Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

¿Te gusta esta mejora para Enanos?

Si
66
81%
No
15
19%
 
Votos totales : 81

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por popifresh el Vie Mar 18, 2011 4:59 pm

Entonces, recapitulando un poco:

Si eres enano pacífico, tus ataques generan un % más de oro si ganas, pudiendo invertir X cantidad de uno o varios recursos para propiciar esa victoria vía bonificación de daño y/o de defensa/vida extra, en función de la cantidad de recursos invertidos de esta manera. Además, tendrán un 20% de posibilidades de generar una adversidad, que hará que el imperio propietario de la ciudad pierda un % de madera y/o de tablas por cada paso que se mantenga la misma.

Si no eres pacífico, tendrás las mismas bonificaciones salvo la del oro.


La verdad es que lo de la adversidad me parece un poco desproporcionado, ya que a principio de ronda retrasará doblemente a quien la reciba, debido a que las tablas se emplean en crecimiento de población.

¿Qué tal esto? La adversidad sólo podrá dispararse si no eres pacífico.

Si lo pensamos bien, los enanos siempre han sido una raza puramente defensiva, si les mejoramos demasiado el ataque podrían volverse demasiado chetos.

(Se me ha ocurrido una idea para los orcos mientras escribía esto XD una adversidad como la de los EOs: todos los orcos la ven y da un % extra al daño y a la moral)
Avatar de Usuario
popifresh

 
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 26, 2009 6:40 pm

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Horvat el Vie Mar 18, 2011 7:12 pm

Bueno aki uno de los viejos enanos del KZD el clan de los enanos (soy uno de los lideres y q jugo en el KZD antiguo de hace mucho tiempo jeje) pues aunke en mi opinion antes q añadir esto les mejoraria algunas tropas a los enanos la idea me parece muy buena y sobretodo con las ultimas modificaciones q habeis hecho jeje

Pq con esto si se implementa potenciara la estrategia en regiones q ya habian sido olvidadas para enanos y q hace mas tiempo iban a dominar esas regiones jeje

popifresh escribió:La verdad es que lo de la adversidad me parece un poco desproporcionado, ya que a principio de ronda retrasará doblemente a quien la reciba, debido a que las tablas se emplean en crecimiento de población.


A ver tan desproporcionada no la encuentro pero si haria una pequeña modificacion en la perdida de tablas para q no sea tan grande. Por ejemplo se podria poner q en vez de perder el 15% de madera y tablas se perdiera el 15% de madera y el 10% de tablas

popifresh escribió:¿Qué tal esto? La adversidad sólo podrá dispararse si no eres pacífico.


Esto no me parece bien si es una adversidad como las otras tiene q afectar lo mismo sino seria muy facil kitarse esta adversidad. Pq subiendo al 16% de belico (q al paso vuelves a pacifico) se te kitaria esta adversidad, en definitiva seria demasiado facil kitarsela de encima.

Pues eso voy siguiendo este interesante post y espero q la implemente pronto infinit q muy pronto el KZD volvera y me gustaria probarla a ver como va jeje ::tongue::
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Avatar de Usuario
Horvat

 
Mensajes: 1888
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Argusito el Vie Mar 18, 2011 8:37 pm

Gracias por tus acotaciones Horvat, te considero un referente en raza enanos.
Sería interesante que algunos de tus ex KZD se pasen a dejar sus comentarios y o voto a la idea.

Ahi modifiqué las bajas en madera y tablas.

