Introduccion al ataque de los Enanos

Tacticas para comenzar, conquistar, heroes, ciudades prosperas...

Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor Tauroth el Vie Nov 22, 2013 9:43 pm

Los Enanos son una raza que desde el punto de vista de ataque es lenta ya que de los 20 tipos de tropas, solo 10 igualan o superan una velocidad de 10 puntos. Sin embargo, en comparacion con otras razas, su lado fuerte es la defensa. A continuacion dare una descripcion breve sore como atacar con Enanos.

Para facilitar la referencia, recomiendo tener abierta la pagina http://wiki.empire-strike.com/index.php/Enanos

1) Inicio de partida, produciendo los primeros tres o cuatro niveles de tropas:
Al inicio de la partida podemos comprar los primeros cuatro niveles de tropas. Como veran todos cuatro tienen la caracteristica comun de Odio contra elfos y Odio contra trasgos (Orcos). Por tanto, nuestras primeras tropas son utiles para atacar estas dos razas (http://foro.empire-strike.com/relaciones-de-odio-t118345.html). Sin embargo, la tropa mas importante de estas cuatro primeras es la nivel 3 (Enanos fanaticos) ya que tiene otras habilidades como Carga (Si atacan antes del round 6 lo hace con un +10% al dano) y Doble ataque (Realiza un ataque extra siempre del 20% al 30% de dano normal). Dado que estamos al inicio de la partida, es 99% seguro que todos los imperios de la partida no produciran mas de 5 tipos de tropas diferentes (a excepcion de los que usan SMS). De este modo, es tambien 99% seguro que la habilidad de Carga se activará durante la batalla, produciendo 10% mas de daño de parte de los Enanos fanaticos. Cualquiera pensaria que la segunda mejor tropa entre las cuatro primeras son los Enanos Elite por tener otra habilidad adicional: Coraje. No obstante, como estamos al incio de la partida, es obvio de la habilidad Coraje aun NO es util. Por tanto, la segunda mejor tropa son los Ballesteros Enanos por su ataque tipo Distancia. Si bien ya se ha discutido acerca de utlizar cebos con ataque tipo Distancia, voy a resumir esa idea.

Una tropa con ataque tipo Distancia es ideal para poner de Fuerte y no de Cebo. Pero esto tambien depende de su Velocidad. Esto se debe a que si la tropa es un cebo pero es mas lenta que la otra tropa enemiga, el enemigo golpiera primero y por tanto se comera el Cebo. Sin embargo, hasta donde la memoria me alcanza, no existe tropas con ataque de Distancia que tengan una Velocidad inferior a 10. Por tanto, asumamos que todas las tropas con ataque tipo Distancia son "rapidas". Si esta tropa se pone como cebo, entonces es posible que ataque primero, y por su habilidad asociada ("Tropas que ataquen con tipo D (Disparo) tienen un 50% de no recibir contraataque el round en el que ataquen") es probable que la tropa enemiga pase su ataque en el siguiente round a una tropa fuerte, provocando bastante daño a nuestras tropas.

Entonces sacando conclusiones de este primer apartado. Nuestas mejores tropas son los Enanos Fanaticos y los Ballesteros Enanos. Entonces para atacar, estas dos tropas se deben poner de fuerte, mientras que los Guerreros Enanos y los Enanos Elite se deben poner de cebo (al 5.5% o 6%).

Formacion opcional de ataque cuando se produce los primeros 4 tipos de tropas (2F-2C)
Guerreros Enanos (N1) 6% = cebo, modo defensa
Ballesteros Enanos (N2) 44% = fuerte, modo normal o ataque
Enanos Fanaticos (N3) 44% = fuerte, modo defensa
Enanos Elite (N4) 6% = cebo, modo defensa


Es importante notar que dado que los Enanos Fanaticos, por ser lentos (Velocidad = 7) con seguridad van a ser golpeados primero. Por tanto, este tipo de tropa es obligatorio ponerla en modo Defensivo al momento de atacar. De igual modo a los b]Guerreros Enanos[/b] y los Enanos Elite por que tambien son muy lentos (Velocidad = 7 y 8, respectivamente) ya que tambien es probable que se enfrenten contra otros cebos que seguramente seran mas rapidos. De este modo amortiguamos el golpe de la tropa enemiga cebo a nuestros cebos.

