No entiendo porque no gane -.-

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: No entiendo porque no gane -.-

por SuperDiosa1 el Dom Abr 13, 2014 8:53 am

La conquiste :O CONQUISTE EL FUERTE DE 210 EDIFICIOS CON TODAS LAS DEFENSAS Y DEMAS :o ajhhhhhhhhhhhhhhhhh felicidad pura ... A BUSCAR OTRA CAPI WII
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: No entiendo porque no gane -.-

por xuingi el Dom Abr 13, 2014 6:21 pm

Noe castiga a seven x lo que acaba de decir xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: No entiendo porque no gane -.-

por Georginita el Dom Abr 13, 2014 11:38 pm

Tu hero tiene conocimiento de terreno o maestro en defensa ?? esas y otras habilidades como tambien el tipo de terreno al que ataques te puede beneficiar mas o menos en lo ofensivo y defensivo. Si atacas una ciidad en costa que tiene -10% defensa. Lo ideal seria meterlos en ofensivo , entonces aprovechas eso al maximo. Si tenes tropas muy lentas... que las tenes jajaja y atacas ciudades en costa , sigo con el ejemplo. Dejalas en normal. Si las pones en defensivo estas anulando ese -10% en defensa .. es todo cuestion de gustitos :)
Georginita

 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Mar 03, 2014 10:32 pm

Re: No entiendo porque no gane -.-

por SuperDiosa1 el Lun Abr 14, 2014 2:42 am

Otra duda que tengo es con cada llega del dida te dan 100 turnos , cuantas ciudades por lo general ustedes acedian al mismo tiempo?

Toman ciudades que tienen 10 edificios y ese tipo?
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: No entiendo porque no gane -.-

por Georginita el Lun Abr 14, 2014 3:10 am

Lo mejor si tenes buen rango es elegir un blanco y hacerlo caer. Puede tardar uno o dos o tres dias. Pero si solo le haces 4 ataques diarios de paso ahorras turnos...
Georginita

 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Mar 03, 2014 10:32 pm

Re: No entiendo porque no gane -.-

por xuingi el Lun Abr 14, 2014 4:52 am

Normalmente cuando ya se empieza a asediar enserio coges dos ciudades tres de un tio y las machacas cada paso de proteccion exacta si es Kenaron quizas puedes alargar mas ya que puedes atacar menos tus asedios
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: No entiendo porque no gane -.-

por SuperDiosa1 el Lun Abr 14, 2014 3:04 pm

Gracias , yo estaba agarrando de a una y si cada paso del tiempo ( aunque involucre quedarme despeirta hasta las 2 ) lo estoy haciendo .Mi novio se esta enojando por eso jiji porque eran las 2:30 de la mañana e interrupto todo para atacar :3

Me dice : "vos sos joda? que haces"

y yo : https://i.imgur.com/Dwvla.gif
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: No entiendo porque no gane -.-

por SuperDiosa1 el Lun Abr 14, 2014 10:33 pm

CUANTos edificios tgiene una ciudad de un imperio belico?
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: No entiendo porque no gane -.-

por Georginita el Mar Abr 15, 2014 2:12 am

depende, a dia 15 o 20 de partida, una ciudad base... full fama, full pobla, full castillos y algunos edificios que sacan marcas estarias llegando a 120 edificios... que es con lo que tengo mis 5 capitales en Gardis ahora.
Georginita

 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Mar 03, 2014 10:32 pm

Re: No entiendo porque no gane -.-

por SuperDiosa1 el Mar Abr 15, 2014 4:18 am

Gracias Georgina, mi disputa recae en que las ciudades de 20 y 30 edificios yo las omito aunque sean faciles de conquistar.
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: No entiendo porque no gane -.-

por maximilianogiglioel2 el Mar Abr 15, 2014 9:37 am

Giorginita no se si esta chamuyando o ayudando todavia no me quedo en claro jaja igual fijate todos son reclutables para numian !!!
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Jun 06, 2011 10:28 pm

Re: No entiendo porque no gane -.-

por SuperDiosa1 el Mar Abr 15, 2014 10:02 am

Es rentable fundar la 5ta 6ta 7ma ciudad estando en belico? tengo 4 capitales y como 4 millones
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: No entiendo porque no gane -.-

por maximilianogiglioel2 el Mar Abr 15, 2014 10:16 am

Si sos humano siempre es rentable fundar si es pacifico mejor, igual es segun si en 1 paso llegas a pacífico espera al paso pero si llegar a pacífico te lleva mas de dos dias funda no mas, esa es mi opinión
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Jun 06, 2011 10:28 pm