Respecto a la adversidad sería para todos los enanos por igual, pero los pacíficos tendrían un bono extra, tanto en obtención de oro tras ganar la batalla, como de % de conquista. No olvidemos que los pacíficos solo atacan 3 o 4 veces al día.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Black Majesty el Vie Mar 18, 2011 11:05 pm

de ke koño sirve la defensa si por algo se yama defensa para defender no para atakar yo lo cambiaria por % en atake o velocidad
Imagen
Avatar de Usuario
Black Majesty

 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 13, 2011 6:13 pm

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Argusito el Vie Mar 18, 2011 11:36 pm

Black Majesty escribió:de ke koño sirve la defensa si por algo se yama defensa para defender no para atakar yo lo cambiaria por % en atake o velocidad


Cuando atacas, tus tropas ponen en funcionamiento todos sus "stats", es decir ATAQUE, DEFENSA, VIDA, DAÑO, MORAL, etc.
Lo que se pretende en el asalto enano es, además de aumentar el DAÑO de sus tropas, aumentar un poco su DEFENSA.
No te olvides que, estas atacando, pero las tropas enemigas intentarán matar a tus enanos. ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Mar 19, 2011 12:31 am

y con eso podrias poner a todas tus tropas en ofensivo?
Avatar de Usuario
wdfdsgdfgfjyikyk

 
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Argusito el Sab Mar 19, 2011 3:39 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:y con eso podrias poner a todas tus tropas en ofensivo?


La idea no influye sobre el tipo de ataque a realizar. Eso continúa como siempre, al momento de atacar se pueden ordenar en OFENSIVO, NORMAL, o DEFENSIVO como siempre.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Mar 19, 2011 3:50 am

segun lei ofesivo 10% de atke -10 de defensa tonces seria con ese bonus ke dijiste 10% de atke y 10 de defensa en ofensivo? algo asi influeria o no?
Avatar de Usuario
wdfdsgdfgfjyikyk

 
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por popifresh el Sab Mar 19, 2011 10:21 am

Horvat escribió:
popifresh escribió:
¿Qué tal esto? La adversidad sólo podrá dispararse si no eres pacífico.



Esto no me parece bien si es una adversidad como las otras tiene q afectar lo mismo sino seria muy facil kitarse esta adversidad. Pq subiendo al 16% de belico (q al paso vuelves a pacifico) se te kitaria esta adversidad, en definitiva seria demasiado facil kitarsela de encima.:


No, a ver, la adversidad no se iría, digo que solamente puedes meter adversidad si no eres pacífico, si al paso eres pacífico al otro le da = porque la adversidad es independiente del otro.
Avatar de Usuario
popifresh

 
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 26, 2009 6:40 pm

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Horvat el Sab Mar 19, 2011 12:24 pm

popifresh escribió:
Horvat escribió:
popifresh escribió:
¿Qué tal esto? La adversidad sólo podrá dispararse si no eres pacífico.



Esto no me parece bien si es una adversidad como las otras tiene q afectar lo mismo sino seria muy facil kitarse esta adversidad. Pq subiendo al 16% de belico (q al paso vuelves a pacifico) se te kitaria esta adversidad, en definitiva seria demasiado facil kitarsela de encima.:


No, a ver, la adversidad no se iría, digo que solamente puedes meter adversidad si no eres pacífico, si al paso eres pacífico al otro le da = porque la adversidad es independiente del otro.



No, a ver lo q digo yo es q si provoca adversidad tiene q ser tratada como tal no como alguna otra diferente. Si al hacer el atake te beneficia hacerlo si eres pacifico (recuerda q da mas oro si eres pacifico), pues no obtendrias mucho beneficio al hacer el atake y dejar adversidad. Pq por ejemplo, la peste negra la puedes dejar tanto siendo pacifico como belico (y los eos pq no pueden ser pacificos sino tmb seria lo mismo jaja), en fin, pues q como decia mas arriba si te deja adversidad tiene q ser tratada como tal, como todas las otras, no tendria mucho sentido modificarla.

Popifresh, a ver si pones tu idea de adversidad de orcos q decias se te habia ocurrido q tengo curiosidad xD. Ademas ahora q lo pienso, parte de esta adversidad tmb podria ser aplicada a los orcos pq ellos tmb van y arrasan y keman todo lo q encuentren, al menos la parte de incendios y todo eso tmb lo hacen. Con mas frequencia y ganas diria yo jaja
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Avatar de Usuario
Horvat

 
Mensajes: 1888
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Argusito el Sab Mar 19, 2011 1:43 pm

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:segun lei ofesivo 10% de atke -10 de defensa tonces seria con ese bonus ke dijiste 10% de atke y 10 de defensa en ofensivo? algo asi influeria o no?


