Mejoras en Orcos y Enanos

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor g r r r r r r r r r el Mié Abr 27, 2011 2:48 pm

En las Sierpes n20 enanas el +15 en defensa es excesivo. Si alguien sabe como funcionan

los combates me dará la razón.
Piel verde, sangre oscura.
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Chorch93 el Mié Abr 27, 2011 7:26 pm

si usastes alguna ves enanos, sabras qe mueren al toque, y los cambios de infinit no van direccionados a las debilidades enanas, sino a fortalecer sus habilidades

si tiene baja defensa y pega 2do, es una tropa asquerosa, y te lo digo xq las uso y son una basofia


o quiza no las sepa usar bien, en todo caso, HELP XD
G15-TAO-1
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G23-DBZ-2-Noe
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F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
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G19-FWM-14-Nogrod
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Anti-sms el Dom May 01, 2011 1:24 am

-devotos de lunaorca-

bueno despues de tanta tiniebla viene la luz al vallede la muerte.

Donde tu piel verde y tu sangre negra delataba tu debilidad ahora sera el terror de muchos :lol:



devotos de lunaorca.
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor XLordsitX el Vie May 06, 2011 3:27 am

Gracias infinit, yo hace meses deje el juego pero cuando me entere de la modificación de los orcos, volví al juego, y por supuesto a juego con orcos. Así que hay me verán muchachos.
La suerte beneficia a la mente preparada.
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Argusito el Vie May 06, 2011 3:36 am

XLordsitX escribió:Gracias infinit, yo hace meses deje el juego pero cuando me entere de la modificación de los orcos, volví al juego, y por supuesto a juego con orcos. Así que hay me verán muchachos.


Uy que lindo va a ser despedazarte esos horrendos bichos verdes ::tongue::
Fuera de broma, bienvenido al vicio nuevamente!
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Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor XLordsitX el Vie May 06, 2011 5:38 am

Argusito escribió:
XLordsitX escribió:Gracias infinit, yo hace meses deje el juego pero cuando me entere de la modificación de los orcos, volví al juego, y por supuesto a juego con orcos. Así que hay me verán muchachos.


Uy que lindo va a ser despedazarte esos horrendos bichos verdes ::tongue::
Fuera de broma, bienvenido al vicio nuevamente!


Gracis por el bienvenida, aunque este partida que haré en gardis no daré mucha batalla ya que he estado ausente mucho tiempo, pero conforme le vuelva agarrar la practica, empezare hacerme notar XDDDD
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Anti-sms el Dom May 08, 2011 3:59 am

infinit escribió:La raza orca y enana van a recibir las siguientes modificaciones:

Enanos:
N5: +1 defensa +5 vida
N7: +3 defensa +5 vida +1 daño +Protección golpe
N8: +4 defensa +10 vida -2 velocidad +Devorar +Carga +Terror
N12: +13 de vida +Carga
N14: +4 defensa +No huye +Doble ataque –Coraje
N20: +15 defensa +10 vida
N45: +25 vida +Defensa mágica n3

Orcos:
N12: +Proteccion perforante
N14: +3 velocidad +Carga
N18: +Proteccion perforante +Proteccion cortante



- Política RITUALES afecta a Trasgos y Gigantes.

Los cambios serán efectivos a partir de la próxima partida GARDIS que da comienzo el día 7 de Mayo. Durante la partida los cambios podrán sufrir variaciones para ajustar algunos valores.

infinitud eso es una falsedad o un error de comienzo la tropa n18 de ORCOS no aparece con proteccion cortante y perforante, aunque falta mucho para q salga pero en ayuda se OBSERVA CLARAMENTE :roll:
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor IS-MY-LOVE el Dom May 08, 2011 2:15 pm

tengo que jugar esta partida!!!
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor F4TaL1Ty el Dom May 08, 2011 5:02 pm

Yo empiezo est Gardis con orcos :D

Rituales + Gigantes + Espes 14,16,18

Podremos sacar ventaja competitiva del Odio a humanos y enanos (ellos tienen odio a trasgos y queda inutilizado) :mrgreen:
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Anti-sms el Lun May 09, 2011 8:42 pm

F4TaL1Ty escribió:Yo empiezo est Gardis con orcos :D

Rituales + Gigantes + Espes 14,16,18

Podremos sacar ventaja competitiva del Odio a humanos y enanos (ellos tienen odio a trasgos y queda inutilizado) :mrgreen:



n18 Matagigantes = Doble ataque, No huye, Coraje, Odio a elfos, Odio a trasgos, Odio a gigantes n26 Matadragones = Triple ataque, No huye, Coraje, Odio a elfos, Odio a trasgos, Odio a dragones, Odio a gigantes, Defensa magica N1
Odio a Dragones, Gigantes: El dańo aumenta un +100% contra ellos.