Re: No entiendo porque no gane -.-

por Georginita el Mar Abr 15, 2014 2:40 pm

yo opino distinto, a menos que la estrategia de tu clan necesite obligatoriamente fundar, no lo haria, si estas de belica es facil asediar una ciudad x dia. Otra cosa, arriba dijiste que omitis las ciudades a 20-30 edificios... yo te diria que no las omitas, conquistalas, subilas a 40 edificios por ese turnito extra, subile monumentos, (y magias si es que las usas) y dejalas con una defensa muy buena a menos de 600 tropas... aunque los humanos no se si tienen defensas muy buenas a menos de 600 jajaja, pero la idea es que esa ciudad no te suponga un gasto de turnos, mas alla de 3 o 4 turnos al dia, te de oro de rutas, alguna produccion que ya habra traido y eso si, FAMA !!! de ahi vos pensaras si canjeas por recursos o las usas para sacar espes... ya depende de vos, pero mientras mas ciudades basurita de esas tengas, mas recursos vas a sacar (si tenes arquitectura y monumentos sacas 21 o 22 puntos de fama x dia) si contas uno que otro ataque, en 9 dias tenes una ronda de espes de esa ciudad que no querias conquistar :)
Georginita

 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Mar 03, 2014 10:32 pm

Re: No entiendo porque no gane -.-

por maximilianogiglioel2 el Mar Abr 15, 2014 5:45 pm

Los humanos no tienen politica de fama lo maximo que puede llegar a producir es 16, y el fuerte de los humanos es el comercio, (reliquias y joyas) y si le sumas bonus mucho mejor. Yo opino q funde y asedie.
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Jun 06, 2011 10:28 pm

Re: No entiendo porque no gane -.-

por MeganNoe el Mar Abr 15, 2014 6:15 pm

Geor suelo estar de acuerdo contigo, pero esta vez discrepo totalmente.
Fundar es la clave, ya seas belica o pacifica, siempre y cuando sepas sacar el beneficio a esa ciudad, y los turnos te permitan seguir con tu idea, es decir si vas a jugar una partida belica, que mierda es eso de asediar una por dia? Eso es si eres pacifica, si eres belica asedia las maxima posibles, y cuando sepas que vas a conquistar ahorra unos turnitos, fundar y luego conquistas, TODA, ABSOLUTAMENTE TODA CIUDAD viene bien para nuestra raza, si no sabeis el porque creo que no sabeis encarar un cierre y por ende deberiais cambiar de raza.
Respecto al comercio claro que es su fuerte, pero no joyas y reliquias, yo he perdido partidas por jugarme todo a las joyas( es más, me llaman la loca de las joyas )
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''


Avatar de Usuario
MeganNoe

 
Mensajes: 619
Registrado: Mié Nov 10, 2010 7:27 pm
Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

Re: No entiendo porque no gane -.-

por Georginita el Mar Abr 15, 2014 10:50 pm

Hablo desde el punto de vista de mi tipo de juego. Yo uso eos , la verdad desconozco otras razas , y el echo de asediar una o dos por dias no es por una cuestiin de indice belico ni mucho menos , sino que asediando 2 x dia ya tenes 8 ataques diarios , unos 30 turnos para sacar marquitas y mejorar defensas... y ya estan los 120 o 130 turnos que venis produciendo a dia 15... pero bue. Yo con eos en gardis podes ver que me esta yendo bastante bien... aunque ando con una mala suerte en las conquistas. Mi hero lleva 60 victorias y 2 conquistas....

En cuanto a fundar... el oro lo uso en otras cositas , quiza si el clan lo pide de urgencia podria , pero como eo que soy , pierdo muchos turnos comerciando y la verdad es que prefiero buscar alguna basurita en esa region... siempre y cuando me quede rango
Georginita

 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Mar 03, 2014 10:32 pm

Re: No entiendo porque no gane -.-

por SuperDiosa1 el Mié Abr 16, 2014 5:39 am

El asunto con fundar es que me las pueden sacar todas , en este momento en otra partida estoy siendo asediada por 1 clan entero en mis 5 ciudades y me vienen machacando bastante bien .

Si fundo seria regalarles mis puntos a ellos
Avatar de Usuario
SuperDiosa1

 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Re: No entiendo porque no gane -.-

por maximilianogiglioel2 el Mié Abr 16, 2014 7:21 am

bueno ya que sos humano lo mejor seria que subas defensas (edificios defensivos, politicas ) eso te va servir bastante, pero seria bueno que digas que trops, hasta que nivel producis y como estas de fosos, muralla, armeria, serv militar, patriotismo. con esos datos te vams a poder ayudar mejor.
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Jun 06, 2011 10:28 pm

Re: No entiendo porque no gane -.-

por Georginita el Mié Abr 16, 2014 7:56 am

En eso no puedo ayudarte... acabo de conquistarle una ciidad a un humano... me la subio a 30k y le gane. La bajo a 20 le gane la bajo a 10 le gane y recien se la conquiste a 850... vino con full fosos murallas y armeria ;)
Georginita

 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Mar 03, 2014 10:32 pm

PrevioSiguiente

Volver a Dudas

cron