Mejoras en Orcos y Enanos

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor infinit el Sab Abr 23, 2011 4:32 pm

La raza orca y enana van a recibir las siguientes modificaciones:

Enanos:
N5: +1 defensa +5 vida
N7: +3 defensa +5 vida +1 daño +Protección golpe
N8: +4 defensa +10 vida -2 velocidad +Devorar +Carga +Terror
N12: +13 de vida +Carga
N14: +4 defensa +No huye +Doble ataque –Coraje
N20: +15 defensa +10 vida
N45: +25 vida +Defensa mágica n3

Orcos:
N12: +Proteccion perforante
N14: +3 velocidad +Carga
N18: +Proteccion perforante +Proteccion cortante
- Política RITUALES afecta a Trasgos y Gigantes.

Los cambios serán efectivos a partir de la próxima partida GARDIS que da comienzo el día 7 de Mayo. Durante la partida los cambios podrán sufrir variaciones para ajustar algunos valores.
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor NiKkOnob el Sab Abr 23, 2011 4:34 pm

Bien infinit!, era el cambio que pedia todo el mundo ::tongue::
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Metal 1988 el Sab Abr 23, 2011 5:00 pm

Buenisimo! igual tengo un par de cosas que criticar desde mi punto de vista interpretativo xD

-los Osos pasan a de ser una de las peores tropas a una MUY interesante. Igual me parece excesivo ese (-2 a la velocidad), que yo sepa los Osos no son tan lentos xD y el Devorar tampoco me lo termino de imaginar, deberia ser exclusivo para tropas de gran tamaño ^^

-los cambios de las tropas Orcas estan perfectos, nada que criticar xD De todas maneras hay que ver como afecta Rituales a los Gigantes, puede llegar a ser excesivo que con 10 estrellas en esa politica el daño de los Trolls Negros pase a ser de 36 a 46 aprox (un cambio aun mayor en los Ettins)Tal vez sea demasiado. Podria bajarse a 2% el procentaje en los Gigantes.
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor g r r r r r r r r r el Sab Abr 23, 2011 5:28 pm

PORRRRRRRR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!! ;D ;D ;D

Aunque creo un "poquito excesiva" la mejora a las tropas enanas, sobretodo ahora que el juego

se torna más pacifigay . También le daría algo en defensa ó protección a la n12

(en desmedro de la velocidad de la 14 por ej )

la 12 es lenta y no tiene como aguantar el primer golpe!

Pero en general bien...muy muy bien!


EXCELENTE mejora ^^ ahora si que te amo xD
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor ALEXPANDA10 el Sab Abr 23, 2011 6:26 pm

me encanta ahora si a jugar con orcos otra vez ^^
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Tatari el Sab Abr 23, 2011 6:44 pm

Excelente~
Omitiré las opiniones críticas, dado que nunca he jugado ni con Enanos ni Orcos, pero he escuchado incansables quejas~
Ahora sí me animo a jugar con hombres verdes la siguiente partida~~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor popifresh el Sab Abr 23, 2011 6:50 pm

:o SIII NENAAA!!! Se va a acabar el cachondeo XD aora loz orkos zeremoz feoz y verdozoz pero daremoz maz miedooo xDDD

Quién se apunta a un clan orko??
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor El elfo te aterra el Sab Abr 23, 2011 6:53 pm

Buenisimo,excelente cambio,infinit!!!
Estás que te botas!!!

Ya me han dado mas ganas de probar enanos en Kena,no puedo imaginarme que estrategia estará preparando el turgon,granate,y ese combo de enanos,que se vienen para Kena con un clan de su raza.

Joder,no pueden bajarnos ahora a los elfos la fama para espes a 120?????xDDDD

No,mentira,vale que ya la fama no es de igual utilidadpara nosotros en las espes,pero,esa es la idea,mas y mas estrategia,que la cosa no sea,sacar espes,comprar sacerdote,y joer,porque ahora,en todo eso,la cosa estará mas pareja.

Bue,no se puede acusar a infinit de no darle un impulso y una nueva cara al juego,a ver si arrastramos aunque sean 2 amigos cada uno de nosotros,para animar esto,lo único fastidioso es que hay que pasar como 3 partidas enseñandoles de todo,que luego quieren que hasta les des la formación exacta para atacar y defender,pero alguno se atreverá a ller las guías y a aprender a jugar como se debe.

Te felicito,infinit!!
Solo pienso..... ....y luego pienso.
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Argusito el Sab Abr 23, 2011 7:34 pm

Los dragones azules tenían que retocarlos? Pufff, ahora si que van a ser peligrosos.
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Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor NiKkOnob el Sab Abr 23, 2011 7:44 pm

Como ya dijeron por ahi, los osos pasaron de ser de las peores tropas del ES, a unas bestias jajajajaja, de todas formas es un decir, me parece muy bueno el cambio xDD
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Frak0r el Sab Abr 23, 2011 7:53 pm

Me parece excelente el cambio, con esto y el anterior cambio de espes, ambas razas van a ser más competitivas.

Pienso que Argustito tiene razón, las n45 de enanos debería haberlas dejado como estaban, no eran de las mejores n45, pero por eso las n30 y 26 de enanos suplían esa carencia. De los enanos no hablo mucho pk casi no jugué con ellos XD.

Por otro lado creo que del lado de los orcos, n14 y n24 deberían dejar de ser Gigantes, la razón es que las n24 son una tropa mierda y deberían serguir siéndolo.

