifica y una buena region, facil rankeas.

los nm para mi gusto es la mejor raza por su flexibilidad para llevar en una estrategia.


ahora..,.. la fama para humanos no se produce mucha, pero es obvio que no se usa para tropas especiales, a mi me gusta usarlas para algunos tratados economicos para poder fundar y siempre tener un guardadito para un discurso o una alerta

si me dices quien gana de humanos y nm en igualdad de condiciones, yo digo que ganan los nm, pero eso si.,. tienes que guardar muuuy bien tu almacen XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Feb 12, 2011 10:45 pm

mi ranking es asi:

enanos x muxo y de corazon---humanitos locos---orcos----nm---eos---eo
Avatar de Usuario
wdfdsgdfgfjyikyk

 
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

Re: Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por soy granate el Dom Feb 13, 2011 1:04 am

pff el qe dijo qe la fama es la escencia del juego no sabe nada de nada... aver, qe muchos centren su juego en fama para sacar espes no qiere decir qe todos lo hagan ni qe sean mejores.. creo qe estas muy eqivocado con lo qe decis... y volviendo a el vs... NUNCA se va a poder saber qe raza es mejor.. vamos.. qe alguien qe sabe jugar exelente con una raza se peta a cualqiera.. pero tambien lo puede petar otro... :geek:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
Avatar de Usuario
soy granate

 
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 03, 2008 12:40 am
Ubicación: lanus, buenos aires, ARGENTINA

Re: Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Feb 13, 2011 3:59 am

esta claro ke yo siempre te gano xD
Avatar de Usuario
wdfdsgdfgfjyikyk

 
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

Re: Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por Tatari el Jue Mar 24, 2011 8:37 pm

No me voy a dar la paja de leer las cinco páginas, pero aclarar una cosa: no hay razas buenas ni razas malas: hay jugadorres buenos y malos.
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Avatar de Usuario
Tatari

 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:08 am

Previo

Volver a Estrategias

cron