mensajes sms

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

mensajes sms

por viciao el Lun Sep 27, 2004 4:25 pm

yo creo que se podria poner para mandar mas mensajes ya que va bien para conseguir turnos y ya mande lo mensajes hace unos dias y ahora pos no puedo seguir jugando porq no tengo turnos valla mierda a esperar a las 24 para que me den turnos y mientras que ago. pos eos haber si poneis que se puedan enviar mas mensaje para conseguir turnos.
viciao

 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por __d[--_+]b__ el Lun Sep 27, 2004 5:08 pm

esa opción es muy mala... al final ya veréis que ganarán los que mandaban mensajes... pero yo no tengo saldo para tanto!!! y no puedo quejarme que soy malo... pero esque 800 turnos más que todos... lógico que gane la persona que manda mensajes, no pensaba eso de ti albector... espero que ganes dinero con esos mensajes, pero que sepas eso solo jode EL JUEGO
Avatar de Usuario
__d[--_+]b__

 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por chan32167 el Vie Oct 01, 2004 9:02 pm

pues es cuestion de distribuir los turnos... no puedes decir obligatoriamente que va a ganar... asi por que asi... mira que el primero del ranking nunca ha mandado un sms... y pues yo que voy en el lugar 10 tampoco he mandado ni uno... y te aseguro que voy mucho mejor que los que han mandado los 2 de esta semana...
chan32167

 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am


Volver a Ideas

cron