2) Avanzando en la partida. Produciendo hasta los primeros 8 tipos de tropas:
Despues de los primeros cautro tipos de tropas, es importante sacar rapido las tropas de niveles 5 y 6 ya que son "un poco rapidas" (Velocidad= 12). Junto con las cuatro primeras tropas, podemos formar entonces un ataque como sigue:

Formacion opcional de ataque cuando se produce los primeros 6 tipos de tropas (4F-2C)
Guerreros Enanos (N1) 6% = cebo, modo defensa
Ballesteros Enanos (N2) 22% = fuerte, modo normal o ataque
Enanos Fanaticos (N3) 22% = fuerte, modo defensa
Enanos Elite (N4) 6% = cebo, modo defensa
Catapultas Gnomo (N5) 22% = fuerte, modo normal o ataque
Kenders (N6) 22% = fuerte, modo normal o ataque


Si buen las Catapultas Gnomo, ademas de ser rapidas, tienen un ataque tipo Distancia, lo cual hay 50% de probabilidad de que no sean golpeadas (SOLO SI ATACAN PRIMERO), hay que tener en cuenta que si llegan a ser golpeadas, esta tropa tiende a Huir en grandes proporciones dado que su Moral es baja (Moral = 10), lo cual generará grandes bajas adicionales en nuestro bando, haciendo probable que perdamos el ataque. Por tanto, otra formacion puede ser:

Formacion optima de ataque cuando se produce los primeros 6 tipos de tropas (3F-3C)
Guerreros Enanos (N1) 6% = cebo, modo defensa
Ballesteros Enanos (N2) 27% = fuerte, modo normal o ataque
Enanos Fanaticos (N3) 27% = fuerte, modo defensa
Enanos Elite (N4) 6% = cebo, modo defensa
Catapultas Gnomo (N5) 6% = cebo, modo normal o ataque
Kenders (N6) 27% = fuerte, modo normal o ataque


Cuando se esta produciendo los 8 primeros tipos de tropas, las niveles 7 y 8 son buenas, observemos. Las tropas nivel 7 (Enanos Rompehierros) tienen ciertas habilidades que les permite amortiguar el golpe recibido como Proteccion perforante, Proteccion cortante, Proteccion golpe lo cual "El dano recibido solo es de un 60% del normal". Por tanto, aunque sean lentas (Velocidad = 7) las bajas recibidas pueden reducirse. Consecuentemente, pueden utilizarse como Fuertes. Las tropas nivel 8 (Osos)tienen tres habilidades que potencializan su ataque:

- Carga: Si atacan antes del round 6 lo hace con un +10% al dano. Por tanto, si quieres estar seguro de utilizar esta habilidad durante la batalla, no utilices mas de 6 tipos de tropas al atacar.
- Devorar: Si ataca a tropas de hasta nivel 7, siempre ataque extra del 30% al 40% de efectividad. Esta habilidad hace que este tipo de tropa sea muy buena al inicio de la partida donde todos los jugadores estan utilizando tropas de hastan nivel 7 (excepto quizas aquellos que usan SMS/Rubies), lo cual garantiza que dicha habilidad sea utilizada y provoque mas daño al enemigo.
- Terror: Provoca huidas un 20% veces mas de lo normal. Obviamente esta habilidad es muy util contra tropas que tiene una moral baja (Moral = 10) y nula contra aquellas que tienen la habilidad No huye.

