multicuentas?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

multicuentas?

por Rey pereo el Mié Ago 19, 2015 4:29 pm

Tengo 1 ordenador en casa y jugamos los 3 hermanos en el.... de tal forma que podría entender-se que son multicuentas (todas mias) y no es así. Me pueden banear por esto?? Tambien muchas veces estamos los amigos del clan en casa de alguien y vamos abriendo y cerrando la cuenta de cada uno de forma que una misma IP abre varias cuentas...

Si alguien sabe como va lo agradeceria.

Gracias de antemano!
Rey pereo

 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 01, 2011 12:42 am

Re: multicuentas?

por Argusito el Mié Ago 19, 2015 8:46 pm

Te muevo el hilo a dudas, porque lo tuyo es claramente una duda.

Te respondo basándome en sentido común.

Debido a que las MC están prohibidas, lamentablemente ni hermanos, ni novios, ni primos pueden jugar en la misma red LAN. Pagan justos por pecadores, pero sino con el cuento de que son hermanos muchos se abusan de la situación.

Para solucionar eso se han puesto tres partidas simultáneas, de manera tal que cada uno pueda llevar una partida sin interferir con el otro.

En el caso de estar amigos reunidos en un mismo lugar, sugiero que si se conectan que sea solo para reponer defensas, construir algún edificio o movimientos que sean para la propia cuenta. Para nada atacar.

Espero que te sirva. Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: multicuentas?

por Rey pereo el Mié Ago 19, 2015 9:12 pm

Gracias por la respuesta me ha sido muy útil y aclaradora.
Tendremos en cuenta lo dicho y esperemos que no nos pase nada...

Saludos!
Rey pereo

 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 01, 2011 12:42 am

Re: multicuentas?

por vicent90 el Mié Ago 26, 2015 2:53 pm

Como ha dicho Argusito mientras no ataquéis en teoría no debería pasar nada... no es probable que os denuncien sin motivo. Pero claro si atacarais a los mismos imperios y/o os pasarais asedios pues posiblemente os llevaríais ban xD
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Dudas

cron