Chorch93 escribió:quien de verdad sabe edificar correctamente ??
y no va la pregunta con respecto a ver si te dan los materiales para la construccion y esas boludeces
sino aprobechar cada bono y subirlo en su correcto momento
se los dejo para qe piensen jajaja

d-asesino escribió:gonza serás gay..... no me refería en si a atacar con la ciudad te hacia de vieja escuela..... lo digo es por que a esa época más o menos es cuando se remontan los jugadores de la vieja escuela.... recien introducían los EO. que no eran tan buenos como ahora, y los orcos eran más brutales.
de esos clanes estaban:
DRK: Dragones Rojos Kenakeron: --
los GMB con fire, andaluz, brujo, furianos etc..
el OTS .. Order of two Swords.
el NOR - MYJ - KAR -
el FVL.. Fuerza valor y Lucha.... del que salio canmoria, creo que corvinus, etc... aunque el FVL era más reciente
hablo de los no tan conocidos de los que salieron muchos jugadores, por que el resto BOS,LTR,CTA,LXP etc... esos todos supongos los conocen

Frak0r escribió:d-asesino escribió:gonza serás gay..... no me refería en si a atacar con la ciudad te hacia de vieja escuela..... lo digo es por que a esa época más o menos es cuando se remontan los jugadores de la vieja escuela.... recien introducían los EO. que no eran tan buenos como ahora, y los orcos eran más brutales.
de esos clanes estaban:
DRK: Dragones Rojos Kenakeron: --
los GMB con fire, andaluz, brujo, furianos etc..
el OTS .. Order of two Swords.
el NOR - MYJ - KAR -
el FVL.. Fuerza valor y Lucha.... del que salio canmoria, creo que corvinus, etc... aunque el FVL era más reciente
hablo de los no tan conocidos de los que salieron muchos jugadores, por que el resto BOS,LTR,CTA,LXP etc... esos todos supongos los conocen
-d cammoria no salió de FVL y corvinus ni idea de donde salió XD, pero cammoria salió del CVG y luego fundó el SYH, el SYH viejo no el de hace 2 años ese ya ta muy joven (aunque también lo re-empezó cammoria en zula 6 hasta que "lució" en fantasy 9 de la mano de peibol) y FVL nació en fantasy 6, y cammoria se metió a sólo una partida a FVL en una kena creo que la 5 o 6 ya ni sé....

QuetzalAOS escribió:A mi me faltan los LTR,7na,DEW,CTA; en numian falta LJN,el JNO,las PPG tambien de numian, y falta la cupula del AOS k siempre ivamos juntos alos clanes xDDDD a CTA ganando Reinos0lvidados el individual, al LXG ganando su primera partida de clanes, al GCP tambien ganando su partida de clanes al AOR que tambien gano zula....xDxD
Algun dia AOS volvera alas andadas xDxD siempre daba k ablar para lo weno como para lo malo xDDDDeso si aliados.....eramos como NINGUNO.
AOS RULES!!!
P.D:Reydragon cuando me invitaras al FWM?? ¬¬