Por tanto, esta tropa puede ir de fuerte. Asi entonces, la formacion de ataque puede ser:

Formacion optima de ataque cuando se produce los primeros 8 tipos de tropas (5F-3C)
Guerreros Enanos (N1) 6% = cebo, modo defensa
Ballesteros Enanos (N2) = 16.4% fuerte, modo normal o ataque
Enanos Fanaticos (N3) = 16.4% fuerte, modo defensa
Enanos Elite (N4) 6% = cebo, modo defensa
Catapultas Gnomo (N5) 6% = cebo, modo normal o ataque
Kenders (N6) = 16.4% fuerte, modo normal o ataque
Enanos Rompehierros (N7) = fuerte 16.4%, modo defensa
Osos (N8) = fuerte 16.4%, modo defensa.


Es importante notar que bajo esta formacion, la habilidad Carga de los Osos (N8) puede que no se active ya que esta tropa puede atacar de penultima o ultima (Round 7 y 8), y eso que sin tener en cuenta las otras tropas involucradas en la batalla que tengan ataque tipo Distancia activen su caracteristica de no recibir golpe, lo cual puede hacer que que los Osos ataquen en Rounds mas posteriores. Sin embargo, esta formacion con 8 tipos de tropas es util cuando la ciudad enemiga utiliza los Sistemas Defensivos Ultra-Defensivo o Lucha-Exterior ya que aprovechamos los Rounds donde se bajan los puntos a las caracteristicas del enemigo.

3) Avanzando en la partida. Produciendo hasta los primeros 14 tipos de tropas:

La tropa Gnomos ilusionistas (N9), practicamente es un gran dilema en el ataque y por tanto le dedicare todo este parrafo. Esta tropa tiene una moral baja la cual produce huidas a grandes proporciones. Sumado a esto, esta los pocos puntos de vida (Vida = 73, ¡cuando deberia ser de 90 aproximadamente!), lo cual tambien produce muchas bajas en batalla. Por otro lado, cuando esta tropa ataca de primero puede llegar a ser muy letal ya que tiene la habilidad de Hipnotizar (Ataque extra aleatorio al 100% de efectividad que hace huir en vez de eliminar) y la habilidad de Ataque magico N1 (Ataque extra aleatorio que provoca de un 30% a un 60%). Por tanto, si ataca de primero y se activa al maximo sus habilidades (¡observen bien que en ambas habilidades esta la palabra Aleatorio!) puede llegar a producir daño extra de hasta 160%, un gran porcentaje a tener en cuenta. Sin embargo, dado que esta tropa no es relativamente rapida (Velocidad = 10) seria poco probable que ataque de primero. En conclusion, dado que existen tres variables con bajas probabilidades de que se actuen eficientemente, no recomiendo jugar a la suerte con estas tropas. Desde el punto de vista probabilistico, un ataque al maximo de estas tropas es muy baja (Probalidad de eficacia = probablidad hipnotizar X probabilidad ataque magino N1 X probabilidad de atacar primero). Si conocen algo de probabildad ya veran por que, sino entonces pueden enviarme un MP y les explicare. Finalmente, recomiendo descartar esta tropa en el ataque.

La tropa Girocoptero Gnomo(N10) a esta altura del juego es buena: es veloz (Velocidad = 13), tiene la habilidad Volar (Contra tropas que no tengan volar les reducen -40% defensa) y otras dos que muy casualmente les afectara, asi que no las tendre en cuenta. Dado que es veloz, vuela y tiene ataque tipo Distancia, puede ser efectiva en el ataque. Su lado negativo es la moral baja (Moral = 10) por lo que si es atacada de primera en el round, podria ser letal. Sin embargo su velocidad descarta en cierto modo este evento. Por tanto va de fuerte (solo por este momento de la partida).