Si esa tropa le pega a tus Gigante de Fuerte te violo si Condon.. no te ofendas pero es la verdad.

Infinitud sucede q nadie opina porque las n18 de Orcos no miro q tiene proteccion cortante y proteccion perforante como dice el comunicado, sera q es un ERROR :idea:
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor kanijo83 el Mié May 18, 2011 1:45 am

me encanta la iniciativa, los orcos seran mas compititivos.
pero el fallo del enano es el mismo : su desventaja para el final de partida al no poder evolucionar sus heroes, lo cual hace q no sean competitivos para una partida q no sea numian. sus tropas, q por si antes no eran malas, ahora son mejores, lo cual nos deja otra raza de recreo para pegar como los eos
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor kanijo83 el Mié May 18, 2011 2:00 am

para los orcos : la politica de rituales se deberia disminuir al 2%, 3% a gigantes q van del n12 al 18 y q afecta al n24 tambien. valla tela, con eso y el heroe orco, se va a combertir en 1 de las raza preferidas
(tengan en cuenta q los humanos tienen 1 politica de solo 2% al daño y q afecta del nivel 1 al 7, compararlo)
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor popifresh el Mié May 18, 2011 9:05 am

E: ke le korten la kaveza en nomvre de Trog!! :mrgreen:
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y entonces

Notapor -campanita- el Mié May 25, 2011 4:18 am

creo que podias ponerle +5 de velocidad a los matadragones
ImagenImagenImagen


un nuevo cuerpo un nuevo comienzo
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Urkocirull el Vie May 27, 2011 11:52 pm

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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor MIDGARD HELL el Lun Oct 31, 2011 2:36 pm

Lo que mas me llama la atencion, son todos esos llorones que reniegan de las mejoras a nanos y orcos. Ya no van a poder jodernos tan facil? !!!Se hizo justicia chingao !!!como dice el patas cortas.

Me hubiera gustado verlos jugar con nanos partida tras partida y ver como perdian sus ciudades sin poder hacer nada, exepto meter full defensivos o rellenar la ciudad. !!!!Y luego para colmo el tipo que pedia mejoras para los eos!!!! casi me da un infarto... joder!
Pero por mucho que reniegen los enanos necesitan otra cosa mas, si senior!, esa hedionda torre magica se ve muy fea en nuestras ciudades. Ojala y nos dejen comprar heroes magos mercenarios(donde habre dicho esto antes?) un mago humano por ejemplo, a los cuales le afecten las evos y pueda usar mana, aunque creo que conviene usar mas el sacer con nanos... en fin, asi tendriamos donde meter tropas al final. oooo que se pueda pasar el mana y el karma, esto ultimo no nos ayuda mas que a nivel clan.
Exelente mejora, los nanos brindan por infint ::tongue:: , los orcos se agarran a chingadasos( es lo de ellos). A mi humilde opinio lo que falta es:
1. magos mercenarios para nanos(aunque no tiren magias), o poder pasar mana entre imperios.
2.Maravillas , que nos aporreemos como perros para completarlas pronto
3.Una manita de gato al juego, lo que pasa es que los jugadores que llegan ven un jueguito de gameboy, en el que todos les quitan sus citys... y corren.
4. Arreglado todo esto publicidad. CNN de preferencia, ya de perdis televisa
REVOLUCION DWARF

Desde 1846 hasta el 2012 la guerra continua en silencio.Una guerra que ellos perdieron desde el inicio, y que solo podran ganar con un genocidio.
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Metal 1988 el Mar Nov 01, 2011 12:19 am

puede ser que le hayan agregado Protecciones(perforante y cortante) a los N26 de orcos tmb? no recuerdo que las hayan tenido antes y no aparece como un cambio que se haya hecho.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Metal 1988 el Lun Nov 07, 2011 6:49 pm

como se nota que "nadie" usaba los Orcos ::dry::
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Dekagor el Dom Nov 13, 2011 10:07 am

xDDDD! yo aun no los toco xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Abax el Mié Nov 16, 2011 1:26 am

q yo recuerde no la tenian metal, se me morian de nada las hdps ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
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