mexicanos de corazon

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

mexicanos de corazon

Notapor whit and black el Sab Sep 20, 2008 3:50 am

quien ser mexicano entrada qui
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
Avatar de Usuario
whit and black

 
Mensajes: 3660
Registrado: Sab Ago 23, 2008 1:51 am
Ubicación: debajo de tu cama*aya tu sabras asiendo que*:P

Re: mexicanos de corazon

Notapor Garfield del sur el Sab Sep 20, 2008 3:01 pm

yo quiero ser mexicano... de Tihuaja por fabor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... ::tongue:: ... y como se hace? ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Garfield del sur

 
Mensajes: 5214
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:45 pm
Ubicación: En la TaMeC, la mejor organizacion tabernera....

Re: mexicanos de corazon

Notapor nightmare0106 el Sab Oct 18, 2008 8:17 am

jajaja yo SOY MEXICANO chilangoooo waaaaaaaa xD
Avatar de Usuario
nightmare0106

 
Mensajes: 900
Registrado: Mar May 22, 2007 1:56 am

Re: mexicanos de corazon

Notapor JOSUERO el Mar Oct 28, 2008 6:07 am

Yo ser mexicano de Mexico y me gusta mucho los tacos.

Ademas le voy al America!!

Viva Mexico!!! ::laughing::

::tongue::
JAP
Avatar de Usuario
JOSUERO

 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Nuevo León, México

Re: mexicanos de corazon

Notapor esojiul el Jue Oct 30, 2008 4:41 am

Garfield del sur escribió:yo quiero ser mexicano... de Tihuaja por fabor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... ::tongue:: ... y como se hace? ::tongue::

mmm ::dry:: ::dry:: se escribe Tijuana

Viva mexico arriba el américa see, yo soy de Guanajuato
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
Avatar de Usuario
esojiul

 
Mensajes: 4243
Registrado: Jue Dic 20, 2007 6:25 pm
Ubicación: México, lejos de aqui, cerca de allá

Re: mexicanos de corazon

Notapor RobertSmith el Jue Oct 30, 2008 10:19 am

yo soy mexicano, de nuevo leon

Garfield del sur escribió:yo quiero ser mexicano... de Tihuaja por fabor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... ::tongue:: ... y como se hace? ::tongue::


gato los mexicanos nacen, no se hacen xD

hay otras formas pero no kiero entrar en detalles ::tongue::
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
Avatar de Usuario
RobertSmith

 
Mensajes: 1547
Registrado: Mar Dic 04, 2007 11:33 pm

Re: mexicanos de corazon

Notapor heraldo88 el Lun Nov 10, 2008 2:29 am

me da lo mismo pero soy poblano (nota: no hablamos cantado)
solo una pregunta todos los chilangos presumen de lo que carecen o solo e tenido la mala suerte de encontrar asi.
equipo poderoso pueblita manda :shock:
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
Avatar de Usuario
heraldo88

 
Mensajes: 996
Registrado: Dom Ago 31, 2008 5:42 am
Ubicación: desconocida

Re: mexicanos de corazon

Notapor Lord Say el Mié Nov 12, 2008 6:09 am

Yeahahahaha si

joder Yahahahaha!!!!!!

Mexicano hasta todo la enternidad


Pura Raza Azteca

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Say

 
Mensajes: 1501
Registrado: Sab Ago 30, 2008 3:15 am
Ubicación: Neza York XD

Re: mexicanos de corazon

Notapor RobertSmith el Mié Nov 12, 2008 9:03 pm

lord say es un cholo :shock: xD
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
Avatar de Usuario
RobertSmith

 
Mensajes: 1547
Registrado: Mar Dic 04, 2007 11:33 pm

Re: mexicanos de corazon

Notapor Lord Say el Jue Nov 13, 2008 5:41 am

a hue... aqui el Barrio es el que rifa
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Say

 
Mensajes: 1501
Registrado: Sab Ago 30, 2008 3:15 am
Ubicación: Neza York XD

Re: mexicanos de corazon

Notapor oasget el Sab Nov 15, 2008 11:33 pm

heraldo es poblano... mira we xD

Yo ando por Tlaxcala, si algún día le llegan por aquí, que les valla bien, que yo no les doy casa xD
_______________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
oasget

 
Mensajes: 4553
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:05 am
Ubicación: Aquí, aunque desearía estar allá...