Bueno, eso queda como está. Es lo mismo para los EOs, cuando hacen su "asalto nocturno" invirtiendo armas, también al momento atacar puedo variar el tipo de ataque. Todas las razas pueden variar el tipo de ataque y el asalto enano sería un extra, por tanto se SUMARIA al tipo de ataque que elijas.

Si en el caso de los enanos, decidimos invertir 3500 de mithril, obtendríamos en TODAS las tropas + 6 % de daño y + 10 % defensa. Entonces si a alguna de las tropas las configuramos en tipo de ataque DEFENSIVO, estaría obteniendo un -10% de ataque y +20% de defensa (solo esa tropa).
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Kriss Kross el Sab Mar 19, 2011 4:53 pm

Me encanta como a quedado la idea despues de las modificaciones, esperemos que termine equilibrada y se pueda implementar en el juego (aunque nunca eh usado enanos)
Felix
Avatar de Usuario
Kriss Kross

 
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:40 am

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Black Majesty el Sab Mar 19, 2011 5:03 pm

pero es un atake no una defensa
sise ke actuan todos los status pero lo principal es cuanta tropa pierde al ke atakas y no kien defiende mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Black Majesty

 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 13, 2011 6:13 pm

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por sotek-911 el Sab Mar 19, 2011 5:06 pm

Voto "Si".. me gusta la idea, en todo lo que tiene, me gustan los enanos y todo, pero no me gustaría q le pegaran a una ciudad mia de EOs :( , porq ahora juego a colocar todas las estrellas en pozos, acueductos, cultivos, taller y muchas cosas mas.. no he leido todo el post, pero yo diría q a aquellas ciudades que tienen 10* en Pozos y Acueductos, no se les pueda presentar esta adversidad, pero si se colocaría esto, todo el ES estuviese produciendo agua alo loco xDD, porq subirían 10* en Pozos y Acueductos.. en fin no c muy bien eso.. pero excelente tu post(idea), le doy 9* a tu idea.. falta 1* por lo de las ciudades a 10* en pozos y acueductos.
K-oN ;)...
100% CDY
sotek-911

 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jul 18, 2010 4:33 am
Ubicación: donde el agua llega con sed...

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Argusito el Sab Mar 19, 2011 5:18 pm

Black Majesty escribió:pero es un atake no una defensa
sise ke actuan todos los status pero lo principal es cuanta tropa pierde al ke atakas y no kien defiende mejor


Si tu tropa (al atacar) se defiende bien, vas a tener menos bajas... y en una batalla gana el que menos bajas tenga. Espero que te quede claro.
Gracias por comentar.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Argusito el Sab Mar 19, 2011 5:25 pm

sotek-911 escribió:Voto "Si".. me gusta la idea, en todo lo que tiene, me gustan los enanos y todo, pero no me gustaría q le pegaran a una ciudad mia de EOs :( , porq ahora juego a colocar todas las estrellas en pozos, acueductos, cultivos, taller y muchas cosas mas.. no he leido todo el post, pero yo diría q a aquellas ciudades que tienen 10* en Pozos y Acueductos, no se les pueda presentar esta adversidad, pero si se colocaría esto, todo el ES estuviese produciendo agua alo loco xDD, porq subirían 10* en Pozos y Acueductos.. en fin no c muy bien eso.. pero excelente tu post(idea), le doy 9* a tu idea.. falta 1* por lo de las ciudades a 10* en pozos y acueductos.


Te cuento como viene la cosa. Tal vez comprendiste mal. No se trata de que aquel imperio que tiene más desarrollo de POZOS no le afecte la adeversidad.

La idea, y es solo un anexo de la idea principal, es que para toda ciudad afectada por la adversidad incendios, podría aumentar la probabilidad de que se vaya al paso de día, si aumenta edificios en POZOS.