Hasta ahora, la formacion ideal para atacar seria entonces,

Formacion optima de ataque cuando se produce los primeros 8 tipos de tropas (5F-3C)
Ballesteros Enanos (N2) = 16.4% fuerte, modo normal o ataque
Enanos Fanaticos (N3) = 16.4% fuerte, modo defensa
Enanos Elite (N4) 6% = cebo, modo defensa
Catapultas Gnomo (N5) 6% = cebo, modo normal o ataque
Kenders (N6) = 16.4% fuerte, modo normal o ataque
Enanos Rompehierros (N7) = cebo 6%, modo defensa
Osos (N8) = fuerte 16.4%, modo defensa
Girocopteros Gnomo (N10) = 16.4% fuerte, modo normal o ataque


Observe que lo unico que hicimos fue quitar los Enanos Guerreros y añadir los Girocopteros Gnomo. Con el fin de no tener pocos cebos (6F-2C), entonces cambiamos a los Enanos Rompehierros de fuerte a cebo, para tener una formacion 5F-3C. Tambien observen que no incluyo a los Gnomo lusionistas ya que tienden a ser eliminados mas facilmente aun si enfrentaran contra una tropa cebo.

La tropa Enanos zapadores por ahora no es una buen tropa (mas tarde nos sera util), esto es debido a que una de sus habilidades primordiales (Coraje aun no es util) asi que, desde el punto de vista tecnico es similar a los Enanos fanaticos. De hecho vale la pena comparalos:

Si dividimos cada carateristica del tipo de tropa por su respectivo nivel podremos hacer una comparacion entre estas dos tropas directamente. (Ej: En los Enanos Zapadores, que son Nivel 12, dividimos su stat de ataque por su nivel --> 60 / 12 = 5. Ahora en los Enanitos Fanaticos Nivel 3 dividimos su stat de ataque por su nivel --> 15 / 3 = 5. Como amos son igual a 5, entonces desde el punto de vista de ataque ambas tropas son iguales).

Enanos Zapadores Vs Enanos fanaticos:
Ataque -- > 5.00 Vs 5.00, iguales
Defensa --> 5.42 Vs 5.67, gana Enanos fanaticos
Daño --> 2.00 Vs 2.00, iguales
Vida --> 10.00 Vs 10.67, gana Enanos fanaticos
En Velocidad son iguales (7), independiente del nivel
En Moral gana los Enanos Fanaticos (Moral = 16) en comparacion a los Enanos Zapadores (Moral = 13).


Si bien, los Enanos Zapadores tienen la habilidad Defensa Magica N1 (Reduce siempre las bajas un 15%), esto puede ser compensado por el lado de los Enanos Fanaticos en su alta moral, lo cual reduce mas perdidas por huir que en Enanos Zapadores (¡Por otro lado, los Enanos Fanaticos tienen Doble Ataque, lo cual los hace mas util!). Dado que son casi iguales (personalmente a esta altura del juego creo que son mejores los Enanos Fanaticos N3), es mas util tener mas cantidades de Enanos Fanaticos N3 ya que esto nos da una ventaja en la batalla: La Superioridad Numerica (por cada 1.000 unidades que se diferencie en batalla al contrario se gana +1% al ataque, daño y moral hasta un maximo de +6%).

Cuando salen las tropas Matatrolls (N14) aun es preferible seguir atacando con los Enanos Fanaticos ya que estos últimos siguen siendo mas eficaces. Asi que recomiendo seguir atacando con la formacion anterior descrita.

4) Avanzando en la partida. Produciendo hasta las tropas Nivel 26:
Última edición por Tauroth el Dom Nov 24, 2013 10:08 pm, editado 2 veces en total
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor EL jefe de todos el Sab Nov 23, 2013 12:17 am

wow felicidades mi amigo eres un dios la verdad, esta muy bueno el sistema defensivo mi amigo la verdad felicidades me has dado una gran idea, tan bien deverias hacer un manual defensivo con enanos saludos.
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor George 222 el Dom Nov 24, 2013 12:08 am

continua por favor kiero probar enanos pero le sufro al pensar en los atakes...la defensa creo q la puedo hacer pero atacar, sólo se me ocurre dopando al heroe
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor mensaje00 el Vie Nov 29, 2013 9:21 pm

Bueno agrego también N3 de enanos puede ser buena( en la comparación que describes con las n12) pero no dejan de ser niveles bajos. La milicia los elimina a montones ya con ciudades de 35k-40k llevas las de perder o algún héroe con ataque agresivo, o simplemte héroe con 41 de daño desde el primer día, con esas contras es mejor la n12, pero bueno eso queda a criterio de cada jugador.

