Mejora de orcos

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por erketerraja el Dom Ene 21, 2007 6:25 pm

enemy... eske si la ponen muxo mas.. se comeran a las demas.. hay ke compensar poco a poco.. son los PRIMEROS cambios (almenos eso dice infinit xD)
Avatar de Usuario
erketerraja

 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Abr 30, 2005 3:25 pm

por erickpch el Mié Ene 24, 2007 3:22 am

Haber nose cuantos de uds. llevaran jugando el ES, yo personalmente desde K1. osea más de 2 años.. en aquellos tiempos los ORCOS eran una de las mejores sino la mejor raza.. hasta q a EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO se lo ocurrio desmejorarlos un poco joder.. como los desmejoro, la verdad yo hice muy buenas partidas con Orcos.. para mi se debería revisar como eran los orcos en un principio (la verdad ya ni recuerdo q les quitaron creo q velocidad y defensa a muchas tropas) con eso se podría arreglar un poco el tema de los orcos..
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
Avatar de Usuario
erickpch

 
Mensajes: 959
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: La Paz - Bolivia

por Archimaga el Jue Ene 25, 2007 1:04 pm

Psss... En realidad, los que no llevais orcos no deberiais hablar.
Los 2 problemas basicos de los orcos son :

- Que reciben muchos mas ataques que las otras razas (esto puede ser una ventaja)

- La habilidad, Odio a Gigantes, es la unica raza a la que sus tropas de niveles medio-alto se las pulen en un plis,
Odio a Dragones, Gigantes: El daño aumenta un +100% contra ellos.
Simplemente me parece excesivo.

Sinceramente creo que la velocidad no esta mal, y sus primeros niveles no son malos. Solo ai que saber como defender. Aunque si que creo que necesitan una politica que les aumente la produccion de tropas.

A todo esto, los orcos no son malos. Yo por ejemplo voy 3ero en Fantasy y con solo 1 conquista. Eso es todo.
Archimaga

 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por meisis el Mié Ene 31, 2007 6:03 pm

bueno gentes.. yo los estoy probando ahora en fanatsy.... la verdad es que no me estoy esforzando mucho con la cuenta... peor bueno ...hasta ahora puedo decir,.... al principio de la partida no recibi muchos ataques, no se si suerte o no, pero ahora estoy recibiendo 3 y 4 atques diarios, la verdad que los que pierdo, los pierdo por no reponer las tropas.... No veo nada malo en los orcos, solo que la gente los ataca demasiado, y a mi no me molesta qu eme atquen ...asi me dan mas fama, lo malo es el gasto de tropas que tienes...
meisis

 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Sep 26, 2005 3:00 pm

por CALIMOCHO el Mié Ene 31, 2007 6:22 pm

archimaga 3º con orcos q crack xD aver si dura
CALIMOCHO

 
Mensajes: 1521
Registrado: Mar Oct 04, 2005 8:59 pm

por Monolololo el Vie Feb 02, 2007 6:07 pm

mmmm... En mi opinion la solucion pasa por aumentar la produccion de sus tropas, los orcos siempre se han caracterizado por la cantidad y no asi calidad de sus tropas.
quizas un aumento en la produccion de los 7 primeros niveles o los del tipo trasgo..asi se combina con la politica de rituales.
Monolololo

 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:31 am

por Richy01 el Sab Feb 03, 2007 11:40 am

pues necesitan ser menos cobardes, pork casi siempre huyen aunque le pongan unos buenos cates a los que habian atakado. seria bueno cambiar algunas tropas de niveles mas altos a trols para que la politica sea buena, pork como las tropas de niveles bajos no son tan buenas se deve de aumentar la poblacion muy rapido con inmigraciones y todo lo que puedas para alcansar las buenas tropas. ademas de que su asalto orco deveria de darles otra cosa extra o algo pork un +3 a la velocidad(de los EOs) puede ser mas letal que un +12% al daño.
pero extrañamente con los orcos no me va tan mal en los atakes hechos pero al defender esta 50-50, en veces gano en veces no y estoy acostumbrado a defender bien XDDD
Em... ¿eh?
Avatar de Usuario
Richy01

 
Mensajes: 3279
Registrado: Dom Feb 05, 2006 8:40 pm

por noisecell el Mié Feb 07, 2007 1:41 am

la mejora de los orcos degrada muy especialmente a enanos y elfos, y los primeros no es que anden demasiado sobrados. ¿por que no se quita la penalizacion de cremiento a enanos en montaña? Al fin y al cabo los enanos crecen mejor en montaña....
Avatar de Usuario
noisecell