Las n14 ya eran regular, con el aumento de velocidad y carga creo que se vuelve una tropa decente, pero que sera brutal si se le aplica también rituales. Si se le aplica sólo a las n12, n16 y n18 rituales ya será sufieciente para suplir la falta de buenas tropas a esos niveles.

Por otro lado, la política debería pasar de costar 30K a 35k.

Habrá que ver como resulta, lo que veo es que con todos estos cambios los elfos se están quedando sin testículos XDD
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Metal 1988 el Sab Abr 23, 2011 8:02 pm

Frak0r escribió:Pienso que Argustito tiene razón, las n45 de enanos debería haberlas dejado como estaban, no eran de las mejores n45, pero por eso las n30 y 26 de enanos suplían esa carencia. De los enanos no hablo mucho pk casi no jugué con ellos XD.



coincido, al menos no mejorarlas tanto.

Frak0r escribió:Por otro lado creo que del lado de los orcos, n14 y n24 deberían dejar de ser Gigantes, la razón es que las n24 son una tropa mierda y deberían serguir siéndolo.



los Minotauros podrian dejar de ser Gigantes pero un Ettin no porque es un Gigante con dos cabezas xD ::tongue::

Frak0r escribió:, lo que veo es que con todos estos cambios los elfos se están quedando sin testículos XDD


nunca tuvieron testiculos xDD
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Chaman-pakal el Sab Abr 23, 2011 8:09 pm

Ahora si te has ganado el Super Trofeo Infinity sobre todo la mejora para politica de trasgos ya se venia discutiendo de hace años quedaron las razas parejas ............que puedo decir.
Muy bien.

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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Searched el Sab Abr 23, 2011 8:19 pm

Sin duda una suma de mejoras pedidas... ya casi queda todo lo q veniamos pidiendo hace mucho... se retocaron las espes, se retocaron 2 razas en baja, creo q queda terminar las maravillas (dijeron una vez q se tocarian bonus y se bajarian precios) y ya estariamos con todo.

Un aplauso para infinit... sin duda se nota q estas trabajando, bravo por ello! Espero q al menos en 5 o 6 meses te des una vuelta para ver como resultaron tantos cambios y si no estaria bueno ajustarlo un poco. Digo, muchos se quejaran, pero para mi lo mejor es dejar 1 ronda entera de prueva, ver sus ventajas y desventajas en todas las partidas.
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Searched el Sab Abr 23, 2011 8:25 pm

Una pequeña cosa, taria bueno en la wiki, el manual viejo dentro del juego y la tabla de tropas retocar segun los cambios... por q sino no hay donde comparar tropas.
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor g r r r r r r r r r el Sab Abr 23, 2011 8:53 pm

Frak0r escribió:Pienso que Argustito tiene razón, las n45 de enanos debería haberlas dejado como estaban, no eran de las mejores n45, pero por eso las n30 y 26 de enanos suplían esa carencia. De los enanos no hablo mucho pk casi no jugué con ellos XD.


Cierto, Los enanos en la 3 por ej, sería la 1ra raza en llegar a las n45. Mejorarlas lo veo inecesario.

Frak0r escribió:Las n14 ya eran regular, con el aumento de velocidad y carga creo que se vuelve una tropa decente, pero que sera brutal si se le aplica también rituales. Si se le aplica sólo a las n12, n16 y n18 rituales ya será sufieciente para suplir la falta de buenas tropas a esos niveles.


y cuando la n14 fue regular? xD

Frak0r escribió:Por otro lado, la política debería pasar de costar 30K a 35k.


Puede ser.

Los cambios se irán ajustando en la partida, atreverse con el cambio fue un gran paso.
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor PauloCHile el Sab Abr 23, 2011 8:57 pm

18 Trolls negros Gigante precio 1247
ATK: 130 DEF: 85 DAÑO:36 VIDA:158 VEL:9 MOR: 14 // Habilidades: Doble ataque, Regeneracion, Proteccion golpe, Odio a humanos, Debil contra fuego ,Proteccion perforante +Proteccion cortante

sumandole poiltica ritual a full: +30% de daño


realmente si no fuera por la velocidad, serian unas de la mejores tropas k hay, (asta 26),

18 Lichs Nomuerto precio 1826
ATK:80 DEF:90 DAÑO:44 VIDA: 168 VEL:12 MOR:20 // Habilidades:No huye, Hipnotizar, Drenar vida, Terror, Odio a humanos, Odio a elfos, Debil contra fuego, Ataque magico N3, Defensa magica N2

hay estan las mejores 18 del juego, k opinan cual es mejor
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G18 - 21 -DBZ
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Retirado!!
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor Chorch93 el Sab Abr 23, 2011 9:17 pm

Infinit
+10

XDD


gracias x trabajar en este juego, era lo que se esperaba y pedia

falta el sistema de cuidar cuentas y retocar las maravillas, con eso se estaria completito XD


lo mejor de todo, el cambio a la n20 enana


ese si qe lo sentia yo, pegaba y siempre caian :S .... aunqe falto el de la n24
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor g r r r r r r r r r el Sab Abr 23, 2011 9:31 pm

y no queri que tengan fundar gratis también?

XD
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Re: Mejoras en Orcos y Enanos

Notapor ALEXPANDA10 el Sab Abr 23, 2011 9:49 pm

g r r r r r r r r r escribió:y no queri que tengan fundar gratis también?

XD

exacto se trata de emparejar las cosas no de volver a los orcos y los enanos los nuevos eos XD
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