Excelente post ;) , cuando ya llevas un rato en esto, te sabes de memoria las habilidades de tus tropas sea cual sea la raza... y este post me abrió un poco mas la mente... siempre se aprende algo te agradezco el aporte.


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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor MeganNoe el Lun Dic 02, 2013 3:01 am

A mi, personalmente las niveles 6 de fuerte no me gustan nada y no me han dado buenos resultados... igual que las level 9 que hay gente que las pone de fuerte.. pero mueren solas..
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor d11os 11 el Mar Dic 03, 2013 1:14 pm

Ahora hasta Tauroth y Noelia dan explicaciones de razas, donde quedaron los viejos manuales de Fry, las guia de Paco, las innovaciones de Nemur, las estrategias locas de Sp4rt4... en lo que ha terminado el ES ::crying::
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor Wederacha el Mar Dic 03, 2013 10:37 pm

Yo puedo hacer mi propio manual?
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor MeganNoe el Mar Dic 03, 2013 11:19 pm

Pues sinceramente, ni tauroth ni yo dijimos que somos las mejores personas manejando enanos, solo hicimos un pequeño aporte, cosa que por ejemplo tú no haces, tú solo sarías hacer una guía de como hacer mcs y meterles sms o cosas asi, asique, si no vas a aportar algo positivo a la comunidad, creo que en el foro de estrategias sobras ^^
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor d11os 11 el Mié Dic 04, 2013 8:13 am

Los enanos son una raza compleja de manejar, al único decente que he visto utilizándolo bélico es turgon... Por cierto si vas aportar que sean cosas verídicas, yo podría aportar mucho para los enanos, pero mis conocimientos son para mi padawan solamente ::tongue::
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor Maestro en ataque el Mié Dic 04, 2013 8:19 am

Si te las vas a dar de sabio adelante paketon a ver... dudo mucho que hayas visto jugar a turgon asi ya habias nacido? ahora olvidas a zeke....y a muchos mas que vas a saber tu de nada tio...que solo sabes las historias que te cuentan que nisiquiera veridicas seran paketon
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor d11os 11 el Jue Dic 05, 2013 9:57 am

Jajajaja y tú quién eres? si le pregunto a un viejo te conocerá, lo dudo... xDDDDDDDDDDDD

Como sueñas ser un crack algún día pequeño, llevas tanto tiempo y jamás no haz logrado nada, una pena por ti xDDD... Bueno seguro lograrás un top 50 en todas las partidas, no es difícil jugar contra 50 jugadores más, fijo sales 49 xDDD
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor turgonedu el Jue Dic 05, 2013 3:27 pm

El análisis realizado por Tauroth es muy bueno, tenga el rank que tenga, la experiencia jugando o lo que sea.

Lo que se evalua aquí no es eso sino la profundidad del manejo de los datos, su exposición y si puede ser útil para los demás. Y desde mi punto de vista cumple todo lo anterior con lo cual mi más sincera enhorabuena por compartir ese análisis con los demás y dar configuraciones de ataque con enanos.

De todas formas como ya comenté en su día atacar con enanos es totalmente diferente de cualquier otra raza. No puedes tener configuraciones estandar, tienes que crear configuraciones para cada defensa concreta y estudiar tus asedios. Y dependiendo de ello las configuraciones aquí mencionadas pueden funcionar o no funcionar.

Las configuraciones de 5-3 o similares con pocos cebos ante una defensa de 3-4 o 2-4 probablemente perderán si las tropas buenas dan a las grandes (o no si el heroe ataca y hay poca milicia...).