 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Abr 11, 2005 10:46 pm

por lord-satochy el Mié Feb 07, 2007 5:46 pm

jeje hoygan soy orco y me atacancomo nunca y casi nunca pierdo esos ataques 2 de casda 10 ataques los pierdo una bomba no!?
Avatar de Usuario
lord-satochy

 
Mensajes: 984
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:10 pm

por lord-satochy el Mié Feb 14, 2007 1:36 am

ami me atacan y apenas me ganan y ya he capturado dos héroes ya tengo enanos dergaras o como se llamen pero tienen coraje wiiiiiiiii.
Avatar de Usuario
lord-satochy

 
Mensajes: 984
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:10 pm

por trebolde5 el Sab Feb 17, 2007 6:03 pm

pues soy richy de nuevo, esta es mi MC para probar cosas en el juego :P y mi rank en fantasy es con orcos, y las N22 y N20 son unas tropas muuy buenas y me andaba fijando la otravez que las tropas de los orcos en comparacion a las demas casi no tienen daño y me parece bien que el asalto orco les de tanto daño extra
Avatar de Usuario
trebolde5

 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 18, 2006 5:40 am

por prodigyJm el Sab Feb 17, 2007 6:26 pm

entoces si le incorporan politica de mayor produccion a las tropas tipo trasgo, y cambian a dos o almenos una tropa tipo gigante de los niveles medios a trasgo creo q termnaria de equilibrar a los orcos, aunq podrian terminar con mucho poder?? mm no creo pero eso se tendria q ver porq actualmente tan malos no son solo como todos saben ya su mala fama ^^, pero si se dan esos cambios u otros deberia de darse uno para los enanos para terminar de equilibrar las razas, esa de la no penalizacion de crecimiento para enanos en montaña podria ser

PD q pasara con gardis se retrasara por lo del beta tester ???
Avatar de Usuario
prodigyJm

 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 12, 2006 10:46 pm

por K-19 el Mar Feb 20, 2007 2:28 am

Recuerdo que cuando empeze a jugar los orcos eran poderos, pero despues de un tiempo imnombrable lo cambio todo , y ahora lo orcos perdieron la velocidad y la defensa, pero que le vamos a hacer , espero que algun dia vuelvan a hacer como eran antes , pero hasta entonce hay que emperar
Avatar de Usuario
K-19

 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 11, 2007 6:18 pm

por atix el Dom Mar 04, 2007 10:28 pm

los mejores son (por orden) :

1# HUMANOS
2# ELFOS OSCUROS
3# ORCOS
4# ENANOS
5# ELFOS
Avatar de Usuario
atix

 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:27 pm

por atix el Dom Mar 04, 2007 10:30 pm

COMO SE PONEN LAS FOTOS???::sad::
Avatar de Usuario
atix

 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:27 pm

por atix el Dom Mar 04, 2007 10:32 pm

::tongue:: ::wassat:: ::smile:: ::sad:: ::angry:: ::dry:: ::crying:: ::biggrin:: ::cool:: ::wink:: ::laughing:: ::bye:: HOLI
Avatar de Usuario
atix

 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:27 pm

por Richy01 el Mar Mar 06, 2007 7:33 am

pues todas las razas son buenas sabiendolas utilizar, por ejemplo yo considero mejores a los elfos que a los enanos y los orcos
Em... ¿eh?
Avatar de Usuario
Richy01

 
Mensajes: 3279
Registrado: Dom Feb 05, 2006 8:40 pm

por -Overlord- el Mar Mar 06, 2007 5:08 pm

infinit



19-01-2007 19:48 En ningún momento se ha pensado dejarlo como está, estos son los PRIMEROS cambios.


INFINIT PARA CUANDO UNA MEJORITA MAS... KE SOLO LES HACE FALTA UN TOKE Y LOS PONES A NIVEL XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
-Overlord-

 
Mensajes: 1250
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:57 am

por catrachito el Jue Mar 08, 2007 10:23 pm

wenas, pa cuando alguna nueva mejora d orcos¿?xa numian?¿

salu2

PD: creo q a lo mejor se deberian a volver similares al comienzo dl juego, xq segun dicen no staban nada mal
Avatar de Usuario
catrachito

 
Mensajes: 477
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:27 pm

por Namater el Lun Mar 12, 2007 5:01 am

::crying:: buehh yo nunca he jugado con orcos y esta va a ser mi primera vez en el numian 9, y con todo lo q dicen aca da miedito, ademas el nombrecito que se mandan, por el nombre parecen torpes y no me parece q le hagan merito a su nombre, los defrauda jajaja, bye y espero q me vaya bien con estos mansitos feos
Avatar de Usuario
Namater

 
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 08, 2006 6:30 am

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES

cron