Re: mexicanos de corazon

Notapor IS-MY-LOVE el Dom Nov 23, 2008 7:48 am

Soy puro mexicano, nacido en este suelo, en esta hermosa tierra, que es mi linda nación.
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13514
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: mexicanos de corazon

Notapor balam akab el Dom Nov 23, 2008 8:21 pm

jaja herladooo como te atrevez si los chilangos somos los seres mas humildes del mundo rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


xD

talvez cionociste a cuates del estado de mexico ke dicen ser chilangos solo para desprestigiar a los verdaderos ^_^
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
Avatar de Usuario
balam akab

 
Mensajes: 3101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 4:24 am
Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

Re: mexicanos de corazon

Notapor Dr Goku el Dom Nov 23, 2008 8:27 pm

los chilangos son mis sirvientes
asi como dissaor gay
arriba el norte
el estado que mantiene a mexico...
es NUEVO LEON...


PD: will GAY
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Avatar de Usuario
Dr Goku

 
Mensajes: 633
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Planeta Vegeta

Re: mexicanos de corazon

Notapor balam akab el Dom Nov 23, 2008 8:31 pm

jaja este gay y sus sueños guajiros jajaa
en fin algun dia se dara cuenta de ke eso
ke dice es tan falso como santa claus
ke estoy seguro ke llorara cuando lea esto xD

me voy jaja

PD: goku asexuado
PD2: goku gay
PD3: goku trabuco
PD4: no te hagas wey goku lee los posdatas xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
Avatar de Usuario
balam akab

 
Mensajes: 3101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 4:24 am
Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

Re: mexicanos de corazon

Notapor Dr Goku el Dom Nov 23, 2008 8:34 pm

eso ke dissaor
esta bien estupido...
maldito chilango basura

de hecho los chilangos son los que envuelven
los regalos en liverpool de aca...
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
tambien eran los meseros del restaurant
jajajajja
como no triunfan se vienen para aca
para que les demos dinero
ahhahahaahhahahahaha
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Avatar de Usuario
Dr Goku

 
Mensajes: 633
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Planeta Vegeta

Re: mexicanos de corazon

Notapor balam akab el Dom Nov 23, 2008 8:38 pm

jajajajajajajajaajajajaa no mames chamula
jaja solo no te insulto bien porke nos banea archias xD
pero aki el DF esta repleto de chamulas como tu
jaja q solo vienen por en sus ranchos vendiendo maiz y leche
no alcanza para mantener a su familia
tu ya deja de arriar vacas y acepta q solo en el DF
no Mexico como tontamente dicen los provincianos como tu
tendras un futuro

bueno sigue soñando...y sigue creyendo q eres dentista...solo porke les cambias
a los puercos los dientes..por granos de maiz xDDDD

goku eres un asexuado celoso xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
Avatar de Usuario
balam akab

 
Mensajes: 3101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 4:24 am
Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

Re: mexicanos de corazon

Notapor balam akab el Dom Nov 23, 2008 8:40 pm

y ya no digas chamuladas werco jajajaja

pd: werco es sinonimo de puerco xDDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
Avatar de Usuario
balam akab

 
Mensajes: 3101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 4:24 am
Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

Re: mexicanos de corazon

Notapor Dr Goku el Dom Nov 23, 2008 8:42 pm

hahahah
baboso ni loco voy al DF
me asaltan, te disparan,
maldita ciudad asquerosa
donde esta la prole de mexico
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Avatar de Usuario
Dr Goku

 
Mensajes: 633
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Planeta Vegeta

Re: mexicanos de corazon

Notapor balam akab el Dom Nov 23, 2008 8:45 pm

jajajajaa no mms si en tu rancho
ni a las tortillas se puede ir
porke no faltara el cagado
ke te secuestre y te decapite
jajajajajajaaa
en donde vives en donde se centra el narcotrafico
y dices ke el df esta culero
jajajaa el ke kiera morir decapitado o peor
q vaya a monterrey
jajajajajajajaa
o ke llegue un comboy armado y despanzurre
al ke vea jajajajajajaa

ya ve a ordeñar a tus vacas xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
Avatar de Usuario
balam akab

 
Mensajes: 3101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 4:24 am
Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

Siguiente

Volver a Kedadas

cron