Pocos son los que tienen POZOS a full, porque para la población conviene tener ACUEDUCTOS a 10. Quien los tenga a full, pues tendrá que esperar que la adversidad se vaya sola o invertir 60 de fama.

Pero hay que pensar también que, en un imperio con muchas ciudades, las probabilidades de que lo ataque un enano, y que ese enano use asalto hordas de fuego, y que le toque justo el 20% para la adversidad, y que justo esa ciudad tenga pozos a full... son realmente bajas.

Gracias por tu voto y tus comentarios.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Sadiko Devora Almas el Sab Mar 19, 2011 9:07 pm

se le darian demasiadas ventajas a los enanos ::angry:: ...estariia bien implementar una q' otra idea planteda peroO noO toOdas...!!! :ugeek:
Deidara AKATSUKI (AKS)Chencho (♪♫♪HOUSE OF PLEASURE HOP♫♪♫)

"El arte es aquello que muestra su belleza perfecta por un instante y desaparece haciendo feliz al corazón"

Imagen
Avatar de Usuario
Sadiko Devora Almas

 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 04, 2011 12:51 am
Ubicación: Teg. Honduras

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Tatari el Sab Mar 19, 2011 9:16 pm

Ahí creo que quedó completa.
100% a favor de la idea, me parece magnífica =D~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Avatar de Usuario
Tatari

 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:08 am

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Chorch93 el Sab Mar 19, 2011 9:34 pm

Buenas, aqui P1nCh4, Capitan Elver Galarga en zula (comparto cuenta con galactico) ... sinceramente, llevar enanos un zula y mas en esta macro, es cosa de locos, pero bueno, llendo al tema en cuestion:

1. La idea me parese excelente, es por demas necesaria, aunque en realidad, el 1er cambio que deberiamos hacerle, seria a las tropas enanas, pero bueno, no nos vallamos de tema, vamos paso a paso, qe si enumeramos todo lo qe hay qe hacer, no terminamos mas
2. Con respecto al asalto enano, yo lo haria mas basico de programacion, ya que sino, no se terminaria mas la idea
100 de mithril = + 2 % defensa
500 de mithril = + 4 % defensa
1000 de mithril = + 2 % daño + 6 % defensa + 3 % vida
1800 de mithril = + 4 % daño + 8 % defensa + 5 % vida
3500 de mithril = + 6 % daño + 10 % defensa + 10 % vida

Hay probabilidad de generar adversidad incendio, disminuye tablas y madera en un 10% esta adversidad
La adversidad tiene las mismas probabilidades de irse como las demas adversidades
Esta adversidad genera un +4% de conquista para los enanos, y solo ellos pueden visualizarla
Esta adversidad solo puede ser provocada si se utiliza mitrhil a la hora del ataque

...

ya luego alguna que otra idea se me ocurrira, pero, mas que esto, no le añadiria, tmp es nuestra intencion hacer que los enanos sean una super raza o hacerle 30mil detallesitos que haran qe infinit tenga medio año programando

en fin, esta raza es de las mas dificiles a la hora de jugar, pero es muy linda si vas aprendiendo a manejarla, yo hare una temporada de enanos, comenzando ahora en zula jeje
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Avatar de Usuario
Chorch93

 
Mensajes: 2034
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:33 am

Re: Mejora para enanos: Ataque Hordas de fuego

por Chorch93 el Sab Mar 19, 2011 9:38 pm

Aclaracion: Esto con respecto a la idea de mitrhil para el ataque, yo implementaria otros cambios, pero, si los pongo aqui en discusion, creo que se haria un sin fin y quedaria en la nada, asi que, acotemos con respecto a esta idea, votemosla, y que infinit desida si le parece bien o mal, y que desida los numeros qe se le deben poner
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Avatar de Usuario
Chorch93

 
Mensajes: 2034
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:33 am

PrevioSiguiente

Volver a Ideas

cron