De todas formas si se quiere ganar ataques con enanos tienes que garantizarte tener las mejores tropas de la partida y atacar con niveles de tropas mayores siempre. Sino estás fastidiado... O eso o analizar muchísimo los asedios y las defensas.
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor Maestro en ataque el Jue Dic 05, 2013 5:09 pm

::tongue:: este tio...me an contado que ganaste un numian pasandote un heroe...tio yo lograba top 2(no mentire no gane el puto boina me gano ::dry:: )cuanto tu quedabas top 500 ::laughing:: Y la verdad dudo que me dures dos dias ::wink:: siempre dices "no tengo tiempo" "abandone porque quise" eres un pelele ::bye::
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor d11os 11 el Jue Dic 05, 2013 10:55 pm

Aprende a escribir primero, no sé, no te conozco realmente, seguramente eres la mc de alguien... Qué quieres que te haga famoso? Quién eres? O ya sé un tontito nerd loco por el anime que sueña que fue grande en el pasado, pero ahora nadie lo conoce, que raro. Qué te paso? te atropellaron, te volviste manco xDDDD
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor Maestro en ataque el Jue Dic 05, 2013 11:05 pm

xDDDDD escribo feo porq a diferencia se ti no tengo tiempo para coger un pc menos...y siempre escribo de afan y vebga tio que si veo anime no tanto como antes por lo estudios...pero bueno otro asunto es...no negaste nada de lo que dije :c y mira decias q lo de enanos taba mal vino uno que si es crack y te serro la bocaza necesitas clases se humildad dile a aizen que se le olvido enseñarte eso....ya nos veremos por hay...si no te petan los de siempre me tomare unas 36h y lo hago yo :)...pero dejane adivinar no tendras tiempo xD....
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor d11os 11 el Jue Dic 05, 2013 11:22 pm

Dí lo que quieras, eres un ignorante xD así que me da igual, es como disctir Einstein (yo) contra un simio (tú) xDDDDDD

Pero principalmente dime quién eres XD dices que peleaste partidas con Boina, pero todos conocen a Boina y nadie te conoce a ti xD deja de soñar, despierta y de que me petas, por favor deja reírme, qué harás te unirás con los Dioses Japoneses y me harás un hechizo? xDDDDD

PD: Paso de ti, pierdo mi glamour de guapo, hablando con mcs foreras de paketes xD
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor turgonedu el Vie Dic 06, 2013 3:59 am

En los post de enanos no discutais que sino la gente no los usa joder.

Mandaros estos mensajitos por privado y dejar de desvirtuar posts.
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor Maestro en ataque el Vie Dic 06, 2013 6:05 pm

Eres un don nadie fracasado que solo sabe insultar y discutir sin argumentos...solo eres guapo rico y buen jugador en tu imaginacion y si comparamos IQ tu y yo macho quedas muuuuy mal algo asi como compararte ati con un verdadero crack...no digo nada mas nos vemos en gardis turgon feo vas a ver que la pasamos genial como en los viejos tiempos ::laughing:: ...pd: dios tu no conoces a boina tio lo as visto y te puteo en aquel foro de la mageada de bic asi que no conoces a nadie no seas bocon ::tongue::
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor Musas3k el Mié Dic 18, 2013 7:39 pm

Bueno yo soy un enano aprendiendo y sus comentarios off de tema los hacen quedar como unos petes(perdonen mi francés ) .Les pido que se manden privados si van a discutir que en este lugar solamente bajan de ranking por sus acciones infantiles e insignificantes .

Abrazo
Musas3k

 
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Re: Introduccion al ataque de los Enanos

Notapor Enanos peludos el Mar Dic 31, 2013 7:47 pm

Yo ya no me creo nada sobre esta raza. Cada partida que empiezo la domino de una forma y termino cambiando todos mis esquemas mentales. Como dice Turgon nada estandar funciona aquí y tienes que reciclarte mucho. No controlo todas las razas pero en especial en esta cada persona que pueda decir que la conoce y le preguntes te podra decir una cosa y varias seran validas.

Me trae buenos recuerdos y mas felicidad saber que hay gente que sigue queriendo aprender con estos locos. Ojalá siga asi. Salu2.
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