bahh pero dentro de un rato tengo q dejar la compu para q la use mi hermano::dry:: ::crying:: ::dry:: asi q vuelvo hemmm dentro de unas 3 o 4 horas::cool::
ahora... el siguiente paso es... buscar mis reservas... creo que las escondi en donde se comieron por ultima vez al mapache... pero bueno se ve que no tengo nada que hacer de momento verdad?...
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
mage escribió:K hace miroku aki? :S xD Te recuerdo de post como el rincon del poeta xD k wenos tiempos =)
si... de hecho volvi a subir el rincon del poeta y bueno, esque antes perdia el tiempo en este post... y quise subirlo a ver que pasa... si quieres agregalo algo al rincon del poeta ya que estas por aqui va?...
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Bueno, ya en lo que llega el "dueño" me hare cargo asi que diganme que quieren?... y les busco la lista de precios jeje ... mientras dejen me pierdo un rato aqui...